Atletismo

Página 426 de 687 PrimeraPrimera ... 426 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.501 al 8.520 de 13722

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    hola chicos...

tenia instalado el face de un reloj con la hora torcida, en diagonal en rojo y arriba la fecha, con nuemros como rotos, la he borrado sin querer y ahora no la encuentro...os suena como puede llamarse?, me suena algo como rugged, pero no encuentro nada con ese nombre o variantes

gracias
    me auto respondo y lo pongo para los demás

se llamaba rugged y por lo visto ya no existe...lastima, era chulo

La han quitado y desconozco el porqué. Hay una versión instalable por la puerta de atrás pero no la he probado porque sigo con la original.
    Busca unas páginas más atrás y encontrarás el enlace para instalarlo.
    Suerte.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hola otra vez,

Un par de dudas:

1.- Al poner el reloj a cargar la batería, ¿No hay forma de que haga algún ruido o marque algo en pantalla avisando de que está cargando? Es extraño, pero aunque la carga se realiza, me parece raro que no indique nada.

2.- He comprobado que el gasto de batería del bluetooth es excesivo. Me explico: Si conecto el reloj con el móvil y no los separo, el gasto es coherente pero en el periodo en que el terminal está separado del reloj y vuelve a conectarse al estar cerca, se produce un consumo bastante alto... Tanto como para ventilar el 25% de batería en 48h sin usar el gps. Yo no llevo el móvil siempre pegado, a veces lo dejo en una habitación y me voy a otra. Cuando me acerco se conectan y cuando me alejo se desconectan y simplemente haciendo eso se produce un gasto tremendo. Yo solo he usado el firm 5.10 ¿Ya sucedía con otras versiones o es puntual?

Un saludo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hola otra vez,

Un par de dudas:

1.- Al poner el reloj a cargar la batería, ¿No hay forma de que haga algún ruido o marque algo en pantalla avisando de que está cargando? Es extraño, pero aunque la carga se realiza, me parece raro que no indique nada.

2.- He comprobado que el gasto de batería del bluetooth es excesivo. Me explico: Si conecto el reloj con el móvil y no los separo, el gasto es coherente pero en el periodo en que el terminal está separado del reloj y vuelve a conectarse al estar cerca, se produce un consumo bastante alto... Tanto como para ventilar el 25% de batería en 48h sin usar el gps. Yo no llevo el móvil siempre pegado, a veces lo dejo en una habitación y me voy a otra. Cuando me acerco se conectan y cuando me alejo se desconectan y simplemente haciendo eso se produce un gasto tremendo. Yo solo he usado el firm 5.10 ¿Ya sucedía con otras versiones o es puntual?

Un saludo
    El reloj de normal gasta como un 0.5% la hora. Vamos, échale un 10% al día? Así que en dos días sería 20%, no tan alejado de lo que comentas, y que lo digo como media...
    En cuanto a lo otro, yo cuando lo cargo me marca que está cargando y a que porcentaje. Será porque lo tienes en configuracion-sistema-modo usb, tendrás seleccionado Garmin. Esto está bien cuando quieres ir cargando a la vez que haces una actividad, porque así ves la pantalla y los datos. Si quieres ver como carga, ponlo en modo almacenamiento masivo.

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    me auto respondo y lo pongo para los demás

se llamaba rugged y por lo visto ya no existe...lastima, era chulo
    Te copio y pego el mensaje que puse hace algunos días:

"Para los que estuvisteis comentando el otro día acerca del watchface RUGGED, que lo habían quitado, parece ser que han colocado una versión del mismo fuera del IQ pirata.
    Para quien le pueda interesar...

https://m.facebook.com/groups/894602...52425401516013"

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El reloj de normal gasta como un 0.5% la hora. Vamos, échale un 10% al día? Así que en dos días sería 20%, no tan alejado de lo que comentas, y que lo digo como media...
    En cuanto a lo otro, yo cuando lo cargo me marca que está cargando y a que porcentaje. Será porque lo tienes en configuracion-sistema-modo usb, tendrás seleccionado Garmin. Esto está bien cuando quieres ir cargando a la vez que haces una actividad, porque así ves la pantalla y los datos. Si quieres ver como carga, ponlo en modo almacenamiento masivo.
    El 10% al día sí es coherente con lo que a mi me consume. Pero como había leído que en modo reloj la duración era de bastante más (60 días, puede ser?) creía que al no usar el GPS debería durar algo más.

Con respecto a lo otro tienes razón, era por eso. Ni cuenta me había dado. Gracias!

PD: Por cierto, Cuánto tiempo se necesita para una carga completa? Ha leido que sobre 2h pero también en algún mensaje de ete hilo alguien comentaba que había que dejarlo bastante más tiempo aunque la carga marcase el 100%.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    El 10% al día sí es coherente con lo que a mi me consume. Pero como había leído que en modo reloj la duración era de bastante más (60 días, puede ser?) creía que al no usar el GPS debería durar algo más.

Con respecto a lo otro tienes razón, era por eso. Ni cuenta me había dado. Gracias!
    60 días? Ni de coña!
    Pero ahora que lo has dicho he ido al manual y pone que en modo reloj dura hasta 6 semanas, así que tampoco estabas tan desencaminado. Pero también te digo...6 semanas ni de coña, pero vamos, ni de lejos! Igual con todos los sensores apagados y sin usar nada de nada consuma menos que esos 10% diarios, pero vamos, que 6 semanas lo veo imposible!
    Tambien pone que en modo gps normal dura 20horas, y aunque ahí por las pruebas que he hecho no anda tan alejado, tampoco creo que llegue. Yo le echaría más bien sobre 17-18 horas.

