Atletismo

Página 413 de 689 PrimeraPrimera ... 413 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.241 al 8.260 de 13763

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En el Connect se pueden hacer y es lo más cómodo además. En actividades solo te salen las realizadas.
    Te hablo de memoria pero creo que es un apartado que se llama "mis entrenamientos" o "sesiones de entrenamiento" o algo así. Ahí puedes crearte las que quieras y enviarlas al reloj. O añadirlas al calendario y sincronizar el calendario, o lo que quieras.
    Si, pero ahi creas sesiones de entrenamientos que aparecen en mis entrenamientos, yo me refiero a las actividades que se crean desde el reloj que aparecen al pulsar START.

Cita Originalmente escrito por alexmugal Ver Mensaje
    Si, pero ahi creas sesiones de entrenamientos que aparecen en mis entrenamientos, yo me refiero a las actividades que se crean desde el reloj que aparecen al pulsar START.
    Ok, te refieres a un tipo de deporte nuevo. Un tipo de actividad.
    Pues nunca he probado a ver si se puede crear desde el Connect, siempre lo he hecho desde el reloj. Yo creo que no se puede. Tampoco me parece algo muy importante (apreciacion personal claro), porque tampoco es que sea necesario crear muchas.

Ok, te refieres a un tipo de deporte nuevo. Un tipo de actividad.
    Pues nunca he probado a ver si se puede crear desde el Connect, siempre lo he hecho desde el reloj. Yo creo que no se puede. Tampoco me parece algo muy importante (apreciacion personal claro), porque tampoco es que sea necesario crear muchas.
    Exacto! jeje, si, si las tengo creadas desde el reloj, pero por ejemplo la opción de seleccionar icono no me sale, y la opción de si quiero altímetro en esa actividad o temperatura tampoco :S, solo pensé que en la web sería más amplio.

gracias!

Exacto! jeje, si, si las tengo creadas desde el reloj, pero por ejemplo la opción de seleccionar icono no me sale, y la opción de si quiero altímetro en esa actividad o temperatura tampoco :S, solo pensé que en la web sería más amplio.

gracias!
    Solo se pueden crear desde el reloj, el icono no se puede elegir, depende de la actividad que crees, por ejemplo si creas una activividad de entreno de fuerza aparecera una mancuerna, una de bici pues una bici, como te digo depende de la actividad no lo puedes elegir. En cuanto al altimetro y la temperatura creo que estan siempre activos simplemente tienes que poner el campo en alguna de las pantallas de la actividad

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Solo se pueden crear desde el reloj, el icono no se puede elegir, depende de la actividad que crees, por ejemplo si creas una activividad de entreno de fuerza aparecera una mancuerna, una de bici pues una bici, como te digo depende de la actividad no lo puedes elegir. En cuanto al altimetro y la temperatura creo que estan siempre activos simplemente tienes que poner el campo en alguna de las pantallas de la actividad

Buena firma! Jajaja

Pues es que he creado una para cuando hago crossfit y en vídeos de YouTube sale un muñeco levantando pesas pero a mí solo me salen tres puntos jajaja 😅

gracias!
    El icono sale por defecto. Y lo otro creo yo que tampoco es Configurable. Que yo sepa no es posible en el Connect pero puedo estar equivocado... 😉

Buena firma! Jajaja

Pues es que he creado una para cuando hago crossfit y en vídeos de YouTube sale un muñeco levantando pesas pero a mí solo me salen tres puntos jajaja 😅
    Eso es porque la has creado con la opción "otras". Si lo creas con la opción "entrenamiento de fuerza", te saldrá la mancuerna.... 👍

Eso es porque la has creado con la opción "otras". Si lo creas con la opción "entrenamiento de fuerza", te saldrá la mancuerna.... 👍
    Jajaja gracias, perdón por la torpeza...

Jajaja gracias, perdón por la torpeza...
    Nada hombre, para eso estamos. Torpeza ninguna.

