Atletismo

Página 441 de 687 PrimeraPrimera ... 441 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.801 al 8.820 de 13723

Garmin Fenix 3

A mi me a salido lo mismo 55fc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ya tenemos apunto de salir el f3 con sensor optico
    https://www.correrunamaraton.com/nue...uevo-software/

Hammer!!!
    Te has pasado las últimas 48h comprando regalos de Reyes?
    Que esa info, ya es vieja, ahora ya toca soñar con el F4

Ya actualice y salí a correr a un trote ligero y es un hecho, las nuevas dinámicas de carrera Requieren HRM-Run v. 6.60, simplemente se mostraron en blanco, no me arrojaron información.

¿Cómo se actualiza la cinta HRM-Run?

Alguien tiene más info de ésto?
    Lo quiero...

- - - Updated - - -

Creo que debe actualizarse desde Garmin Express, pero seguro que algún veterano en Garmin, podrá aclararlo mejor.

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Ya actualice y salí a correr a un trote ligero y es un hecho, las nuevas dinámicas de carrera Requieren HRM-Run v. 6.60, simplemente se mostraron en blanco, no me arrojaron información.

¿Cómo se actualiza la cinta HRM-Run?

Para actualizar el HRM-RUN o HRM-Tri tenis que hacer lo siguiente:

1.- Bajaros el firm 6.42 beta de aqui: Garmin: Fenix3 Updates & Downloads

2.- Dentro de la carpeta vereis dos archivos del HRM, cojer el que vayas a usar HRM_Run o HRM_Tri y copiarlo a la carpeta \Garmin\RemoteSW de vuestro reloj.

3.- Una vez copiado deberéis de eliminar del nombre del archivo la parte que dice HRM_Run o HRM_Tri, quedando el archivo solamente con el nombre 6B175201.rgn o 6B174301.rgn según el que vayáis a usar.

4.- Finalmente conectar el reloj a vuestra banda y se actualizara.

Espero que os haya ayudado.

Porcierto! veo que ya no se puede ver el numero de pasos diarios en el reloj? yo era algo que consultaba de vez en cuando... y lo de no poder ponerlo en modo sleep de forma manual otro chasco, yo no duermo siempre a las mismas horas...

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje

2.- Dentro de la carpeta vereis dos archivos del HRM, cojer el que vayas a usar HRM_Run o HRM_Tri y copiarlo a la carpeta \Garmin\RemoteSW de vuestro reloj.

3.- Una vez copiado deberéis de eliminar del nombre del archivo la parte que dice HRM_Run o HRM_Tri, quedando el archivo solamente con el nombre 6B175201.rgn o 6B174301.rgn según el que vayáis a usar.

Porcierto! veo que ya no se puede ver el numero de pasos diarios en el reloj? yo era algo que consultaba de vez en cuando... y lo de no poder ponerlo en modo sleep de forma manual otro chasco, yo no duermo siempre a las mismas horas...

Saludos!
    Entonces quereis decir que en la actualización oficial 6.50 no viene ya añadido dicho archivo para actualizar el HRM-Run? Se me hace extraño que hayan implementado funciones y no hayan metido el archivo.

Hay algún modo de saber la versión que llevas puesta en el HRM?

Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Garmin fenix

Gran actualización

Estoy sorprendido, llevo leyendo este foro desde el principio, solo ultimamente no me lo leia todo, y creo que nunca habia leido que la banda hrm-run se actualizase.
    No se si lo he entendido bien, decis que hasta ahora se actualizaba junto con la actualizacion del f3 y ahora por separado?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo la acabo de actualizar a 6.60,jamás la había actualizado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Yo la acabo de actualizar a 6.60,jamás la había actualizado

Pero de forma "manual", no?

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Estoy sorprendido, llevo leyendo este foro desde el principio, solo ultimamente no me lo leia todo, y creo que nunca habia leido que la banda hrm-run se actualizase.
    No se si lo he entendido bien, decis que hasta ahora se actualizaba junto con la actualizacion del f3 y ahora por separado?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo es que la he actualizado a través de las betas, porque iban saliendo las actualizaciones de la banda junto con estas, y te ponía las instrucciones. No se si con la oficial vendrá también aparte yo creo que si.
    En la página de actualizaciones de Garmin seguro que tenéis info. Sino, es tal y como ha comentado el compañero...

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Pero de forma "manual", no?
    Si me he bajado la beta

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo es que la he actualizado a través de las betas, porque iban saliendo las actualizaciones de la banda junto con estas, y te ponía las instrucciones. No se si con la oficial vendrá también aparte yo creo que si.
    En la página de actualizaciones de Garmin seguro que tenéis info. Sino, es tal y como ha comentado el compañero...
    No tiene ninguna lógica bajo mi punto de vista que haya que hacer la instalación de forma manual.
    Sobre todo porque en el changelog de la actualización no pone absolutamente nada.
    Pero ya sabemos que algunas veces hacen las cosas como les sale de los ***** 😂😂

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    No tiene ninguna lógica bajo mi punto de vista que haya que hacer la instalación de forma manual.
    Sobre todo porque en el changelog de la actualización no pone absolutamente nada.
    Pero ya sabemos que algunas veces hacen las cosas como les sale de los ***** 😂😂
    Bueno, es que el changelog de la actualización indica los cambios en el reloj, porque es una actualización para este elemento. Y ya pone que hace falta tal versión de HRM-run o de hrm-tri.
    No digo que este bien hecho. Yo creo que tenía que venir incluido en la actualización principal, para no tener que andar haciendo historias. Pero como bien dices, lo hacen a su bola.

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje

Saludos!
    El recuento diario de pasos tienes que activarlo desde los widgets del reloj... casi todos los nuevos (menos Calorias en mi caso) vienen desactivadas por defecto

¿Cómo se pasa el calendario de entrenamiento al fenix 3?. Desde garmin connect he pasado unas sesiones de entrenamiento al fenix 3, pero me gustaría que aparecieran todas en el calendario y no encuentro la forma de hacerlo.
    Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En cuanto a la HRM Run, a mi me pone que tengo la versión de software 6.30 ¿es necesario hacer la actualización?.
    El reloj lo actualicé ayer a la 6.50. Tardó 2 minutos en hacer todo el proceso. Con esta actualización el GPS va como un tiro, cogió los satélites al instante, en dos segundos estaba OK.

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    En cuanto a la HRM Run, a mi me pone que tengo la versión de software 6.30 ¿es necesario hacer la actualización?.
    El reloj lo actualicé ayer a la 6.50. Tardó 2 minutos en hacer todo el proceso. Con esta actualización el GPS va como un tiro, cogió los satélites al instante, en dos segundos estaba OK.

¿Cómo averiguas la versión de la cinta?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Entras en sensores y buscan el FC entras

Página 441 de 687 PrimeraPrimera ... 441 ... ÚltimaÚltima