Atletismo

Página 433 de 689 PrimeraPrimera ... 433 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.641 al 8.660 de 13763

Garmin Fenix 3

Estoy ahora mismo probando la navegación con una ruta trail. Aprovecho un descanso para decir que es una pasada.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Estoy ahora mismo probando la navegación con una ruta trail. Aprovecho un descanso para decir que es una pasada.
    Como se ve en el reloj?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La pantalla de navegación te saca el track sin mapa.

Pero es mucho más útil usar la función «heading bug» que es un triángulo que te marca la dirección a seguir en cualquier pantalla. Hay que activarlo porque por defecto viene desactivado.

Y de postre una foto de donde estoy. En Zaragoza llevamos un montón de días de frío y niebla sin ver el sol. A poco más de media hora en coche estoy en la gloria....

5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

No se si os pasa a alguno pero hace ya un tiempo la la actividad en directo no funciona, no me sigue en directo. alguna idea??

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    No se si os pasa a alguno pero hace ya un tiempo la la actividad en directo no funciona, no me sigue en directo. alguna idea??
    Yo lo probé hace 2 días para una entrada que estoy preparando y funcionó igual que siempre :-\

Hola, hoy he estrenado el F3 con una salida de un 1,5 de horas con la bici. En 50 kms solo 30 mts de desviacion. Muy bien.

Sin embargo, no consigo que me suba la ruta al GC. En el historial del reloj y en estadisticas veo la salida de hoy, sin embargo cuando se sincroniza el reloj y el GC del movil no me sube los datos.

Os cuento lo que he hecho. He encendido el reloj (estaba apagado) He esperado a que me cogiera satelites (muy rapido) y he salido. He observado que las notificaciones no me llegaban al reloj, por lo que he deducido que no se ha sincronizado con el el GC mobile (supongo no le he dado tiempo desde que he pillado satelites y he salido). He finalizado, le he dado a guardar y cuando se ha sincronizado el reloj y el GC mobile (veo que lo hace de forma recurrente cada vez que me meto en el GC mobile) no me coge la actividad de hoy.

Me podeis decir que he hecho mal? Puedo pasar la salida de hoy de alguna manera? Porque en el FC3 esta...

Gracias

Despues he hecho una prueba: He simulado una carrera interior y esta sí que me la ha cogido el GC mobile...

Sincronizando Garmin Expresss via USB me ha dejado. Curioso, no entiendo que no haya podido hacerlo a trabes del Bluetooth. Ahora lo tengo tambien en GC mobile.

Relativo al WIFI: he seguido los pasos del Garmon Express y parece que todo OK. Sin embargo cuando en el F3 le digo que conecte a WIFI, se pone a buscarlo y me dice que "error de RED vuelve a intentarlo mas tarde". Lei en este foro, que habia gente que tenia problemas para detectar la red WIFI y que bajaba no se que (no se si la frecuencia o algo). Me podiais echar una mano por favor? Gracias
    Úlima edición por nahiacz fecha: 26-12-2015 a las 19:45

Buenas una pregunta sobre la garantía, estoy viendo hacer un cambio y el que me da el fénix 3 no tiene la factura, pero está dentro del periodo de garantía, es necesaria la factura para hacer uso de la garantía? Es que recuerdo que cuando habrías un rma con el servicio técnico te pedía la factura.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Buenas una pregunta sobre la garantía, estoy viendo hacer un cambio y el que me da el fénix 3 no tiene la factura, pero está dentro del periodo de garantía, es necesaria la factura para hacer uso de la garantía? Es que recuerdo que cuando habrías un rma con el servicio técnico te pedía la factura.

Sí necesitas la factura. Al menos a mi siempre me lo han pedido en otros modelos de Garmin que tiempo atrás he enviado a garantía

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje

Si, es imprescindible la factura, te la piden sí o sí...

Sabéis por donde para a mejor precio el bicho?

Hola a todos! Desde hace una semana tengo un f3 zafiro y muy contento. He leído todos los post y la verdad que sois unos maquinas, pero tengo una duda sobre el barómetro, mide la presión en el lugar dd este el reloj? En ese caso Xq si estoy junto a una estación meteorológica del aeropuerto de Granada lee 1033hpa Cd en internet viene q la estación del aeropuerto es de 960hpa

Hola compañeros,
    una duda...Estoy probando el reloj en general, aun no he corrido en la calle, pero hoy probe andar en cinta, despacio para estirar unicamente. Bueno, el tema, tengo el HRM Run y al poner el reloj en Carrera Interior, me salian todos los parametros correctamente, salvo el TCS, que me salia unos segundos, desaparecia otros segundos, volvia a aparecer, etc.
    Eso es normal o esta jodido algo?????
    Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por Swidley Ver Mensaje
    Hola a todos! Desde hace una semana tengo un f3 zafiro y muy contento. He leído todos los post y la verdad que sois unos maquinas, pero tengo una duda sobre el barómetro, mide la presión en el lugar dd este el reloj? En ese caso Xq si estoy junto a una estación meteorológica del aeropuerto de Granada lee 1033hpa Cd en internet viene q la estación del aeropuerto es de 960hpa
    Si fuera 960 estarías en medio de un huracán. Esa estación debe estar mal...

