Atletismo

Página 429 de 685 PrimeraPrimera ... 429 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.561 al 8.580 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por nahiacz Ver Mensaje
    Hola a todos! Antes de nada muchas gracias por vuestra valiosisima información y aportaciones.

Os comento. Adquiri el FC3 hace 1 mes. Simplemente lo abri, vi que se conectaba a satelite y que se actualizaba la hora y fecha. Y punto. A la caja, porque va para Navidad (romantico que es uno, o gilipollas, que tambien). Asi que no lo he connectado no a WIFI, ni a movil.

Como una forma de respeto hacia todos vosotros es no preguntar cosas que se repiten bastante en el foro, comentaros que voy por la pagina 180 del foro. me estoy leyendo TODO (junto con la review de correrunamaraton, al que le doy mil gracias tambien por el estupendo trabajo) y haciendome un resumen en word de dudas y respuestas de foreros a dichas dudas. Llevo ya 20 paginas....

Mi gran duda. Hacia las paginas 170s de este foro, en mayo, surgio la duda de si habia una remesa de relojes en mal estado. Y se empezo a hablar de los numeros de serie de algunos foreros. Mi "mosqueo" es que con un F3 adquirido a mediados de Noviembre, el numero de serie es 46405XXX, y ya por mayo-junio, hay foreros con numeros de serie superiores: 46500XXX; . A quien se lo compre (tienda fisica, que de momento voy a omitir) me tardo algo mas de una semana en enviar a la espera de que Garmin se lo suministrara a él (es un F3 zafiro).

Pregunta: ¿es logico que si se supone que Garmin envia un reloj a una tienda en Noviembre y esta a su vez a mi, el numero de serie sea anterior a algunos numeros de serie de relojes vendidos en mayo?

Gracias por vuestra ayuda y perdonad si la pregunta es muy estupida.
    Además de lo que te dice rdm01, decirte que los números de serie no son correlativos entre diferentes versiones del reloj (me refiero a plata, gris normal y zafiro). Con esto te quiero decir que sólo compares números de serie con zafiros si el tuyo lo es. El mio es un zafiro, lo compre en abril y me lo cambiaron a principios de junio, y si te quedas más tranquilo el número de serie es inferior al tuyo... 😜
    Y me va bien.
    Mira en la caja, que también encima del número y código de barras creo recordar, pone algo así como rev. y una letra. En el primero que tuve la letra era una B, y ya en el segundo era una C. Imagino que será revisión A, B, C o lo que sea y sea porque le hacen alguna modificación. A ver que pone en el tuyo...

Hola a ambos y gracias por vuestra rapida respuesta: Me dejais mas tranquilo ( y eso que voy por la pagina 190 y en esa epoca si llego a tener que decidirme por comprar este modelo o un Suunto quizas me hubiera decantado por el segundo). No se si se habran resuelto buena parte de las pegas que en Junio se le veian, espero que sí... Me quedan 200 paginas mas para averiguarlo...

Por cierto Xabiruiz, la Rev de mi reloj es la C.

Lo dicho, gracias de verdad... Os sigo leyendo 200 paginas mas atras.

No veo letras...

Cita Originalmente escrito por enaitz27 Ver Mensaje

No veo letras...
    jaja, es que era complicado de explicar así sin más, y además no tenía la caja a mano para verlo exactamente.
    Esta justo al final de toda la parrafada escrita. En el de la foto que pones es Rev. A

Y entonces? Remesa mala, buena o a esperar?jajajaja

Ufff chunga chunga son de los que explotan jajajaj, no te preocupes disfruta de tu pepino y cualquier problema Garmin tiene un sat excelente

Cita Originalmente escrito por enaitz27 Ver Mensaje
    Y entonces? Remesa mala, buena o a esperar?jajajaja
    Tu F3 se autodestruirá en 3, 2, 1...
    La verdad que ni idea, todo lo que podamos decir son especulaciones.
    Te va bien? Pues no te preocupes. Si en algún momento te falla, contacta con el l SAT y te lo reemplazan.
    Que no te va bien ahora? Pues lo dicho, al SAT y te lo solucionan.
    No te preocupes, tienes 2 años para comprobar si se autodestruye o no!! 😜

Jajajaja, jo/der... me lo voy a quitar y lo estare mirando x si ecplota para verlo... jajaja, sin mas, era por saber algo mas referente a ese dato de la letrita... jejeje, gracias chicos, este va bien y encantado con el

Hoy he probado el Fénix corriendo y muy bien. Aún tengo que acabar de afinar los campos de información a mi gusto. El ritmo instantáneo ha ido bien, aunque en zona de bosque un poco regular. No me ha vibrado en las vueltas, supongo que hay que configurar.

