Atletismo

Página 431 de 688 PrimeraPrimera ... 431 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.601 al 8.620 de 13757

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Gracias, porque hoy la he visto y estaba valorando instalarla. Leeré un poco para ver como están esos problemas. Y sino a esperar... Garmin Fenix 3
    Yo la puse ayer y sin problemas
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Yo la puse ayer y sin problemas
    Si, yo también.... 😉

Yo la vibración la noto.
    Donde te refieres que sólo ves los metros que te quedan y el número de la Serie? Las pantallas del reloj son totalmente Configurable desde 1 a 4 datos...

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Yo hoy he probado a hacer unas series. He salido algo defraudado pues ni noto la vibración ni casi oigo el pitido.

Veo que la pantalla de la serie que sale es muy poco completa y hecho de menos más información. Por ejemplo en plena serie te sale sólo la distancia que queda y la FC. Me gustaría que saliera también el ritmo m medio y el instantáneo.

Tengo que ir cambiando de pa,ntalla y es algo rollo. Al termina.r la serie estaría bien que saliera el ritmo llevado en ella

Yo para las series me he configurado una pantalla en la actividad de carrera, en la que tengo puesto el ritmo, ritmo de vuelta, FC y distancia de vuelta. Si las recuperaciones son por tiempo quito un campo y añado tiempo de vuelta. Cada paso que realizas de la sesión de entrenamiento lo cuenta como una vuelta nueva. Así tengo más datos que en la pantalla predeterminada q sale cuando realizas una sesión de entrenamiento.
    Los pitidos son flojillos, es verdad, pero poco me importa porque entreno con auriculares y tampoco los oiria. La vibración para mi es correcta, pues la noto aun llevando el reloj encima de la térmica y cortavientos.

Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Úlima edición por Run76 fecha: 23-12-2015 a las 10:01
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Yo para las series me he configurado una pantalla en la actividad de carrera, en la que tengo puesto el ritmo, ritmo de vuelta, FC y distancia de vuelta. Si las recuperaciones son por tiempo quito un campo y añado tiempo de vuelta. Cada paso que realizas de la sesión de entrenamiento lo cuenta como una vuelta nueva. Así tengo más datos que en la pantalla predeterminada q sale cuando realizas una sesión de entrenamiento.
    Los pitidos son flojillos, es verdad, pero poco me importa porque entreno con auriculares y tampoco los oiria. La vibración para mi es correcta, pues la noto aun llevando el reloj encima de la térmica y cortavientos.

Saludos!!!

Yo lo tengo igual que tú. Sí es verdad que al programar un entrenamiento, automáticamente tienes una pantalla de datos nueva con los valores que has asignado a dicho entrenamiento (distancia restante, tiempo de recuperación restante, etc...). Lo que creo es que esos datos no se pueden añadir a las pantallas normales y estaría bien poder hacerlo

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Yo lo tengo igual que tú. Sí es verdad que al programar un entrenamiento, automáticamente tienes una pantalla de datos nueva con los valores que has asignado a dicho entrenamiento (distancia restante, tiempo de recuperación restante, etc...). Lo que creo es que esos datos no se pueden añadir a las pantallas normales y estaría bien poder hacerlo
    Si, estaria bien poder añadir a cualquier página de datos el tiempo y/o distancia restante de la vuelta/paso. Así te olvidarias de estar pensando si la serie era de 1000, 800 o 1200 o si eran 90 o 60" de recuperación, por decir algo... Garmin Fenix 3

Saludos!!

Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Yo la vibración la noto.
    Donde te refieres que sólo ves los metros que te quedan y el número de la Serie? Las pantallas del reloj son totalmente Configurable desde 1 a 4 datos...
    Anoche no se qué hice porque estaba medio dormido, pero ahora el reloj vibra y lo noto. Más o menos como lo hacía el TomTom. Hasta ahora no me había vibrado y la tenía activada. Seguro que es alguna opción de la aplicación de carrera. Estaba ya preocupado, porque el sonido era bajo, pero estaba, sin embargo la vibración no la notaba nada.

