Atletismo

Página 428 de 685 PrimeraPrimera ... 428 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.541 al 8.560 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Oneplus one con Android 5.1.1
    Prueba a ver lo que te comenta el compañero, no es normal que pase eso todos los días. Ya te digo que a mi nunca me ha pasado.
    Lo acabo de hacer. Ahora a esperar un par de días...

También desde la última vez que lo emparejé han actualizado garmin connect, luego a lo mejor ahora me irá bien. Por lo pronto ahora está sincronizando y no aparece ya en los dispositivos bluetooh. En el foro de garmin un técnico dijo que no debería aparecer, pero a mi cuando lo emparejé en su día me saltaba a ese menú de android y me obligaba a emparejarlo con android si quería que funcionara con garmin connect :-\

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    ¿Lo eliminaste de garmin connect y también de los dispositivos bluetooth y luego lo volviste a añadir a garmin connect?
    si así lo hice,... llevaba un tiempo, que cada vez que se desconectaba era un suplicio

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Lo acabo de hacer. Ahora a esperar un par de días...

También desde la última vez que lo emparejé han actualizado garmin connect, luego a lo mejor ahora me irá bien. Por lo pronto ahora está sincronizando y no aparece ya en los dispositivos bluetooh. En el foro de garmin un técnico dijo que no debería aparecer, pero a mi cuando lo emparejé en su día me saltaba a ese menú de android y me obligaba a emparejarlo con android si quería que funcionara con garmin connect :-\
    A mi no me saltó ese menú, y no se que dirán los técnicos de Garmin, pero a mi en el menú del Bluetooth del móvil si me aparece el Fénix como dispositivo vinculado. Lo vincule como se indica que debe hacerse, a través del Connect, y me funciona correctamente, y a mi si me aparece en la lista de ese menú...

Una pregunta respecto al Connect del móvil.
    Cuando analizas una actividad en el programa del móvil, en las gráficas (de ritmo, velocidad, frecuencia cardíaca, etc), no es posible de alguna manera ampliar ciertas zonas de las gráficas como en el ordenador verdad? Me refiero a seleccionar una parte de la gráfica para que se amplíe y poder analizarla mejor.
    Estaria bien, sobre todo cuando estas fuera, para poder hacer un mejor análisis si no tienes un PC cerca.
    Imagino que quizá se pueda entrando por el navegador del móvil, que no lo he probado, pero en la App no me ha parecido que se pueda, y sería de lo más cómodo la verdad.

Oye compañeros, pregunta tipica por aqui, donde esta al mejor precio ahora mismo? El normar sin banda... gracias

Había buena oferta en forum. 300 sin cinta o algo así. Yo he recibido hoy mi Fénix 3.

¿Cómo se hace para subir a Strava automáticamente lo que haces?

En la app he encontrado algo en aplicaciones de terceros, pero es lo de los segmentos en algunos edge.

¿Será que sólo se puede hacer a través Garmin connect del ordenador?
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Había buena oferta en forum. 300 sin cinta o algo así. Yo he recibido hoy mi Fénix 3.

¿Cómo se hace para subir a Strava automáticamente lo que haces?

En la app he encontrado algo en aplicaciones de terceros, pero es lo de los segmentos en algunos edge.

¿Será que sólo se puede hacer a través Garmin connect del ordenador?
    Creo que desde la configuración del strava-vincular otros servicios es desde donde lo tienes que sincronizar.
    Yo lo hice hace bastante tiempo, pero al final lo quité porque me sincronizaba todas las actividades (privadas y públicas) y a mi solo me interesaba pasar algunas actividades, por ejemplo las de gimnasio, piscina. ..no me interesaba, pero no vi ninguna forma de filtrarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muchas gracias! En Strava le das a editar actividad y ahí puedes marcar como privada las que quieras.

Muchas gracias! En Strava le das a editar actividad y ahí puedes marcar como privada las que quieras.
    Correcto, pero casi me interesa más que las pase todas como privadas y yo publicar las carreras y salidas en bici. De todas formas gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ya he encontrado lo del asociar Strava a Garmin Connect. Es curioso porque con el TomTom se hace al revés, desde el programa del PC de Tomtom se asocia la cuenta de Strava, luego sale también en Strava, mi perfil, aplicaciones.

Aquí hay a la derecha un apartado de "Coneiones sociales" y ahí está.

Mañana haré mi primera salida con el Fenix, será de bici. Una vez acabada, ¿Puedo subirlo a Garmin Connect desde el móvil?

Si asocio la Wifi de casa al reloj, ¿lo hará automáticamente al detectarla?

