Atletismo

Página 420 de 686 PrimeraPrimera ... 420 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.381 al 8.400 de 13718

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Vosotros tenéis Seguimiento en vivo siempre activado?
    Yo lo llevo. Si quieres que te cuente pasos y toda esa parafernalia tienes que llevarlo. Si no te interesa ese tema, desactiva sin problema...

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Pinta bastante bien, pone que solucionan lo de la bateria (veremos a ver si es verdad) y dice que solucionan un problema de avisos cuando te sales del track asique parece que el fallo era mas generalizado que el mio y si hay ese error igual no era cosa del track sino de la manera de leerlo del f3. Me gusta esta actualizacion, a ver cuando la sacan en version final que ya bastantes betas he probado con el movil paso de meter betas en mi reloj de entrenos jaja que luego en el peor momento sera cuando falle xD

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    + 1 El reloj de entrenos paso de tocarlo.. Podría a las malas volver al 610 pero me parece tan pequeño y limitado en comparacion con el Fenix...

EDIT: Alguien sabel como función lo del umbral del lactato en el 630?? Por que a mi lo del VO2max me tiene mosqueado.. Ayer despues del entreno me marco 54!!! Cuando llevaba meses en 51... 3 puntos de golpe??
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    + 1 El reloj de entrenos paso de tocarlo.. Podría a las malas volver al 610 pero me parece tan pequeño y limitado en comparacion con el Fenix...
    Pues la verdad que yo las betas que he metido ningún problema importante. De hecho han llevado cosillas interesantes y en general han funcionado bien. Y no es mucho problema volver a una oficial si no te convence.
    Pero evidentemente eso ya es una decisión personal de cada cual.

Cita Originalmente escrito por goyomargar Ver Mensaje
    Buenas.
    Soy novato por aquí, y llevo un tiempo siguiendoos desde el anonimato. Hoy, viendo la oferta de Forum Sport, me he animado a comprarme el Fenix 3. Ayer estaba a 429,99, y esta mañana he visto unos días SIN IVA. Total, que al final se me ha quedado el "aparatejo" por 355€... No está mal compañeros, no?

Salu2.
    Muy buen precio. Estuvo así en el cibermonday. Disfrútalo!!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Muy buen precio. Estuvo así en el cibermonday. Disfrútalo!!
    La verdad que me ha sorprendido mucho el precio ya que ese precio incluye la cinta de frecuncia cardiaca... ya lo espero con ganas

salu2.

Ok! en el manual pone que consume mucha batería, pero imagino que lo normal es siempre llevarlo activado. Creo que viene activado de serie, no?
    Yo lo llevo. Si quieres que te cuente pasos y toda esa parafernalia tienes que llevarlo. Si no te interesa ese tema, desactiva sin problema...

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Ok! en el manual pone que consume mucha batería, pero imagino que lo normal es siempre llevarlo activado. Creo que viene activado de serie, no?
    No noto un consumo excesivo. Creo que viene activado sí...

Cita Originalmente escrito por goyomargar Ver Mensaje
    Buenas.
    Soy novato por aquí, y llevo un tiempo siguiendoos desde el anonimato. Hoy, viendo la oferta de Forum Sport, me he animado a comprarme el Fenix 3. Ayer estaba a 429,99, y esta mañana he visto unos días SIN IVA. Total, que al final se me ha quedado el "aparatejo" por 355€... No está mal compañeros, no?

Salu2.
    Yo acabo de hacer el pedido. No lo cogí el cibermonday y ahora está otra vez. 365 euros incluyendo el accesorio para fijar a la bici. He cogido el normal porque no hago triatlón. O corro o voy en bici.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Yo acabo de hacer el pedido. No lo cogí el cibermonday y ahora está otra vez. 365 euros incluyendo el accesorio para fijar a la bici. He cogido el normal porque no hago triatlón. O corro o voy en bici.
    Enhorabuena, estabas detrás desde el cibermonday. Ya te dije que saldrían códigos. 👍

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    No entiendo que es exactamente lo que estas intentando, yo tengo la version 5.10 y cuando le doy a campos de frecuencia cardiaca en las pantallas hay uno que pone zona fc, sin instalar ninguna app ni iq ni nada, nose si es eso lo que quieres, para que funcione ese campo al igual que con los poscentajes creo que hay que configurar la FCMax en garmin connect y sincronizarlo... (o al menos asi lo tuve que hacer con el edge 500 y el fr220 en este no he probado)

