Atletismo

Página 427 de 688 PrimeraPrimera ... 427 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.521 al 8.540 de 13757

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    A mi también me interesaría la correa de piel pero en color negro porque me parece que quedaría mejor con mi fénix 3 zafiro.
    He buscado y he encontrado una en la tiendadelgps pero no especifica que sirva para el fénix 3, sólo para el fénix 2.
    Si es de 26mm te debería servir sin problema. Yo me pille una en Aliexpress de cuero (bueno por decir algo lo del cuero...jaja) y encaja perfectamente.
    La de cuero original es una pasta.

Gracias a los dos!
    Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es porque no tienes la ubicación activa en el móvil. Échale un vistazo a esto Deporte por Vida: Solución a situaciones comunes Garmin Fenix 3 ;-)

Oye os a pasado a alguien que se quede bloqueado el reloj en una pantalla y no respondan los botones?? Como lo soluciono?
    Se me a quedado en la pantalla de notificaciones pillado... no se puede apagar ni nada

Cita Originalmente escrito por enaitz27 Ver Mensaje
    Oye os a pasado a alguien que se quede bloqueado el reloj en una pantalla y no respondan los botones?? Como lo soluciono?
    Se me a quedado en la pantalla de notificaciones pillado... no se puede apagar ni nada
    Manten pulsado el botón de la luz, el izquierdo superior. Tienes que mantenerlo durante un buen rato, quizá 30" o incluso más, y se debería a apagar...

Al final hable con la tienda y me lo cambian por otro. Como hago un hard reset?

Cita Originalmente escrito por Gonzax Ver Mensaje
    Al final hable con la tienda y me lo cambian por otro. Como hago un hard reset?
    Google: garmin fenix 3 hard reset

;-)

Bueno acabo de recibir correo de forum y mañana debería tener mi Fénix 3.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Bueno acabo de recibir correo de forum y mañana debería tener mi Fénix 3.
    ¡Enhorabuena, a disfrutarlo! Vete leyendo el manual para así tener los deberes hechos :-)

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Manten pulsado el botón de la luz, el izquierdo superior. Tienes que mantenerlo durante un buen rato, quizá 30" o incluso más, y se debería a apagar...
    Gracias tio...que alivio joder, pense que habia petado

Cita Originalmente escrito por enaitz27 Ver Mensaje
    Gracias tio...que alivio joder, pense que habia petado
    De nada, para eso estamos. Todo tiene solución, no te preocupes. Es muy difícil que un aparato de estos pete por completo así porque si.

Una recomendación: si vais a hacer entrenamientos de series a una pista de atletismo, tienes conectado el fenix 3 por bluetooth al móvil y va a estar en algún momento en el rango de alcance, mejor deshabilitar el bluetooth en el móvil o en el fenix 3 antes de empezar el entrenamiento. A mi hoy en el último intervalo me saltó una pantalla de introducir los datos para hacer la vinculación entre reloj y móvil y a continuación se bloqueó mostrando la pantalla de inicio con el texto garmin.

Todo eso en medio de la ultima serie de 1600 a 3:30 XDXD ¡No me lo podía creer! En medio de la serie pulsé el botón de encendido durante varios segundos hasta que se reinició y me salió continuar la actividad. Aún así perdí la recuperación anterior y la serie empezó otra vez como si no llevara ningún metro, cuando ya llevaba unos 400.

Como curiosidad, tenía la opción de no mostrar notificaciones durante la actividad.

alguien con windos 10 a podido descargar y usar la aplicacion garmin connect mobile para windows? ami me dice que mi dispositivo osea el ordenador no es compatible. hay muchos quel a estan usando y les funciona.
    https://www.microsoft.com/es-es/stor...e/9nblggh20c82

Una recomendación: si vais a hacer entrenamientos de series a una pista de atletismo, tienes conectado el fenix 3 por bluetooth al móvil y va a estar en algún momento en el rango de alcance, mejor deshabilitar el bluetooth en el móvil o en el fenix 3 antes de empezar el entrenamiento. A mi hoy en el último intervalo me saltó una pantalla de introducir los datos para hacer la vinculación entre reloj y móvil y a continuación se bloqueó mostrando la pantalla de inicio con el texto garmin.

