Atletismo

Página 407 de 687 PrimeraPrimera ... 407 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.121 al 8.140 de 13735

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Cambiando un poco de tema que se me olvido preguntar, alguien sabe porque cuando realizo un entrenamiento de fuerza en garmin connect aparece bien pero al sincronizarse con strava lo pasa como entreno de bici? Se puede cambiar de alguna manera? Esque es algo pesado cambiar todos los dias el tipo de entreno en strava jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Miralo por el lado bueno. Si es de fuerza en el gimnasio no refleja movimiento, cuando en el móvil te avisa de que la actividad está lista, sólo has de cambiar a la de la lista de Strava que más se parezca.

A mi me ocurre que siempre me lo exporta como correr (con el reloj que tengo ahora) y si he ido en bici lo tengo que cambiar rápido porque es fácil que reviente algún segmento y me señalen como tramposo...
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Si, ya sé que precisa conexión para actualizar el tiempo, pero yo me referia más bien a que una vez sincronizado pudieras ver la previsión que te ha dado para dos o tres días sin estar conectado. No sé si me explico.
    Lo de los tracks, tengo una idea en mente, me falta comprobar si con un adaptador usb puedo acceder desde el mobil a la memoria del f3, concretamente a la carpeta oculta donde se guardan los tracks. De ser así usaría un adaptador que tengo micro usb macho a usb hembra para leer el f3 como una memoria externa, del mismo modo que puedo hacerlo ahora con cualquier pendrive. Si funciona tan sólo existiria el handicap de tener que llevar encima el cable sincronizador.

Saludos!!
    Bueno, eso quizá podría hacerse. Lo del tiempo me refiero. No creo que sea difícil.
    Lo del cable me parece un poco rollo. Si no hubiera más opción...pero es que yo creo que es algo que no debiera ser complicado de hacer vía software, bien con una actualización en el propio reloj, bien con algún retoque en el Connect o bien sacando una versión del basecamp para el móvil (Android digo, creo que para iPhone ya existe?) que incluya esta posibilidad...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, eso quizá podría hacerse. Lo del tiempo me refiero. No creo que sea difícil.
    Lo del cable me parece un poco rollo. Si no hubiera más opción...pero es que yo creo que es algo que no debiera ser complicado de hacer vía software, bien con una actualización en el propio reloj, bien con algún retoque en el Connect o bien sacando una versión del basecamp para el móvil (Android digo, creo que para iPhone ya existe?) que incluya esta posibilidad...
    Tienes toda la razón, lo suyo seria directamente desde tf sin cable ni nada. Todo es problema de software, pues no debe ser problema transferir un archivo del tipo que sea. De interpretarlo luego ya se encarga el f3.
    Saludos.

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Para los recién llegados al fenix 3 (entre los que me encuentro, jeje), he creado una lista en la que detallo la solución a los posibles problemillas que puedan surgir con el bicho. He querido compartir aquí el enlace porque algunos de las soluciones a los problemas las he encontrado en este hilo del foro, gracias a la información que compartimos entre todos.

Iré actualizando la lista según vaya encontrando problemas y soluciones a los mismos. Enormemente deseo que no aparezcan problemas:-D

¡Gracias a todos los usuarios activos de este hilo por compartir!

Lista de soluciones a problemas en el fenix 3

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Para los recién llegados al fenix 3 (entre los que me encuentro, jeje), he creado una lista en la que detallo la solución a los posibles problemillas que puedan surgir con el bicho. He querido compartir aquí el enlace porque algunos de las soluciones a los problemas las he encontrado en este hilo del foro, gracias a la información que compartimos entre todos.

Iré actualizando la lista según vaya encontrando problemas y soluciones a los mismos. Enormemente deseo que no aparezcan problemas:-D

Bravo, Bravo y Bravo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Te felicito por la iniciativa, pues con tantas paginas que tiene el post es trabajo de chinos buscar cualquier solucion a un problema concreto. Directo a la lista de favoritos .
    Intentaré aportar lo que pueda por mi parte.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Me parece una idea genial, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya era hora que se hablará del funcionamiento, configuración y problemas del fénix y no tanto "dónde compro"

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias casagon!!
    Cita Originalmente escrito por casagon Ver Mensaje
    Me parece una idea genial, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, un tema que se había tratado hace unos días y del que tomé nota para comprobarlo y asegurme al 100% es si la estimación de VO2Max se había limitado o no a la app Carrera y eliminado de la app de Carrera en montaña (trail running, vamos).

Después de haberlo probado a conciencia he de decir que la estimación de VO2Max se sigue haciendo también para las actividades de carrera en la montaña, lo cual es un gran error, porque el método para esa estimación es externo a garmin, y exige que las carreras se han de hacer en llano. En la práctica se traduce en que si vas a correr una ruta llana tu VO2Max sube y si vas a correr un trail, pues baja. Esto hace que el dato sea inútil porque encima sube o baja dependiendo de la tendencia, es decir, si vas varios dias seguidos a correr por asfalto subirá mucho y si vas varios días seguidos a correr con desnivel bajará mucho.

Mi pregunta es ¿tanto le cuesta a garmin escuchar a los usuarios e incluir la opción de activar/desactivar la estimación para el trail running?

Ahí lo dejo :-(

Por cierto, un tema que se había tratado hace unos días y del que tomé nota para comprobarlo y asegurme al 100% es si la estimación de VO2Max se había limitado o no a la app Carrera y eliminado de la app de Carrera en montaña (trail running, vamos).

