Atletismo

Página 414 de 685 PrimeraPrimera ... 414 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.261 al 8.280 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buena noches. Me acabo de hacer con un fenix 3 zafiro quería saber si es recomendable tener el wifi y el blotus activado siempre. Por otro lado la mejor configuración para correr gps, grabación por segundos y activamos glonnas o no suelo correr en Madrid en parques, si me podéis ayudar un abrazo a todos
    Yo wifi y Bluetooth si llevo activados. Recomendable? Pues dependerá de lo que quieras. Si quieres llevar activadas las notificaciones, deberás llevar el Bluetooth si o si. Para sincronizar y que se suban los entrenos y enviar o recibir cosas con el móvil lo mismo. El WiFi lo tengo activado porque a veces no termina de sincronizar las actividades con el Bluetooth y así lo hace con el WiFi al llegar a casa.
    Por lo demás, es más preciso el gps en grabación por segundo.
    Yo el glonass lo llevo desactivado, porque en las pruebas que he hecho yo, en mi caso me va mejor. Pero hay gente que le ha pasado al contrario, con Glonass activado le va mejor. Así que lo mejor es que pruebes y veas tu mismo que opción te va mejor a ti.

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Hola,

Si no me equivoco si fijas una alerta para que avise cada kilómetro y en el apartado retroiluminacion tienes marcado que se ilumine con alertas debería funcionar... Yo lo llevaba así en alguna versión de firm anterior... Ahora uso la del gesto tras el anochecer más que nada por qué así se me enciende siempre que quiero... Eso sí al llegar a casa, lo desactivo para que no se encienda mientras duermo...

Deberían sacar una opción para que se ilumine tras el anochecer pero que se pueda elegir entre siempre o solo cuando realizas una actividad...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por el aporte, mañana lo pruebo a ver!! 👍
    Pensaba que activando esa opción se iluminaba con las notificaciones, solo eso. Es una opción, pero si se va a iluminar también con todas las notificaciones pues al final estamos en lo mismo, gasto inútil de batería, aunque sólo sea tras el anochecer.
    Yo también lo tengo como tu, pero es un rollo tener que andar activando y desactivando lo de la retroiluminacion cada vez que te interesa. No les costaba tanto poner, como dices, la opción de que sea solo durante la actividad, o incluso lo que yo digo de que se ilumine cada autolap. Además es que esto último es de lo más lógico, porque si pones un autolap es porque te interesa ver los datos (a mi al menos si), y si sales a oscuras pues lo suyo sería que se iluminase....
    Bueno,dejo el tema que estoy colapsando el foro con esto. Seguiré de pruebas.
    Gracias a todos!! 👏👏👏👏

Muchas gracias así lo haré pero te entrarán correos wasap y eso no puede bloquear el fenix en ese momento, disculpa por mi desconocimiento un saludo

Hola buenas,a ver si alguien me puede echar una mano,he actualizado el fenix 3 a el ultimo software,y ahora solo me da la opción de ingles,no me da la opción de ningún lenguaje más,lo he reseteado y lo mismo,solo inglés a parte de eso no me sincroniza ni con el móvil ni con el ordenador,a ver si alguien me puede dar una solución.gracias ....

Lo de la iluminacion yo lo hago sencillo, totalmente manual, la enciendo y apago cuando quiero, y si salgo a correr de noche? Pues la dejo encendida durante toda la actividad, la luz de este reloj no gasta una mierda y para salir a correr 30 minutos o 1 hora no me importa que me gaste yoquese un 1% mas en 1h? (Seguramente sea menos la verdad es que no lo he comprobado)

En cuanto a los idiomas a mi me paso lo mismo con mi FR220 y la solucion fue conectarlo al garmin express e instalar una actualizacion complementaria de idioma, desconozco si en el f3 existe esta posibilidad pero si dices que no te sincroniza con el ordenador pues ya ni idea... :S intenta volver a instalar la actualizacion manualmente descargando el archivo de update y copiandolo a la carpeta de garmin... (seguro que alguien te puede ayudar mas que yo en esto porque lo he leido en este foro)

