Atletismo

Página 412 de 688 PrimeraPrimera ... 412 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.221 al 8.240 de 13754

Garmin Fenix 3

Hola compañeros!,
    por fin m llegó mi pequeño Fénix 3. Tengo una duda (miles). Me venía todo perfectamente envuelto, excepto el monitor de frecuencia cardíaca q venía sin plástico, la cinta si venía en plástico. Es eso normal?
    Saludos y gracias!

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Hola compañeros!,
    por fin m llegó mi pequeño Fénix 3. Tengo una duda (miles). Me venía todo perfectamente envuelto, excepto el monitor de frecuencia cardíaca q venía sin plástico, la cinta si venía en plástico. Es eso normal?
    Saludos y gracias!
    A mi me vino igual, todo envuelto menos la pastilla del pulsometro que venia suelta perp no le di importancia, supuse que vendria asi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Yo esta noche lo he cargado, a las 5 de la mañana lo desconecte al 100%, a las 14:30 h sin tocar nada solo en modo reloj estaba a un 61%!!!!!! En unas 8,30 horas un 39%

Cita Originalmente escrito por Rao1977 Ver Mensaje
    Yo esta noche lo he cargado, a las 5 de la mañana lo desconecte al 100%, a las 14:30 h sin tocar nada solo en modo reloj estaba a un 61%!!!!!! En unas 8,30 horas un 39%
    A mi me ha pasado lo mismo 2 o 3 veces. Ahora lo que hago es apagarlo después de desconectarlo del cargador, parece que así no se vacía la batería.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por caledoniaweb Ver Mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo 2 o 3 veces. Ahora lo que hago es apagarlo después de desconectarlo del cargador, parece que así no se vacía la batería.

Un saludo.

¿Te refieres a apagarlo y encenderlo inmediatamente después?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje

Si, lo hemos comentado varias veces estos últimos días. Parece ser que a veces, cuando le da, se queda pillado y gasta batería, digamos, como si estuviera con el GPS conectado. Por alguna razón pasa (a mi solo una vez en 6 meses, pero a algunos más a menudo). Al apagar y encender es como que le haces un reset en ese sentido y esa ida de olla se le va y consume normal. Puede ser buena estrategia de vez en cuando apagar y encender. O incluso después de cada actividad, para asegurarse que el gps no se queda activo. Es un rollo, sobre todo acordarse, pero vamos, que es un gesto que cuesta 10" hacerlo. Eso sí, lo ideal sería que no pasara...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si, lo hemos comentado varias veces estos últimos días. Parece ser que a veces, cuando le da, se queda pillado y gasta batería, digamos, como si estuviera con el GPS conectado. Por alguna razón pasa (a mi solo una vez en 6 meses, pero a algunos más a menudo). Al apagar y encender es como que le haces un reset en ese sentido y esa ida de olla se le va y consume normal. Puede ser buena estrategia de vez en cuando apagar y encender. O incluso después de cada actividad, para asegurarse que el gps no se queda activo. Es un rollo, sobre todo acordarse, pero vamos, que es un gesto que cuesta 10" hacerlo. Eso sí, lo ideal sería que no pasara...
    Eso es lo que hago yo después de una actividad, pero no se me había ocurrido hacerlo después de cargarlo.

Yo espero que lo solucionen con alguna actualizacion, parece que en la proxima van a meter lo de las nuevas dinamicas de carrera a ver si lo arregan lo de la bateria tambien, si no que dediquen una actualizacion exclusivamente a ese problema ya que es general y se dejen de meter cosas nuevas hasta que ese tema este solucionado, cualquier persona puede pasar que falte alguna dinamica de carrera de esas pero no que se coma solito la bateria, a mi solo me ha pasado una vez y demomento parece que va como debe, ayer por la tarde lo cargue, a las 11 de la noche o asi lo desconecte, esta mañana 30 minutos de running con gps activo y esta tarde una sesion de gym de 1 hora y casi otra hora de una clase de spinning y le queda 90% bastante bien para un dia intenso jejej

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Sí, lo apago, espero unos segundos y lo enciendo.

Eso es lo que hago yo después de una actividad, pero no se me había ocurrido hacerlo después de cargarlo.

Es que si ya lo has hecho después de la actividad no creo que sea necesario hacerlo después de cargarlo....haciendo esto de apagar y encender se te ha drenado alguna vez la batería?

Lo de la batería ya es la segunda vez, y me ocurre al emparejar con el móvil.. el reloj dice conectado y el garmin conect dice que nada de nada...
    De la veces que enciendes el bt y no miras más el móvil
    Entiendo que el intento continuo de sincronizar o conectar el bt del reloj con el móvil drena la batería de esa forma

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Es que si ya lo has hecho después de la actividad no creo que sea necesario hacerlo después de cargarlo....haciendo esto de apagar y encender se te ha drenado alguna vez la batería?
    Lo de drenarse porque sí, nunca, pero si me fije que después de una actividad, a pesar de desconectar todos los sensores, bajaba más deprisa. Apague, encendí y consumo normal.

