Atletismo

Página 425 de 685 PrimeraPrimera ... 425 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.481 al 8.500 de 13695

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    ¿Podrías poner un pantallazo de esos dibujos?

¿Qué móvil es? En la comparativa anterior que he puesto también había analizado resultados de Android y iPhone y en ambos casos eran peores que los relojes. Si luego tengo tiempo lo completo un poco más.
    Mañana intento poner una captura. El movil es un Galaxy S6

Ye he recibido mi pedido de Forum....

...Lástima que sólo me han enviado el soporte de bici.

Me avisaron antes de hacer el pedido de los tiempos de entrega del Fénix 3 (días 23-24) y el soporte (días 16-17) y los están cumpliendo. De hecho el soporte ha llegado un día antes de la franja de 2 que me daban. Lo que se me hace raro es que me hayan mandado antes el soporte de bici del Fénix 3 (vale para muchos modelos) cuando podían haber esperado a mandármelo con el reloj.

Una amigo al que le "chivé" la oferta se ha comprado la versión negro en vez de la plata y ya le ha llegado hoy.

Aprovecharé para dejarlo montado y usarlo con el TT mientras llega el Fénix 3 que está programado para el 23-24.

Por cierto, estuve a punto de comprar un soporte de bici para el TT que costaba como el triple que el de Garmin. Era más molón, pues ponías el reloj sin la correa. Pero ya les vale el triple que Garmin...
    Úlima edición por Resomo fecha: 15-12-2015 a las 15:34
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Ye he recibido mi pedido de Forum....

...Lástima que sólo me han enviado el soporte de bici. Garmin Fenix 3

Me avisaron antes de hacer el pedido de los tiempos de entrega del Fénix 3 (días 23-24) y el soporte (días 16-17) y los están cumpliendo. De hecho el soporte ha llegado un día antes de la franja de 2 que me daban. Lo que se me hace raro es que me hayan mandado antes el soporte de bici del Fénix 3 (vale para muchos modelos) cuando podían haber esperado a mandármelo con el reloj.

Una amigo al que le "chivé" la oferta se ha comprado la versión negro en vez de la plata y ya le ha llegado hoy.

Aprovecharé para dejarlo montado y usarlo con el TT mientras llega el Fénix 3 que está programado para el 23-24.

Por cierto, estuve a punto de comprar un soporte de bici para el TT que costaba como el triple que el de Garmin. Era más molón, pues ponías el reloj sin la correa. Pero ya les vale el triple que Garmin...
    Cuanto te ha salido?

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

366 soporte de bici incluido. 355 y pico el reloj y 10 y algo el soporte.

Con hrm? Algun código de descuento?

Si, con HRM. Había un código de descuento que acababa ayer.

Prueba a esperar un poco a ver. Estuvo el cybermonday y el martes siguiente y luego lo quitaron. Me quedé con las ganas, esperé un poco más y ha estado desde el 10 al 14 de nuevo.

Por aquí han comentado que es precio mínimo histórico (de momento)

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Con hrm? Algun código de descuento?

Con HRM.
    Código descuento de días sin IVA que ha habido en el forum sport del 11 al 14 de Diciembre, y también el cibermonday lo hubo. Se comentó por aquí.
    Un saludo

Joder que putada pregunté por aquí se había algún código unos días atrás y me dijeron que no, donde puedo enterarme de los códigos?

He vuelto a probar por una zona que paso y el fenix me ha dado casi 500m de mas que el movil en un recorrido de poco mas de 2km. He medido la distancia con google maps y me da una distancia similar a la del movil, asi que creo que el que marca de mas es el reloj.
    Los que habeis pedido el cambio a Garmin, cuanto os ha tardado? No se si pedir el cambio a Garmin o a la tienda, tiene menos de 15 dias.

Joder que putada pregunté por aquí se había algún código unos días atrás y me dijeron que no, donde puedo enterarme de los códigos?

Se comentó aquí mismo hace pocos días lo del código.
    Bueno, más que del código se habló de los días sin IVA del forum sport y el precio al que quedaba...

