Atletismo

Página 437 de 685 PrimeraPrimera ... 437 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.721 al 8.740 de 13691

Garmin Fenix 3

Lo he leído yo también que lo ha dicho el responsable de garmin.... Sabía yo que algo podía caer en el ces.... Estos de los relojes deportivos se suben al carro de los móviles, a nuevo gana alta cada 11-12 meses aunque no haya mejoras significativas pero así sacan pasta. Porque vamos 600$ que especulan por el básico es un palo, y lo del sensor óptico que yo sigo sin verlo, en verano muy bonito pero ahora que llevas el reloj encima de la ropa a ver qué haces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi un reloj igual pero solo con sensor óptico ni me va ni me viene, y no me preocupa en absoluto.
    Lo del sensor óptico ni me gusta ni me convence.
    No se si en un futuro tendré que usarlo si o si porque dejen de hacer bandas de pecho, pero por ahora me quedo como estoy.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi un reloj igual pero solo con sensor óptico ni me va ni me viene, y no me preocupa en absoluto.
    Lo del sensor óptico ni me gusta ni me convence.
    No se si en un futuro tendré que usarlo si o si porque dejen de hacer bandas de pecho, pero por ahora me quedo como estoy.
    Efectivamente si es idéntico al f3 actual solo que le añaden el sensor óptico esperare a que salga pero porque supongo que entonces bajarán de precio el f3. Pero bueno del 6 al 9 saldremos de dudas.

Úlima edición por maximo86 fecha: 04-01-2016 a las 10:12

Entonces todas las dinámicas de carrera que se calculan con el hrm run no estarán disponibles. Aunque la verdad es que ahora mismo es una información que me cuesta interpretar. En todo caso y de cara al desarrollo del software es una buena noticia. Un Fénix 4 nuevo habría frenado, más o menos, el desarrollo. Un Fénix 3 con sensor sigue siendo el mismo reloj desde el punto de vista de software.

Con el TomTom sacaron el cardio y siguieron actualizando software. Ahora han sacado el spark, que es prácticamente igual, pero el desarrollo de software del viejo se ha congelado.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Efectivamente si es idéntico al f3 actual solo que le añaden el sensor óptico esperare a que salga pero porque supongo que entonces bajarán de precio el f3. Pero bueno del 6 al 9 saldremos de dudas.

No te hagas muchas ilusiones con lo de bajar el precio. Por lo que se ve el precio de este nuevo sería más alto, por lo que posiblemente mantengan el del F3 "normal".
    Eso sí, lo que podría pasar es que hubiera alguna que otra ofertilla más en alguna tienda...

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Entonces todas las dinámicas de carrera que se calculan con el hrm run no estarán disponibles. Aunque la verdad es que ahora mismo es una información que me cuesta interpretar. En todo caso y de cara al desarrollo del software es una buena noticia. Un Fénix 4 nuevo habría frenado, más o menos, el desarrollo. Un Fénix 3 con sensor sigue siendo el mismo reloj desde el punto de vista de software.

Con el TomTom sacaron el cardio y siguieron actualizando software. Ahora han sacado el spark, que es prácticamente igual, pero el desarrollo de software del viejo se ha congelado.
    Correcto. Eso era lo que comenté cuando hubo la confusión del F4 para enero, que si era asi estábamos jodidos en cuanto al tema actualizaciones, ya que por desgracia un modelo nuevo suele suponer cierto "abandono" de los modelos anteriores.
    Esperemos que esto no pase al menos hasta que realmente consigan una versión suficientemente optimizada del software para nuestro reloj.

*New* Fenix 3 goes Optical with oHRM | the5krunner

Que caca le han quitado el "resalte" rojo que lleva la versión normal.

Eso puede ser porque es el zafiro, q no lo lleva

Habrá q ver cómo afecta el sensor óptico a la batería
    Como sea parecido al Apple Watch vamos apañaos

En un principio, lo que entiendo es que quitando que ya no hay banda y la duracion de las baterias, el hardware es el mismo.
    Con lo cual, si te da igual la banda, nos aseguramos 1 año mas con actualizaciones, no?
    aximo86;942200]*New* Fenix 3 goes Optical with oHRM | the5krunner

Que caca le han quitado el "resalte" rojo que lleva la versión normal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

No tiene porque ser un año.
    Ni tampoco que saquen uno nuevo va a querer decir que ya nunca más haya actualizaciones para este. Simplemente la lógica dice que no serían tan frecuentes y que poco a poco lo irían dejando...

Una pregunta rapida, bueno mejor 2 jeje

Segun el articulo entiendo que la actualizacion ya esta disponible para nuestro fenix3?

Y existe algun watchface o widget que indique las mareas en la zona que te encuentras?

Un saludo

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Configuración--> Navegación --> Heading Bug --> Mostrar

gracias

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Una pregunta rapida, bueno mejor 2 jeje

Segun el articulo entiendo que la actualizacion ya esta disponible para nuestro fenix3?

Y existe algun watchface o widget que indique las mareas en la zona que te encuentras?

