Atletismo

Página 432 de 683 PrimeraPrimera ... 432 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.621 al 8.640 de 13654

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Me refiero en el iPhone en opciones de correo, en push te entran al momento de llegarte en manual solo te salen cuando abres la aplicación de correo por lo tanto no te notifica, voy a buscar el enlace de los protectores
    Gracias. En el iphone si me entran al momento...

Por cierto, tengo que ir cambian de version de una en una? porque ya esta la 6.32 por lo que decis y a mi el F3 me esta pidiendo la 5.10 creo...

Cita Originalmente escrito por nahiacz Ver Mensaje
    Gracias. En el iphone si me entran al momento...

Por cierto, tengo que ir cambian de version de una en una? porque ya esta la 6.32 por lo que decis y a mi el F3 me esta pidiendo la 5.10 creo...
    La oficial es la 5.1 , la 6.32 es una version beta que le dicen. Actualiza a 5.1 sin miedo. Garmin Fenix 3
    Por cierto, muy acertado el compi angux con lo de F3NIX navidad... Igualmente!!

Saludos!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    La oficial es la 5.1 , la 6.32 es una version beta que le dicen. Actualiza a 5.1 sin miedo. Garmin Fenix 3
    Por cierto, muy acertado el compi angux con lo de F3NIX navidad... Igualmente!!

Saludos!

Enviado desde el Xperia Z1
    Muchas gracias por tu respuesta. El prroblema de llevar leidas las 218 primeras paginas de este hilo es que lo ultimo no me lo sé... A ver si estos dias de vacaciones me da para leer lo que me falta y asi no preguntaros "tonterias".

F3NIX navidad!!

Se puede nadar con ellos o se despega con el agua??
    Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    La página no responde aquí está en 1 semana en casa y queda de 10 antes llevaba de plástico pero le quitaba nitidez este es como si no llevases nada y dureza 9HArchivo Adjunto 11212

S.O.S.
    hola buenas a todos, soy nuevo en el foro pero os he leído desde hace mucho a todos y por eso me compre hace 20 días el fenix3.

El problema, pues que me ha ido de lujo siguiendo vuestras instrucciones y todo eso y el cacharro es cojo__nudo, hasta hace unos días,..., os explico por si me podéis ayudar...

Hace unos días fui a ponérmelo y estaba apagado... ¿que raro? pensé, será la batería. Lo encendí y estaba al 60% y funcionó bien. Corrí y lo puse a cargar.

Pero ayer fuí a correr otra vez, y otra vez apagado..., pero esta vez me costo casi 5 min de reloj conseguir que se encendiera y despues de salir el logo de GARMIN, éste, parpadeaba y se volvía a apagar,..., después de unas cuantas veces más, conseguí que se quedara encendido..., me fui a correr, y al km 9, se me apago la pantalla, ..., de tal desilusión que llevaba me volví para casa y cual fue mi sorpresa que al km 10 el "bicho" aún con la pantalla apagada me vibro y todo pero no se encendió, pero luego no se si en el km12 o 13 cuando vibro hasta se encendió la pantalla y estuvo unos 400-500 metros la pantalla encendida y todo y luego ya se apago de todas la pantalla pero cada km me iba vibrando.

Por la tarde, con más tiempo, volví a encenderlo, actualice la última versión y se quedo encendido 3-4 minutos y yo ya estaba tan contento..., BIEN pensé, sería eso, pero luego ya se apago y ya no ha vuelto a arrancar.

Como lo compré hace 20 días en el FORUM he ido hoy a la tienda, pensando que al estar dentro de los 60 días podría devolverlo, pero me han dicho que no, que ya estaba usado y que me lo mandaban a GARMIN por garantía.

En fin, os ha pasado algo parecido a vosotros?

Gracias por la ayuda y perdón por el tocho.

Vaya. Yo llevo una semana con él y nada reseñable. Qué al principio no vibraba, pero era cosa mía que no lo había puesto bien.

