Atletismo

Página 421 de 687 PrimeraPrimera ... 421 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.401 al 8.420 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por devilcom Ver Mensaje
    Hola estaba pensando en comprar este reloj, pero he leido que se ve muy mal en interiores. Alguien puede confirmame si realmente es asi? Gracias.

- - - Updated - - -

Hola estaba pensando en comprar este reloj, pero he leido que se ve muy mal en interiores. Alguien puede confirmame si realmente es asi? Gracias.
    Cuanta mas luz haya mejor se ve, y si por lo que sea no lo ves bien (yo lo veo perfecto en interiores aunque esta claro que se ve mejor en exterior) tienes la luz que para eso esta jeje

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por devilcom Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Muy mal para nada...

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si, es un poco curioso. Quizá "deportes" sería un nombre más intuitivo, pero bueno, es así. Te acostumbras rápido... Garmin Fenix 3
    Se llama aplicaciones porque ahí es donde se instalan todas las aplicaciones, no solo las de deporte, también otras como el localizador del teléfono

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Se llama aplicaciones porque ahí es donde se instalan todas las aplicaciones, no solo las de deporte, también otras como el localizador del teléfono

Lo se. Pero no es intuitivo para los deportes. En cualquier caso te acostumbras enseguida...

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Buenas!! Una duda que me surgió ayer... Acabe de hacer piscina y me iba a meter en la sauna... Pero... Se puede meter el Fénix en la sauna? Lo digo por que con tanta humedad y calor... No sé si será bueno. Aunque claro más humedad que bajo el agua....

Según el manual (soy el único que lo consulta?jaja), pone que el rango de temperatura de funcionamiento es de -20 a +55 grados centigrados.
    Y también pone lo siguiente:
    NOTIFICACIÓN!****No guardes el dispositivo en lugares en los que pueda quedar expuesto durante periodos prolongados a temperaturas extremas, ya que podría sufrir daños irreversibles.

Yo por si acaso no lo metería. No cuesta nada quitárselo para eso. La humedad no debería ser problema, si es sauna seca no suele haber tanta....

OS comentó, estoy haciendo pruebas raras al reloj y ayer probé modo Bici exterior, pero conduciendo el coche a ver q salía jaja. Curiosamente la velocidad la pilló muy muy bien, y obviamente el gps ni apareció.
    Mañana cojo un vuelo, en que actividad o modo puedo poner para ver que me sale?
    X cierto, lo del Trackback sigo sin entenderlo, me avisa cuando entró en la ruta pero no cuando salgo

Por cierto, me acabó de fijar y ni en Natación, carrera ni bici (todas exterior), me aparece la pantallita del recorrido (estoy sin activar las actividades), en cambio en senderismo, trail, esqui,...si.
    Eso es normal?

Hola a todos, despues de probar el ritmo instantáneo y el ritmo medio de vuelta, me parece un poco de broma que tarde tanto en actualizarse. El reloj, como cacharro de multifunción y multideporte es cojonudo, pero a mi no me convence que tarde en actualizarse una media de entre 8 a 15 segundos en el ritmo. He tenido un Suunto ambit3 y es casi inmediato. Es una pena, me gusta el reloj, lo que tiene, pero paso de estar rallado con esto del ritmo. lo devuelvo y a esperar al Suunto ambit4 o que le den por saco a los relojes y no me compro nada. Joder! es que todos tienen una pega!!.