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Lo de la iluminacion yo lo hago sencillo, totalmente manual, la enciendo y apago cuando quiero, y si salgo a correr de noche? Pues la dejo encendida durante toda la actividad, la luz de este reloj no gasta una mierda y para salir a correr 30 minutos o 1 hora no me importa que me gaste yoquese un 1% mas en 1h? (Seguramente sea menos la verdad es que no lo he comprobado)

En cuanto a los idiomas a mi me paso lo mismo con mi FR220 y la solucion fue conectarlo al garmin express e instalar una actualizacion complementaria de idioma, desconozco si en el f3 existe esta posibilidad pero si dices que no te sincroniza con el ordenador pues ya ni idea... :S intenta volver a instalar la actualizacion manualmente descargando el archivo de update y copiandolo a la carpeta de garmin... (seguro que alguien te puede ayudar mas que yo en esto porque lo he leido en este foro)

Yo con la iluminación hago exactamente lo mismo. Con los ambit se puede hacer así y al empezar a usar el fenix 3 lo configuré también de esa manera. Además como dices, en el gasto de batería apenas se nota. Aparte de esto, yo por la noche teniendo este modo de iluminación activa, lo puedes usar como mini linterna (para ver si el niño está destapado o itñr al baño sin encender la luz).

Respecto a los idiomas, pues esa es la manera, aunque si no se lo detecta el pc, pues no lo podrá hacer :-(

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo con la iluminación hago exactamente lo mismo. Con los ambit se puede hacer así y al empezar a usar el fenix 3 lo configuré también de esa manera. Además como dices, en el gasto de batería apenas se nota. Aparte de esto, yo por la noche teniendo este modo de iluminación activa, lo puedes usar como mini linterna (para ver si el niño está destapado o itñr al baño sin encender la luz).

Respecto a los idiomas, pues esa es la manera, aunque si no se lo detecta el pc, pues no lo podrá hacer :-(
    Dice que no le sincroniza asique he supuesto que el ordenador si que se le detecta y puede acceder a las carpetas del dispositivo para reinstalar la actualizacion de forma manual, si no es ese el caso y no se lo detecta el ordenador ya si que esta jodido... :S

MMP's:

Es muy raro que no lo detecte el ordenador.
    Una opción cambiar el Modo USB a ver si eso influye algo en que lo detecte o no el ordenador.
    Otra opción, Hard reset a ver que pasa....
    Y en cuanto lo detecte, lo que habéis comentado, con el express instalarle el idioma que se quiera.

Bueno, pues si decís que no consume mucho lo probaré así. Al menos de lo día manera luego durante el día a día no se enciende cuando la da la gana, que es lo que no me convence del sistema del gesto, que a veces es tan sensible que se enciende solo cuando no lo quieres.
    Al menos así solo se enciende cuando quieras, y no hay que andar dándole al botón mientras corres... 👍

Durante los últimos días había estado teniendo problemas con las notificaciones en mi Fenix 3 con mi móvil Android. Sabiendo que muchos usuarios en el foro comentan que a ellos les van bien y teniendo varios móviles para probar me he puesto a muerte con el tema para solucionarlo.

He hecho mil pruebas y con todos los móviles (sólo android) tenía el problema. Lo curioso es que en una de estas pruebas me di cuenta de que otro de los relojes que tengo que soportan el tema de las notificaciones (el ambit3) también tenía el problema. Gracias a esto se me encendió la chispa y me fui directamente controlar todas las aplicaciones que accedían al centro de notificaciones.

Probé a desactivar el acceso de las apps al centro de notificaciones una por una hasta que llegué a PushBullet, que es una app que te permite sincronizar contenido de portapapeles, imágenes, textos y SMS entre móviles y ordenadores. Al desactivar su acceso al centro de notificaciones y reiniciar móvil y reloj, empezaron a entrarme las notificaciones otra vez al fenix 3.

Visto lo visto, la he desinstalado completamente y ahora llevo ya tres días con cero fallos, por lo que dejo aquí esta información por si alguien pudiera tener el mismo problema.

Además actualizo la lista de errores comunes y la manera de solucionarlos ;-)

Durante los últimos días había estado teniendo problemas con las notificaciones en mi Fenix 3 con mi móvil Android. Sabiendo que muchos usuarios en el foro comentan que a ellos les van bien y teniendo varios móviles para probar me he puesto a muerte con el tema para solucionarlo.

