Atletismo

Página 419 de 687 PrimeraPrimera ... 419 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.361 al 8.380 de 13726

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Gracias!! eso de que se llamen aplicaciones me pareció rara, raro.
    Si, es un poco curioso. Quizá "deportes" sería un nombre más intuitivo, pero bueno, es así. Te acostumbras rápido... 😉

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    He leído que el Garmin 620 se ha actualizado y ahora da el umbral...
    Se supone que también lo harán para el fénix.
    ¿alguien sabe algo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Pues no se si lo implementarán. Yo creo que si, aunque igual esperan un poco para que haya gente que se pille el 630 por eso, y luego lo incorporen.
    Eso sí, de fiable me imagino que tendrá poco, porque ya lo del VO2max no me inspira excesiva confianza, pero esto ya es rizar el rizo. Decir que te van a dar el umbral de lactato a través de la frecuencia cardíaca...
    Puede haber una cierta correlación, cierto, pero para cada uno esa correlación es distinta, individual, y me parece que hacer una generalización en ese cálculo es muy poco fiable.
    Eso sí, para alguien que no busque más que una referencia aunque no sea muy ajustada (como lo de la fórmula de 220-edad para la Fmax), pues le puede servir.

Buenas de nuevo!,

con el uso me siguen surgiendo algunas dudas...

1. Creo recordar que antes me aparecía siempre el símbolo de bluetooth encendido en la pantalla del fenix3, ya que lo tengo conectado para las notificaciones con el telefono, ahora desaparece, aunque las notificaciones llegan sin ningún problema.
    El problema es cuando intento sincronizar la app del Smartphone para que actualice los datos, justo a los segundos de abrirla aparece el bluetooth en la pantalla del fenix3 pero no se sincroniza, hasta que no me voy desde el reloj y pulso en la opcion de bluetooth la opcion de sincronizacion ¿es normal?

2. Por otro lado, ¿alguien usa el campo de datos HeartRate With Zone? En el incono aparece la palabra configurable pero cuando voy a los ajustes de ese campo de datos no entiendo como configurarlo.

gracias!

@xabiruiz
    Ya te has instalado la nueva beta?
    Tiene muy buena pinta y han implementado bastantes cosas. Y como tu vas de beta en beta, por abusar un poco xDDD
    Si lo has hecho, ya nos cuentas y nos pasas un par de fotillos de lo nuevo que trae (widget ABC, la nueva configuración de zonas de FC, etc...)
    Saludos

Cita Originalmente escrito por alexmugal Ver Mensaje
    Buenas de nuevo!,

con el uso me siguen surgiendo algunas dudas...

1. Creo recordar que antes me aparecía siempre el símbolo de bluetooth encendido en la pantalla del fenix3, ya que lo tengo conectado para las notificaciones con el telefono, ahora desaparece, aunque las notificaciones llegan sin ningún problema.
    El problema es cuando intento sincronizar la app del Smartphone para que actualice los datos, justo a los segundos de abrirla aparece el bluetooth en la pantalla del fenix3 pero no se sincroniza, hasta que no me voy desde el reloj y pulso en la opcion de bluetooth la opcion de sincronizacion ¿es normal?

2. Por otro lado, ¿alguien usa el campo de datos HeartRate With Zone? En el incono aparece la palabra configurable pero cuando voy a los ajustes de ese campo de datos no entiendo como configurarlo.

gracias!
    Sw configura desde el connect, no desde el reloj. Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Una pregunta y vais a llevaros las manos a la cabeza y m vais a matar...xa q sirve el WiFi?
    Quiero decir, lo tengo con bluetooth al móvil y m configura d maravilla con el Garmin Connect.
    Cuando miro en el manual, pone q el WiFi no hace falta configurarlo con el Garmin Connect, xo cuando tocó la opción Conectar a WiFi en el reloj pone Configurar WiFi mediante Garmin Expresa...Me estoy haciendo la picha un lío.