Que código era por si cuela?

Que código era por si cuela?

Si no me equivoco 2762. Pruébalo, a veces se quedan activos un día más...

Cita Originalmente escrito por Gonzax Ver Mensaje
    He vuelto a probar por una zona que paso y el fenix me ha dado casi 500m de mas que el movil en un recorrido de poco mas de 2km. He medido la distancia con google maps y me da una distancia similar a la del movil, asi que creo que el que marca de mas es el reloj.
    Los que habeis pedido el cambio a Garmin, cuanto os ha tardado? No se si pedir el cambio a Garmin o a la tienda, tiene menos de 15 dias.
    Tardan unos 3 días en contestar y te envían un número de RMA para enviárselo a ellos. A mi desde que lo envié me tardo unos 4-5 días, pero imagino que será variable.
    Si reclamas, dejales claro en tu primer contacto que ya has hecho todo tipo de pruebas, que ya has hecho Hard reset etc. Porque a mi la primera contestación me sugirieron lo del Hard reset (que ya les especificaba que lo había hecho) y eso retrasa el proceso, ya que tienes que volver a escribir diciendo que lo has hecho y no se ha solucionado, para que te envíen el número de RMA...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Tardan unos 3 días en contestar y te envían un número de RMA para enviárselo a ellos. A mi desde que lo envié me tardo unos 4-5 días, pero imagino que será variable.
    Si reclamas, dejales claro en tu primer contacto que ya has hecho todo tipo de pruebas, que ya has hecho Hard reset etc. Porque a mi la primera contestación me sugirieron lo del Hard reset (que ya les especificaba que lo había hecho) y eso retrasa el proceso, ya que tienes que volver a escribir diciendo que lo has hecho y no se ha solucionado, para que te envíen el número de RMA...
    Ok gracias. He escrito a la tienda, a ver que me dicen. Si me lo cambian rápido se lo envío a ellos.
    El que te enviaron nuevo venia el reloj con caja y todo? O solo el reloj?

Ok gracias. He escrito a la tienda, a ver que me dicen. Si me lo cambian rápido se lo envío a ellos.
    El que te enviaron nuevo venia el reloj con caja y todo? O solo el reloj?
    El mio venía completo. Otros han comentado que sólo les han enviado el reloj. No se de que puede depender...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El mio venía completo. Otros han comentado que sólo les han enviado el reloj. No se de que puede depender...
    Ok, gracias. Y como se envía? Te mandan un mensajero a casa?

Que le pasaba al tuyo?

Ok, gracias. Y como se envía? Te mandan un mensajero a casa?

Que le pasaba al tuyo?
    Yo lo lleve a SEUR, pero porque me venía bien. Creo que sino te vienen a casa a recoger, pero no recuerdo bien...todo eso te detallan cuando te mandan el correo con el número de RMA.

Hoy lo cargue por primera vez desde la carga inicial, es normal que tenga q colocarlo un par de veces para q me empiece a cargar? No se si no he pillado el punto a colocarlo (que tampoco tiene mucha ciencia) o esta jodido.
    Saludos

Hola compañeros, soy virgen en esto de foros;
    Me compré en fenix 3 hará dos semanas, noto que al sincronizarlo con el iphone, hay veces que se sinconiza él solo los datos y ahora, hará tres dias le cuesta mucho e incluso tengo que borrar la app y luego volver a instalarla de nuevo, aun así, hoy por ejemplo, aun no se me a sincronizado, a vosotros os pasa? Hay algo que haga mal?
    Gracias! Un saludo! 😉

hola chicos...

tenia instalado el face de un reloj con la hora torcida, en diagonal en rojo y arriba la fecha, con nuemros como rotos, la he borrado sin querer y ahora no la encuentro...os suena como puede llamarse?, me suena algo como rugged, pero no encuentro nada con ese nombre o variantes

gracias
    Úlima edición por harry1 fecha: 15-12-2015 a las 20:37

Página 425 de 685 PrimeraPrimera ... 425 ... ÚltimaÚltima