Saludos!!!

Muchas gracias, es lo que voy a hacer. La configuraré con Ritmo de vuelta, FC, y distancia y tiempo de vuelta. Son los valores guía en una serie. El ritmo instantáneo me importa menos, si voy de ritmo medio más bajo del objetivo ya sé que tengo que correr más. Es lo bueno de este reloj, el poder programar todo a tu gusto.
    Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje

Si, estaria bien poder añadir a cualquier página de datos el tiempo y/o distancia restante de la vuelta/paso. Así te olvidarias de estar pensando si la serie era de 1000, 800 o 1200 o si eran 90 o 60" de recuperación, por decir algo... Garmin Fenix 3

Saludos!!

Estaría bien, pero la solución de poner esa pantalla de vuelta es bastante buena, la única pega es si haces distancias diferentes y recuperaciones diferentes. En mi caso casi siempre hago series y recuperaciones de iguales duraciones. (Salvo alguna vez que me pongo la recuperación corta y luego las últimas las he de alargar...).

Ayer entrené de noche y era un poco rollo darle al botón de la luz, probaré a activar de manera continua la luz. Total la llevo al 20% y ayer con luz veía bastante bien la pantalla. La que no veía demasiado bien es una con 10 campos que me he bajado que está genial, pero entre que no me he aprendido dónde está cada campo y que los números son pequeños, cuesta un poco más.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Buenas!!
    Comento una cosa que me ha pasado con la beta 6.27...
    Hoy me tocaba series.. Tengo preparada la sesión de entrenamiento empezando con 155' de calentamiento. Pues bien al llegar al primer kilómetro me salta la alerta de autolap. Continuó corriendo y al rato al volver a mirar el reloj veo que me marca que me faltan 12' para empezar la serie.. Me he quedado loco!! Cambio de pantalla y efectivamente llevo 1km y algo en casi 8'... Pero en la pantalla de la fase del entreno me marca que llevo corriendo solo 2'... Total que continuó para ver qué pasa al llegar al km 2 y sorpresa... Me vuelve al principio del entreno y me dice que de nuevo 15' de calentamiento..
    Resumiendo que por cada Km que haces te empieza de nuevo..
    He parado el entreno y chequeado que la sesión estaba bien configurada y así era. He desactivado el autolap y vuelto a iniciar el entreno y todo bien... Al no saltar la alerta de autolap no me reiniciaba el entreno..

Ha alguien más le ha pasado?? Bug de la 6.27?? A ver si alguien lo puede probar... Si es bug informo a Garmin..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso que comentas ocurre desde la b_6.24, la socución es desactivar el autolap para no hacerte un lio durante el entrenamiento.

Saludos.
    Úlima edición por hamaal fecha: 24-12-2015 a las 00:19

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Eso que comentas ocurre desde la b_6.24, la socución es desactivar el autolap para no hacerte un durante el entrenamiento.

Saludos.
    Pues a mi no me ha pasado...

Es curioso, pero en el manual de usuario (el pdf de 30 páginas, no el pequeño en papel que viene con el reloj) no dice nada de cómo hacer navegaciones de tracks.

He instalado Basecamp y bajado un par de ellas (una cerca de casa para probar y otra para hacer este finde) y las he pasado al móvi ly me salen en el menú de navegación (rutas).

Se me hace raro que no salga nada ya que es un manual muy completo.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Pues a mi no me ha pasado...
    Revisando actividades he visto que me pasa desde la 6.19, pero parece que ya lo han solucionado en la b_6.32. almenos eso entiendo del chage log de esta versión. Dos betas en 24 horas...

Saludos.