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Hola compañeros,
    una duda...Estoy probando el reloj en general, aun no he corrido en la calle, pero hoy probe andar en cinta, despacio para estirar unicamente. Bueno, el tema, tengo el HRM Run y al poner el reloj en Carrera Interior, me salian todos los parametros correctamente, salvo el TCS, que me salia unos segundos, desaparecia otros segundos, volvia a aparecer, etc.
    Eso es normal o esta jodido algo?????
    Saludos y gracias
    Si vas muuuuuuy despacio el valor se sale de escala. ¿Puede haber pasado eso?

Por cierto que si no has corrido fuera la distancia y ritmo serán bastante imprecisos.

Iba bastante despacito, 20 minutos andando y de paso probando el reloj.
    Tal vez fuera eso...no se. Si no fuera por la velocidad puede ser problema del Run? quiero decir, me imagino que tú ya lo has usado, siempre tiene que aparecer constante en pantalla como cualquier otro parametro?
    Gracias
    Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si vas muuuuuuy despacio el valor se sale de escala. ¿Puede haber pasado eso?

Por cierto que si no has corrido fuera la distancia y ritmo serán bastante imprecisos.

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Iba bastante despacito, 20 minutos andando y de paso probando el reloj.
    Tal vez fuera eso...no se. Si no fuera por la velocidad puede ser problema del Run? quiero decir, me imagino que tú ya lo has usado, siempre tiene que aparecer constante en pantalla como cualquier otro parametro?
    Gracias
    Siempre que andes, el tiempo de contacto se sale de escala y de ahí que no se muestre. Si quieres usar ese valor para controlar tu progreso mejor analiza la tendencia de la media de ese valor en garmin connect. Ver el dato en tiempo real en mi opinión no sirve de nada.

Muchas gracias rdm01!
    Siempre que andes, el tiempo de contacto se sale de escala y de ahí que no se muestre. Si quieres usar ese valor para controlar tu progreso mejor analiza la tendencia de la media de ese valor en garmin connect. Ver el dato en tiempo real en mi opinión no sirve de nada.

Si fuera 960 estarías en medio de un huracán. Esa estación debe estar mal...
    Que va, piensa que Granada está a 600 msnm. En mi iPhone el barómetro marca 959 hpa, por eso me extraña que el Garmin con barómetro incorporado marque por encima de 1000hpa

Cita Originalmente escrito por Swidley Ver Mensaje
    Que va, piensa que Granada está a 600 msnm. En mi iPhone el barómetro marca 959 hpa, por eso me extraña que el Garmin con barómetro incorporado marque por encima de 1000hpa
    Resuelto el mistero, jeje. El fénix 3 marca siempre la presión a nivel de mar, no la presión absoluta. También el ambit3 usa siempre la presión relativa. La presión absoluta sólo sirve para controlar las variaciones en un mismo lugar de manera estadística.

Hola! Después de probar el F3 con la bici hoy he salido a correr 12 kms con el. Duda que tengo. Al iniciar la carrera le he dado al botón start y al llegar al mismo botón (stop) uno segundos después le he dado a guardar. Pues bien, me dice que el tiempo total ha sido 55:20 y que el tiempo en movimiento 55 min. No lo entiendo. por qué eSa diferencia de 20 segundos si no he parado durante la carrera en ningún momento? Además, al strava me lo ha llevado con 55:14, es decir, con un tiempo diferente. Tampoco lo entiendo. Esto es así, o tengo algo mal configurado?
    Entiendo la diferencia entre tiempo transcurrido y tiempo en movimiento. Pero que es el tiempo total? En este caso el tiempo transcurrido y el total es el mismo:55:20.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Por cierto: el GPS (track) me lo varía igual a como me lo hace el strava con el móvil. Hay un punto que Se le va bastante.
    Úlima edición por nahiacz fecha: 29-12-2015 a las 17:56

Página 433 de 689 PrimeraPrimera ... 433 ... ÚltimaÚltima