Todo eso en medio de la ultima serie de 1600 a 3:30 XDXD ¡No me lo podía creer! En medio de la serie pulsé el botón de encendido durante varios segundos hasta que se reinició y me salió continuar la actividad. Aún así perdí la recuperación anterior y la serie empezó otra vez como si no llevara ningún metro, cuando ya llevaba unos 400.

Como curiosidad, tenía la opción de no mostrar notificaciones durante la actividad.
    Pues es raro. A mi alguna vez me ha pasado en la piscina. Las taquillas parece que están en rango de alcance, y se conecta y desconecta al meter y sacar la mano del agua, pero no se me ha cortado nunca la actividad, ni me ha pasado nada parecido a lo que comentas. También tengo notificaciones deshabilitadas durante la actividad...

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    alguien con windos 10 a podido descargar y usar la aplicacion garmin connect mobile para windows? ami me dice que mi dispositivo osea el ordenador no es compatible. hay muchos quel a estan usando y les funciona.
    https://www.microsoft.com/es-es/stor...e/9nblggh20c82
    Para pc como no tengas bluetooth 4.0 no funcionará. Yo creo que la app será para window phone

Pues es raro. A mi alguna vez me ha pasado en la piscina. Las taquillas parece que están en rango de alcance, y se conecta y desconecta al meter y sacar la mano del agua, pero no se me ha cortado nunca la actividad, ni me ha pasado nada parecido a lo que comentas. También tengo notificaciones deshabilitadas durante la actividad...
    A mi me pasa algunas veces que se me muestra tanto en el móvil como en el fenix 3 los mensajes como cuando hacemos la vinculación inicial por bluetooh cuando entro de nuevo en el rango de señal. Le doy a cancelar y todo sigue funcionando. Justo esa fue la pantalla que me fastidió el entrenamiento 😠

A mi me pasa algunas veces que se me muestra tanto en el móvil como en el fenix 3 los mensajes como cuando hacemos la vinculación inicial por bluetooh cuando entro de nuevo en el rango de señal. Le doy a cancelar y todo sigue funcionando. Justo esa fue la pantalla que me fastidió el entrenamiento 😠
    A mi nunca me ha salido esa pantalla de vinculación (excepto la primera vez claro). Curioso...algo ni va fino ahí.

A mi nunca me ha salido esa pantalla de vinculación (excepto la primera vez claro). Curioso...algo ni va fino ahí.
    Quizás sea la versión de android... Galaxy note 4 con android 5.1.1 A mi esa pantalla me aparece casi todos los dias, pero le doy a cancelar y se va. También le he dado a vincular volviendo a añadir el número de emparejamiento con el mismo resultado :-\

a mi me ha estado ocurriendo lo mismo, (mismo telfono,) al final lo desvincule y lo meti como nuevo y parece que ya no lo hace cada vez que pierde la conexión del bt
    de hecho eran las veces que se comia la batería de forma bestial

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por apretoso Ver Mensaje
    a mi me ha estado ocurriendo lo mismo, (mismo telfono,) al final lo desvincule y lo meti como nuevo y parece que ya no lo hace cada vez que pierde la conexión del bt
    de hecho eran las veces que se comia la batería de forma bestial

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    ¿Lo eliminaste de garmin connect y también de los dispositivos bluetooth y luego lo volviste a añadir a garmin connect?

Quizás sea la versión de android... Galaxy note 4 con android 5.1.1 A mi esa pantalla me aparece casi todos los dias, pero le doy a cancelar y se va. También le he dado a vincular volviendo a añadir el número de emparejamiento con el mismo resultado :-\
    Oneplus one con Android 5.1.1
    Prueba a ver lo que te comenta el compañero, no es normal que pase eso todos los días. Ya te digo que a mi nunca me ha pasado.

Página 427 de 688 PrimeraPrimera ... 427 ... ÚltimaÚltima