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    La han quitado y desconozco el porqué. Hay una versión instalable por la puerta de atrás pero no la he probado porque sigo con la original.
    Suerte.

si...gracias

el compañero abade_abad de un foro vecino me ha ayudado comentandome esto y tema solucionado

gracias precisoso
    ----------------------------
    es Rugged pero ya no está en la tienda de Garmin. Parece ser que su desarrollador Serekmedia acabó un poco hasta los **** de Garmin y decidió retirar las aplicaciones que había desarrollado.
    De todas formas también parece ser que se pueden conseguir por fuera de la tienda. Aquí tienes el enlace para descargarla y aquí tienes instrucciones para instalarlo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Suerte.

si...gracias

el compañero abade_abad de un foro vecino me ha ayudado comentandome esto y tema solucionado

gracias precisoso
    ----------------------------
    es Rugged pero ya no está en la tienda de Garmin. Parece ser que su desarrollador Serekmedia acabó un poco hasta los **** de Garmin y decidió retirar las aplicaciones que había desarrollado.
    De todas formas también parece ser que se pueden conseguir por fuera de la tienda. Aquí tienes el enlace para descargarla y aquí tienes instrucciones para instalarlo.

- - - Updated - - -

Te copio y pego el mensaje que puse hace algunos días:

"Para los que estuvisteis comentando el otro día acerca del watchface RUGGED, que lo habían quitado, parece ser que han colocado una versión del mismo fuera del IQ pirata.
    Para quien le pueda interesar...
    si...gracias compañerete

60 días? Ni de coña!
    Pero ahora que lo has dicho he ido al manual y pone que en modo reloj dura hasta 6 semanas, así que tampoco estabas tan desencaminado. Pero también te digo...6 semanas ni de coña, pero vamos, ni de lejos! Igual con todos los sensores apagados y sin usar nada de nada consuma menos que esos 10% diarios, pero vamos, que 6 semanas lo veo imposible!
    Tambien pone que en modo gps normal dura 20horas, y aunque ahí por las pruebas que he hecho no anda tan alejado, tampoco creo que llegue. Yo le echaría más bien sobre 17-18 horas.
    Ok, Pues salgo de dudas.

Gracias de nuevo.

Yo instale el rugged de la manera manual y ha funcionado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro al que se le ha roto de repente la correa roja. Menos mal que soy previsor y me había comprado la negra. De todos modos he enviado un mail al SAT a ver si me envían una nueva, porque el reloj por esto no lo voy a enviar. He leido que a alguien mas le había pasado. ¿Os dio el SAT alguna solución?

2015-12-16 19.25.15.jpg
    Úlima edición por edge71 fecha: 16-12-2015 a las 21:04

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Otro al que se le ha roto de repente la correa roja. Menos mal que soy previsor y me había comprado la negra. De todos modos he enviado un mail al SAT a ver si me envían una nueva, porque el reloj por esto no lo voy a enviar. He leido que a alguien mas le había pasado. ¿Os dio el SAT alguna solución?
    A mi con la correa del reloj no, me paso con la cinta de pecho, que se despegó una parte de la otra, y aprovechando que tenía que enviar el reloj para que me lo cambiaran pues lo comenté también y sin problema.
    Imagino que te la cambiaran, no es normal que se rompa una correa con esa facilidad, si el uso ha sido normal.
    Yo tengo la negra y la uso con salitre, cloro y tal todos los días y esta como nueva. Algún roce del uso pero ningún signo de deterioro que indique un riesgo de rotura.

Alguno sabe porque cuando tengo conectado el reloj con el móvil, a veces me sale la pantalla del tiempo (rollo acuweather) y en otras pone Sincronizando?? El resto aparentemente m sincroniza bien, wass, llamadas
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Alguno sabe porque cuando tengo conectado el reloj con el móvil, a veces me sale la pantalla del tiempo (rollo acuweather) y en otras pone Sincronizando?? El resto aparentemente m sincroniza bien, wass, llamadas
    Saludos
    Depende de si tienes o no la ubicación activa en el móvil

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Saludos
    Es porque no tienes la ubicación activa en el móvil. Échale un vistazo a esto Deporte por Vida: Solución a situaciones comunes Garmin Fenix 3 ;-)

Yo directamente e comprado una molona en Amazon, no es lanoriginal pero es casi idéntica
    Y al sat no llamé, pregunté donde la compré y me dijo que era difícil que la sustituyeran

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guifredd Ver Mensaje
    Yo directamente e comprado una molona en Amazon, no es lanoriginal pero es casi idéntica
    Y al sat no llamé, pregunté donde la compré y me dijo que era difícil que la sustituyeran

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Yo me he comprado unas cuantas en Aliexpress. Es suficiente con que sean de 26mm.
    Evidentemente no son como las originales, e imagino que se romperán antes, pero por el precio de una original me compro 8 de esas... 😱
    Me imagino que 8 malas durarán parecido a una buena, y así puedo andar cambiando de color de correa cuando me apetezca... 😁

Para quien le pueda interesar, garmin acaba de publicar la App de Connect para windows 10 phone

Alguien sabe donde se puede comprar la de cuero del bravo bien de precio?

A mi también me interesaría la correa de piel pero en color negro porque me parece que quedaría mejor con mi fénix 3 zafiro.
    He buscado y he encontrado una en la tiendadelgps pero no especifica que sirva para el fénix 3, sólo para el fénix 2.

Página 426 de 687 PrimeraPrimera ... 426 ... ÚltimaÚltima