He hecho mil pruebas y con todos los móviles (sólo android) tenía el problema. Lo curioso es que en una de estas pruebas me di cuenta de que otro de los relojes que tengo que soportan el tema de las notificaciones (el ambit3) también tenía el problema. Gracias a esto se me encendió la chispa y me fui directamente controlar todas las aplicaciones que accedían al centro de notificaciones.

Probé a desactivar el acceso de las apps al centro de notificaciones una por una hasta que llegué a PushBullet, que es una app que te permite sincronizar contenido de portapapeles, imágenes, textos y SMS entre móviles y ordenadores. Al desactivar su acceso al centro de notificaciones y reiniciar móvil y reloj, empezaron a entrarme las notificaciones otra vez al fenix 3.

Visto lo visto, la he desinstalado completamente y ahora llevo ya tres días con cero fallos, por lo que dejo aquí esta información por si alguien pudiera tener el mismo problema.

Menuda currada te estás pegando 👏👏👏👏👏👏👏

Joder, vaya crack. No paras de testar, así da gusto. Yo no tenía problemas con esto pero se agradece, por si acaso... 👏👏

Yo tuve esos problemas con una actualización anterior.Tambien con android. Pero con las 2 ultimas se me arreglo.....igualmente lo tendré en cuenta por si vuelve a pasarme Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 . Muchisimas gracias y enhorabuena por el gran trabajo que estas haciendo.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Buenas!

Llevo desde Julio con mi Fenix 3 y nunca he tenido ningún problema, pero con la ultima actualización la batería vuela incluso sin usarlo, no me dura ni 24 horas incluso con el bluetooth desactivado.
    Alguien sabe que puedo hacer? antes me duraba 2-3 semanas sin tener que cargarlo...

Saludos y gracias!

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje
    Buenas!

Llevo desde Julio con mi Fenix 3 y nunca he tenido ningún problema, pero con la ultima actualización la batería vuela incluso sin usarlo, no me dura ni 24 horas incluso con el bluetooth desactivado.
    Alguien sabe que puedo hacer? antes me duraba 2-3 semanas sin tener que cargarlo...

Saludos y gracias!
    Apaga y vuelve a encender

MMP's:

Hola, buenas tardes.
    A ver si me podéis ayudar.
    Cuando voy siguiendo un track o incluso sin hacerlo, se cambian las pantallas solas y sobre todo cuando salta una alerta. Llevo desactivado el modo automático de cambio de pantalla, pero sigue haciéndolo. Me cabrea ir con la pantalla del track y cuando quiero mirar el reloj se halla cambiado la pantalla.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes.
    A ver si me podéis ayudar.
    Cuando voy siguiendo un track o incluso sin hacerlo, se cambian las pantallas solas y sobre todo cuando salta una alerta. Llevo desactivado el modo automático de cambio de pantalla, pero sigue haciéndolo. Me cabrea ir con la pantalla del track y cuando quiero mirar el reloj se halla cambiado la pantalla.
    Gracias.
    Te has fijado si llevas el autoclimb activado? Tal vez sea por eso.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Apaga y vuelve a encender
    El reloj ya se a apagado solo varias veces por la bateria desde que lo actualice y sigue sin corregirse... dudo que esa sea la solucion.
    Que firm usais vosotros? Yo tengo el 5.10

Saludos!

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Te has fijado si llevas el autoclimb activado? Tal vez sea por eso.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Si, puede ser por eso. Ya he desactivado a ver si la próxima salida lo hace.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje
    El reloj ya se a apagado solo varias veces por la bateria desde que lo actualice y sigue sin corregirse... dudo que esa sea la solucion.
    Que firm usais vosotros? Yo tengo el 5.10

Saludos!
    Yo llevo 5.10 y sufri uno de esos bajones de bateria y se me soluciono apagando y encenciendo, a varios compañeros tambien les paso lo mismo y se les soluciono de la misma manera por eso lo puse... si ya lo has apagado ni idea...

MMP's:

Página 414 de 685 PrimeraPrimera ... 414 ... ÚltimaÚltima