Atletismo

Página 410 de 685 PrimeraPrimera ... 410 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.181 al 8.200 de 13691

Garmin Fenix 3

Muchas gracias Run76!

...aun no me ha llegado, los de Zeleris van com retraso (cabrones)

Hola a todos, aqui otro poseedor del Garmin Fenix 3 como sustituto de mi inseparable 410 el cual aún funciona, por cierto. Con el cyber monday y la oferta de forum no fue resistirme. Por el momento todo muy bien pero tengo un pequeño problema a ver si alguien sabe porque me falla. El fénix se conecta perfectamente con el iPhone 6 de mi señora e incluso con un iPad 3 todo perfecto, pero con mi nexus 5 actualizado a android 6.0 me ha sido imposible de enlazar por bluetooth. Supongo que es un problema del móvil. Alguien con nexus 5 ha podido enlazarlo con el fénix. Saludos y espero seguir aprendiendo con vosotros de este gran aparato.

Buena pregunta. Yo estoy indeciso y pensaba que el Fénix 3 estaría libre del problema al actualizar a Android 6 como me pasó con el TomTom. Afortunadamente ahora para el TomTom lo han solucionado pronto y ya funciona, pero cuando el cambio a Android 5 estuve varios meses sin poder conectar.

A ver so hay alguien con Android 6 y Fénix 3.

PD. En el foro de TomTom, el oficial, decían que en un foro de Garmin habían dicho que la solución pasaba por tener activada la ubicación.

En el TomTom que quiero jubilar pronto ha funcionado
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por izannn Ver Mensaje
    Dos cargas semanales?
    Yo lo cargo cada 2 semanas, imagino que le das mucha tralla.
    Comparado con el lg que usaba antes y tenía que cargarlo cada día.....que gusto.
    No, si a mi me llegó el lunes y todavía voy por la primera carga! Lo de dos cargas me refería a un ejemplo de uso muy bestia y exhaustivo, con todo activado y tal. Espero que una carga por semana sea más que suficiente. Hoy en todo el día, con un buen rato de trasteo más una actividad de 1h con HRM y GPS activados, creo que me gastará sobre el 10% más o menos, con lo que tengo batería para rato...
    Lo de poder sincronizar sin tener que enchufarlo es un gran qué, así evitas cargas innecesarias, ni que sean de pocos minutos.

Saludos!!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por marduko Ver Mensaje
    Hola a todos, aqui otro poseedor del Garmin Fenix 3 como sustituto de mi inseparable 410 el cual aún funciona, por cierto. Con el cyber monday y la oferta de forum no fue resistirme. Por el momento todo muy bien pero tengo un pequeño problema a ver si alguien sabe porque me falla. El fénix se conecta perfectamente con el iPhone 6 de mi señora e incluso con un iPad 3 todo perfecto, pero con mi nexus 5 actualizado a android 6.0 me ha sido imposible de enlazar por bluetooth. Supongo que es un problema del móvil. Alguien con nexus 5 ha podido enlazarlo con el fénix. Saludos y espero seguir aprendiendo con vosotros de este gran aparato.
    En mi caso, con un nexus 6 y Android 6 lo pude vincular y sincronizar. Sin embargo tuve problemas con las notificaciones y la sincronización de las actividades tardaba. Yo usé el fénix 3 con el nexus 6 solo 10 días porque luego me pasé a un galaxy note 4.

Una pregunta a los que lo useis en natacion en piscina, os mide bien? A mi hasta la version 3.40 lo clavaba pero desde entonces bastante desastre la verdad, les pregunte a los del SAT y me dijeron que habia una incidencia general, pero ya me mosquea no este jodido el mio.

Sent from my iPad using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Una pregunta a los que lo useis en natacion en piscina, os mide bien? A mi hasta la version 3.40 lo clavaba pero desde entonces bastante desastre la verdad, les pregunte a los del SAT y me dijeron que habia una incidencia general, pero ya me mosquea no este jodido el mio.

A mi me clava las distancias. Siempre me las ha clavado. Estoy en la beta 6.14 y ni un problema.

Hola JR22 lo uso muchísimo en piscina, cuando compré el reloj allá por el mes de junio creo que llevaba la 3.4 ó 3.6 y era horrible tanto en aguas abiertas como en piscina, a la siguiente actualización ya empezó a contar a la perfección, suelo nadar unos 15 km mensuales y en ese aspecto soy muy crítico, porque venía del garmin swim y ese ni aposta lo equivocabas jijijijiji , si es cierto que el otro día (el martes) en una serie de 300 me contó 275 pero creo que fue algo esporádico. ¿en que estilo te suele dar problemas? ¿tienes bien configurada la muñeca izq o derecha? ¿tienes bien configurada los metros de piscina?

