Atletismo

Página 417 de 684 PrimeraPrimera ... 417 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.321 al 8.340 de 13679

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Guifredd Ver Mensaje
    Hola, ayer le metí entrenos del calendario al garmin y pluffff, garmin bloqueado, e metido un hard reset y nada se me a quedado en inglés, y no hay manera de poner otro idioma, a alguien más le a pasado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Con el express no puedes meterle otro idioma? A mi me pasó una vez lo de quedarse en inglés y en el express esta la opción de bajarse otros idiomas.
    Lo de bloquearse con el calendario no me ha pasado nunca. Pasando alguna ruta si, pero pasando el calendario no. Toco madera.... 😁

Duda que me surge.
    El otro hice una sesión de elíptica en casa, pero no tengo muy claro como mide la distancia. Fueron 45' intensos y me acabo midiendo poco más de 3km. No sé esto muy bien a qué corresponde o si hay algún tipo de equivalencia con una distancia más real.
    Por cierto, usé la aplicación Carrera interior.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Duda que me surge.
    El otro hice una sesión de elíptica en casa, pero no tengo muy claro como mide la distancia. Fueron 45' intensos y me acabo midiendo poco más de 3km. No sé esto muy bien a qué corresponde o si hay algún tipo de equivalencia con una distancia más real.
    Por cierto, usé la aplicación Carrera interior.
    Saludos
    Es que tu piensa qué cadencia te cogerá haciendo elíptica, pues igual la mitad que haciendo carrera.
    Por tanto si usas la App de carrera interior, el reloj calcula que vas a la mitad de velocidad y te calcula la mitad de distancia....
    Y digo la mitad por decir algo, porque no se a que cadencia se va en la elíptica, pero menos que corriendo seguro.
    Aún así en 45' me parece poco 3km, pero todo depende de la cadencia que llevaras.
    Resumiendo, que la distancia en la elíptica, con la App de carrera no es un factor que te vaya a marcar correctamente, porque va con el acelerometro, con el cual calcula la distancia a través de la cadencia.

Eso lo tenía claro, que iba a marcarme bastante menos... Pero no tanto!!
    Fueron 45' con un programa mixto de potencia y velocidad, pero te aseguro que la cadencia era elevada, con una media cercana a las 65 rpm.
    Bueno, era simple curiosidad. O por si había alguna forma de ajustarlo un poco más, aunque entiendo que es complicado.
    Gracias por responder 👍

Date cuenta que la elíptica es un ejercicio un poco "raro" una mezcla entre bici y correr. Supongo que las distancias que indica la pantalla de la elíptica está asociada a la que habrías hecho corriendo ese esfuerzo equivalente en el que cada vuelta son dos zancadas.

Un reloj GPS en interiores es ya poco preciso ya que basa su medición en las oscilaciones del brazo que va el reloj y en el caso del Fénix 3 y los Garmin que lo llevan de las oscilaciones del pecho que mide la cinta HRM Run.

En la elíptica a veces mueves los brazos agarrando los "remos" de la misma y otras los dejas quietos agrarrando el manillar fijo. Eso confunde mucho al sensor de muñeca, pues esos ratos no registra bien el movimiento.

No tengo aún el Fénix 3 y por lo que estoy leyendo es muy completo, supongo que habrá que definir un ejercicio indoor y a ser posible que use los datos de oscilación de brazo y también de pecho.

Me entra una duda, el Fénix 3 usa el ANt+ para comunicarse con dispositivos de medición y hay algunos gimansios cuyos aparatos pueden emitir en ANT+. ¿Se puede conectar a una cinta de correr o una elíptica? ¿Alguien lo ha probado?

Es mera curiosidad, porque yo sólo uso la elíptica cuando estoy lesionado, si quiero comprarme este reloj es precisamente por sus cualidades en exterior y monte que es donde más a gusto estoy y no en la "jaula".
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Fueron 45' con un programa mixto de potencia y velocidad, pero te aseguro que la cadencia era elevada, con una media cercana a las 65 rpm.
    Bueno, era simple curiosidad. O por si había alguna forma de ajustarlo un poco más, aunque entiendo que es complicado.
    Gracias por responder 👍
    Ten en cuenta que puede que 65 rpm te parezca mucha cadencia pero por ejemplo yo que corro despacito (entre 5:30 y 6 min/km) me sale una cadencia media de unas 160 ppm lo que ya es casi mas del doble, alguien que corra a ritmos mas alegres te saca una cadencia media de 180 ppm lo que ya se va a casi el triple de lo que comentas. En mi opinion no merece la pena comerse la cabeza, en eliptica lo unico que te sirve ver es el pulso y las calorias porque con lo que te digo la distancia no va a ser ni parecida a lo que deberia al ser una mezcla rara entre bici y correr...

