Atletismo

Página 423 de 685 PrimeraPrimera ... 423 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.441 al 8.460 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Gonzax Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí. Hace unos días me compré mi primer reloj GPS, un Fenix 3. El caso es que noto que hay zonas en que va haciendo zigzag, como si fuera cambiando de una acera a la de enfrente, cuando en realidad voy recto. Decir que de una acera a otra puede haber 20 metros.
    Esto me pasa en una avenida ancha pero con edificios altos que paso pegado a ellos. Es esto normal? He visto algunos tracks de la misma zona con un Forerunner 310XT o con un Forerunner 405 y no hace eso.
    He probado con el Glonass activado y desactivado y el resultado es mas o menos el mismo.

¿Os pasa esto a vosotros? ¿debería solicitar un cambio de unidad?

Un saludo y gracias de antemano.
    A mi el recorrido me lo clava, pero claro, no voy por lugares con edificios altos que puedan hacer de pantalla... Prueba lo que se ha comentado por aquí de un dia dejar el gps activado y sin moverlo un buen rato, para que se centre.

Saludos!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No se puede hacer.

EDITO: Según he respondido me ha venido la duda, porque creo recordar que con el fénix 2 se podía guardar un POI especificando su altura y se usaba como calibración tal y como has comentado. No estoy seguro pero algún reloj he tenido con esa función y creo que era el f2...
    Me refiero exactamente lo que comentas, yo en un Garmin 1000 lo tengo configurado para que cuado pase por un punto exacto se calibre a la altura que yo le puse anteriormente.

Me parece una función práctica, y pensaba que con el Fénix 3 al ser más nuevo que el Garmin 1000 también se podría hacer.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Llegue hoy a Canarias, apague y encendí y no me cambia la hora...

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Si te refieres a introducir la altura de un punto cuando te encuentras allí, si es posible. Por ejemplo introducir 0 si te encuentras en la playa o "xxx" cuando estás en un punto geodésico.
    Si lo que quieres es que cada vez q pasas por un sitio se recalibre sólo, eso ya no sé si es posible. Lo del autocalibrado no se si utilizaria los puntos que le has marcado previamente o usa otros parámetros.

Por cierto, hoy he encendido el gps en la playa con cielo despejado y también me ha tardado mucho en ponerse verde. Descartado pues lo de la niebla.
    He sincronizado el F3 por cable al garmin Express y me he ido a la terraza. Ahora ya me vuelve a pillar los satélites en pocos segundos!!
    Entonces me surge una duda...Debe sincronizarse con el Express o también vale por bluetooth y wifi?
    Saludos!!

Editado por resolver el problema del GPS.
    También vale cuando se sincroniza por el móvil, según se comentó por aquí, pero la "actualización" de satélites dura me os días que si se hace por cable con el express...
    Lo comento rdm01 creo recordar, por si quieres buscar su post.

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Llegue hoy a Canarias, apague y encendí y no me cambia la hora...
    Esto se ha comentado varias veces y además es así con cualquier aparato gps. No tienes que apagar y encender ni nada parecido.
    Lo que hay que hacer para que cambie la hora es ponerlo a coger satélites, por ejemplo iniciando una aplicación de actividad. Entonces cambiará la hora.
    Si no haces esto el reloj no tiene forma de saber donde estas y por tanto no se "da cuenta" de que te has ido a Canarias, al caribe o a China, y piensa que sigues en tu pieblo.... ;-) 😉

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    También vale cuando se sincroniza por el móvil, según se comentó por aquí, pero la "actualización" de satélites dura me os días que si se hace por cable con el express...
    Lo comento rdm01 creo recordar, por si quieres buscar su post.
    Gracias, le hecharé un ojo.. Me sorprende gratamente que sincronizando se gane en velocidad de rastreo de satélites, aunque lo ideal seria que siempre se conectara al instante sin necesidad de ello. Por pedir que no quede...
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Gracias jajaja me imagino que llevas razón. Probé en el avión lo que dijiste, pero como tardaba, me imagino por los inhibidores, lo quite.
    Vuelvo a probarlo
    Esto se ha comentado varias veces y además es así con cualquier aparato gps. No tienes que apagar y encender ni nada parecido.
    Lo que hay que hacer para que cambie la hora es ponerlo a coger satélites, por ejemplo iniciando una aplicación de actividad. Entonces cambiará la hora.
    Si no haces esto el reloj no tiene forma de saber donde estas y por tanto no se "da cuenta" de que te has ido a Canarias, al caribe o a China, y piensa que sigues en tu pieblo.... ;-) 😉

A mi el recorrido me lo clava, pero claro, no voy por lugares con edificios altos que puedan hacer de pantalla... Prueba lo que se ha comentado por aquí de un dia dejar el gps activado y sin moverlo un buen rato, para que se centre.

