Atletismo

Página 439 de 687 PrimeraPrimera ... 439 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.761 al 8.780 de 13735

Garmin Fenix 3

El zafiro con hr de cinta, ¿No estaba a ese precio o similar?
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Creo que andaba por ahí, cuando veáis en alguna tienda avisad que cae!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sinceramente no se... esta bien porque no necesitas acordarte de meter la cinta pero aunque no sea una cosa que se usa mucho pierdes todos los datos de dinamica de carrera, en el video que hay de el lo dicen, si quieres dinamicas de carrera tendras que usar la cinta hr run que porsupuesto no viene en el pack y tendras que comprar aparte... me gusta pero no me convence, me quedo con mi fenix 3 y mi cinta.

Lo que si me gusta es ese watchface que parece que viene de serie a ver si le meten con la nueva actualizacion tambien jejej

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Señores, página oficial de garmin.es!!!!!

Solo reloj 600 paquete rendimiento 650. Lo que no se es que será paquete rendimiento: la diferencia es que el rendimiento adjunta a parte una banda pectoral.

Pd: q esperar ofertas de forum sport y compañía
    Paquete rendimiento:

No entiendo. Ese modelo y ese precio están hace tiempo en la web.
    No habrás leído lo de HR y lo habrás confundido con el nuevo con el sensor óptico integrado?

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    No habrás leído lo de HR y lo habrás confundido con el nuevo con el sensor óptico integrado?
    No parece.... No dice nada de cadena metálica, ¿no? Precio similar pero si le quitas la correa, se ve que es más caro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Si pinchas en más imágenes salen fotos con el sensor óptico. Es ese.
    Por lo que se ve mantienen el precio pero te quitan la cadena metálica.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Si pinchas en más imágenes salen fotos con el sensor óptico. Es ese.
    Por lo que se ve mantienen el precio pero te quitan la cadena metálica.

Toda la razón del mundo. Lo estaba viendo desde el móvil y había pinchado en el zafiro normal.
    Lo que me extraña muchísimo es el precio. Como es posible que valga lo mismo que el zafiro normal? O cuando esté a la venta el HR bajarán el del zafiro?

Toda la razón del mundo. Lo estaba viendo desde el móvil y había pinchado en el zafiro normal.
    Lo que me extraña muchísimo es el precio. Como es posible que valga lo mismo que el zafiro normal? O cuando esté a la venta el HR bajarán el del zafiro?
    La cadena metálica está entre 80 y 100 euros ¿no?... Manteniendo precio y quitando la cadena se encarece más.

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    La cadena metálica está entre 80 y 100 euros ¿no?... Manteniendo precio y quitando la cadena se encarece más.

Joder que espeso estoy 😰😰😰
    No había leído lo de la cadena metálica

Vendo el mío negro con hrm por 380€ os interesa

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje

La correa metálica, al menos hasta hace poco, en la web oficial estaba a 130€. Creo que si la quitan y mantienen el precio la diferencia es sustancial...

podríamos abrir un hilo sólo para hablar de la disponibilidad y precio en tiendas, por no ensuciar este y este dejarlo para dudas y demás cosas como hasta ahora, así no mezclamos.

Movimiento en la web de garmin ya salen todos.... Pero el único de momento con sensor óptico el zafiro gris el de titanio y "metal" nada de nada

Me acaba de saltar una actualización 6.50 , tenía la beta 6.42 instalada . Creo que para los que tenéis la 5.10 es la misma version . Feliz año

Cita Originalmente escrito por zalote01 Ver Mensaje
    Me acaba de saltar una actualización 6.50 , tenía la beta 6.42 instalada . Creo que para los que tenéis la 5.10 es la misma version . Feliz año
    Vaya, por fin piensan y sacan la versión estable con número posterior a las betas, para que los que la tenemos podamos acceder a ella sin tener que restaurar todo, no como cuando sacaron la 5.0....