Repasando luego en Strava veo que ha marcado más o menos bien la trayectoria, aunque fuera del sendero. Lo que me ha sorprendido es que el día 6 corrí la misma ruta, hoy con un atajo, y el TomTom atinó mucho más la trayectoria. Me ha dejado un poco decepcionado pues esperaba que la precisión fuese igual. El TomTom es limitado en funciones, pero muy preciso.

Trayectoria de hoy con el Fénix 3.

En bici por el mismo sitio:

Con la app Strava del nexus 5

Con el Fénix, ayer.

5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Hola, como voy a devolver el Fenix quiero eliminar el dispositivo de Garmin Connect. Veo que hay dos opciones, Retirar y Borrar. Sabeis si si lo Borro me borra las sesiones que hay grabadas con él? o solo borra el dispositivo?

Hola,

Han sacado una nueva beta, 6.27, parece que están teniendo problemas algunos usuarios con la instalación, el reloj se queda congelado con el logo de Garmin y NO responde al proceso de Hard Reset. (gracias rdm01 por el blog)

Es para teneros informados.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Hola,

Han sacado una nueva beta, 6.27, parece que están teniendo problemas algunos usuarios con la instalación, el reloj se queda congelado con el logo de Garmin y NO responde al proceso de Hard Reset. (gracias rdm01 por el blog)

Es para teneros informados.

Saludos.
    Gracias, porque hoy la he visto y estaba valorando instalarla. Leeré un poco para ver como están esos problemas. Y sino a esperar... 😁

¿Alguien que tenga instalado la beta 6.27 sabe dónde debo colocar los archivos HRM-RUM y HRM-TRY y si debo renombrarlos?.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Una pregunta a los que lo useis en natacion en piscina, os mide bien? A mi hasta la version 3.40 lo clavaba pero desde entonces bastante desastre la verdad, les pregunte a los del SAT y me dijeron que habia una incidencia general, pero ya me mosquea no este jodido el mio.

Sent from my iPad using Tapatalk
    A mi siempre me ha contado perfectamente las distancias. Solo croll en piscinas de 25, pero ningún problema nunca.

Saludos,

A mi siempre me cuenta una piscina de menos y eso me tiene mosqueado, tuve un ambit3 y ese no me dió ningún problema. No sé si tendré defectuoso el reloj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hugoguard Ver Mensaje
    A mi siempre me cuenta una piscina de menos y eso me tiene mosqueado, tuve un ambit3 y ese no me dió ningún problema. No sé si tendré defectuoso el reloj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Quizá empiezas el primer largo sin impulsarte? Si es así puede ser por eso...

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje

Pd: veo que en la app de Garmin connect no me sale el tiempo que he estado en cada zona cardiaca, mientras sí que sale en el reloj. ¡Qué raro!

Pd2. En la versión web si que sale
    Que bueno que estas contento con el F3. Por otro lado en la web ¿donde veo que tiempo he etado en cada zona cardiaca?

Por más que le he buscando no encuentro la opción.

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Que bueno que estas contento con el F3. Por otro lado en la web ¿donde veo que tiempo he etado en cada zona cardiaca?

Por más que le he buscando no encuentro la opción.
    Me sale aquí:

Lo único que esas zonas estaban ayer aún sin definir y han salido tiempos sin mucho sentido.

Esto es una de las cosas por las que valoraba el Strava Premium del cual me daré de baja cuando me venza en septiembre.
    Úlima edición por Resomo fecha: 21-12-2015 a las 21:05
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Me sale aquí:

Lo único que esas zonas estaban ayer aún sin definir y han salido tiempos sin mucho sentido.

Esto es una de las cosas por las que valoraba el Strava Premium del cual me daré de baja cuando me venza en septiembre.
    Muchas gracias, apostaría a que esa opción no estaba, le he picado en todos los lugares, realmente aprecio la ayuda, ya que vengo de polar y la compañía le da una atención especial a la FC por lo que ya me había acostumbrado.

Espero que pronto lo implementen en garmin connect.

Cita Originalmente escrito por zalote01 Ver Mensaje
    ¿Alguien que tenga instalado la beta 6.27 sabe dónde debo colocar los archivos HRM-RUM y HRM-TRY y si debo renombrarlos?.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los tienes que meter en la carpeta \GARMIN\RemoteSW y renombrarlos quitándoles lo que hay hasta 6B.....

Página 429 de 685 PrimeraPrimera ... 429 ... ÚltimaÚltima