Saludos!
    Gracias por responder. Lo de dejarlo quieto lo probé en el balcón de casa, probaré a hacerlo en la calle, a ver si así va mejor.
    Alguien más puede decirme como le va en zonas con edificios?

Gracias, le hecharé un ojo.. Me sorprende gratamente que sincronizando se gane en velocidad de rastreo de satélites, aunque lo ideal seria que siempre se conectara al instante sin necesidad de ello. Por pedir que no quede...
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Ya, pero el tema es que los satélites cambian de posición continuamente, y es necesario que se cargue el fichero de posicionamiento para que se conecte tan rápido. Sino tarda porque los tiene que posicionar partiendo de cero...

Gracias por responder. Lo de dejarlo quieto lo probé en el balcón de casa, probaré a hacerlo en la calle, a ver si así va mejor.
    Alguien más puede decirme como le va en zonas con edificios?
    No hagas caso al track que dibuja, es muy habitual que haga zigzags. Lo importante es que mida bien las distancias....

No hagas caso al track que dibuja, es muy habitual que haga zigzags. Lo importante es que mida bien las distancias....
    Pero zigzags cambiandome a la acera de enfrente, a 20 metros...

Pero zigzags cambiandome a la acera de enfrente, a 20 metros...
    Si, a eso me refiero. Eso es un error que comete al plasmar el recorrido en el mapa. Pero si te ha medido bien la distancia quiere decir que realmente sabe por donde vas, otra cosa es que el aparato no tenga dotes de pintura... 😂😂

Si, a eso me refiero. Eso es un error que comete al plasmar el recorrido en el mapa. Pero si te ha medido bien la distancia quiere decir que realmente sabe por donde vas, otra cosa es que el aparato no tenga dotes de pintura... 😂😂
    Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Nada, he puesto una actividad, probé varias veces y después de 10 minutos lo he quitado porque no pilla GPS.
    Como estoy de vacaciones no tengo aquí el Garmin Expresa.
    Estoy en una planta 7 en Las Palmas capital, mañana probaré a ver si en la calle me pilla señal.

Estàs intentando que te cosa señal dentro de casa? 😰

En serio es normal? Las distancias en esas zonas no se como las contará, pero los ritmos son un poco locos. Y como puede que otros modelos de Garmin lo hagan bien en esas zonas?

Pues va a ser eso entonces...estoy acostumbrado a pillar señal en casa, pero también es cierto que es un chalet.

Con edificios altos, no se, pero si corres por el campo, te lo clava, vamos que se nota claramente cuando vas por un lado y vuelves por el otro de una carretera, que tendrá 5 mtrs de ancho. Muy bien.

Si si, si lo llevó en el campo y muy bien excepto el lío que me hago con el Trackback. Mañana prueba en la calle a ver si es por estar en un edificio
    Cita Originalmente escrito por izannn Ver Mensaje
    Con edificios altos, no se, pero si corres por el campo, te lo clava, vamos que se nota claramente cuando vas por un lado y vuelves por el otro de una carretera, que tendrá 5 mtrs de ancho. Muy bien.

Después de leer las 423 páginas del tema voy a opinar, tengo el Fënix 3 desde el 25 de noviembre, lo he usado en 8 entrenamientos, todos ellos de carrera, la mayoría rodajes, algunos fartleks.

El reloj es muy guapo, tengo la versión zafiro, la correa de metal no la he usado, pero voy a lo sustantivo, lo operativo. Vengo de un polar m400 y me parece que en distancia medía mejor que el F3 que en apreciación marca antes los kilometros, constantemente 10 mts por km, a reserva de correr una distancia oficial, de comprobar esto pienso adquirir un footpod en lugar de mandarlo al SAT ya que en lo demás va muy bien.

Algo que nadie ha mencionado y yo que estoy corto de vista lo sufro, los números son delgados en la pantalla, de noche me es imposible distinguirlos en una configuración de 4 compos. En Connect IQ hay un campo de 4 datos predefinidos que se llama BOLD DATA y lo veo estupendo, vamos Garmin sería muy difícil poner una opción de tipo de letra BOLD en un update?

Ya alguien comento algo parecido, pero al progrmar series o fartleks, el reloj debería de vibrar de diferente forma cuando vas fuera del objetivo o cuando la serie ha terminado, ya que lo hace de la misma forma y no te enteras.

Por lo demás todo me va bien.

Página 423 de 685 PrimeraPrimera ... 423 ... ÚltimaÚltima