Atletismo

Página 409 de 684 PrimeraPrimera ... 409 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.161 al 8.180 de 13664

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Pero a mí sólo me ha pasado ayer, nunca antes. Y siempre he actualizado nada más salir la actualización.

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Para mi que es aleatorio, pasa sin más. A mi solo me ha pasado una vez, y vaya usté a saber porqué...no pude asociarlo a nada en concreto.
    Apagar-encender y ya va bien. Como un PC.... 😱

Cita Originalmente escrito por alexmugal Ver Mensaje
    Gracias de nuevo XabiRuiz!,

Lo del tiempo ya está perfecto, lo del control de la música continúa igual pero creo que va a ser porque no uso el reproductor del iPhone, sino Spotify :/.

En cuanto al entreno, ya lo cree en Connect y me aparece en mis entrenamientos, no hay ninguna opción de que aparezca en la opción cuando se pulsa START?

gracias!
    Lo del Spotify puede ser, creo recordar que había más gente con ese problema usando el Spotify. No se si finalmente lo solucionaron. Quizá tengas que darle algún permiso o algo. Yo en Android no llevo el reproductor nativo y me va bien...
    En cuanto al entrenamiento, los entrenamientos programados siempre aparecen en mis entrenamientos, o en su caso en calendario en caso de haber los programado y sincronizado el calendario. Pulsando el botón start lo único que aparecen son las apps que puedes elegir para hacer deporte, es decir carrera, natación, bici, trail etc etc. Si tu vas a entrenamientos y seleccionas el entreno que has metido, luego también te lleva a esa lista para elegir pero tienes que ir siempre a través de "mis entrenamientos".

Gracias XabiRuiz!, ya estuve viendo cómo hacerlo, además quería añadir un nuevo deporte a las apps (como crossfit o entrenamiento de fuerza) y ya pude hacerlo en la configuración del reloj, así que ya tengo mi entrenamiento intervalicos en entrenamiento y mi app de fuerza y crossfit creada pulsando el botón Start

En cuanto a lo del Spotify no he encontrado la solución pero tampoco es algo que crea que vaya a usar demasiado ya que los auriculares bluetooth que uso tienen mando pero era por probar si me resultaba más cómodo en el reloj.

Muchísimas gracias de nuevo!

Gracias XabiRuiz!, ya estuve viendo cómo hacerlo, además quería añadir un nuevo deporte a las apps (como crossfit o entrenamiento de fuerza) y ya pude hacerlo en la configuración del reloj, así que ya tengo mi entrenamiento intervalicos en entrenamiento y mi app de fuerza y crossfit creada pulsando el botón Start

En cuanto a lo del Spotify no he encontrado la solución pero tampoco es algo que crea que vaya a usar demasiado ya que los auriculares bluetooth que uso tienen mando pero era por probar si me resultaba más cómodo en el reloj.

Muchísimas gracias de nuevo!
    Te pego lo que comento el compañero marco_mares al respecto del Spotify. Creo que es en Android, y además el aspecto del Connect en el móvil ha cambiado, pero a ver si te vale para el iPhone...

Bueno, hace tiempo pregunté por aquí como cambiar el reproductor de música predeterminado del teléfono para utilizar el widget de música desde el reloj. A mi unas veces me gusta escuchar mi música almacenada y otras veces le doy al Spotify. Precisamente no recordaba como cambiar al Spotify o viceversa. Bueno, pues ya he conseguido recordarlo, y lo pongo aquí por si a alguien le parece útil.<br />
    <br />
    Desde Garmin Connect en el teléfono pulsamos en el icono que aparece arriba a la izquierda, pulsamos "configuración"<br />
    <br />
    <br />
    <br />
    Una vez dentro pulsamos en "reproductor de música predeterminado"<br />
    <br />
    <br />
    <br />
    Y nos aparece la lista con las diferentes opciones que tengamos instaladas, (radio, música, spotify, etc...).<br />
    <br />
    <br />
    <br />
    La aplicación que seleccionemos se iniciará en el móvil cuando utilicemos el widget de música en el reloj. Espero que haya sido útil para alguien.<br />
    <br />
    @marangargar<br />
    corre tortuga, corre...

Ese menú no existe en el iphone. Yo he hecho la prueba y funciona perfectamente con itunes, pero con spotify no funciona. no se si sera problema de GC o de Aple.
    Si alguien sabe como hacerlo funcionar, lo agradecería, a mi si me seria útil, ya que en montaña el móvil va siempre en la mochila y no llevo auriculares con control de volumen y demás.
    Saludos.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Ese menú no existe en el iphone. Yo he hecho la prueba y funciona perfectamente con itunes, pero con spotify no funciona. no se si sera problema de GC o de Aple.
    Si alguien sabe como hacerlo funcionar, lo agradecería, a mi si me seria útil, ya que en montaña el móvil va siempre en la mochila y no llevo auriculares con control de volumen y demás.
    Saludos.
    Saludos.
    Si tuviese un iPhone intentaría investigarlo. Acepto donaciones para la ciencia, a poder ser un 6S PLUS... 😂😂
    Habéis mirado si en el móvil se os escapa alguna opción para dar permisos de algún tipo? No se, por decir algo...