Por otro lado he probado lo de la altura. Por defecto me salía menos de la real, he buscado en el Sigpac y he encontrado la altura de la zona donde trabajo, la he metido a mano y luego al llegar a casa ha clavado casi (creo que 5m menos) la de casa.

Me parece que este chisme me va a encantar. Veo que se puede configurar de mil formas distintas y que da infinito juego comparado con el Tomtom. Todo hay que decir que no es mal aparato para quien busca algo simple.

se sincróniza solo con el móvil si lo tienes vinculado.. sobre la marcha y lo del wifi es correcto..... aunque a mi no se porque no me lo hace de forma automática
    Un saludo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Ok, muchas gracias. Ya lo he vinculado, de hecho ya me llegan notificaciones y también lo de la temperatura.

Supongo que una vez subido a Garmin connect subirá automáticamente a Strava, al igual que ahora cuando lo subo al My sports

Ok, muchas gracias. Ya lo he vinculado, de hecho ya me llegan notificaciones y también lo de la temperatura.

Supongo que una vez subido a Garmin connect subirá automáticamente a Strava, al igual que ahora cuando lo subo al My sports
    Si los has vinculado si, se suben a strava automáticamente al pasarse al Connect.
    Al Connect se pasa del reloj cuando se vincula por Bluetooth. Si no te va automático, entra a la App y ya se sincroniza.
    Y por wifi a mi al menos si me lo hace automático. Si alguna vez ni lo he subido con el móvil, al llegar a casa se conecta a la wifi y ya se sube...

Otra cosa que me ha llamado la atención es que he tenido que meter mi perfil: edad, peso, altura... En Garmin connect del pc y en la app de Android, se me ha hecho raro que no las compartan.
    Úlima edición por Resomo fecha: 18-12-2015 a las 22:06

Cita Originalmente escrito por Gonzax Ver Mensaje
    Al final hable con la tienda y me lo cambian por otro. Como hago un hard reset?
    Gonzax, espero que ya hayas encontrado cómo se hace el hard reset.

Disculpa mi anterior respuesta. Quería hacer la típica broma con lo de google y luego me despisté de pasarte el enlace a cómo se hace :-( Realmente sí lo pasé pero se ve que el tapatalk dio algún fallo y quedó como pendiente...

Cómo hacer un hard reset al garmin fenix 3

Hola!, podemos sincronizar nuestro F3 a varios dispositivos (smartphone y tablet) o solo a 1?
    Como curiosidad os cuento, que el otro dia, antes de cambiar la hora al movil, hice senderismo en Canarias pero se me paso apagar el bluetooth, lo hacia con el gps encendido. Y la hora que predomina es la del movil frente a la del gps. Os lo comento como simple curiosidad.
    Como dijo un compañero, si vinculas al smartphone, se pone la hora de este. Pero lo que no sabia era que predominaba si estaba frente al gps.
    Saludos y buen dia!

Gonzax, espero que ya hayas encontrado cómo se hace el hard reset.

Disculpa mi anterior respuesta. Quería hacer la típica broma con lo de google y luego me despisté de pasarte el enlace a cómo se hace :-( Realmente sí lo pasé pero se ve que el tapatalk dio algún fallo y quedó como pendiente...

Cómo hacer un hard reset al garmin fenix 3
    Gracias, ya lo miré en Google.

Un saludo

Primeras impresiones del Fénix 3.

Ayer ya me creé el perfil de Garmin connect, tanto en pc como en el nexus 5. Actualicé a versión 5.10 y asocie el teléfono de manera que ya recibo notificaciones.

Hoy lo he probado en bici con el soporte original Garmin que compré a la vez y que me llegó unos días antes.

El soporte es una maravilla por lo bien diseñado que está, lo bien que hace su papel y su precio que es muy lógico.

Luego el reloj una pasada. Me ha encontrado enseguida satélites, ahí también era igual de rápido el TomTom, y he empezado con el perfil de ciclismo estándar sin cambiar nada.

Tendré que reconfigurar pantalla o bajarme alguna app para ver toda la información que me gusta ver en una sola pantalla, pero aún así muy bien en tres pantallas tenía la información estándar.

Registra muy bien la trayectoria. En zonas llanas y abiertas es muy preciso y eso que he ido sin glonass. En zonas de vaguada se me ha ido un poco, no más de cuatro metros respecto al sendero y en todo momento la trayectoria perfecta. Luego miraré este recorrido pues lo he hecho con el móvil y el TomTom a ver qué tal son en comparación.

En bici el sensor de temperatura va bien al no ir en el brazo y me ha servido para ver que efectivamente hacia frío (5-7). El sensor de altura muy bien, te va dando la altitud y lo que vas subiendo. A ver si lo configuro mejor, pero me ha gustado.