Hola! para todos aaquellos que teneis Iphone ina duda. He emparejado el F3 al iphone, y me llegan las llamadas, wahasap, Limkedin, etc... Todas las notificaciones excepto correo electronico. He visto que el GC de Andriod da la opcion de activar las notificaciones que quieres a traves de Configuracion-Notificaciones Inteligentes. Sin embargo la GC de ios no tiene esta opción. En el reloj tengo activadas en configuracion - notificaciones inteligentes - todas las notificaciones.

Seria alguien tan amable de decirme que hago mal?

Gracias por vuestra ayuda.

Cita Originalmente escrito por nahiacz Ver Mensaje
    Hola! para todos aaquellos que teneis Iphone ina duda. He emparejado el F3 al iphone, y me llegan las llamadas, wahasap, Limkedin, etc... Todas las notificaciones excepto correo electronico. He visto que el GC de Andriod da la opcion de activar las notificaciones que quieres a traves de Configuracion-Notificaciones Inteligentes. Sin embargo la GC de ios no tiene esta opción. En el reloj tengo activadas en configuracion - notificaciones inteligentes - todas las notificaciones.

Hola, con la 6.27 llega todo bien, solo que hay un bug que lo están revisando ya, por el que al dar al botón start para leer el mensaje completo, la pantalla se hace pequeña.

Que versión tienes instalada
    Un saludo

Tienes la entrada de mensajes en push o manual???
    Por cierto me acaban de llegar unos protectores de cristal templado para el Fenix que están de lujo no, lo siguiente

[Hola a ambos, Y gracias.

tengo la version 4.80. Me dice que si quiero actualizar a la 5.10, creo. De momento no lo he hecho.

Por cierto, que no entiendo a lo que te refieres con entrada de mensajes en push o manual. ¿donde te refieres en el reloj? Porque me he recorrido la configuracion y no veo esa opcion...

Gracias de nuevo

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Tienes la entrada de mensajes en push o manual???
    Por cierto me acaban de llegar unos protectores de cristal templado para el Fenix que están de lujo no, lo siguiente
    Enlace o referencia para los que puedan estar interesados? 😉

[Hola a ambos, Y gracias.

tengo la version 4.80. Me dice que si quiero actualizar a la 5.10, creo. De momento no lo he hecho.

Por cierto, que no entiendo a lo que te refieres con entrada de mensajes en push o manual. ¿donde te refieres en el reloj? Porque me he recorrido la configuracion y no veo esa opcion...

Gracias de nuevo
    Me refiero en el iPhone en opciones de correo, en push te entran al momento de llegarte en manual solo te salen cuando abres la aplicación de correo por lo tanto no te notifica, voy a buscar el enlace de los protectores

Garmin Fenix 3

La página no responde aquí está en 1 semana en casa y queda de 10 antes llevaba de plástico pero le quitaba nitidez este es como si no llevases nada y dureza 9HImageUploadedByTapatalk1450945218.470389.jpg

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Revisando actividades he visto que me pasa desde la 6.19, pero parece que ya lo han solucionado en la b_6.32. almenos eso entiendo del chage log de esta versión. Dos betas en 24 horas...

Saludos.
    Vaya, es que yo puede que con la 6.27 no haya probado esos entrenamientos, y venía de más atrás que la 6.19...
    Y que lo digas, dos betas en 24 horas, y la 6.27 tampoco llevaba tanto. Deben haber surgido muchos problemas. Según la lista de cambios tienes razón, parece que han solucionado este tema, o al menos lo han intentado, que no es lo mismo que conseguirlo.... 😂

Hola...

para que se vea la notificación el reloj, se tiene que ver en el teléfono, y para esto tienes que activar...Ajustes --> Notificaciones --> Mail --> ACTIVAS: Permitir notificaciones--> (seleccionas las cuentas de correo que te interesan ver) --> ACTIVAS: Ver en centro de notificaciones

Con estos pasos debería funcionar...

Un saludo y F3NIX Navidad a todos...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 431 de 688 PrimeraPrimera ... 431 ... ÚltimaÚltima