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Una pregunta y vais a llevaros las manos a la cabeza y m vais a matar...xa q sirve el WiFi?
    Quiero decir, lo tengo con bluetooth al móvil y m configura d maravilla con el Garmin Connect.
    Cuando miro en el manual, pone q el WiFi no hace falta configurarlo con el Garmin Connect, xo cuando tocó la opción Conectar a WiFi en el reloj pone Configurar WiFi mediante Garmin Expresa...Me estoy haciendo la picha un lío.
    Así es. Tienes que configurarlo a través del express en el PC o MAC. Entras y hay un apartado para configurar el WiFi. Ahí tienes que seleccionar tu Red wifi y meter la clave, para que cuando llegues a casa se te sincronice con la wifi.

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    @xabiruiz
    Tiene muy buena pinta y han implementado bastantes cosas. Y como tu vas de beta en beta, por abusar un poco xDDD
    Si lo has hecho, ya nos cuentas y nos pasas un par de fotillos de lo nuevo que trae (widget ABC, la nueva configuración de zonas de FC, etc...)
    Saludos
    jaja, buen intento. Pues la verdad que no la he instalado pero si que parece que lleva alguna cosilla interesante.
    Me pone mucho lo de la App de remo, aunque yo hago piraguismo, puede tener su utilidad. Aunque vaya mamones hacen App para remo, remo indoor y SUP, y no para Kayak, hay que joderse...
    Lo que no se es si para el tema de contar las paladas habría que llevarlo en la muñeca, aunque me temo que si, y eso es un inconveniente, porque yo lo llevo delante, en el casco de la embarcación para poder verlo. Creo que es lo lógico, porque llevando las dos manos ocupadas, sino no puedes consultar nada en el reloj hasta acabar la sesión...
    Igual la pruebo. Si me la instalo, comentaré impresiones.... 😉

Muchas gracias crack.
    Se puede hacer desde el móvil? o sólo desde el pc?
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Así es. Tienes que configurarlo a través del express en el PC o MAC. Entras y hay un apartado para configurar el WiFi. Ahí tienes que seleccionar tu Red wifi y meter la clave, para que cuando llegues a casa se te sincronice con la wifi.

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Muchas gracias crack.
    Se puede hacer desde el móvil? o sólo desde el pc?
    Solo PC o MAC. No hay express para el móvil. Y hazlo en casa, para que te detecte la Red wifi...

Pinta bien la beta.. Pero paso de trastear ahora que estoy liado con entrenos..

Creo que no se ha puesto:

6.24 Change Log Notes:
    Added support for Row App. New features include 500m pace, stroke rate, stroke count, distance per stroke, upgrades to virtual partner, stroke rate alerts, and 'every beat' metronome option.
    Added support for Row Indoor App. New features include stroke rate, stroke count, stroke rate alerts, and 'every beat' metronome option.
    Added support for Standup Paddleboarding (SUP) App. New features include stroke rate, stroke count, distance per stroke, upgrades to virtual partner, stroke rate alerts, and 'every beat' metronome option.
    Added support for Golf App. New features include download of courses through Garmin Connect Mobile, distance to front/middle/back of green, layup distances, measure shot, scorecard, and odometer/round timer.
    Added support for Project Waypoint App (Settings > Apps > Project Wpt.).
    Added support for a new ABC widget which combines Altimeter, Barometer and Compass data. Note: previous altimeter/barometer plots and compass view will be accessible through this new widget (Settings > Widgets > ABC).
    Added support for a new HR gauge data screen (Settings > Apps > Activity > Data Screens > HR Gauge).
    Added new Hands and Background analog watch face options (requires Display firmware version 2.92).
    Added support for audio lap alerts in Garmin Connect Mobile. (GCM > Garmin Devices > Fenix 3 > Audio Alerts > Lap Alerts)
    Fixed potential issues with battery discharge beyond the typical rate.
    Fixed a potential issue with Off-course alerts not working for certain use cases.