A mi no me había pasado nunca asta la anterior actualización en la cual me paso dos veces lo de descargarse mucho en unas horas, después actualice a esta última versión por que ponia que solucionaba eso precisamente, y desde esta última actualización no se me a vuelto a descargar de golpe pero si que consume algo más que antes,a pesar de consumir mas es buena la duración pero antes era mejor espero lo solucionen.

Nuevo watchface analógico: Analog batery saver.

Me está gastando por hora hasta un 0,2% e incluso 0,1% desde ayer noche que lo puse. Es nuevo y la búsqueda vino a raiz que el Simplicity Roman no me funciona bien últimamente.

Hola,
    Con qué limpiais los contactos de la banda hrm-run? ... .después de unas semanas de actividad veo que le han aparecido unas manchas de óxido.

Gracias!

Yo con la batería hoy he flipado. Si ayer me pareció correcto después de entrenar, que me marcará un gasto aproximado de 5,5% durante la última hora del entrenamiento, con GPS y cinta HRM, hoy he mirado al acabar (miro nada más terminar, así que el gasto corresponde a la última hora del entrenamiento), y me marcaba un gasto de solo 3,1%!!!
    En las mismas condiciones, es decir, GPS on, grabación por segundo, y cinta HRM...
    No me lo creo mucho porque esto daría una proyección de duración de unas 30 horas, que es imposible. Pero bueno, se me ha subido la moral en el tema de la batería.
    Tengo la beta 6.14

Cita Originalmente escrito por richbichvene Ver Mensaje
    Hola,
    Con qué limpiais los contactos de la banda hrm-run? ... .después de unas semanas de actividad veo que le han aparecido unas manchas de óxido.

Gracias!
    Yo la banda con agua, y periódicamente en la lavadora. Y el sensor con agua.

Hola alguno se le a empezado a romper la correa del garmin?, donde puedo encontrar alguna barata

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guifredd Ver Mensaje
    Hola alguno se le a empezado a romper la correa del garmin?, donde puedo encontrar alguna barata

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas Guifredd ayer mismo estuve ojeando y en Aliexpress venden un pack de correas con las herramientas para cambiarlas por si quieres echarla un vistazo

Buenas Guifredd ayer mismo estuve ojeando y en Aliexpress venden un pack de correas con las herramientas para cambiarlas por si quieres echarla un vistazo
    Iba a decir lo mismo. Si no tienes prisa en Aliexpress hay algunas. Si tienes prisa en Amazon.

De memoria... en deporvillage creo que habían oficiales

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por richbichvene Ver Mensaje
    Hola,

Gracias!
    Lo que corroe más rápido los contactos es el sudor si no se limpia tras cada uso.
    Yo después de usar la banda saco el sensor y le seco el sudor. La banda no me la quito y entro con ella en la ducha, así la aclaro con el primer remojón. Luego me la saco y la dejo secando en la barra de la cortina hasta la próxima salida.
    Llevo un año haciéndolo así con una HRM Run y ni rastro de óxido.
    Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Lo que corroe más rápido los contactos es el sudor si no se limpia tras cada uso.
    Yo después de usar la banda saco el sensor y le seco el sudor. La banda no me la quito y entro con ella en la ducha, así la aclaro con el primer remojón. Luego me la saco y la dejo secando en la barra de la cortina hasta la próxima salida.
    Llevo un año haciéndolo así con una HRM Run y ni rastro de óxido.
    Saludos!!
    Qué buena idea. Yo la metía a la lavadora de vez en cuando pero me gusta esa de la ducha 👍👍👍

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola,

en la primera carga...es mejor cuando te llega el reloj, cargarlo entero o dejar que se agote la bateria y despues cargarlo?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Hola,

en la primera carga...es mejor cuando te llega el reloj, cargarlo entero o dejar que se agote la bateria y despues cargarlo?

Saludos
    A mi me llegó completamente descargado, con lo que no tuve más opcion. En todo caso, lo de hacer carga completa despues de que se acabe, era más bien hace unos años, con las baterias antiguas. Ahora no hay porque hacerlo. Lo único a tener en cuenta creo yo es no cargarlo a cada momento, pues la bateria tiene una vida útil medida en ciclos de carga. Tras esos ciclos la bateria pierde efectividad y se va a pique, y como no es tan fácil como abrir una tapita y cambiarla uno mismo, pues adiós reloj.Tengo un FR 305, y en ese modelo si que era un problema
    Con el f3 tampoco hay que romperse mucho la cabeza. Si la bateria dura unos mil ciclos de carga, a dos cargas semanales siendo generosos, tendriamos reloj para unos 9-10 años. Imagino que la mayoria de nosotros en menos de 4-5 años lo habremos renovado, más por gusto que por fallo de bateria.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Dos cargas semanales?
    Yo lo cargo cada 2 semanas, imagino que le das mucha tralla.
    Comparado con el lg que usaba antes y tenía que cargarlo cada día.....que gusto.

Página 409 de 684 PrimeraPrimera ... 409 ... ÚltimaÚltima