Un saludo

No pone que ya esté disponible. Pone que la llevará las nuevas versiones, y que también estará disponible para los que ya tienen un Fénix 3 anterior. Me imagino que la próxima versión de software entonces la sacaran cuando se pongan a la venta los nuevos relojes (igual luego resulta que la sacan antes, vete a saber).
    En cuanto a lo otro, hasta hace poco no había ningún widget que diera esa información, porque yo también estuve buscando algo similar. O al menos yo no lo encontré. Si lo encuentras comenta... 😜
    Por cierto...el nuevo fénix 3 zafiro que va a llevar bisel y correa de titanio va a costar 799$, que me imagino al cambio se convertirán en 799€!!! Madre mía como se suben a la parra, más que un iPhone o un iPad y más que un 80% de los ordenadores!!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No pone que ya esté disponible. Pone que la llevará las nuevas versiones, y que también estará disponible para los que ya tienen un Fénix 3 anterior. Me imagino que la próxima versión de software entonces la sacaran cuando se pongan a la venta los nuevos relojes (igual luego resulta que la sacan antes, vete a saber).
    En cuanto a lo otro, hasta hace poco no había ningún widget que diera esa información, porque yo también estuve buscando algo similar. O al menos yo no lo encontré. Si lo encuentras comenta... 😜
    Por cierto...el nuevo fénix 3 zafiro que va a llevar bisel y correa de titanio va a costar 799$, que me imagino al cambio se convertirán en 799€!!! Madre mía como se suben a la parra, más que un iPhone o un iPad y más que un 80% de los ordenadores!!
    Como ponia "will be available for curretns users to download now" pense que ya estaba jeje

En cuanto a lo de las mareas una pena me gustaria que hubiese algo de eso... a ver si sacan alguna aplicacion o algo ahora que tambien van a meter lo de SUP jeje

MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Como ponia "will be available for curretns users to download now" pense que ya estaba jeje

En cuanto a lo de las mareas una pena me gustaria que hubiese algo de eso... a ver si sacan alguna aplicacion o algo ahora que tambien van a meter lo de SUP jeje

Nada, no te preocupes. Pone exactamente lo siguiente:

This free update will be available to all current fēnix 3 owners, so all fēnix 3 users can**** download the new profiles

Que viene siendo: esta actualización gratuita (sólo faltaba vamos), estará disponible para todos los propietarios actuales del Fénix 3, por lo que todos los usuarios del Fénix 3 podrán descargarse los nuevos perfiles.

Imagino que se refiere al tema del golf, remo, remo indoor y SUP. Que por cierto, llevan ya un tiempo implementados en las últimas betas...

Hola!! quería haceros una consulta. Es mas bien sobre Garmin, y su manejo del calendario. Cuando pasas un plan de garmin al F3, en el calendario de garmin connect aparecen los entrenamientos como líneas naranjas. Cuando haces ese entreno aparece una línea en verde que pone carrera en (Madrid, por ejemplo)..., pero no aparece por ningun lado, o no se hacerlo, ese entreno como realizado. En el reloj si, aparece un tick, pero en la app no lo muestra como realizado. Mejor sería que apareciera carrera y el nombre del entrenamiento que le pone garmin W02D6, por ejemplo. No se si me he explicado muy bien....

Muchas gracias a todos!!!

Garmin Fenix 3

Una pregunta ahora que sacan los nuevos modelos, la versión zafiro que mejoras lleva exactamente? Obviando la correa (que no me gusta, ninguna ni la del zafiro ni la normal lo primero que haré cuando lo compre será ir a una relojería a que le pongan una correa en condiciones) que más trae? El zafiro doy por echo que es el cristal del reloj (aunque para rallar eso ya hay que darle a mala fe) pero mi principal preocupación es el bisel, en el modelo zafiro se supone que el bisel es más resistente a rallados? O es exactamente el mismo que el normal?? Es que ya tuve el f3 el normal y mira que yo soy de cuidar las cosas que madre mía las cuido con mucha delicadeza pero que mucha mucha y a los dos días de tener mi f3 le vi un rallajo.... Creo que fue un rocecillo con la llave del coche pero vamos nada de nada y se le hizo un rallajo, entonces eso la versión zafiro lleva el bisel más resistente o es el mismo?
    Porque había pensado en comprar el plata pero no se no me termina de convencer veo más chulo y elegante el negro para el día a día el plata lo veo como más resulton pero claro ante la imposibilidad de verlo físicamente.... Qué opináis gris o plata?

El zafiro lleva el mismo bisel que el gris/negro
    Y el mío en casi 1 año solo tiene un par de micro arañazos inapreciables
    El plata es igualmente un recubrimiento, así que también se araña, aunque se nota menos

Si no quieres arañazos re vas a tener que comprar el de titanio por 800 pavos....
    El bisel del zafiro es igual que el del normal.

Ok gracias a ambos, el titanio es que no me termina de convencer el color acero veo más "continuado" el gris (a parte de los 800€ jeje)

Página 437 de 685 PrimeraPrimera ... 437 ... ÚltimaÚltima