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    Según estuve mirando, el reloj no tiene una app de serie donde en la pantalla ponga la frecuencia cardiaca y las zonas por colores, por eso instalé esa opción porque es la única que vi que tenia esa opción, el caso que cuando la configuro aparece esto:

IMG_0522.jpg

En el desplegable no aparece nada, siempre está en blanco, en el campo que pone -1... no sé que tengo que poner (se vuelve a repetir al final, que no se ve en la imagen, y tampoco sé que poner). En el 50/60/70/80/90 imagino que son las máximas las que debo colocar ahí, a eso me refiero, perdón por el mareo :S

Que pena que no pueda tener más contraste la pantalla, porque en interiores apenas se ve. Igual se podría informar de esto para que lo tuvieran en cuenta para futuras actualizaciones de software .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    Que pena que no pueda tener más contraste la pantalla, porque en interiores apenas se ve. Igual se podría informar de esto para que lo tuvieran en cuenta para futuras actualizaciones de software .

Hombre, apenas se ve...
    Yo lo veo bastante bien. Y por otro lado, esta la luz.
    Se puede mejorar? Obviamente si. Lo van a hacer para este modelo? Me extrañaría.
    Mejora en pantalla ya para el Fénix 4 me temo.

Cita Originalmente escrito por alexmugal Ver Mensaje
    Según estuve mirando, el reloj no tiene una app de serie donde en la pantalla ponga la frecuencia cardiaca y las zonas por colores, por eso instalé esa opción porque es la única que vi que tenia esa opción, el caso que cuando la configuro aparece esto:

IMG_0522.jpg

En el desplegable no aparece nada, siempre está en blanco, en el campo que pone -1... no sé que tengo que poner (se vuelve a repetir al final, que no se ve en la imagen, y tampoco sé que poner). En el 50/60/70/80/90 imagino que son las máximas las que debo colocar ahí, a eso me refiero, perdón por el mareo :S
    A ver, he estado revisando la App. Como sabes, los desarrolladores suelen poner un link que lleva a un hilo en el que explican como funciona.
    Ahi pone lo siguiente :
    etting up the zones in Garmin Express (recommended)

Go to "Manage Apps", a list of all your apps is shown;Look for the Heart Rate with Zone data field and press the "..." besides the data field name, a page is shown where you can change the settings;Change the settings to the appropriate values:
    Resting Heart Rate: fill in your resting heart rate. If set to the default of -1, it will get the value from your connect profileZone 1 %HRR: lower bound of zone 1 as % heart rate reserve (HRR). HRR is the difference between your maximum and resting heart rateZone 2 t/m 5 %HRR: same as zone 1. Make sure that the values are incremental, because the data field will show the first zone that fits and if they are not incremental, you'll get unexpected results. If you want to use less that 5 zones, set the values of the zones that you don't use to 100. More than 5 zones is currently not supported. If you do want more, please leave a comment and I might be persueded to add more.Max Heart Rate: fill in your maximum heart rate. If set to the default of -1, your maximum heart rate will be estimated based on your agePress "Save" to save the changes. The new values will automatically be send to your device.

I you want to check whether the new values are saved to your device, you can simply go to the settings page again. Garmin Express will always load the settings directly from the device.

En resumidas cuentas, entre esto y lo que he leído en la descripción de la App te diría lo siguiente:
    Los -1 corresponden a FC mínima y máxima. Si los dejas tal cual, como mínima te pondrá la que tienes configurada en el Connect como zona1, y como máxima 220-edad. Como es Configurable, puedes ponerle tu mínima y máxima si quieres que sea más ajustado.
    Por otro lado, lo de 50-60-70-80-90 son el 50%-60%-70%-80%-90% de tu FC máxima, que los utiliza para marcarte las zonas. Pone que usa 5 zonas 50-60%, 60-70%, 70-80%, 80-90% y 90-100%. Imagino que esto lo coge solo, aunque igual es Configurable también, no se porque no he usado la App.
    Mira a ver si con esto te vale. Si sigues sin acertar, avisa que me la instalo y pruebo.
    También pone, según he entendido, que tienes que tenerlo a pantalla completa o como mínimo en la mitad superior. Es decir que tendrás que tener una pantalla dentro de la aplicación carrera solo con este campo, o como mucho con este y otro más. No puedes poner 3-4 campos.