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Hola a todos, despues de probar el ritmo instantáneo y el ritmo medio de vuelta, me parece un poco de broma que tarde tanto en actualizarse. El reloj, como cacharro de multifunción y multideporte es cojonudo, pero a mi no me convence que tarde en actualizarse una media de entre 8 a 15 segundos en el ritmo. He tenido un Suunto ambit3 y es casi inmediato. Es una pena, me gusta el reloj, lo que tiene, pero paso de estar rallado con esto del ritmo. lo devuelvo y a esperar al Suunto ambit4 o que le den por saco a los relojes y no me compro nada. Joder! es que todos tienen una pega!!.
    Tendrás que elegir el que mejor cumpla con las funciones que más falta te hagan o más valores. Esto es como comprarse un ordenador, sabes que en unos meses al mismo precio habrá otro que lo mejore, pero si esperas a ese, estarás en las mismas, pensando que sacaran otro mejor.
    No creo que ni con este ni con el Ambit o cualquier otro no nos sea suficiente para entrenar. Dudo que por aquí estén Usain Bolt, Mo Farah, o alguien así que necesite una precisión milimétrica.
    Ahora bien, para gastarse esta pasta, evidentemente lo suyo es que funcione como debe. Como dices, todos tienen alguna pega. Si fuesen perfectos desde el primer modelo no tendrían margen de mejora y no podrían meternosla doblada con el Ambit4 o el Fenix4. Yo creo que en cierto modo hasta les interesa que algunas cosas no vayan del todo finas para que la gente renueve.
    Resumiendo, que yo no me comería el tarro demasiado, escoge el que mejor se ajuste a lo que necesites. Para mi el ritmo por vuelta lo marca bien, que es lo que uso. El ritmo instantáneo en ciertos momentos podría venirme bien pero no me resulta imprescindible, por lo que no me preocupa.
    Eso sí, algo curioso es que en bici la velocidad la marca bastante bien. Siendo que la velocidad y el ritmo son el mismo dato expresado en distintas unidades, a mi me parece extraño la verdad....

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Por cierto, me acabó de fijar y ni en Natación, carrera ni bici (todas exterior), me aparece la pantallita del recorrido (estoy sin activar las actividades), en cambio en senderismo, trail, esqui,...si.
    Eso es normal?
    Te refieres al "mapa" donde ves el track? Vete a esas actividades, y en la configuración de pantallas tienes que activar la pantalla mapa, esta de las últimas. Ahora la tendrás desactivada, por eso no lo ves...
    En senderismo, trail etc viene activado por defecto, imagino porque considerarán que la gente ahí mira el mapa.

No me asustes ahora que ya lo he pedido... ¿No había una app que te daba el ritmo medio de los últimos diez segundos que era bastante fiable? ¿Esta, es la que tarda tanto en actualizarse?
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

No existe ningun reloj que vaya todo perfecto ni creo que vaya a existir nunca, siempre habra alguno con una pega.

Lo de la velocidad en bici creo que es cuestion de que en la bici te desplazas bastante mas en el mismo tiempo entonces le es mas facil calcularlo.

Los profesionales no tienen relojes de estos y si les tienen es porque les pagan por llevarlos y no usan ni la mitad de las cosas, con un pulsometro con cronometro les sobre ya que cuando tienen que hacer series lo hacen en un sitio donde tienen las distancias mas que medidas y para rodajes solo les interesa el tiempo porque las distancias las suelen tener controladas...

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Tendrás que elegir el que mejor cumpla con las funciones que más falta te hagan o más valores. Esto es como comprarse un ordenador, sabes que en unos meses al mismo precio habrá otro que lo mejore, pero si esperas a ese, estarás en las mismas, pensando que sacaran otro mejor.
    No creo que ni con este ni con el Ambit o cualquier otro no nos sea suficiente para entrenar. Dudo que por aquí estén Usain Bolt, Mo Farah, o alguien así que necesite una precisión milimétrica.
    Ahora bien, para gastarse esta pasta, evidentemente lo suyo es que funcione como debe. Como dices, todos tienen alguna pega. Si fuesen perfectos desde el primer modelo no tendrían margen de mejora y no podrían meternosla doblada con el Ambit4 o el Fenix4. Yo creo que en cierto modo hasta les interesa que algunas cosas no vayan del todo finas para que la gente renueve.
    Resumiendo, que yo no me comería el tarro demasiado, escoge el que mejor se ajuste a lo que necesites. Para mi el ritmo por vuelta lo marca bien, que es lo que uso. El ritmo instantáneo en ciertos momentos podría venirme bien pero no me resulta imprescindible, por lo que no me preocupa.
    Eso sí, algo curioso es que en bici la velocidad la marca bastante bien. Siendo que la velocidad y el ritmo son el mismo dato expresado en distintas unidades, a mi me parece extraño la verdad....
    Es lógico, todos los GPS son más precisos a velocidades mayores. No hace mucho leí un artículo donde venía bien explicado. Si lo encuentro, lo enlazo.

Saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Es lógico, todos los GPS son más precisos a velocidades mayores. No hace mucho leí un artículo donde venía bien explicado. Si lo encuentro, lo enlazo.

Saludos
    Si si, lógico es y lo se, pero lo que quería decir es que la diferencia es muy grande. Es decir, en bici va más que razonablemente bien la velocidad instantánea, y corriendo es infame. Por eso lo decía, porque puede ser lógico en función de la velocidad, pero es que la diferencia es abismal.

