Atletismo

Página 434 de 689 PrimeraPrimera ... 434 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.661 al 8.680 de 13761

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por nahiacz Ver Mensaje
    Hola! Después de probar el F3 con la bici hoy he salido a correr 12 kms con el. Duda que tengo. Al iniciar la carrera le he dado al botón start y al llegar al mismo botón (stop) uno segundos después le he dado a guardar. Pues bien, me dice que el tiempo total ha sido 55:20 y que el tiempo en movimiento 55 min. No lo entiendo. por qué eSa diferencia de 20 segundos si no he parado durante la carrera en ningún momento? Además, al strava me lo ha llevado con 55:14, es decir, con un tiempo diferente. Tampoco lo entiendo. Esto es así, o tengo algo mal configurado?
    Entiendo la diferencia entre tiempo transcurrido y tiempo en movimiento. Pero que es el tiempo total? En este caso el tiempo transcurrido y el total es el mismo:55:20.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Por cierto: el GPS (track) me lo varía igual a como me lo hace el strava con el móvil. Hay un punto que Se le va bastante.
    En el tema de tiempo en movimiento vs tiempo de la actividad, cada fabricante/web de análisis de actividades tiene su propio algoritmo para calcular el tiempo en movimiento. Básicamente la diferencia es el tiempo que para el GPS el desplazamiento fue menor a una determinada velocidad.

Respecto al tema de la precisión del track dibujado, puedes echarle un ojo aquí para tener las cosas más claras ;-)

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En el tema de tiempo en movimiento vs tiempo de la actividad, cada fabricante/web de análisis de actividades tiene su propio algoritmo para calcular el tiempo en movimiento. Básicamente la diferencia es el tiempo que para el GPS el desplazamiento fue menor a una determinada velocidad.

Respecto al tema de la precisión del track dibujado, puedes echarle un ojo aquí para tener las cosas más claras ;-)
    Eso se comentó varias veces por aquí. En principio aunque no hayas parado, imagino que hay momentos en que por temas de cobertura, de paso por túneles, bajo puentes, entre edificios, zonas boscosas, etc, el gps detecta velocidades pequeñas que las cuenta como en "no movimiento de actividad" y eso lo resta al total...

Gracias. Coincido con lo que dice el artículo. Insisto en que el reloj me ha hecho lo mismo que el sátrapa a través del móvil. En bici, traza algo mejor, en ese punto en concreto ( se me va al otro lado del río en una zona en valle entre árboles) y pasa lo mismo pasando un pueblo donde hAy una zona "oscura" que no traza ni strava ni Garmin.

Respecto al tiempo total, transcurrido y en movimiento. Entendido. Gracias. Veo que le voy a tener que hacer más caso al total y al transcurrido que al tiempo en movimiento. Sobre todo en bici.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por último, sabéis dónde puedo obtener información adicional para mejorar mi técnica de carrera? Ahora con la info adicional sobre oscilación vertical y tiempo de contacto con el asfalto, distancia media de zancada, la verdad es que no sé qué hacer con ella. La info está bien, pero para entenderl y así poder mejorar.

Gracias de nuevo

Cita Originalmente escrito por nahiacz Ver Mensaje
    Gracias. Coincido con lo que dice el artículo. Insisto en que el reloj me ha hecho lo mismo que el sátrapa a través del móvil. En bici, traza algo mejor, en ese punto en concreto ( se me va al otro lado del río en una zona en valle entre árboles) y pasa lo mismo pasando un pueblo donde hAy una zona "oscura" que no traza ni strava ni Garmin.

Respecto al tiempo total, transcurrido y en movimiento. Entendido. Gracias. Veo que le voy a tener que hacer más caso al total y al transcurrido que al tiempo en movimiento. Sobre todo en bici.

Bueno, lo del tiempo, siempre que no pares el crono, porque en ese caso en el transcurrido (creo que es en ese), te suma el tiempo que has estado parado también...

Si, efectivamente, así es.

Como veis a día de hoy un f3 sin banda por 320€? Nuevo. Hay alguno más barato?

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Como veis a día de hoy un f3 sin banda por 320€? Nuevo. Hay alguno más barato?

El precio está bien. Pero ten en cuenta que la banda por separado es un pico. Si la pillas a buen precio (por ejemplo a menos de 70-80€) te queda un total curioso...
    No va a ser como en el cibermonday en el forum sport, pero es que ese precio era demasiado bueno.

Los que habéis instalado las versiones beta, ¿Se corrige el gasto excesivo de batería post-actividad?.

Después de una semana trasteando, creo que va todo bastante bien salvo ese detalle. Como no apague el reloj después de cada entreno, se queda pillado y el consumo pasa de 0.3-0.5%/hora a más del 2%.

Saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Una pregunta a los expertos, sabéis si los el cargador de fénix 3 se puede usar en el forerunner 230 y viceversa?

Siendo USB lo normal es que si. Por poder incluso podrías cargar un teléfono o tablet con el cable adecuado.

Otra cosa ya es la base de conexión que no se si es compatible.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Swidley Ver Mensaje
    Una pregunta a los expertos, sabéis si los el cargador de fénix 3 se puede usar en el forerunner 230 y viceversa?
    Si te refieres a la parte que va enchufada a la pared, la respuesta es sí. Cualquier cargador con salida hembra usb con 5h y un amperaje normal (hasta 2A -2000mA) te sirve sin ningún tipo de problemas.
    Evidentemente, la base de carga donde va conectada el reloj no, ya que suelen ser específicas de cada modelo.

Hola después de leerme unas cuantas páginas me he decidido a comprar un Fenix 3 con hrm alguno me puede decir como preparo las sesiones en el gimnasio gracias

Se me olvidaba lo he comprado en una tienda de Hellin por 380€ quien quiera ya sabe envio 24h un saludo seguiré leyendo un saludo y feliz año

A que te refieres con sesiones de gimnasio? Entreno con pesas? Si es asi eso no se puede preparar, simplemente crear una nueva actividad que te contara el tiempo, pulsaciones y calorias....

En caso de que te refieras a bici de spinning supongo que puedas crear entrenos al igual que para correr desde la web de garmin connect de forma bastante sencilla.

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Observamos gracias y como se podría preparar, me podrías ayudar gracias

El reloj me gusta más en estética que el ambit3. Cuando creéis que saldrá el Fenix 4 yo espero que tarde

Cita Originalmente escrito por alvar1967 Ver Mensaje
    El reloj me gusta más en estética que el ambit3. Cuando creéis que saldrá el Fenix 4 yo espero que tarde

Hay rumores de que en enero... Pero sólo son rumores

Que tipo de widgets o face ponéis o utilizáis en el fenix3?

En enero? Al final lo voy a vender antes de tenerlo jajajajajaja

Página 434 de 689 PrimeraPrimera ... 434 ... ÚltimaÚltima