A ver, he estado revisando la App. Como sabes, los desarrolladores suelen poner un link que lleva a un hilo en el que explican como funciona.
    Ahi pone lo siguiente :
    etting up the zones in Garmin Express (recommended)

Go to "Manage Apps", a list of all your apps is shown;Look for the Heart Rate with Zone data field and press the "..." besides the data field name, a page is shown where you can change the settings;Change the settings to the appropriate values:
    Resting Heart Rate: fill in your resting heart rate. If set to the default of -1, it will get the value from your connect profileZone 1 %HRR: lower bound of zone 1 as % heart rate reserve (HRR). HRR is the difference between your maximum and resting heart rateZone 2 t/m 5 %HRR: same as zone 1. Make sure that the values are incremental, because the data field will show the first zone that fits and if they are not incremental, you'll get unexpected results. If you want to use less that 5 zones, set the values of the zones that you don't use to 100. More than 5 zones is currently not supported. If you do want more, please leave a comment and I might be persueded to add more.Max Heart Rate: fill in your maximum heart rate. If set to the default of -1, your maximum heart rate will be estimated based on your agePress "Save" to save the changes. The new values will automatically be send to your device.

I you want to check whether the new values are saved to your device, you can simply go to the settings page again. Garmin Express will always load the settings directly from the device.

En resumidas cuentas, entre esto y lo que he leído en la descripción de la App te diría lo siguiente:
    Los -1 corresponden a FC mínima y máxima. Si los dejas tal cual, como mínima te pondrá la que tienes configurada en el Connect como zona1, y como máxima 220-edad. Como es Configurable, puedes ponerle tu mínima y máxima si quieres que sea más ajustado.
    Por otro lado, lo de 50-60-70-80-90 son el 50%-60%-70%-80%-90% de tu FC máxima, que los utiliza para marcarte las zonas. Pone que usa 5 zonas 50-60%, 60-70%, 70-80%, 80-90% y 90-100%. Imagino que esto lo coge solo, aunque igual es Configurable también, no se porque no he usado la App.
    Mira a ver si con esto te vale. Si sigues sin acertar, avisa que me la instalo y pruebo.
    También pone, según he entendido, que tienes que tenerlo a pantalla completa o como mínimo en la mitad superior. Es decir que tendrás que tener una pantalla dentro de la aplicación carrera solo con este campo, o como mucho con este y otro más. No puedes poner 3-4 campos.
    Muchas gracias! Hoy mismo lo problema con la pantalla a 4 y funciona, imagino que es en versiones anteriores, el cuarto que le toca del círculo se pone del color de la frecuencia que tengas en ese momento, lo configuró y te cuento, aunque por lo que me dices ahora mismo está cogiendo las franjas que yo tengo activas en el Connect no?

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje

Ya se ha dicho desde que salió
    Se trata de una pantalla de tinta electrónica, por eso dura el reloj más de 10 días sin cargar
    Si fuese de leds como el de Apple o similar, duraría solo 1 o 2 días
    Y en ruta ya no te digo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿A alguno os ocurre esto? ¿Es normal?

Hoy ha sido la segunda vez que cargo el fenix3 (me ha durado de la noche del viernes pasado a la tarde de hoy viernes). Lo curioso es que la primera vez que lo cargue al 100% a los pocos minutos ya estaba al 99%, me pareció raro pero no le hice mucho caso, el caso es que hoy tras su carga al 100% me ha vuelto a hacer lo mismo.... Tengo la app IQ Battery y me dice esto... Last hour 3,4% (lo he usado para la bici en la calle durante 10 o 11 minutos, lo que tardo del trabajo a casa)

Gracias!

Apaga y vuelve a encender. Quizá algún proceso se ha quedado pillado... Vaya, un reset...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Gracias!,

La verdad que nunca he dejado que se gaste la batería por completo, siempre lo estoy poniendo en carga cuando le queda un 2 o 3% de batería, ¿es bueno que se deje que se apague por completo y cargar al 100%?

Garmin Fenix 3

Buenas!! Una duda que me surgió ayer... Acabe de hacer piscina y me iba a meter en la sauna... Pero... Se puede meter el Fénix en la sauna? Lo digo por que con tanta humedad y calor... No sé si será bueno. Aunque claro más humedad que bajo el agua....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Hola estaba pensando en comprar este reloj, pero he leido que se ve muy mal en interiores. Alguien puede confirmame si realmente es asi? Gracias.

- - - Updated - - -

Hola estaba pensando en comprar este reloj, pero he leido que se ve muy mal en interiores. Alguien puede confirmame si realmente es asi? Gracias.

Página 420 de 686 PrimeraPrimera ... 420 ... ÚltimaÚltima