Atletismo

Página 406 de 688 PrimeraPrimera ... 406 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.101 al 8.120 de 13760

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Ayer estuve dudando si comprarlo y hoy ya no funciona el código 2792 de forum.
    Hombre ya dijeron por aqui que se suponia que solo iba a funcionar el lunes y ayer todavia funcionaba no se sabe por que... ya lo siento...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Bueno, ya vendrán más ofertas.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Bueno vuelvo con mas actualizaciones jeje, el lunes hice un HR por el simple hecho de hacerle cuando todavia no tenía casi nada configurado y ver si se solucionaban mis pequeños problemas (alerta de salida de ruta y calculo VO2Max).

Después de eso probé lo de seguir una ruta y vi que era problema de la ruta que seguía, que con otra ruta avisa perfectamente con solo alejarme unos 35 metros de la ruta.

Esta mañana he salido a correr media hora y al terminar junto con los Records Personales aparecio el VO2Max asique ya me lo calcula perfectamente. Me ha dado un valor de 49 ml/kg/min que segun el reloj esta en la zona verde algo a la derecha con lo que deduzco que es un VO2Max normalito verdad? (de esto no tengo ni idea)

Por ultimo una dudita, tengo una cadencia media de 160 (comparado con la ultima carrera y con las que hacía con el FR220) que creo haber leido que es algo baja verdad? que una buena cadencia sería 180ppm. Bueno la cuestion viene sobre la oscilación vertical, nunca antes habia tenido esta métrica y cuando la he visto me he fijado que varía mucho, tengo una media de 11.8 cm pero hay demasiada variación (adjunto imagen) esto quiere decir que tengo que mejorar mi técnica o es algo normal? debería de estar mas equilibrado? Decir que he corrido en asfalto con 2km en subida con poco desnivel... a ver que opinais vosotros que seguro que teneis más experiencia con esto jeje

Aquí las imagenes de la grafica de OV:

Sin zoom:
    Archivo Adjunto 11092

Con zoom:
    Archivo Adjunto 11093
    No se ven las imágenes, pero me da la impresión de que es por un error al subirlas desde la web (a mi me pasó hace unos días y la misma imagen desde el tapatalk del móvil funcionó sin problemas).

En cualquier caso, tu estimación de VO2Max necesita de varias carreras para ir estabilizándose. Probablemente vaya subiendo :-)

La cadencia depende de tu técnica y del ritmo al que vayas. Prueba a ir lo más rápido que puedas durante un kilómetro y luego analizas ese kilómetro para qué veas estarás en las 180, jeje

La oscilación vertical depende también, y mucho, de tu técnica de carrera al igual que el ritmo. No te obsesiones mucho con ese tema, que para los atletas populares como somos la mayoría hay otras areas más importante que trabajar para mejorar nuestras marcas :-P

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No se ven las imágenes, pero me da la impresión de que es por un error al subirlas desde la web (a mi me pasó hace unos días y la misma imagen desde el tapatalk del móvil funcionó sin problemas).

En cualquier caso, tu estimación de VO2Max necesita de varias carreras para ir estabilizándose. Probablemente vaya subiendo :-)

La cadencia depende de tu técnica y del ritmo al que vayas. Prueba a ir lo más rápido que puedas durante un kilómetro y luego analizas ese kilómetro para qué veas estarás en las 180, jeje

La oscilación vertical depende también, y mucho, de tu técnica de carrera al igual que el ritmo. No te obsesiones mucho con ese tema, que para los atletas populares como somos la mayoría hay otras areas más importante que trabajar para mejorar nuestras marcas :-P
    Gracias por la respuesta, no es obsesionarse es que nunca he tenido esos datos y sentia curiosidad jeje por lo que he visto la oscilacion vertical la tengo en rojo asique bastante mala jeje

Respecto a las imagenes nose... las he subido como adjunto y como imagen ambas y yo las veo bien desde la web y desde tapatalk asique ni idea... :S

MMP's:

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Ayer estuve dudando si comprarlo y hoy ya no funciona el código 2792 de forum.
    Ains, ya te dije que ni pensarlo, que era muy buen precio.
    De todas formas el código era 2762...
    Tranquilo, forum suele sacar códigos periódicamente... 👍

Yendo a full yo creo que le dará más de 180, a mi al menos así me suele dar. A mi en rodajes normales me suele andar en torno a 175 la cadencia.
    La OV no la suelo mirar mucho la verdad, como bien dices hay cosas más importantes que mejorar primero... 😁

Gracias por la respuesta, no es obsesionarse es que nunca he tenido esos datos y sentia curiosidad jeje por lo que he visto la oscilacion vertical la tengo en rojo asique bastante mala jeje

Respecto a las imagenes nose... las he subido como adjunto y como imagen ambas y yo las veo bien desde la web y desde tapatalk asique ni idea... :S

Yo tampoco veo las imágenes con Tapatalk del móvil....

