Atletismo

Página 422 de 687 PrimeraPrimera ... 422 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.421 al 8.440 de 13722

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi alguna vez me ha tardado un poco de más, pero 3 minutos nunca, excepto la primera vez...
    Por eso me extraña. La primera vez que lo puse en marcha también me tardó bastante, pero luego siempre 4-5seg.
    Una vez que se pone en verde inicio la salida y el track resultante me clava el camino, con una imprecisión máxima y esporádica de 2 metros, es decir perfecto!!!
    A ver cuando escampa la niebla y veo el sol para probar que tal..

Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Con la version 5.1 he empezado a tener problemas de recepcion inicial gps. Antes no habia tenido problemas. Version gps 3.0. Los primeros minutos no tiene señal o es de mala calidad. Alguna sugerencia? Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una duda chorra...El widget de temperatura funciona bien? Hay alguna forma de calibrarlo? Lo comento porque me salen unas temperaturas altísimas en comparación a las reales, unos 7 u 8 grados por encima... Entiendo que parte de esa subida es mi propia temperatura corporal pero, No puedo inicar en alguna parte que reste X grados antes de mostrar?
    Saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Una duda chorra...El widget de temperatura funciona bien? Hay alguna forma de calibrarlo? Lo comento porque me salen unas temperaturas altísimas en comparación a las reales, unos 7 u 8 grados por encima... Entiendo que parte de esa subida es mi propia temperatura corporal pero, No puedo inicar en alguna parte que reste X grados antes de mostrar?
    Saludos
    Sería difícil poder calibrar eso, pues depende de si lo llevas directamente en la muñeca, sobre un cortavientos fino, encima de una térmica o sobre una chaqueta gruesa, el aporte de calor al reloj será diferente.

Saludos!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Sería difícil poder calibrar eso, pues depende de si lo llevas directamente en la muñeca, sobre un cortavientos fino, encima de una térmica o sobre una chaqueta gruesa, el aporte de calor al reloj será diferente.

Saludos!
    Vamos, que lo del sensor de temperatura es totalmente inútil en un reloj de muñeca . Es que acaba de llegar y estoy trasteando con todo...

Gracias por la respuesta!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Vamos, que lo del sensor de temperatura es totalmente inútil en un reloj de muñeca . Es que acaba de llegar y estoy trasteando con todo...

Gracias por la respuesta!
    Pues un poco sí, la verdad. Por eso tienen el Tempe, para quienes quieran el dato de temperatura preciso. Eso si, paga, paga y paga... jejeje
    Saludos!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Buenas!! Una duda que me surgió ayer... Acabe de hacer piscina y me iba a meter en la sauna... Pero... Se puede meter el Fénix en la sauna? Lo digo por que con tanta humedad y calor... No sé si será bueno. Aunque claro más humedad que bajo el agua....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo lo llevo en la sauna (90 grados)... pero lo envuelvo en una toalla mojada en agua fria.. lanzo el temporizador para que pite a los 10 minutos. Sin la toalla no me atreveria... me parecen unas temperaturas elevadas las de la sauna.

Una consulta, me estoy inflando a leer comparativas porque quiero adquirir un maquinon como el V800, Fenix 3 o 920XT y leyendo me surgió la duda si en alguno de los tres se podría programar un entrenamiento simple de natación como realizar series de 50 o 100M con descanso de X tiempo, un saludo

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Una consulta, me estoy inflando a leer comparativas porque quiero adquirir un maquinon como el V800, Fenix 3 o 920XT y leyendo me surgió la duda si en alguno de los tres se podría programar un entrenamiento simple de natación como realizar series de 50 o 100M con descanso de X tiempo, un saludo
    No se pueden programar entrenamientos de intervalos para natación. Este es uno de los temas que no comprendo de garmin. Hace relojes multideporte pero para ciertas actividades no es totalmente funcional, como por ejemplo en este caso para programar entrenos complejos en natación.
    Curioso pero cierto.

Cita Originalmente escrito por rivederlestelle Ver Mensaje
    Yo lo llevo en la sauna (90 grados)... pero lo envuelvo en una toalla mojada en agua fria.. lanzo el temporizador para que pite a los 10 minutos. Sin la toalla no me atreveria... me parecen unas temperaturas elevadas las de la sauna.
    Yo no lo metería. Ya he puesto antes los rangos que indica en el manual. Por si acaso....

Gracias, tenía que cambiar lo que me has dicho
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Te refieres al "mapa" donde ves el track? Vete a esas actividades, y en la configuración de pantallas tienes que activar la pantalla mapa, esta de las últimas. Ahora la tendrás desactivada, por eso no lo ves...
    En senderismo, trail etc viene activado por defecto, imagino porque considerarán que la gente ahí mira el mapa.