Me instalé una app que te da el metar, parte meteorológico tipo aeronáutico, del aeropuerto más cercano y esa una par de veces ha provocado que el reloj se me apagará y vuelta a encender sólo. La he quitado y listo.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por navarro_btt Ver Mensaje
    S.O.S.
    hola buenas a todos, soy nuevo en el foro pero os he leído desde hace mucho a todos y por eso me compre hace 20 días el fenix3.

El problema, pues que me ha ido de lujo siguiendo vuestras instrucciones y todo eso y el cacharro es cojo__nudo, hasta hace unos días,..., os explico por si me podéis ayudar...

Hace unos días fui a ponérmelo y estaba apagado... ¿que raro? pensé, será la batería. Lo encendí y estaba al 60% y funcionó bien. Corrí y lo puse a cargar.

Pero ayer fuí a correr otra vez, y otra vez apagado..., pero esta vez me costo casi 5 min de reloj conseguir que se encendiera y despues de salir el logo de GARMIN, éste, parpadeaba y se volvía a apagar,..., después de unas cuantas veces más, conseguí que se quedara encendido..., me fui a correr, y al km 9, se me apago la pantalla, ..., de tal desilusión que llevaba me volví para casa y cual fue mi sorpresa que al km 10 el "bicho" aún con la pantalla apagada me vibro y todo pero no se encendió, pero luego no se si en el km12 o 13 cuando vibro hasta se encendió la pantalla y estuvo unos 400-500 metros la pantalla encendida y todo y luego ya se apago de todas la pantalla pero cada km me iba vibrando.

Por la tarde, con más tiempo, volví a encenderlo, actualice la última versión y se quedo encendido 3-4 minutos y yo ya estaba tan contento..., BIEN pensé, sería eso, pero luego ya se apago y ya no ha vuelto a arrancar.

Como lo compré hace 20 días en el FORUM he ido hoy a la tienda, pensando que al estar dentro de los 60 días podría devolverlo, pero me han dicho que no, que ya estaba usado y que me lo mandaban a GARMIN por garantía.

En fin, os ha pasado algo parecido a vosotros?

Gracias por la ayuda y perdón por el tocho.
    Tiene toda la pinta de ser un fallo de hardware. Tira de garantía

Edito: si tienes algún widget, pantalla de reloj o campo de datos de IQ bórralo, reinicia el reloj y vuelve a probar.

si, se lo he dejado en la tienda, y según me han dicho, si garmin ve algo raro me lo cambiará por otro nuevo y listo, pero como dices, tiene pinta de fallo de hardware y por eso pretendía cambiarlo.

- - - Updated - - -

no, no le he instalado nada, solo la configuración normal que me he puesto por pantallas en cuanto a campos a visualizar, etc., pero desde el reloj sin más.

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Se puede nadar con ellos o se despega con el agua??
    Este tipo de protectores, siempre que los coloques bien, no se despegan por meter el reloj al agua.

Cita Originalmente escrito por navarro_btt Ver Mensaje
    si, se lo he dejado en la tienda, y según me han dicho, si garmin ve algo raro me lo cambiará por otro nuevo y listo, pero como dices, tiene pinta de fallo de hardware y por eso pretendía cambiarlo.

- - - Updated - - -

no, no le he instalado nada, solo la configuración normal que me he puesto por pantallas en cuanto a campos a visualizar, etc., pero desde el reloj sin más.
    Como te comentan tiene pinta de fallo de hardware. La verdad que es una faena, porque ahora te quedas unos días sin el reloj, pero no te preocupes porque si le ven algo raro (que lo que describes lo es), te lo cambiarán por uno nuevo sin problema.