A mi lo que me extraña es que, si se trata de un tema de software, por qué no le ocurre a todo el mundo?
    A mi me paso una vez hace un mes o por ahí, pero fue (creo) por dejar el móvil y el reloj a la distancia crítica al límite de donde alcanza el Bluetooth y me da que fue ese continuo intento de conectar lo que se fundió la mitad de la batería.
    Porque yo nunca lo apago y excepto esa vez no me ha vuelto a pasar.

Cita Originalmente escrito por apretoso Ver Mensaje
    Lo de la batería ya es la segunda vez, y me ocurre al emparejar con el móvil.. el reloj dice conectado y el garmin conect dice que nada de nada...
    De la veces que enciendes el bt y no miras más el móvil
    Entiendo que el intento continuo de sincronizar o conectar el bt del reloj con el móvil drena la batería de esa forma

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Yo puedo conectarlos a la primera, pero fuerzo la sincronizacion desde el reloj, porque si no, me puedo esperar sentado a que sincronice por si solo Garmin Fenix 3

Lo de drenarse porque sí, nunca, pero si me fije que después de una actividad, a pesar de desconectar todos los sensores, bajaba más deprisa. Apague, encendí y consumo normal.

Pues eso es drenarse porque si, lo que pasa que tu te diste cuenta y lo apagaste. Pero si no te das cuenta te gusta igual un 40% en 8-10 horas.... 😁

Lo del Bluetooth no creo que sea. Yo hay días que como comentáis tengo el móvil en cualquier esquina y el reloj anda todo el rato desconectando y conectando y no se me baja la batería de forma desproporcionada.
    Sigo pensando que es porque en algún caso, por un motivo X, tras una actividad se queda el gps pillado y por eso gasta de más.
    Y creo que si le pasa a todo el mundo, tarde o temprano. A mi en 5 meses no me había pasado, y de un día para otro me paso. Y luego no me ha vuelto a pasar. Es cuestión de tiempo que nos vaya pasando a todos... 😁

Lo del Bluetooth no creo que sea. Yo hay días que como comentáis tengo el móvil en cualquier esquina y el reloj anda todo el rato desconectando y conectando y no se me baja la batería de forma desproporcionada.
    Sigo pensando que es porque en algún caso, por un motivo X, tras una actividad se queda el gps pillado y por eso gasta de más.
    Y creo que si le pasa a todo el mundo, tarde o temprano. A mi en 5 meses no me había pasado, y de un día para otro me paso. Y luego no me ha vuelto a pasar. Es cuestión de tiempo que nos vaya pasando a todos... 😁
    Yo también creo que sea el tema del gps porque el bluetooth no puede gastar tanto y ese 6% de gasto por hora se corresponde con el gasto de una hora de actividad con gps. Pero claro quizás estemos equivocados, jeje

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo también creo que sea el tema del gps porque el bluetooth no puede gastar tanto y ese 6% de gasto por hora se corresponde con el gasto de una hora de actividad con gps. Pero claro quizás estemos equivocados, jeje
    Podría ser claro, vete a saber, al fin y al cabo aquí todo lo que hacemos son conjeturas...pero bueno, así nos entretenemos un poco!! 😂😂😂😂

Buenas de nuevo!, yo de momento no noto grandes perdidas de batería lo quite de la carga al 100% el sábado en la mañana y a día de hoy está en 65%. Con actividades registradas y las notificaciones del teléfono puesta.

Por otro lado, he creado varias Actividades desde el reloj, ¿estas actividades no se pueden crear en la web del connect?, porque si me voy al apartado actividades del Connect solo veo las realizadas, pero no me deja crear una nueva para posteriormente sincronizarla al fénix3 o para modificar una existente

gracias!!!

Cita Originalmente escrito por alexmugal Ver Mensaje
    Buenas de nuevo!, yo de momento no noto grandes perdidas de batería lo quite de la carga al 100% el sábado en la mañana y a día de hoy está en 65%. Con actividades registradas y las notificaciones del teléfono puesta.

Por otro lado, he creado varias Actividades desde el reloj, ¿estas actividades no se pueden crear en la web del connect?, porque si me voy al apartado actividades del Connect solo veo las realizadas, pero no me deja crear una nueva para posteriormente sincronizarla al fénix3 o para modificar una existente

gracias!!!
    En el Connect se pueden hacer y es lo más cómodo además. En actividades solo te salen las realizadas.
    Te hablo de memoria pero creo que es un apartado que se llama "mis entrenamientos" o "sesiones de entrenamiento" o algo así. Ahí puedes crearte las que quieras y enviarlas al reloj. O añadirlas al calendario y sincronizar el calendario, o lo que quieras.

Página 412 de 688 PrimeraPrimera ... 412 ... ÚltimaÚltima