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Gracias por responder 👍
    Piensa que la cadencia aún así es 2/3 de la que llevas corriendo, y además, como dice Resomo imagino que a veces irás con los brazos fijos.
    Por cierto, no estoy de acuerdo con Resomo en que en interiores mide mal. A mi corriendo en cinta (lo he hecho pocas veces), cuando he ido, me ha marcado bastante bien ajustado...obviamente tendrá un pequeño desvío pero para mi, mide bastante ajustado.

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Ten en cuenta que puede que 65 rpm te parezca mucha cadencia pero por ejemplo yo que corro despacito (entre 5:30 y 6 min/km) me sale una cadencia media de unas 160 ppm lo que ya es casi mas del doble, alguien que corra a ritmos mas alegres te saca una cadencia media de 180 ppm lo que ya se va a casi el triple de lo que comentas. En mi opinion no merece la pena comerse la cabeza, en eliptica lo unico que te sirve ver es el pulso y las calorias porque con lo que te digo la distancia no va a ser ni parecida a lo que deberia al ser una mezcla rara entre bici y correr...

La cadencia esa que da en la elíptica es de cada pierna, es decir, que en comparación con la de correr sería de 130...😉
    O eso creo. 😂😂

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    La cadencia esa que da en la elíptica es de cada pierna, es decir, que en comparación con la de correr sería de 130...😉
    O eso creo. 😂😂
    Si es como en la bici no, lo que si que me acabas de hacer pensar es que la de correr si que sea de las 2 piernas, osea 180ppm entre los dos pies, cadencia de 90 equivaldria a la bici...

MMP's:

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Si es como en la bici no, lo que si que me acabas de hacer pensar es que la de correr si que sea de las 2 piernas, osea 180ppm entre los dos pies, cadencia de 90 equivaldria a la bici...

Claro, eso es lo que decía. Que en la elíptica te da esa cadencia en cada pierna, como la bici, y corriendo es para las dos. Por eso digo que para comparar la de la elíptica con la de correr hay que multiplicar por dos. O dividir la de correr vamos.
    Es decir, o bien correr=180 / elíptica=130
    O bien correr=90 / elíptica=65

Esa sería la comparación correcta... 😉

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Claro, eso es lo que decía. Que en la elíptica te da esa cadencia en cada pierna, como la bici, y corriendo es para las dos. Por eso digo que para comparar la de la elíptica con la de correr hay que multiplicar por dos. O dividir la de correr vamos.
    Es decir, o bien correr=180 / elíptica=130
    O bien correr=90 / elíptica=65

Esa sería la comparación correcta... 😉
    Exacto, pero eso si, tambien hay que tener en cuenta que la distancia que recorres con una "pedalada" de la eliptica casi seguro que no se parece en nada a lo que te desplazas corriendo y depende de la dureza que tenga la eliptica y de mas cosas ademas de la cadencia, por eso digo que medir distancia en eliptica con el f3 no lo veo para nada util ya no creo que se acerque a valores reales.

La unica forma seria encontrar la dureza en la que a cierta cadencia el reloj mida lo mismo en eliptica que en la calle pero ahi ya olvidate de cambios de ritmo y demas... quitando que nose si se podria encontrar estenpunto de equilibrio por lo que comento de las diferencias y tal...

MMP's:

Bueno finalmente se me soluciono apagandolo durante media hora y volver a encender lo del consumo exagerado de la bateria.

Ahora otro problema, lo sincronice desde la aplicacion de garmin del ordenador y se me a cambiado el idioma a ingles, no se porque, no tengo ese idioma configurado en nada, y ya no puedo ponerle el castellano porque en el reloj tambien solo sale ingles.
    Alguna solucion?

Gracias y un saludo!

Ya somos dos compañeros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El tema del idioma se ha comentado mucho, porque nos ha pasado a casi todos.
    Los idiomas adicionales se añaden a través de Garmin Express y con cable.

Ojo, no digo que en interiores mida mal. Pero lo que mide es una serie de movimientos del brazo o cuerpo si se tiene la HRM Run y luego eso lo multiplica por la longitud estimada de cada zancada que lo hará a partir de la altura que de cada uno que se define en el perfil.

UN GPS en exteriores siempre hará una medición más fiable. Si fuera tan fiable el método de contar oscilaciones, no se usaría el GPS en exterior.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Acabo de dar un paseo por el campo y he probado el Trackback...me avisa cuando vuelvo a ruta pero no cuando me salgo. Los dos caminos, erróneo y correcto me salen del mismo color (negri), no en blanco y azul como vi en youtube.
    Puedo configurarlo para que me avise cuando salgo y los colores de las rutas???

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Ojo, no digo que en interiores mida mal. Pero lo que mide es una serie de movimientos del brazo o cuerpo si se tiene la HRM Run y luego eso lo multiplica por la longitud estimada de cada zancada que lo hará a partir de la altura que de cada uno que se define en el perfil.

UN GPS en exteriores siempre hará una medición más fiable. Si fuera tan fiable el método de contar oscilaciones, no se usaría el GPS en exterior.
    Bueno, realmente es más fiable un footpod bien calibrado que el propio gps (siempre que se corra en zonas sin obstáculos y con una zancada uniforme). Por tanto en una cinta de correr debería medir bien.
    Entiendo lo que dices, pero para carrera interior va bien. Lo que pasa que lo que no va bien es usar la App de carrera interior para otra actividad, porque las cadencias, las longitudes recorridas en cada zancada/brazada, etc, son muy diferentes.

Hola de nuevo!, como va?

hoy le he instalado un par de "campos de datos" porque quería visualizar la zona en la que estoy entrenando con mi frecuencia cardiaca. Instalé de primeras el de GARMIN (visual HR-Zones) pero este solo se visualiza cuando está a pantalla completa no con la pantalla dividida así que me puse a buscar y encontré este otro Heart Rate With Zone, que según en las fotos aparece también en las pantallas divididas en mas campos, ¿alguien lo ha probado? ¿sabría alguien decirme como configurarlo?

Desde el Connect del iPhone entro en la opción de configuración, pero no me dice donde debo indicar cada valor máximo de cada zona de mi frecuencia cardiaca aparecen campos a rellenar pero con números ya rellenos y en este orden (90/80/-1/-1/70/60/50)

alguien lo usa? o conoce algún otro?

gracias!

Pd.- Alguien sabe algo sobre este tema?

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Acabo de dar un paseo por el campo y he probado el Trackback...me avisa cuando vuelvo a ruta pero no cuando me salgo. Los dos caminos, erróneo y correcto me salen del mismo color (negri), no en blanco y azul como vi en youtube.
    Puedo configurarlo para que me avise cuando salgo y los colores de las rutas???
    A algún forero le pasó lo de no avisar al salir del track. El problema se producía en determinados tracks, pero en teoria siguiendo un track creado desde el propio reloj tendria que funcionar...digo yo.

Por cierto, alguien sabe para que sirve la opción "heading bug" del menú configuración/navegación?
    Así mismo, que diferencia hay entre las opciones dirección y trayecto, dentro del mismo menú mencionado?
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    A algún forero le pasó lo de no avisar al salir del track. El problema se producía en determinados tracks, pero en teoria siguiendo un track creado desde el propio reloj tendria que funcionar...digo yo.

Por cierto, alguien sabe para que sirve la opción "heading bug" del menú configuración/navegación?
    Así mismo, que diferencia hay entre las opciones dirección y trayecto, dentro del mismo menú mencionado?
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    A mi me paso lo de que no me avisaba al salirme y era cuestion del track, probe siguiendo uno de una actividad anterior y uno de wikiloc y perfecto.

El heading bug es una flechita roja que te sale en todas las pantallas para indicarte hacia donde ir.

Los colores del track son verde el track que has cargado y negro el que recorres, no he probado el trackback pero como lo que hace es volver por el mismo sitio esa zona del track estara en negro porque ya la has hecho al ir supongo.

Lo de direccion o trayecto ni idea yo lo llevo en direccion y va bien.

MMP's:

Página 417 de 684 PrimeraPrimera ... 417 ... ÚltimaÚltima