Si si, lógico es y lo se, pero lo que quería decir es que la diferencia es muy grande. Es decir, en bici va más que razonablemente bien la velocidad instantánea, y corriendo es infame. Por eso lo decía, porque puede ser lógico en función de la velocidad, pero es que la diferencia es abismal.
    Yo creo que el problema está en la velocidad-espacio recorrido. Supongamos por ejemplo que corremos 20 segundos a 4:30 min/km y luego hacemos lo mismo subidos en una bici. En bici a igual tiempo has recorrido más distancia y por consiguiente el gps ha podido realizar un cálculo más preciso, pues tiene más distancia de referencia en una misma fracción de tiempo.
    A pie las estimaciones són más imprecisas, y a ritmo suave todavía más.
    Estoy con vosotros en que algo pasa, pues mi forerunner 305 me daba un ritmo instantáneo más estable y riguroso.
    Pero bueno, lo dicho, yo para series pongo el ritmo medio de vuelta o serie y no me rayo demasiado por clavar cada serie. Eso si, las más cortas son de 400, los que las hagan de 50 o 100m imagino que deben querer perfilar mucho más.

Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Yo creo que el problema está en la velocidad-espacio recorrido. Supongamos por ejemplo que corremos 20 segundos a 4:30 min/km y luego hacemos lo mismo subidos en una bici. En bici a igual tiempo has recorrido más distancia y por consiguiente el gps ha podido realizar un cálculo más preciso, pues tiene más distancia de referencia en una misma fracción de tiempo.
    A pie las estimaciones són más imprecisas, y a menor ritmo todavía más.
    Estoy con vosotros en que algo pasa, pues mi forerunner 305 me daba un ritmo instantáneo más estable y riguroso.
    Pero bueno, lo dicho, yo para series pongo el ritmo medio de vuelta o serie y no me rayo demasiado por clavar cada serie. Eso si, las más cortas son de 400, los que las hagan de 50 o 100m imagino que deben querer perfilar mucho más.

Saludos!!
    Si si, ya digo que eso está claro. Pero que lo raro es taaaaaaanta diferencia.
    Y si, algo raro y que llevo comentando desde hace meses, es que garmin tiene productos sacados hace años que dan bien ese dato, como el 305 (yo también tuve uno) o el 310xt que también tuve.

Si si, ya digo que eso está claro. Pero que lo raro es taaaaaaanta diferencia.
    Y si, algo raro y que llevo comentando desde hace meses, es que garmin tiene productos sacados hace años que dan bien ese dato, como el 305 (yo también tuve uno) o el 310xt que también tuve.
    Seguro que detrás de todo esto está la CIA, FBI y el MI6... No quieren que el ciudadano de a pie tenga cacharritos extremadamente precisos y poder usarlos para hacer fechorías!!! Jejejeee
    En fin, esperemos que mejoren el software y con ello la precisión..
    Saludos!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Sobre el GPS podrían tener control. Pero no sobre el glonass
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Por cierto, imagino que sí pero tal vez me equivoque, la niebla y el cielo nuboso dificultan la recepción de la señal gps verdad?
    Hace un par de salidas que el f3 me tarda bastante más de lo habitual en encontrar señal y ponerse en verde. Casualmente en estas dos salidas estaba entre nublado y con niebla. En las otras salidas siempre me ha tardado no más de 4-5 segundos en ponerse verde, pero hoy mismo ha tardado como 3 minutos o así, saliendo desde el mismo lugar de siempre.

Saludos!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Por cierto, imagino que sí pero tal vez me equivoque, la niebla y el cielo nuboso dificultan la recepción de la señal gps verdad?
    Hace un par de salidas que el f3 me tarda bastante más de lo habitual en encontrar señal y ponerse en verde. Casualmente en estas dos salidas estaba entre nublado y con niebla. En las otras salidas siempre me ha tardado no más de 4-5 segundos en ponerse verde, pero hoy mismo ha tardado como 3 minutos o así, saliendo desde el mismo lugar de siempre.

Saludos!!
    A mi alguna vez me ha tardado un poco de más, pero 3 minutos nunca, excepto la primera vez...

Página 421 de 687 PrimeraPrimera ... 421 ... ÚltimaÚltima