Después de haberlo probado a conciencia he de decir que la estimación de VO2Max se sigue haciendo también para las actividades de carrera en la montaña, lo cual es un gran error, porque el método para esa estimación es externo a garmin, y exige que las carreras se han de hacer en llano. En la práctica se traduce en que si vas a correr una ruta llana tu VO2Max sube y si vas a correr un trail, pues baja. Esto hace que el dato sea inútil porque encima sube o baja dependiendo de la tendencia, es decir, si vas varios dias seguidos a correr por asfalto subirá mucho y si vas varios días seguidos a correr con desnivel bajará mucho.

Mi pregunta es ¿tanto le cuesta a garmin escuchar a los usuarios e incluir la opción de activar/desactivar la estimación para el trail running?

Ahí lo dejo :-(
    Usa el dato si escoges la App de trail running?
    Vaya. No la uso todos los días, pero la he usado unas cuantas veces y no me había fijado en esa "interferencia". Será porque es una actividad que no hago de continuo, aunque estaba convencido que no la usaba, dado que el dato del VO2max lo da en dos apartados (carrera y bici), y al no hacer referencia a trail running...
    Coincido en que es un error. Ya no sólo porque el método sea externo a Garmin y exija las condiciones que comentas. Yendo más allá, cualquier prueba de esfuerzo que te hagan en la que te determinen de forma fiable el consumo de oxígeno mediante máscara de intercambio de gases, suele utilizar un protocolo continuo o incremental, pero siempre en condiciones estables, no como en un trail.
    Me da a mi que lo de hacer caso a los usuarios no es el punto fuerte de estas empresas...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Usa el dato si escoges la App de trail running?
    Vaya. No la uso todos los días, pero la he usado unas cuantas veces y no me había fijado en esa "interferencia". Será porque es una actividad que no hago de continuo, aunque estaba convencido que no la usaba, dado que el dato del VO2max lo da en dos apartados (carrera y bici), y al no hacer referencia a trail running...
    Coincido en que es un error. Ya no sólo porque el método sea externo a Garmin y exija las condiciones que comentas. Yendo más allá, cualquier prueba de esfuerzo que te hagan en la que te determinen de forma fiable el consumo de oxígeno mediante máscara de intercambio de gases, suele utilizar un protocolo continuo o incremental, pero siempre en condiciones estables, no como en un trail.
    Me da a mi que lo de hacer caso a los usuarios no es el punto fuerte de estas empresas...
    Cierto que no escuchan, porque este tema ya se comentaba con el fénix 2. De hecho yo mismo reporté la incidencia de cuando es época y me respondieron que lo tendrían en cuenta.

Respecto a lo de que no te habías dado cuenta es por el tema del peso de la tendencia. Si haces trail en medio de varios días corriendo por asfalto no lo notas porque no baja. De hecho creo que de ahí vino la confusión :-(

Seguro que será por eso sí. Bueno, todos los días se aprende algo nuevo...
    En cualquier caso yo a ese dato no le hago mucho caso, estos temas los llevo siempre por prueba de esfuerzo. 😉
    Y por cierto enhorabuena por el curro que te pegas en el blog, a algunos nos viene muy bien. 👍

Me viene consumiendo 0,5% la hora, pero posteriormente a la actividad, se dispara el consumo a 6% la hora a pesar de desactivar todos los sensores. Si lo apago y lo enciendo, vuelve a la normalidad.... ¿se queda pillado?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El mío también está consumiendo algo más de lo que me tenía acostumbrado...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Me viene consumiendo 0,5% la hora, pero posteriormente a la actividad, se dispara el consumo a 6% la hora a pesar de desactivar todos los sensores. Si lo apago y lo enciendo, vuelve a la normalidad.... ¿se queda pillado?

Yo me he fijado hoy y creo que me estaba pasando algo similar. No un 6%, pero si un 3% o 4%.
    Y el caso es que yo no tengo la 5.1 oficial sino una beta, aunque es la 6.14 que es la análoga a la 5.1.
    Yo iré observando a ver si mañana me sigue igual.

A mi eso del consumo me ralla mucho...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Un par de dudas...

Lo he configurado para usar la alarma para despertarme.. Tiene que pitar?? Lo digo porque el mio solo vibra y se ilumina.. Y si pita, pues no me he enterado y de ahi que me haya sobado...

Y otra cosilla... Como puede marcarme que empeze a dormir a las 21:42h si a las 21.10h inicie una actividad de 47 minutos?? En teoría lo tengo puesto que duermo de 23h a 6h...

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje

A mi también me está consumiendo una barbaridad, diría que incluso más que antes de la actualización a 5.1.Probé a apagarlo y encenderlo y efectivamente se normaliza pero luego vuelve a descargarse a todo trapo y si haces una actividad baja una pasada. Espero que lo corrijan en la proxima actualización porque lo tienen previsto

- - - Updated - - -

Muchas gracias rdm01! fantástica aportación!

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Un par de dudas...

Lo he configurado para usar la alarma para despertarme.. Tiene que pitar?? Lo digo porque el mio solo vibra y se ilumina.. Y si pita, pues no me he enterado y de ahi que me haya sobado...

Y otra cosilla... Como puede marcarme que empeze a dormir a las 21:42h si a las 21.10h inicie una actividad de 47 minutos?? En teoría lo tengo puesto que duermo de 23h a 6h...
    Si que pueda aunque bastante suave, en la notificación de la alarma tienes que tener tono y vibración.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Página 407 de 687 PrimeraPrimera ... 407 ... ÚltimaÚltima