Añadido soporte para Fila App. Las nuevas características incluyen ritmo 500m, frecuencia y número de brazadas, distancia por carrera, mejoras a compañero virtual, alertas tasa derrame cerebral, y 'cada latido' opción metrónomo. Garmin Connect apoyo muy pronto!
    Añadido soporte para la fila cubierta App. Las nuevas características incluyen la frecuencia y número de brazadas, alertas tasa derrame cerebral, y 'cada latido' opción metrónomo. Garmin Connect apoyo muy pronto!
    Añadido soporte para Standup Paddleboarding (SUP) App. Las nuevas características incluyen la frecuencia y número de brazadas, distancia por carrera, mejoras a compañero virtual, alertas tasa derrame cerebral, y 'cada latido' opción metrónomo. Garmin Connect apoyo muy pronto!
    Añadido soporte para golf App. Las nuevas características incluyen descarga de cursos a través de Garmin Connect Mobile, distancia al delantero / central / trasero de verdes, distancias layup, medir tiro, cuadro de mando en todo el año, odómetro / temporizador redonda y Scorecard subidos a Garmin Connect.
    Añadido soporte para Proyectar waypoint App (Ajustes> Aplicaciones> Proyecto WPT).
    Añadido soporte para Tactical App (Ajustes> Aplicaciones> Añadir Nuevo).
    Añadido soporte para Jumpmaster App (Ajustes> Aplicaciones> Añadir Nuevo).
    Añadido soporte para los avanzados Dinámica Operando métricas: Planta Contacto Balanza Tiempo. Esta función mide la simetría en marcha y aparece como un porcentaje de su tiempo total de contacto con el suelo. Si bien el desarrollo y prueba dinámica de funcionamiento, el equipo Garmin encontraron correlaciones entre las lesiones y mayores desequilibrios con ciertos corredores. Para muchos corredores, planta equilibrio tiempo de contacto tiende a desviarse más 50-50 al correr hacia arriba o hacia abajo en cerros. La mayoría de los entrenadores de funcionamiento de acuerdo en que una forma de correr simétrica es bueno. Corredores de élite suelen tener pasos rápidos y equilibrados. Usted puede ver el medidor de color o campo de datos durante la carrera o ver el resumen en su cuenta de Garmin Connect después de su ejecución. (Requiere HRM-Run v. 6.60, HRM-Tri v. 4.20)
    Añadido soporte para ejecutar la avanzada dinámica de mediciones: longitud de zancada. Esta función mide la longitud de la zancada de un paso al siguiente. Se mide en metros. (Requiere HRM-Run v. 6.60, HRM-Tri v. 4.20)
    Añadido soporte para ejecutar la avanzada dinámica métrica: Relación vertical. Esta característica proporciona la relación costo-beneficio de la oscilación vertical de longitud de zancada, sirviendo como un indicador de la eficiencia de un corredor. (Requiere HRM-Run v. 6.60, HRM-Tri v. 4.20)
    Añadido soporte para la función de umbral de lactato (Menú principal> Mis Estadísticas> Umbral de lactato). Esta estima que el nivel de esfuerzo en el que la fatiga aumenta rápidamente en términos de la frecuencia cardíaca de un corredor y el ritmo. Esto incluye la prueba guiada umbral de lactato, que es una actividad estructurada que dará salida umbral de lactato el ritmo cardíaco del usuario (LTHR) y el ritmo de umbral (T-Pace). Otras características incluyen zonas de detección automática y de recursos humanos basado en LTHR% LTHR. La prueba de guiado y detección automática requieren una correa de HR física y sólo se pueden calcular por correr al aire libre. Un valor típico LTHR es el 90% de Max HR. A diferencia de VO2 max, que se puede calcular a partir de datos de recursos humanos y el ritmo en una variedad de velocidades, detección automática y la prueba guiada requiere algún tiempo durante la actividad donde la hora del usuario está en torno a su LTHR.
