Atletismo

Página 41 de 685 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 13690

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Pues a mi lo que me han dicho en atención al cliente que es este numero 934972373
    Siempre que llamaba me decían que no sabían cuando pero hoy me han asegurado que ya se puede comprar y encima se ha enrollado y me a explicado lo de que el modelo zafiro iría más rápido.
    No creo que me haya engañado no tiene sentido no?
    para nada, yo sólo digo lo que me han dicho esta mañana en una tienda física de barcelona. Te podría haber comentado ya puestos dónde los están vendiendo.
    saludos

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    para nada, yo sólo digo lo que me han dicho esta mañana en una tienda física de barcelona. Te podría haber comentado ya puestos dónde los están vendiendo.
    saludos
    Se lo he preguntado y me a respondido que el no sabe donde los envían , pero que salir ya han salido del almacén hacia los puntos de venta y que ya lo podían vender y mira que le e recalcado que nadie lo tiene a la venta y me a dicho por 2 veces que ya han enviado y los distribuidores que los reciban ya pueden venderlos.
    Igual me a tomado el pelo el chico pero es lo que me a dicho.

Se lo he preguntado y me a respondido que el no sabe donde los envían , pero que salir ya han salido del almacén hacia los puntos de venta y que ya lo podían vender y mira que le e recalcado que nadie lo tiene a la venta y me a dicho por 2 veces que ya han enviado y los distribuidores que los reciban ya pueden venderlos.
    Igual me a tomado el pelo el chico pero es lo que me a dicho.
    Entonces cuadra, ya se han mandado pero aún no los han recibido en las tiendas físicas.
    saludos

Pues perdonad porque a mi no me cuadra. Ni en 365 riders, ni en solo runners, ni en evassion running saben fechas de llegada, son tiendas fisicas y con un volumen de ventas importantes. Perdonad que me repita, pero con el garmin 920xt, desde garmin decisn lo mismo, que ya los habian enviado y cuando preguntabas a que tiendas los habian enviado, te decian que no sabian, solo que lo habian enviado, y os puedo decir que llame a unas diez tiendas de las mas importantes en españa y nada de nada, ni eci, ni amazon ni nada, raro, no?
    Hasta un mes despues no se supo nada de los 920xt...

Nadie dice lo contrario yo solo comento lo que me han dicho y según dijo el lunes runningday Garmin le digo que esta semana llegaban.

Donde acabo de comprar el F3, me dicen que próximamente van a tener más unidades, el colgado el link un poco más arriba. Al tanto pues quien lo quiere tener pronto
    saludos

A mi también me lo han confirmado en garmin y me han dicho que el corte inglés será de los primeros en tenerlo porque tienen muy buena relación entre ellos

E vuelto a llamar y me lo ha cogido una chica ( antes fue un chico ) y me a confirmado lo mismo que ya los han recibido ellos y los están mandando.
    Le e preguntado que porque ni en twiter ni Facebook han dicho nada de la noticia y me confirma que en las próximas horas actualizaran las páginas .
    También le e preguntado por lo que decíais de lo que paso con el 920 que decían lo mismo y luego tardo un mes en llegar a tiendas y me a vuelto a decir que no es así que ya se puede comprar y que depende de cada tienda cuando los saque a la venta.
    También me a agradecido el gran interés que a levantado el reloj, seguramente porque le habrán llamado muchos pesados como yo, en fin parece empieza la fiesta....

en serio garmin iberia va a empezar a repartir a las tiendas fisicas a partir de esta semana?

Si, garmin fenix 3, cerveza y tapa a elegir...

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    Si, garmin fenix 3, cerveza y tapa a elegir...
    Dios te oiga, que hay escasez de birra, a ver si empiezan ya a despacharla... 😂😂

Haber si empiezan a llegar!!!!

Yo he preguntado hoy en el corte ingles alicante y me ha dicho que tienen previsto recibirlos, ahora, en abril. Y me ha dicho muy confiado que iban a ser los primeros en recibirlos, El corte ingles, en general.

Acabo de leeros y ya es un poco tarde pero mañana por la mañana llamare a atención al cliente del Corte Ingles con el número de mi pedido a ver que me cuentan esta vez.

Cita Originalmente escrito por Fuenli Ver Mensaje
    Acabo de leeros y ya es un poco tarde pero mañana por la mañana llamare a atención al cliente del Corte Ingles con el número de mi pedido a ver que me cuentan esta vez.
    Haber que te dicen pero creo que tendrás buenas noticias porque si no os de Garmin nos hubieran dicho que no saben la fecha.

Yo también he llamado a garmin esta tarde, y me han comentado que ya están enviando y que el CI es de los primero por que es un gran cliente. Yo mañana llamare por si saben algo.

Biciescapa ya lo anuncia en facebook.

Cita Originalmente escrito por ViPs Ver Mensaje
    Biciescapa ya lo anuncia en facebook.
    Biciescapa ya tiene disponibles para vender si a alguien le interesa acabo de hablar con ellos y tienen el modelo Zafiro HRM.

Biciescapa ya tiene disponibles para vender si a alguien le interesa acabo de hablar con ellos y tienen el modelo Zafiro HRM.
    Joder, si lo tienen para vender es que Garmin ha pasado olímpicamente de las reservas, estan suministrando stock a tiendas y los que estan reservados no los sirven... es lo que deduzco de la información que tengo...

Garmin Fenix 3

Según tengo entendido cada tienda reserva unas unidades , a esta tienda le habrán suministrado sus unidades de reserva lo cual no significa que la tienda tenga todas las unidades reservadas, creo que funciones asi.

Página 41 de 685 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima