Atletismo

Página 430 de 684 PrimeraPrimera ... 430 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.581 al 8.600 de 13673

Garmin Fenix 3

Muchas gracias. Pensaba que sólo había que meter uno dependiendo del modelo de cinta.

Cita Originalmente escrito por zalote01 Ver Mensaje
    Muchas gracias. Pensaba que sólo había que meter uno dependiendo del modelo de cinta.
    Claro, eso sí. Tienes que meter el que corresponda a tu modelo de sensor. Por eso llevan en el nombre el añadido por delante que luego hay que renombrar, para que sepas cual usar.
    Como has preguntado mencionando los dos, pensaba que tenías los dos y por eso lo he puesto en plural.

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Muchas gracias, apostaría a que esa opción no estaba, le he picado en todos los lugares, realmente aprecio la ayuda, ya que vengo de polar y la compañía le da una atención especial a la FC por lo que ya me había acostumbrado.

Espero que pronto lo implementen en garmin connect.
    Lo de Tiempo de las zonas lo encontrarás al final de la página de la actividad, al lado de las pestañas de estadísticas e intérvalos. Hablo del garmin connect del PC.

Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Aclarado. Muchas gracias xabiruiz.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ya, es que no me parece que la tenga. Lo preguntaba por si se me estaba escapando algo.
    Los polar creo que también tienen la opción de que se ilumina cuando acercas el reloj a la pastilla del pulsometro, o al menos algunos modelos (los antiguos si al menos).
    Realmente es que lo de que se ilumine con el gesto de mirar el reloj esta bien, pero me da la impresión que muchas veces se activa si querer, y obviamente eso gasta más batería de la deseable...
    En fin, seguiremos dejándonos la vista cuando salgamos de noche. 😁
    No se si alguien ha respondido, hace ya muchos días de esta pregunta. A mi se ilumina con el autolap, y tengo configurada la retroiluminación en modo automatico, y alertas tras el anochecer. Gesto desactivado.
    Yo suelo correr de noche, y cada vez que sale la alerta del autolap está iluminado.
    Saludos,

Cita Originalmente escrito por xaviAF Ver Mensaje
    No se si alguien ha respondido, hace ya muchos días de esta pregunta. A mi se ilumina con el autolap, y tengo configurada la retroiluminación en modo automatico, y alertas tras el anochecer. Gesto desactivado.
    Yo suelo correr de noche, y cada vez que sale la alerta del autolap está iluminado.
    Saludos,
    Muy buen aporte!

¿Cómo se activa la vibración en el auto lap? Tengo activada la vibración en configuración, sistema, sonidos y vibración. Pero el otro día no notaba nada, a veces oía el pitido. Quizá es que vibra poco.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Saludos,
    Pues juraría que esa combinación la había probado (pensaba que había probado todas!jaja). Lo probaré.
    De todas formas ahora hago lo que algunos sugirieron por aquí. Llevo la luz encendida todo el rato cuando voy a correr de noche y punto. Lo cierto es que no gasta mucho por ello, y así puedo ver datos si quiero en momentos que no son sólo el autolap. En su momento pensaba que consumiria bastante con ello, pero tras lo que se comentó por aquí probé y es una buena opción.
    Gracias en cualquier caso, es bueno saberlo.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    ¿Cómo se activa la vibración en el auto lap? Tengo activada la vibración en configuración, sistema, sonidos y vibración. Pero el otro día no notaba nada, a veces oía el pitido. Quizá es que vibra poco.
    Es posible que a veces no notes la vibración. Yo llevo el metrónomo activado y hay veces que no lo noto. Es dificil ajustar la muñeca para eso. Normalmente se hincha algo con el ejercicio, o con el calor, y si llevas el reloj muy ajustado de entrada, es posible que te haga daño, o presione demasiado la muñeca cuando ya estás en medio del ejercicio.
    En cambio si que oigo el pitido siempre o casi siempre.
    Saludos,

No se, mi otro reloj es un TomTom y con él si que la notaba bien. La única salida corriendo con el Fénix ha sido de 19 km con auto lap a 500 m y no sentí ninguna. Quizá hay que llevarlo bien apretado

No se, mi otro reloj es un TomTom y con él si que la notaba bien. La única salida corriendo con el Fénix ha sido de 19 km con auto lap a 500 m y no sentí ninguna. Quizá hay que llevarlo bien apretado
    La verdad que a mi algunas se me pasan, es cierto, aunque la mayor parte de las veces la noto, y no llevo el reloj excesivamente apretado.
    Pero vamos, que tal como la tienes esta activada la vibración.
    Modelos anteriores tenían tanto vibración como sonido más fuertes, como por ejemplo el 310XT, que sonaba y vibraba que era una pasada...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    La verdad que a mi algunas se me pasan, es cierto, aunque la mayor parte de las veces la noto, y no llevo el reloj excesivamente apretado.
    Pero vamos, que tal como la tienes esta activada la vibración.
    Modelos anteriores tenían tanto vibración como sonido más fuertes, como por ejemplo el 310XT, que sonaba y vibraba que era una pasada...
    Totalmente de acuerdo. Para mi uno de los puntos flojos de este reloj son los avisos. Y estoy seguro que es algo que vía software se puede mejorar, aunque fuese con vibraciones y sonidos más largos para que fuese más fácil detectarlo

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Para mi uno de los puntos flojos de este reloj son los avisos. Y estoy seguro que es algo que vía software se puede mejorar, aunque fuese con vibraciones y sonidos más largos para que fuese más fácil detectarlo
    Eso yo creo que ya depende de la sensibilidad de cada uno. Yo lo uso para nadar, y noto perfectamente los avisos en el agua, y en uso normal, también noto perfectamente los avisos de llamadas etc

Saludamos y No te pares que es peor

Cita Originalmente escrito por Gibri Ver Mensaje
    Eso yo creo que ya depende de la sensibilidad de cada uno. Yo lo uso para nadar, y noto perfectamente los avisos en el agua, y en uso normal, también noto perfectamente los avisos de llamadas etc

Saludamos y No te pares que es peor
    Yo para nadar hecho en falta una cosa, distintos tipos de vibraciones por alertas. Yo tengo puestas dos alertas, una cada 10 piscinas, y otra por tiempo. Como no estés atento, cuando vibra por la alerta del tiempo no sabes seguro si es por esa alerta, o por la de distancia (a no ser que vayas contando las piscinas entre alertas....)
    En mi reloj anterior, un tomtom multisport, se resolvia facil. Ponias alertas de distancia, y marcabas un objetivo de tiempo. Pero en todo un Fenix 3 no se pueden poner objetivos en natación, o yo no he sabido. Ni siquiera con entrenamientos.
    Saludos,

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Otro al que se le ha roto de repente la correa roja. Menos mal que soy previsor y me había comprado la negra. De todos modos he enviado un mail al SAT a ver si me envían una nueva, porque el reloj por esto no lo voy a enviar. He leido que a alguien mas le había pasado. ¿Os dio el SAT alguna solución?

Archivo Adjunto 11187
    A mi me pidieron fotos, puesto que le dije que era peligroso que se rompiera de esa manera la correa. Imaginaros que vas nadando por el mar y se te rompe la correa....¿a quien reclamas?

Al cabo de unos días de enviarles las fotos me dijeron que nada, que contactar con el departamento comercial. Y aunque lo tengo que hacer todavía, no tengo ninguna esperanza de conseguir nada.

Saludos,

Yo para nadar hecho en falta una cosa, distintos tipos de vibraciones por alertas. Yo tengo puestas dos alertas, una cada 10 piscinas, y otra por tiempo. Como no estés atento, cuando vibra por la alerta del tiempo no sabes seguro si es por esa alerta, o por la de distancia (a no ser que vayas contando las piscinas entre alertas....)
    En mi reloj anterior, un tomtom multisport, se resolvia facil. Ponias alertas de distancia, y marcabas un objetivo de tiempo. Pero en todo un Fenix 3 no se pueden poner objetivos en natación, o yo no he sabido. Ni siquiera con entrenamientos.
    Saludos,

- - - Updated - - -

A mi me pidieron fotos, puesto que le dije que era peligroso que se rompiera de esa manera la correa. Imaginaros que vas nadando por el mar y se te rompe la correa....¿a quien reclamas?