A ver que tal la nueva pantalla de HR. Lo de escuchar las alertas en el movil tambien puede estar muy bien. Sobretodo por lo poco que pita el relojito..
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Pinta bastante bien, pone que solucionan lo de la bateria (veremos a ver si es verdad) y dice que solucionan un problema de avisos cuando te sales del track asique parece que el fallo era mas generalizado que el mio y si hay ese error igual no era cosa del track sino de la manera de leerlo del f3. Me gusta esta actualizacion, a ver cuando la sacan en version final que ya bastantes betas he probado con el movil paso de meter betas en mi reloj de entrenos jaja que luego en el peor momento sera cuando falle xD

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    @xabiruiz
    Saludos
    Perdón por entrometerme! jaja, no sabia que habia una Beta, soy nuevo por aqui, una de mis dudas es con una configuracion de datos de la frecuencia, que marca las zonas, en esa beta ya viene de serie?

gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Sw configura desde el connect, no desde el reloj. Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Sisi, lo estoy intentando desde el connect, pero el caso es que aparece para que ponga las franjas de frecuencia, pero no me pone ningun orden, ni ningun comentario donde me diga en que orden o como ponerlas :S

Cita Originalmente escrito por alexmugal Ver Mensaje
    Perdón por entrometerme! jaja, no sabia que habia una Beta, soy nuevo por aqui, una de mis dudas es con una configuracion de datos de la frecuencia, que marca las zonas, en esa beta ya viene de serie?

gracias!

- - - Updated - - -

Sisi, lo estoy intentando desde el connect, pero el caso es que aparece para que ponga las franjas de frecuencia, pero no me pone ningun orden, ni ningun comentario donde me diga en que orden o como ponerlas :S
    No entiendo que es exactamente lo que estas intentando, yo tengo la version 5.10 y cuando le doy a campos de frecuencia cardiaca en las pantallas hay uno que pone zona fc, sin instalar ninguna app ni iq ni nada, nose si es eso lo que quieres, para que funcione ese campo al igual que con los poscentajes creo que hay que configurar la FCMax en garmin connect y sincronizarlo... (o al menos asi lo tuve que hacer con el edge 500 y el fr220 en este no he probado)

MMP's:

@alexmugal
    Dentro de Garmin Connect -- configuración -- ajustes de usuario -- configurar zonas de frecuencia cardíaca

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Pinta bastante bien, pone que solucionan lo de la bateria (veremos a ver si es verdad) y dice que solucionan un problema de avisos cuando te sales del track asique parece que el fallo era mas generalizado que el mio y si hay ese error igual no era cosa del track sino de la manera de leerlo del f3. Me gusta esta actualizacion, a ver cuando la sacan en version final que ya bastantes betas he probado con el movil paso de meter betas en mi reloj de entrenos jaja que luego en el peor momento sera cuando falle xD

Lo de solucionar problemas de batería lo ponen en todas las betas... 😅😱😂

Vosotros tenéis Seguimiento en vivo siempre activado?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo de solucionar problemas de batería lo ponen en todas las betas... 😅😱😂
    Me lo imagino jeje pero en alguna tendra q ser verdad no? XD

MMP's:

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Me lo imagino jeje pero en alguna tendra q ser verdad no? XD

Me imagino que en alguna de estas acertarán sí!!jaja

Buenas.
    Soy novato por aquí, y llevo un tiempo siguiendoos desde el anonimato. Hoy, viendo la oferta de Forum Sport, me he animado a comprarme el Fenix 3. Ayer estaba a 429,99, y esta mañana he visto unos días SIN IVA. Total, que al final se me ha quedado el "aparatejo" por 355€... No está mal compañeros, no?

Salu2.

Página 419 de 687 PrimeraPrimera ... 419 ... ÚltimaÚltima