    Añadido soporte para la función de Estado de Rendimiento. Esto proporciona un tiempo real de medición de nivel de condición física en relación con la línea de base promedio de un corredor, lo que indica la disposición de rendimiento para el entrenamiento del día o de la raza. Esta función tiene dos partes: una ventana emergente que se produce entre 6 y 20 minutos en su actividad de correr o montar en bicicleta al aire libre y un campo de datos que muestra la misma información. Esta función utiliza la frecuencia cardiaca, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, y el ritmo de avisar al usuario de lo bien que se están realizando. La condición de rendimiento emergente reemplaza la función Comprobación de recuperación, pero el tiempo de recuperación no se ve afectada. Condición de rendimiento requiere una correa de HR física.
    Añadido soporte para la aplicación Score estrés. Esto utiliza variabilidad del ritmo cardíaco para evaluar el estrés fisiológico general del usuario. Esta función requiere una correa de HR física. Dispositivos que actualizan desde versiones de software 5.10 o anteriores deben ver esto aparece en la lista de aplicaciones si un HRM ha sido emparejado previamente. De lo contrario, esta aplicación se puede activar a través del menú principal, vaya a Configuración> Aplicaciones> Puntuación estrés. Es importante leer cuidadosamente las instrucciones que aparecen en el reloj antes de comenzar la prueba para obtener mejores resultados.
    Reproductor Añadido ABC que combina altímetro, barómetro y brújula de datos (Ajustes> Widgets). Nota: presione START para ver parcelas altímetro / barómetro y brújula vista.
    Widgets Pasos Agregado (Ajustes> Widgets). Nota: Pasos reemplaza el widget de bienestar anterior.
    Añadido widget My Day (Ajustes> Aplicaciones).
    Widgets Golf Añadido (Ajustes> Widgets).
    Añadido widgets Última ejecución (Ajustes> Widgets). Nota: presione START para ver el historial.
    Reproductor Añadido Last Ride (Ajustes> Aplicaciones). Nota: presione START para ver el historial.
    Última widgets Swim Añadido (Ajustes> Widgets). Nota: presione START para ver el historial.
    Añadido widgets Última Deporte (Ajustes> Widgets). Nota: presione START para ver el historial.
    Widgets Calorías Añadido (Ajustes> Widgets).
    Agregado función No molestar (presione y mantenga LUZ).
    Añadido soporte para una nueva pantalla de datos de medidor HR (Ajustes> Aplicaciones> Actividad> Pantallas de datos> Medidor de recursos humanos).
    Añadido soporte para alertas de vuelta audio en Garmin Connect Mobile. (Dispositivos GCM> Garmin> Fenix ​​3> Alertas Audio> Vuelta Alertas)
    Añadido soporte para la visualización del estado del GPS antes de comenzar un entrenamiento.
    Añadido soporte para una nueva opción de tecla de acceso rápido "MOB" (Hombre al agua). (Configuración> Sistema> Hot Keys)
    Añadido soporte para la opción de tecla de acceso rápido un nuevo 'doble rejilla'. (Configuración> Sistema> Hot Keys)
    Nueva opción cara del reloj de diseño digital Añadido (mostrando el progreso meta paso y el bar movimiento)
    Añadido nuevo reloj digital segundos cara Estilo (Requiere software de visualización v. 3.00)
    Añadido nuevas Manos y Antecedentes opciones esfera del reloj analógico (Requiere software de visualización v. 3.00)

Hombre, con esa traducción...jaja,vaya lío!!

Soy de francés Garmin Fenix 3

Derrame cerebral??!! Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

En la web de garmin solo aparece el changelog hasta la 5.10. Como puedo mirar que versión tiene mi HR-Run para ver si la tengo que actualizar?¿ o se actualiza al conectar el garmin al express? Esperare hasta estar el domingo en casa para actualizar, no vaya a ser que me la lie y no pueda usarle en los entrenos de esta semana jejee
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Página 439 de 687 PrimeraPrimera ... 439 ... ÚltimaÚltima