Hola, alguien sabe q ha sido de la aplicacion Crossfit que teniamos preinstalada a partir de noseque version?? La busco y no la encuento ni en las app iq!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Una pregunta. No recuerdo si se ha comentado.
    Es posible que mientras se hace, por ejemplo, una actividad de carrera con el autolap activado, cada vez que te marque el autolap se active la retroiluminacion?
    Se que se puede poner la opción automática y que se ilumine al tocar cualquier botón, o al recibir notificaciones, o al hacer el gesto de mirar el reloj. Esta última opción sería la mejor para este caso, de entre las que hay, pero no quiero llevarla activada porque se ilumina muy a menudo sin querer...
    Creo que no hay opción para lo que pido, porque he estado probando y no la veo, pero por si alguien lo ha hecho o sabe si se puede hacer.
    Me autocito a ver si alguien sabe algo de esto... 😄

Me autocito a ver si alguien sabe algo de esto... 😄
    Esa opción la tiene mi viejo 405, pero no la he vuelto a ver en ningún modelo más :O

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Esa opción la tiene mi viejo 405, pero no la he vuelto a ver en ningún modelo más :O
    Ya, es que no me parece que la tenga. Lo preguntaba por si se me estaba escapando algo.
    Los polar creo que también tienen la opción de que se ilumina cuando acercas el reloj a la pastilla del pulsometro, o al menos algunos modelos (los antiguos si al menos).
    Realmente es que lo de que se ilumine con el gesto de mirar el reloj esta bien, pero me da la impresión que muchas veces se activa si querer, y obviamente eso gasta más batería de la deseable...
    En fin, seguiremos dejándonos la vista cuando salgamos de noche. 😁

Muchas gracias!
    Una pregunta, q seguro esta a simple vista pero no lo encuetro...He creado actividad de musculacion y tengo campos de Calorias, Frecuencia Cardiaca...pero no encuentro como poner en un campo el Cronometro para los descansos entre serie y serie, alguno me puede decir donde se encuentra?
    Gracias y saludos
    Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    A mi me vino igual, todo envuelto menos la pastilla del pulsometro que venia suelta perp no le di importancia, supuse que vendria asi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo le tengo puesto en un acceso directo y es un cronometro aparte de la actividad en si, esta en Configuracion -> sistema -> Teclas de acceso rapido yo lo tengo puesto en mantener start. Cuando estas en la actividad lo dejas pulsado y sale el cronometro pero la actividad sigue en segundo plano, si quieres volver a la actividas simplemente das al boton back

MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Muchas gracias!, voy a mirarlo.

Ya, es que no me parece que la tenga. Lo preguntaba por si se me estaba escapando algo.
    Los polar creo que también tienen la opción de que se ilumina cuando acercas el reloj a la pastilla del pulsometro, o al menos algunos modelos (los antiguos si al menos).
    Realmente es que lo de que se ilumine con el gesto de mirar el reloj esta bien, pero me da la impresión que muchas veces se activa si querer, y obviamente eso gasta más batería de la deseable...
    En fin, seguiremos dejándonos la vista cuando salgamos de noche. 😁
    A las malas ponle que solo se te ilumine con la puesta de sol, tienes unas horas accidentales pero no todo el día, sino lo habías puesto así ya.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Buena noches. Me acabo de hacer con un fenix 3 zafiro quería saber si es recomendable tener el wifi y el blotus activado siempre. Por otro lado la mejor configuración para correr gps, grabación por segundos y activamos glonnas o no suelo correr en Madrid en parques, si me podéis ayudar un abrazo a todos

Me autocito a ver si alguien sabe algo de esto... Garmin Fenix 3
    Hola,

Si no me equivoco si fijas una alerta para que avise cada kilómetro y en el apartado retroiluminacion tienes marcado que se ilumine con alertas debería funcionar... Yo lo llevaba así en alguna versión de firm anterior... Ahora uso la del gesto tras el anochecer más que nada por qué así se me enciende siempre que quiero... Eso sí al llegar a casa, lo desactivo para que no se encienda mientras duermo...

Deberían sacar una opción para que se ilumine tras el anochecer pero que se pueda elegir entre siempre o solo cuando realizas una actividad...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    A las malas ponle que solo se te ilumine con la puesta de sol, tienes unas horas accidentales pero no todo el día, sino lo habías puesto así ya.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Si, así lo llevo, pero claro, entre esas horas accidentales y que al sobar también se enciende con los movimientos, la batería lo nota...lo desactivo al dormir, pero es un rollo andar poniendo y quitando. Gracias por el aporte de todas formas.
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 09-12-2015 a las 00:39

Página 413 de 689 PrimeraPrimera ... 413 ... ÚltimaÚltima