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    No, si a mi me llegó el lunes y todavía voy por la primera carga! Lo de dos cargas me refería a un ejemplo de uso muy bestia y exhaustivo, con todo activado y tal. Espero que una carga por semana sea más que suficiente. Hoy en todo el día, con un buen rato de trasteo más una actividad de 1h con HRM y GPS activados, creo que me gastará sobre el 10% más o menos, con lo que tengo batería para rato...
    Lo de poder sincronizar sin tener que enchufarlo es un gran qué, así evitas cargas innecesarias, ni que sean de pocos minutos.

Saludos!!!
    Bueno, para gente que haga ciclismo o BTT o deportes de larga distancia no es descabellado pensar en un par de cargas semanales. Yo no lo cargo dos veces por semana pero casi...diría que dos veces por cada 8 días.
    Y eso que no salgo en bici ahora mismo, que es un deporte con sesiones relativamente largas.
    Depende de la semana y la carga que tenga programada, pero por ahí van los tiros.

Pues va a ser que el mio anda mal porque no acierta ni a tiros...

Yo ando pendiente de probarlo en piscina, demomento corriendo y en bici lo clava la unica que me falta es piscina a ver si saco un rato para ir a nadar y lo pruebo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

¿Os funciona bien la brujula? No se si calibro mal o que, pero no consigo que marque nada que no este entre NE y NW..... No existen otros puntos cardinales! 😬

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    ¿Os funciona bien la brujula? No se si calibro mal o que, pero no consigo que marque nada que no este entre NE y NW..... No existen otros puntos cardinales! 😬

Me autocito... A la séptima calibración, parece que va bien 😢

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Buena pregunta. Yo estoy indeciso y pensaba que el Fénix 3 estaría libre del problema al actualizar a Android 6 como me pasó con el TomTom. Afortunadamente ahora para el TomTom lo han solucionado pronto y ya funciona, pero cuando el cambio a Android 5 estuve varios meses sin poder conectar.

A ver so hay alguien con Android 6 y Fénix 3.

PD. En el foro de TomTom, el oficial, decían que en un foro de Garmin habían dicho que la solución pasaba por tener activada la ubicación.

En el TomTom que quiero jubilar pronto ha funcionado
    Perfecto, activando la ubicación ha enlazado a la primera mi nexus 5 con el fenix. Nunca se me habría ocurrido probar con esto.

Nunca pensé que podría aportar en este hilo sin tener aún el reloj... Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Nunca pensé que podría aportar en este hilo sin tener aún el reloj... Garmin Fenix 3
    Muy buena aportación. Con tu permiso la incluyo en la lista de solución a problemas comunes con el fenix 3 ;-)

- - - Updated - - -

Probablemente ya tengas controlado cómo funciona el tema de la medición de distancia en la piscina puesto que comentabas que con firmawares anteriores te funcionaba bien, pero por si acaso te paso este enlace para entender mejor los errores que se pueden producir ;-)

Por supuesto, inclúyelo. A ver cuando me lo compro.

Tras varios días con el fenix3 estoy encantado y eso que aún no le he podido dar mucha caña con los entremos, pero no paro de ver manuales, vídeos en YouTube y demás para sacarle el mayor partido, el caso es que he creado varias "actividades" en el menú las cuales me dan la opción para elegir el color que les quiero adjudicar. En varios manuales he leído que también te da opción a elegir el símbolo que aparece (muñeco levantando pesas, muñeco haciendo esquí, etc....) pero no me da esa opción solo la del color... Alguien sabe como se hace?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi me clava las distancias. Siempre me las ha clavado. Estoy en la beta 6.14 y ni un problema.
    Pues a mi hoy en la maratón de Castellón me ha marcado 1 km más, me parece demasiado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bueno pues hoy despues de semana y media de uso del reloj he sufrido lo que viene siendo un drenaje de bateria en toda regla, hoy por la mañana suena la alarma a las 10, a las 11.30 comienzo una ruta de senderismo con un 41% de bateria siguiendo una ruta, 2h y media mas tarde termino la ruta y compruebo la bateria, todavia queda un 22% y digo bah todavia me queda para salir mañana a correr y despues lo cargo, desde ese momento no he tocado el reloj para nada, ni siquiera notificaciones del movil y hace escasos 20 minutos lo he tenido que poner a cargar porque le quedaba un 1% de bateria... se me ha comido un 21% de bateria en 6 horas y media... y sin ser en actividad ni nada ni tocarle... la verdad que hasta que no lo he sufrido en mis carnes como se suele decir no os entendia peor ahora si, espero que se solucione en la proxima actualizacion porque sino... eso de pensar que tienes bateria y que igual cuando vas a salir a entrenar te des cuenta de que no hay bateria y no te da tiempo a cargarlo.... (se que se puede cargar mientras lo usas pero ese no es el caso jejej)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Página 410 de 685 PrimeraPrimera ... 410 ... ÚltimaÚltima