Atletismo

Página 418 de 687 PrimeraPrimera ... 418 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.341 al 8.360 de 13723

Garmin Fenix 3

Imagino, y solo imagino, que lo de dirección y trayecto será como en los gps de coche que tienen la opción de poner el norte siempre arriba o no. Es decir, que vaya siempre el norte arriba, o siempre hacia donde va el track arriba, por aquello de que cada uno elija cual le es más visual.
    Es un suponer, no lo he probado... 😅

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    A mi me paso lo de que no me avisaba al salirme y era cuestion del track, probe siguiendo uno de una actividad anterior y uno de wikiloc y perfecto.

El heading bug es una flechita roja que te sale en todas las pantallas para indicarte hacia donde ir.

Los colores del track son verde el track que has cargado y negro el que recorres, no he probado el trackback pero como lo que hace es volver por el mismo sitio esa zona del track estara en negro porque ya la has hecho al ir supongo.

Lo de direccion o trayecto ni idea yo lo llevo en direccion y va bien.

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    Gracias!
    Lo de dirección y trayecto me viene a la cabeza que posiblemente tenga relación con lo del heading bug que comentas. Tal vez si tienes activado "dirección", la flecha roja que comentas te indique la dirección dónde se encuentra el final del track, y si lo tienes en "trayecto" indique la dirección que va siguiendo el track, independientemente de donde esté ubicado su fin. Tan solo es una idea, si alguien lo sabe de lo cierto que nos ilumine!
    Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Gracias!
    Lo de dirección y trayecto me viene a la cabeza que posiblemente tenga relación con lo del heading bug que comentas. Tal vez si tienes activado "dirección", la flecha roja que comentas te indique la dirección dónde se encuentra el final del track, y si lo tienes en "trayecto" indique la dirección que va siguiendo el track, independientemente de donde esté ubicado su fin. Tan solo es una idea, si alguien lo sabe de lo cierto que nos ilumine!
    Saludos!!
    No es así como comentas si no como comenta xabiruiz: la orientación del track en el reloj para la visualización.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    No es así como comentas si no como comenta xabiruiz: la orientación del track en el reloj para la visualización.

Ok. Gracias!
    Entonces tiene que ver con el mapa, no con el "heading bug". Si seleccionas track entiendo que al ver la pantalla mapa verás el track a seguir mirando hacia arriba.
    Y seleccionando dirección que te saldria, la dirección en la que corres hacia arriba verdad? No el norte.

Saludos!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Pues no te vas a creer pero ahora no estoy tan seguro....
    He ido al manual, y del tema trayecto-dirección no dice nada, pero de lo que digo yo si, que me sonaba que eso se configuraba en algún sitio. Resulta que eso se configura en las pantallas de datos dentro de cada aplicación. En la pantalla mapa hay una opción que se llama orientación, y tiene las opciones de track arriba o norte arriba, que diría que se corresponde con lo que yo decía...
    Vaya misterio, porque en el manual no me ha parecido que aparezca.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues no te vas a creer pero ahora no estoy tan seguro....
    He ido al manual, y del tema trayecto-dirección no dice nada, pero de lo que digo yo si, que me sonaba que eso se configuraba en algún sitio. Resulta que eso se configura en las pantallas de datos dentro de cada aplicación. En la pantalla mapa hay una opción que se llama orientación, y tiene las opciones de track arriba o norte arriba, que diría que se corresponde con lo que yo decía...
    Vaya misterio, porque en el manual no me ha parecido que aparezca.
    Si no estoy equivocado es como tu comentas aunque no diga nada el manual.

Si no estoy equivocado es como tu comentas aunque no diga nada el manual.

Entonces como lo llevais, en trayecto o en dirección? Yo ahora mismo en trayecto.
    Será cuestión de trastear con el bicho en el campo...
    Saludos!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Mientras iba por la calle andando sin hacer ninguna actividad me ha aparecido " Lin Inac Rest", sabéis que es eso????

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Mientras iba por la calle andando sin hacer ninguna actividad me ha aparecido " Lin Inac Rest", sabéis que es eso????
    Cuando estas un buen rato sin hacer nada, el reloj te "sugiere" que te muevas.
    Y cuando ya por fin empiezas a moverte, te pone eso, que creo significa "línea de inactividad restablecida" o eso me he imaginado yo siempre...jaja 😂😂
    Sobre todo lo digo por lo de línea, que no se si es eso.

Joder, no m deja vivir el reloj!!!! jajaja también quiero descansar jaja

Jajaj en cuanto estas un par de horas quieto sale el cartelito de "Muevete" jajaja

MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Jajaj en cuanto estas un par de horas quieto sale el cartelito de "Muevete" jajaja

Un par de horas? Afortunado tú. A mi no me deja tranquilo ni una hora. O sino es que el tiempo me pasa muy despacio... 😂😂

por si a alguien le interesa comprar correas exactas a la original pero mucho mas barata dejo link, yo tengo la de color camuflaje y es perfecta, ademas te vienen con tornillos y destornilladores.
    Ajustable Watch reemplazo de banda Kit para Garmin Fenix 3 with herramientas en Correas de Reloj de Relojes en AliExpress.com | Alibaba Group

He descargado de la tienda IQ unos campos de datos pero no los localizo en el reloj ¿cómo se puede ver , hay que conectarlo al ordenador o no es necesario?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola!
    Alguien me puede ayudar? please!!
    Se que suena a tonteria, pero no soy capaz de encontrar donde pongo una alarma si me paso de pulsaciones y tampoco encuentro donde configurar las pantallas de los datos de deporte, cuantas pantallas, numero de datos, etc.

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Hola!
    Alguien me puede ayudar? please!!
    Se que suena a tonteria, pero no soy capaz de encontrar donde pongo una alarma si me paso de pulsaciones y tampoco encuentro donde configurar las pantallas de los datos de deporte, cuantas pantallas, numero de datos, etc.

Gracias!!!
    Configuración->aplicaciones->eliges la que quieras->pantallas de datos. Ahí tienes las pantallas y toda su configuración.
    Configuración->aplicaciones->eliges la que quieras->alertas->añadir nueva. Y ahí ya eliges el tipo de alerta y la configuras.

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    He descargado de la tienda IQ unos campos de datos pero no los localizo en el reloj ¿cómo se puede ver , hay que conectarlo al ordenador o no es necesario?

Configuración->aplicaciones->eliges la que quieras->pantallas de datos->vas a la pantalla que quieras->vas a uno de los campos y ahí ya puedes elegir campos de Connect IQ. Pero ten en cuenta que sólo se pueden poner dos campos por aplicación, sumando los que tengas en todas las pantallas....

Garmin Fenix 3

Muchas gracias xabiruiz, no daba con ello ni de coñas.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Configuración->aplicaciones->eliges la que quieras->pantallas de datos. Ahí tienes las pantallas y toda su configuración.
    Configuración->aplicaciones->eliges la que quieras->alertas->añadir nueva. Y ahí ya eliges el tipo de alerta y la configuras.
    Gracias!! eso de que se llamen aplicaciones me pareció rara, raro.

He leído que el Garmin 620 se ha actualizado y ahora da el umbral...
    Se supone que también lo harán para el fénix.
    ¿alguien sabe algo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Página 418 de 687 PrimeraPrimera ... 418 ... ÚltimaÚltima