La añado como captura de pantalla desde tapatalk a ver si la veis aunque ya esta contestado jeje

MMP's:

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yendo a full yo creo que le dará más de 180, a mi al menos así me suele dar. A mi en rodajes normales me suele andar en torno a 175 la cadencia.
    La OV no la suelo mirar mucho la verdad, como bien dices hay cosas más importantes que mejorar primero... 😁
    Seguro que como todos, pasa de 180 ;-)

Seguro que como todos, pasa de 180 ;-)
    Ya lo probare jeje es posible que si, el problema es que en cuanto bajo de 4:50min/km se me sube el pulso a 180 y pico tambien jajaj

MMP's:

Ya lo probare jeje es posible que si, el problema es que en cuanto bajo de 4:50min/km se me sube el pulso a 180 y pico tambien jajaj

Jaja, me pasa parecido. Quizá con el ritmo un poco más fuerte (4:30), pero me temo que eso no lo soluciona al Fenix 3

La cadencia imagino que son lo que en inglés se dice "strides". El cacharro que llevo ahora te da un dato de strides medio en un ejercicio que suele rondar esos valores. Imagino que el con el sensor run y el software más completo del Fenix se puede ver no sólo el promedio sino los valores en cada momento. Como referencia en la Behobia que fui a 5.58 (cuestas+calor=horror) me salió 171 strides/min. En 10K a 5:15 que hice el sábado me salió 179. Supongo que en esto también influye la longitud de las piernas de cada uno. A más pierna paso más largo y por tanto al mismo ritmo, menos número de pasos.

Sabiendo todos esos datos, ¿Cómo podemos luego aplicarlo para mejorar?

Anda que no me voy a entretener cuando me lo compré con tanto parámetro...
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Bueno chicos, después de un dia de trasteo y una salida, paso a comentar mis primeras impresiones sobre el aparato, a modo de "MINI REVIEW", por si a alguien que duda le puede ayudar a decidirse.
    Pepinaco!!
    Nada más sacarlo de la caja, cargarlo un rato y meter mis datos lo actualicé a la 5.10 (venía con la 4.50). En el primer momento, para ajustar la hora y fecha, le costó unos 15-20seg localizar los satélites, cosa normal creo yo porque no estaba ubicado.
    A partir de ahí, el resto de veces que he querido iniciar actividad me los localiza en 3-5seg.
    PANTALLA:
    En interior se ve un poco apagada, pero en exterior es una auténtica maravilla! Las distintas pantallas se ven con una claridad muy buena!
    VIBRACIÓN Y TONOS:
    Vibración correcta, los tonos de aviso algo flojillos, pero al usar auriculares me da igual.
    ACTIVIDADES:
    En lo referente a actividades, me gusta que cada una de ellas tenga tantas pantallas configurables a mi antojo. Lo mejor es que según el día puedas seleccionar que pantallas quieres ver y cuales no, sin tener que borrarlas, tan sólo activando las que interesan.
    SALIDA EXTERIOR, TRACK, GPS, PRECISIÓN...:
    Hice ayer una salida por camino de 13km, con el fenix 2 y el 3, para comparar tracks, precisión, ritmos, distancia...etc. El fenix 2 siempre me ha dado muy buena precisión, con un error lateral entre 0-10 metros. El track del f3 me salió un poco más preciso! Y eso que, según dicen, el gps va mejorando con el uso (no sé de dónde habrán sacado dicha afirmación, pero bueno, mejor si es así). Total que la diferencia entre ambas actividades fue de 80 metros en 13k. Por lo que vi la mayor parte del desfase se produjo durante el primer km. Fruto de esos 80m hay un desfase de ritmo de tan sólo 2seg/km en los 13k. Bien.
    WIDGETS Y GARMIN IQ:
    Está muy bien eso de poder instalar pantallas de reloj y widgets a tu antojo. Una forma más de personalizar el cacharro.
    SINCRONIZACIÓN:
    La verdad es que me ha salido todo a la primera, tanto la vinculación bluetooth, wifi, connect y express. En el fenix2 casi nunca pude sincronizar por bluetooth, usando el mismo tf.
    NOTIFICACIONES, WATS, ETC..:
    Lo he probado y perfecto, aunque creo que lo voy a usar poco.
    BASECAMP:
    Desde el PC, con el Basecamp no ha habido problema al pasar tracks del reloj al programa o viceversa. Me falta trastear para ver si puedo pasas tracks de forma sencilla a traves del movil. Algo he leído pero quiero experimentar un par de cosillas a ver lo que sale. Si eso os aviso.

COSAS QUE AÑADIRIA O QUE NO SE SI PUEDEN HACERSE:
    1-Estaria bien, si no se puede ya, poder ver el desplazamiento por el perfil de un track mientras lo sigues. Se puede o no?
    2-Creia que en algún lugar se podria configurar la distacia a la que te avisa cuando te sales de un track (10-20-30m..). Por ahora no lo he visto.
    3-Existe algún widget o algo que no precise de bluetooth conectado para ver el tiempo? El que viene de serie solo aparece si estás conectado por bluetooth. Estaria bien un widget que te diera la prevision de 2-4 dias sin estar conectado .

Bueno pues por ahora eso es todo lo que se me ocurre. Si encuentro algo más que pueda servir a alguien lo posteo.
    Disculpad por el ladrillo!!!!!

Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Totalmente de acuerdo contigo, una auténtica máquina =)

Te intento responder a lo que pueda segun mi experiencia de una semana con el:

En cuanto a la precisión del GPS he leido en foroMTB que es bueno dejarle como ellos llaman "en remojo" lo que consiste en iniciar una actividad que use gps y dejar el reloj quieto durante unos 15-20 minutos en un lugar exterior (jardín, terraza de un bar...) lo que por lo que dicen mejora notablemente la adquisición de señal GPS en futuras actividades. Simplemente se descarta la actividad al finalizar y ya está.

1- No se puede aún, la unica forma de ver el perfil es al seleccionar el trayecto, donde le das a seguir hay una opción que es ver perfil, pero no se ve donde te encuentras ni nada. Hay bastante gente pidiendo esta opción por otros foros asique espero que en un futuro la incluyan porque me parece muy interesante.

2- La opción de indicar los metros que te alejas de un track para que te avise no existe, o almenos yo con mi problema de que no me avisase me revise todas las opciones del reloj y no lo encontré en ningún sitio. Como he comentado unos post atrás ya me avisa al salirme de un track, y solo he necesitado alejarme unos 30 o 35 metros, lo que me parece una distancia aceptable porque si le pones por ejemplo 10m, en cuanto el gps se pierda un poco te va a estar avisando de que te has salido del track continuamente.

3- De esto no tengo ni idea, yo uso el que viene ya que le tengo siempre conectado al movil con las notificaciones activadas.

Saludos y a disfrutar de la máquina!
    MMP's:

Añaxiría también poder configurar las pantallas de las aplicaciones (Carrera, bici, etc) desde ell pc y/o móvil. Seria comodísimo poder escoger color, disposición de campos, activar o no, etc... y posible debe ser, yo vengo de uno de 80€ y se podía con el PC.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Totalmente deacuerdo también, sería muchisimo más facil y rápido de configurar todo una vez haces HR por ejemplo.
    MMP's:

Gracias ibercampo por las indicaciones. Lo de poner "en remojo" ya lo leí donde tú dices. Lo quería hacer pero no he tenido ocasión todavia.

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Añaxiría también poder configurar las pantallas de las aplicaciones (Carrera, bici, etc) desde ell pc y/o móvil. Seria comodísimo poder escoger color, disposición de campos, activar o no, etc... y posible debe ser, yo vengo de uno de 80€ y se podía con el PC.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Si, seria muy cómodo poder editar desde el PC, tal como puedes hacer con las sesiones de entrenamiento o con ciertos widgets/apps. Veremos si lo implementan.

Saludos!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cambiando un poco de tema que se me olvido preguntar, alguien sabe porque cuando realizo un entrenamiento de fuerza en garmin connect aparece bien pero al sincronizarse con strava lo pasa como entreno de bici? Se puede cambiar de alguna manera? Esque es algo pesado cambiar todos los dias el tipo de entreno en strava jeje

MMP's:

Lo del widget del tiempo sin conexión con el móvil lo veo complicado. Se necesita conexión a Internet para descargar los datos del tiempo (obviamente), y el reloj por si mismo no la tiene. Por eso hace falta un widget que, mediante la conexión Bluetooth, vuelque esos datos desde el móvil al reloj.
    Por otro lado, lo de pasar rutas directamente desde el móvil ya se ha comentado por aquí. En principio por ahora da error. La verdad que no lo he probado personalmente pero eso es lo que han comentado los foreros que lo han intentado. A ver si lo implementan con alguna actualización de software...

Yo los trayectos que tengo creados les puedo enviar perfectamente al reloj desde la app movil de android (Galaxy Note 3) lo que no se hacer es importar un archivo gpx como trayecto desde el movil, si hay alguna forma de hacer eso creo que si que se podria hacer...

MMP's:

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo del widget del tiempo sin conexión con el móvil lo veo complicado. Se necesita conexión a Internet para descargar los datos del tiempo (obviamente), y el reloj por si mismo no la tiene. Por eso hace falta un widget que, mediante la conexión Bluetooth, vuelque esos datos desde el móvil al reloj.
    Por otro lado, lo de pasar rutas directamente desde el móvil ya se ha comentado por aquí. En principio por ahora da error. La verdad que no lo he probado personalmente pero eso es lo que han comentado los foreros que lo han intentado. A ver si lo implementan con alguna actualización de software...
    Si, ya sé que precisa conexión para actualizar el tiempo, pero yo me referia más bien a que una vez sincronizado pudieras ver la previsión que te ha dado para dos o tres días sin estar conectado. No sé si me explico.
    Lo de los tracks, tengo una idea en mente, me falta comprobar si con un adaptador usb puedo acceder desde el mobil a la memoria del f3, concretamente a la carpeta oculta donde se guardan los tracks. De ser así usaría un adaptador que tengo micro usb macho a usb hembra para leer el f3 como una memoria externa, del mismo modo que puedo hacerlo ahora con cualquier pendrive. Si funciona tan sólo existiria el handicap de tener que llevar encima el cable sincronizador.

Saludos!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Página 406 de 688 PrimeraPrimera ... 406 ... ÚltimaÚltima