Donde pillar un protector para el bisel a buen precio?de esos para cuando lo lleve en la bici

Cita Originalmente escrito por enaitz27 Ver Mensaje
    Donde pillar un protector para el bisel a buen precio?de esos para cuando lo lleve en la bici
    Me interesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira en esta página, hay varios, hay de vinilo y de plástico o carbono duro, yo he comprado allí y genial.
    Protector bisel efecto carbono Garmin Fénix 3

- - - Updated - - -

Mira en esta página, hay varios, hay de vinilo y de plástico o carbono duro, yo he comprado allí y genial.
    Protector bisel efecto carbono Garmin Fénix 3

Garmin Fenix 3

Buenas, una duda, he visto que le han metido compatibilidad con footpod, pero encuentro poca información.
    -funciona con los footpod Bluetooth?
    - he leído que aunque uses footpod la distancia, ritmo, ..... La coge del gps del fénix en vez de del footpod¿?!!! O es que no me he enterado yo bien, porque lo bueno del pod es que te marca la distancia exacta, el ritmo, etc etc etc, pero si lo coge del gps no sirve para nada...
    Alguien me lo podría aclarar y si usa pod mejor para ver su experiencia. Very thanks!

Hoy he intentado configurar el nuevo Fénix 3 de mi cuñado con su Samsung S6 y no hay forma que revisa las notificaciones en el reloj.
    Lo tengo como el mío pero no le entrada nada, ni WhatsApp, ni llamadas...nada.
    Voy a buscar páginas atrás porque recuerdo que se habló mucho de los problemas de conectividad entre el Fénix y los S6, pero por si alguien quiere adelantarme una pista de por donde viene el fallo, se lo agradezco

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Buenas, una duda, he visto que le han metido compatibilidad con footpod, pero encuentro poca información.
    - he leído que aunque uses footpod la distancia, ritmo, ..... La coge del gps del fénix en vez de del footpod¿?!!! O es que no me he enterado yo bien, porque lo bueno del pod es que te marca la distancia exacta, el ritmo, etc etc etc, pero si lo coge del gps no sirve para nada...
    Alguien me lo podría aclarar y si usa pod mejor para ver su experiencia. Very thanks!

Entiendo que la función de un footpod es precisamente esa, sino para que podría servir? No creo que los que son Bluetooth funcionen, los accesorios del Fénix compatibles son los que van con Ant+. El bluetooth lo usa para la conexión con el móvil.
    Por cierto el footpod es más exacto pero solo si lo tienes bien configurado claro...

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Hoy he intentado configurar el nuevo Fénix 3 de mi cuñado con su Samsung S6 y no hay forma que revisa las notificaciones en el reloj.
    Lo tengo como el mío pero no le entrada nada, ni WhatsApp, ni llamadas...nada.
    Voy a buscar páginas atrás porque recuerdo que se habló mucho de los problemas de conectividad entre el Fénix y los S6, pero por si alguien quiere adelantarme una pista de por donde viene el fallo, se lo agradezco
    Puede que sea por el tema de la optimización de aplicaciones. Echa un vistazo a esto Deporte por Vida: Solución a situaciones comunes Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje

No funciona con foot pod bluetooh. Sólo con los ant+

La distancia y ritmo es configurable. Se puede elegir desde el gps o desde el foot pod.

Echa un vistazo a esto (en especial al vídeo) ;-) Deporte por Vida: Calibración del footpod en el garmin fenix 3

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Puede que sea por el tema de la optimización de aplicaciones. Echa un vistazo a esto Deporte por Vida: Solución a situaciones comunes Garmin Fenix 3
    Nada. Probadas ambas opciones y nada. Pushbullet no está en el móvil y la forma de congelar las aplicaciones funciona de forma algo diferente en 5.1.1 y además estaba desactivada, por lo que no podía influir.
    Empiezo a desesperarne 😂😂😂

PD: en un s4 con 5.0 todo funcionando a la primera, por lo que es muy evidente que se trata de un problema del teléfono

Con todos los cambios que estan metiendo, el manual original ya casi no sirve...
    Un saludo

Página 432 de 683 PrimeraPrimera ... 432 ... ÚltimaÚltima