Yo tambien llevo un tiempo que me tarda en coger los satelites, antes eran 5 seg y ultimamente sobre 3minutos no es que sea mucho pero me resulta raro.

Huawei G8
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Pues tres minutos me parece muchísimo. Acabo de encargar el Fénix y espero que con los archivos GPS bajados tarde cuatro o cinco segundos...

...más que nada porque el simple TomTom runner que tengo ahora lo hace así y no me gustaría cambiar a un reloj mucho mejor y perder prestaciones
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Yo tambien llevo un tiempo que me tarda en coger los satelites, antes eran 5 seg y ultimamente sobre 3minutos no es que sea mucho pero me resulta raro.

Huawei G8
    3 minutos no te parece mucho? Es muchísimo. A mi en 3-4-5 segundos me pilla siempre. Algún día suelto ha tardado algo más pero no más de 30". Y en muy contadas ocasiones, imagino por alguna interferencia. Lo demás en 5" máximo.
    Si te tarda 3 minutos como norma general algo no está bien con ese reloj.
    Lo sueles sincronizar? Si no lo sincronizas no se actualiza la "configuración" más actual de los satélites y tarda más.

En el TomTom pasa igual. Al sincronizar baja datos de satélites que hacen que se encuentre rápido. En ese reloj dura 48 horas y tras ese tiempo le cuesta esos dos o tres minutos.

Espero que en el Fénix sea igual o mejor que en ese reloj de cien euros
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    En el TomTom pasa igual. Al sincronizar baja datos de satélites que hacen que se encuentre rápido. En ese reloj dura 48 horas y tras ese tiempo le cuesta esos dos o tres minutos.

Espero que en el Fénix sea igual o mejor que en ese reloj de cien euros
    Es bastante mejor... 😉

Hola.

Tengo una pregunta que seguro que me sabréis responder.

Es posible hacer que el Fénix 3 se auto calibre cuando pases por algún sitio en concreto.

Me explico, calibrar la altura manualmente por ejemplo en el portal de mi casa, y que cuando pase por el portal se auto calibre a la altura que yo le programe.

Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Speed Rallon Ver Mensaje
    Hola.

Es posible hacer que el Fénix 3 se auto calibre cuando pases por algún sitio en concreto.

Me explico, calibrar la altura manualmente por ejemplo en el portal de mi casa, y que cuando pase por el portal se auto calibre a la altura que yo le programe.

Gracias

No se puede hacer.

EDITO: Según he respondido me ha venido la duda, porque creo recordar que con el fénix 2 se podía guardar un POI especificando su altura y se usaba como calibración tal y como has comentado. No estoy seguro pero algún reloj he tenido con esa función y creo que era el f2...
    Úlima edición por rdm01 fecha: 13-12-2015 a las 19:26

Cita Originalmente escrito por Speed Rallon Ver Mensaje
    Hola.

Gracias

Si te refieres a introducir la altura de un punto cuando te encuentras allí, si es posible. Por ejemplo introducir 0 si te encuentras en la playa o "xxx" cuando estás en un punto geodésico.
    Si lo que quieres es que cada vez q pasas por un sitio se recalibre sólo, eso ya no sé si es posible. Lo del autocalibrado no se si utilizaria los puntos que le has marcado previamente o usa otros parámetros.

Por cierto, hoy he encendido el gps en la playa con cielo despejado y también me ha tardado mucho en ponerse verde. Descartado pues lo de la niebla.
    He sincronizado el F3 por cable al garmin Express y me he ido a la terraza. Ahora ya me vuelve a pillar los satélites en pocos segundos!!
    Entonces me surge una duda...Debe sincronizarse con el Express o también vale por bluetooth y wifi?
    Saludos!!

Editado por resolver el problema del GPS.
    Úlima edición por Run76 fecha: 13-12-2015 a las 20:20
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Hola, soy nuevo por aquí. Hace unos días me compré mi primer reloj GPS, un Fenix 3. El caso es que noto que hay zonas en que va haciendo zigzag, como si fuera cambiando de una acera a la de enfrente, cuando en realidad voy recto. Decir que de una acera a otra puede haber 20 metros.
    Esto me pasa en una avenida ancha pero con edificios altos que paso pegado a ellos. Es esto normal? He visto algunos tracks de la misma zona con un Forerunner 310XT o con un Forerunner 405 y no hace eso.
    He probado con el Glonass activado y desactivado y el resultado es mas o menos el mismo.

¿Os pasa esto a vosotros? ¿debería solicitar un cambio de unidad?

Un saludo y gracias de antemano.

Página 422 de 687 PrimeraPrimera ... 422 ... ÚltimaÚltima