Atletismo

Página 415 de 689 PrimeraPrimera ... 415 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.281 al 8.300 de 13761

Garmin Fenix 3

Hablando de apagarlo y encenderlo...es bueno dejarlo apagado por las noches, malo, indiferente??? Lo preguntó por si apagarlo es hacerle una especie de reseteo.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Hablando de apagarlo y encenderlo...es bueno dejarlo apagado por las noches, malo, indiferente??? Lo preguntó por si apagarlo es hacerle una especie de reseteo.
    Saludos
    No creo que sea malo, sino, no llevaría el modo sueño

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    No creo que sea malo, sino, no llevaría el modo sueño

El modo sueño no es ningun modo de ahorro de bateria ni nada por el estilo, es simplemente para que te mida el sueño (ligero, profundo, movimiento durante el sueño...) ademas el reloj lo hace el solito, el modo sueño manual es por si te echas una siesta o algo asi

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Hola a tod@s. Acaba de llegarme mi Fenix 3 Zafiro, me encanta. Tiene la versión 4.80 ¿debo actualizarlo? ¿Algún consejo en cuanto a la configuración? . Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    El modo sueño no es ningun modo de ahorro de bateria ni nada por el estilo, es simplemente para que te mida el sueño (ligero, profundo, movimiento durante el sueño...) ademas el reloj lo hace el solito, el modo sueño manual es por si te echas una siesta o algo asi

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    Sí, me refiero a que si se programa para que se active durante la noche, no creo que drene la batería, sino, no lo incluiría el reloj.

al entrenar y llevando activado el wifi y blutus se pueden recibir correos y wapsap y eso no me podria bloquear el garmin en ese momento y perder la señal de gps o medirme mal. que opinais

...entonces es bueno, malo???? Me imaginó que dará igual, pero por no cagarla
    Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Sí, me refiero a que si se programa para que se active durante la noche, no creo que drene la batería, sino, no lo incluiría el reloj.

...entonces es bueno, malo???? Me imaginó que dará igual, pero por no cagarla
    Yo no noto más consumo por hora por la noche que el día, es más, sin ninguna actividad de entreno, me consume menos por la noche que por el día.

Realmente me refería a apagarlo del todo, ya que en principio no voy a usar que me mida el sueño.

Realmente me refería a apagarlo del todo, ya que en principio no voy a usar que me mida el sueño.
    Imagino que indiferente, pero vamos, mi opinión Garmin Fenix 3

Indiferente. Porque iba a ser malo? Es como si apagas un ordenador. Incluso puede ser hasta beneficioso apagarlo de vez en cuando, por aquello de que si se queda algún proceso "pillado", pues así se reinicia.
    No te preocupes que no lías nada por apagarlo... 👍

Ok macho!, pensaba que sería bueno o indiferente, pero al leer que la gente lo apaga si se queda pillado, me entró la duda si apagarlo sería Resetearlo.
    Gracias a todos

Ok macho!, pensaba que sería bueno o indiferente, pero al leer que la gente lo apaga si se queda pillado, me entró la duda si apagarlo sería Resetearlo.
    Gracias a todos
    Bueno, es que al fin y al cabo, apagarlo es como hacerle una especie de reset. Pero reset en plan reinicio de los sistemas, no en plan Hard reset que te borra las cosas.
    Ya te digo, yo por eso estaría tranquilo, en principio es indiferente.
    Disfrútalo!!

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Si, puede ser por eso. Ya he desactivado a ver si la próxima salida lo hace.
    Muchas gracias.
    Casi seguro que sea por eso. A mi me pasó el domingo, que tenia activado el autoclimb sin saberlo y me iba cambiando la pantalla.

Saludos!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    al entrenar y llevando activado el wifi y blutus se pueden recibir correos y wapsap y eso no me podria bloquear el garmin en ese momento y perder la señal de gps o medirme mal. que opinais
    No creo que afecte al gps. Además piensa que precisamente esa es la gracia (mejor dicho una de tantas) que tiene el f3, la conectividad mientras haces una actividad.
    Saludos!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Una pregunta, estoy en dudas en pillarme un gps tipo F3 o V800 pero se que por ejemplo en polar si tienes conectado con la cinta de pecho no recibes notificaciónes al usar también el bluetooth, con el F3 realizando una actividad se reciben las notificaciónes del whatsapp o mail y llamadas? Un saludo

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Una pregunta, estoy en dudas en pillarme un gps tipo F3 o V800 pero se que por ejemplo en polar si tienes conectado con la cinta de pecho no recibes notificaciónes al usar también el bluetooth, con el F3 realizando una actividad se reciben las notificaciónes del whatsapp o mail y llamadas? Un saludo
    Sí, es una de las ventajas... Eliges que notificaciones quieres recibir Garmin Fenix 3

Hola. He puesto a funcionar por primera vez el fenix 3 y después de poner la hora manualmente resulta que la fecha no está actualizada y no encuentro dónde o cómo debo actualizarla ¿me podéis ayudar?. Gracias

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    Hola. He puesto a funcionar por primera vez el fenix 3 y después de poner la hora manualmente resulta que la fecha no está actualizada y no encuentro dónde o cómo debo actualizarla ¿me podéis ayudar?. Gracias

Sácalo a la calle y conecta el gps... Cogerá la fecha y hora

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje

Sácalo al exterior e inicia una actividad con GPas (por ejemplo carrera). Desde que pille los satélites se pondrá en hor y fecha de manera automática.

También al sincronizarlo con el móvil se debe poner en fecha y hora.

Algún sitio donde comprarlo barato?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 415 de 689 PrimeraPrimera ... 415 ... ÚltimaÚltima