Finalmente acabo la actividad y le doy a guardar. Al momento tenía la actividad subida a Strava, mucho más rápido y además lo hace al momento. Con el TomTom tardaba muchísimo más y además tienes que asociarlo para que lo haga. Lo puedes dejar asociado, pero la batería se te va en nada y además lo único que hace es cada tres horas o así actualizar los datos del gps.

La mejora más grande es el resumen de la actividad en el propio reloj. Una maravilla, hasta tiempo en zonas cardiacas. Creo que me voy a quitar el Strava Premium.

Muy contento con el reloj.

Pd: veo que en la app de Garmin connect no me sale el tiempo que he estado en cada zona cardiaca, mientras sí que sale en el reloj. ¡Qué raro!

Pd2. En la versión web si que sale
    Úlima edición por Resomo fecha: 19-12-2015 a las 16:12 Razón: Añadir comentario sobre Garmin connect

Hola a todos! Antes de nada muchas gracias por vuestra valiosisima información y aportaciones.

Os comento. Adquiri el FC3 hace 1 mes. Simplemente lo abri, vi que se conectaba a satelite y que se actualizaba la hora y fecha. Y punto. A la caja, porque va para Navidad (romantico que es uno, o gilipollas, que tambien). Asi que no lo he connectado no a WIFI, ni a movil.

Como una forma de respeto hacia todos vosotros es no preguntar cosas que se repiten bastante en el foro, comentaros que voy por la pagina 180 del foro. me estoy leyendo TODO (junto con la review de correrunamaraton, al que le doy mil gracias tambien por el estupendo trabajo) y haciendome un resumen en word de dudas y respuestas de foreros a dichas dudas. Llevo ya 20 paginas....

Mi gran duda. Hacia las paginas 170s de este foro, en mayo, surgio la duda de si habia una remesa de relojes en mal estado. Y se empezo a hablar de los numeros de serie de algunos foreros. Mi "mosqueo" es que con un F3 adquirido a mediados de Noviembre, el numero de serie es 46405XXX, y ya por mayo-junio, hay foreros con numeros de serie superiores: 46500XXX; . A quien se lo compre (tienda fisica, que de momento voy a omitir) me tardo algo mas de una semana en enviar a la espera de que Garmin se lo suministrara a él (es un F3 zafiro).

Pregunta: ¿es logico que si se supone que Garmin envia un reloj a una tienda en Noviembre y esta a su vez a mi, el numero de serie sea anterior a algunos numeros de serie de relojes vendidos en mayo?

Gracias por vuestra ayuda y perdonad si la pregunta es muy estupida.

Cita Originalmente escrito por nahiacz Ver Mensaje
    Hola a todos! Antes de nada muchas gracias por vuestra valiosisima información y aportaciones.

Os comento. Adquiri el FC3 hace 1 mes. Simplemente lo abri, vi que se conectaba a satelite y que se actualizaba la hora y fecha. Y punto. A la caja, porque va para Navidad (romantico que es uno, o gilipollas, que tambien). Asi que no lo he connectado no a WIFI, ni a movil.

Como una forma de respeto hacia todos vosotros es no preguntar cosas que se repiten bastante en el foro, comentaros que voy por la pagina 180 del foro. me estoy leyendo TODO (junto con la review de correrunamaraton, al que le doy mil gracias tambien por el estupendo trabajo) y haciendome un resumen en word de dudas y respuestas de foreros a dichas dudas. Llevo ya 20 paginas....

Mi gran duda. Hacia las paginas 170s de este foro, en mayo, surgio la duda de si habia una remesa de relojes en mal estado. Y se empezo a hablar de los numeros de serie de algunos foreros. Mi "mosqueo" es que con un F3 adquirido a mediados de Noviembre, el numero de serie es 46405XXX, y ya por mayo-junio, hay foreros con numeros de serie superiores: 46500XXX; . A quien se lo compre (tienda fisica, que de momento voy a omitir) me tardo algo mas de una semana en enviar a la espera de que Garmin se lo suministrara a él (es un F3 zafiro).

Pregunta: ¿es logico que si se supone que Garmin envia un reloj a una tienda en Noviembre y esta a su vez a mi, el numero de serie sea anterior a algunos numeros de serie de relojes vendidos en mayo?

Gracias por vuestra ayuda y perdonad si la pregunta es muy estupida.
    Yo no me preocuparía. Si tienes problemas usa la garantía y te lo reemplazan ;-)

Página 428 de 685 PrimeraPrimera ... 428 ... ÚltimaÚltima