Al cabo de unos días de enviarles las fotos me dijeron que nada, que contactar con el departamento comercial. Y aunque lo tengo que hacer todavía, no tengo ninguna esperanza de conseguir nada.

Saludos,
    Pues en tal caso un tirón de orejas para el SAT de garmin. Así como he sonido comentar que ante problemas con el reloj suelen solucionarlo sin mucha explicación, en este caso deberían enviar una correa nueva, puesto que no es normal que se rompa una correa en unos pocos meses si el uso es "normal".

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    No tengo yo claro lo de que sea sencillo vía software. Quizá lo que propones de alargar la duración si, pero que suene más o vibre más fuerte dudo que sea posible solo mediante actualización de software ya que es cosa de "capacidad" del hardware.

Buenas!!
    Comento una cosa que me ha pasado con la beta 6.27...
    Hoy me tocaba series.. Tengo preparada la sesión de entrenamiento empezando con 155' de calentamiento. Pues bien al llegar al primer kilómetro me salta la alerta de autolap. Continuó corriendo y al rato al volver a mirar el reloj veo que me marca que me faltan 12' para empezar la serie.. Me he quedado loco!! Cambio de pantalla y efectivamente llevo 1km y algo en casi 8'... Pero en la pantalla de la fase del entreno me marca que llevo corriendo solo 2'... Total que continuó para ver qué pasa al llegar al km 2 y sorpresa... Me vuelve al principio del entreno y me dice que de nuevo 15' de calentamiento..
    Resumiendo que por cada Km que haces te empieza de nuevo..
    He parado el entreno y chequeado que la sesión estaba bien configurada y así era. He desactivado el autolap y vuelto a iniciar el entreno y todo bien... Al no saltar la alerta de autolap no me reiniciaba el entreno..

Ha alguien más le ha pasado?? Bug de la 6.27?? A ver si alguien lo puede probar... Si es bug informo a Garmin..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Yo hoy he probado a hacer unas series. He salido algo defraudado pues ni noto la vibración ni casi oigo el pitido.

Veo que la pantalla de la serie que sale es muy poco completa y hecho de menos más información. Por ejemplo en plena serie te sale sólo la distancia que queda y la FC. Me gustaría que saliera también el ritmo m medio y el instantáneo.

Tengo que ir cambiando de pa,ntalla y es algo rollo. Al termina.r la serie estaría bien que saliera el ritmo llevado en ella
    Úlima edición por Resomo fecha: 23-12-2015 a las 00:58 Razón: ¿

Yo hoy he probado a hacer unas series. He salido algo defraudado pues ni noto la vibración ni casi oigo el pitido.

Veo que la pantalla de la serie que sale es muy poco completa y hecho de menos más información. Por ejemplo en plena serie te sale sólo la distancia que queda y la FC. Me gustaría que saliera también el ritmo m medio y el instantáneo.

Tengo que ir cambiando de pa,ntalla y es algo rollo. Al termina.r la serie estaría bien que saliera el ritmo llevado en ella
    Eso supongo que es por qué trabajas por FC.... A mí me sale distancia y ritmo. Por qué mis series se basan en eso.

Sí que es cierto que estaría muy bien que pudieses configurar esa pantalla y añadir los datos que uno crea oportuno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

No sé, configure las series desde el reloj. 10 de 500 m con 90" de recuperación. La pantalla sólo me mostraba los metros que me quedaban y no recuerdo si el tiempo de la serie o el número de la serie. El ritmo me habría ido bien y también las pulsaciones para controlar.

La vibración no noto absolutamente nada y el pitido es muy bajo. En los controles de sonido veo que no se puede subir. Es un poco bastante incordio. Ayer una serie la empecé tarde por desiste. Es curioso que me crucé con otro corredor y oi perfectamente su pitido de Garmin de auto lap, pero no oía los pitidos del mío.

Me esperaba más.
    Úlima edición por Resomo fecha: 23-12-2015 a las 09:21

Página 430 de 684 PrimeraPrimera ... 430 ... ÚltimaÚltima