Atletismo

Página 443 de 685 PrimeraPrimera ... 443 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.841 al 8.860 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Me mola el ABC para tenerlo todo en uno y no llevar 3 widgets distintos y el de los pasos por lo que veo es practicamente igual solo cambia calorias por pisos jeje gracias por las fotos!

Lo de los watchface lo decia porque creo que vi alguno que tenia los pasos y demas en el mismo reloj pero igual era uno del connectIQ

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD

Estos tres te muestran pasos, pero son todos del iq
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje

Estos tres te muestran pasos, pero son todos del iq
    Estan bien esos, buscare por el IQ a ver... pero una vez puse uno y como que se ralentizaba algo el reloj a vosotros tambien os pasa? Que tarda unos segundos en responder cuando das a algun boton?

Yo me referia a este, pero aora que me fijo es algo soso a no ser que se pueda cambiar de color no me convence...

MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Yo he bajado y probado varias y ninguna he notado nada raro.Supongo que algunas gastarán mas batería.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Solo le falta hablar

- - - Updated - - -

Os envío invitación al chat fenix 3 un saludo
    https://telegram.me/joinchat/CcIyGAUvS3OaIWUDGmNi_w

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Yo he bajado y probado varias y ninguna he notado nada raro.Supongo que algunas gastarán mas batería.
    Yo tampoco..

Estam de lujo los widgets el abc todo un acierto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Aparte el altímetro se puede calibrar con el gps

Pues nose, yo he instalado 2 o 3, y noto lag con ellas, he probado a reiniciar el reloj pero nada, con el clarity muchisimo, cuando me muevo a los widgets al volver al reloj tarda un poco... nose.. igual un dia de estos le hago un HR cuando actualice a ver si asi va mejor porque si decis que a vosotros no os aparece nada de lag y va como con los que viene de serie...

MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Veis útil el Stress Score? Cuando es ideal realizarlo?

Hombre depende para que lo quieras.

Pues ya actulicé la cinta HRM-Run a v 6.60, más que actualizar la cinta me parece que se actualiza el software del reloj para comunicarse con la cinta, increible que no lo hayan incluido con la el firmware 6.50

Más tarde saldre a un rodaje, ahora sí debería darme las nuevas metricas de dinamica de carrera.

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Pues ya actulicé la cinta HRM-Run a v 6.60, más que actualizar la cinta me parece que se actualiza el software del reloj para comunicarse con la cinta, increible que no lo hayan incluido con la el firmware 6.50

Más tarde saldre a un rodaje, ahora sí debería darme las nuevas metricas de dinamica de carrera.
    Qué hay que hacer exactamente por favor.
    Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje

No, se actualiza el software del sensor HRM-run (o del hrm-tri en su caso). Por eso da más datos nuevos de métricas de carrera.
    Yo creo que por eso no lo incluyen en la actualización del reloj.
    Tal como se ve en las instrucciones de las betas, los archivos para actualizar los sensores van a una carpeta específica dentro del reloj. Quizá es que no puedan hacer que este archivo vaya ahí directamente estando incluido en la actualización principal del reloj...pero vamos, pura especulación! 😁

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Qué hay que hacer exactamente por favor.
    Un saludo.

Lo han puesto unos post más atrás, y también está explicado en las instrucciones de las betas...que poco nos gusta leer!!jaja
    Te pego lo que ha escrito el forero Surfi, que imagino lo habrá cogido de las instrucciones de las betas:

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje
    Para actualizar el HRM-RUN o HRM-Tri tenis que hacer lo siguiente:

1.- Bajaros el firm 6.42 beta de aqui: Garmin: Fenix3 Updates & Downloads

2.- Dentro de la carpeta vereis dos archivos del HRM, cojer el que vayas a usar HRM_Run o HRM_Tri y copiarlo a la carpeta \Garmin\RemoteSW de vuestro reloj.

3.- Una vez copiado deberéis de eliminar del nombre del archivo la parte que dice HRM_Run o HRM_Tri, quedando el archivo solamente con el nombre 6B175201.rgn o 6B174301.rgn según el que vayáis a usar.

4.- Finalmente conectar el reloj a vuestra banda y se actualizara.

Espero que os haya ayudado.

Porcierto! veo que ya no se puede ver el numero de pasos diarios en el reloj? yo era algo que consultaba de vez en cuando... y lo de no poder ponerlo en modo sleep de forma manual otro chasco, yo no duermo siempre a las mismas horas...

Saludos!

Suerte!!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo han puesto unos post más atrás, y también está explicado en las instrucciones de las betas...que poco nos gusta leer!!jaja
    Te pego lo que ha escrito el forero Surfi, que imagino lo habrá cogido de las instrucciones de las betas:
    Gracias, pues estaba ahora releyendo hacia atrás, que no había visto nada . Sorry y muchas.

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Gracias, pues estaba ahora releyendo hacia atrás, que no había visto nada . Sorry y muchas.

jaja, tranquilo, para eso estamos! 😜

Alguien que suba el siguiente enlace a foro atletismo para que se una más gente que a mi no me deja añadir enlaces gracias

Os envío invitación al chat fenix 3 un saludo
    https://telegram.me/joinchat/CcIyGAUvS3OaIWUDGmNi_w

quisiera haceros unas preguntas porque estoy bastante dudoso, estoy casi decidido por el zafiro ohr (el óptico) pero no se me asaltan unas dudas:
    - al llevar el sensor óptico atrás... no será incómodo llevarlo en la muñeca¿? porque supongo que el sensor sobresaldrá un poquillo y no se si será cómodo o no.
    - veo que al llevar el pulsómetro incorporado la batería baja de 20 horas a 16, pero si voy de excursión, supongo que podré desactivar el pulsómetro para que me aguante las mismas 20 horas no?
    -el pulsómetro se supone que está encendido todo el dia¿? porque a mi solo me interesa mientras entreno el resto del tiempo lo veo un gasto tonto de batería.
    - logicamente saldría sin la cinta de pecho (al final acabo por no ponermela nunca por que es un rollo) que me pierdo¿? lo de la dinámica de carrera solo no? y exactamente eso que es, te dice si tienes que ir más o menos recto y el tiempo de contacto con el suelo y cosas de esas no¿? tampoco es que me importe mucho si es eso.

es que estoy entre el zafiro normal, el gris normal (porque me gusta el rojo pero últimamente me gusta más el zafiro), y el zafiro ohr (/sobre todo por el pulsómetro incorporado). pd: no me importa lo de la correa del zafiro normal esa de metal porque no me gusta no se la pondría. lo que más mosca me tiene es si será comodo el optico, porque doy por echo que el optico tambien será compatible con footpod (podometro) al llevar el mismo software, es que el podometro si que lo uso si o si para entrenar.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    quisiera haceros unas preguntas porque estoy bastante dudoso, estoy casi decidido por el zafiro ohr (el óptico) pero no se me asaltan unas dudas:
    - al llevar el sensor óptico atrás... no será incómodo llevarlo en la muñeca¿? porque supongo que el sensor sobresaldrá un poquillo y no se si será cómodo o no.
    - veo que al llevar el pulsómetro incorporado la batería baja de 20 horas a 16, pero si voy de excursión, supongo que podré desactivar el pulsómetro para que me aguante las mismas 20 horas no?
    -el pulsómetro se supone que está encendido todo el dia¿? porque a mi solo me interesa mientras entreno el resto del tiempo lo veo un gasto tonto de batería.
    - logicamente saldría sin la cinta de pecho (al final acabo por no ponermela nunca por que es un rollo) que me pierdo¿? lo de la dinámica de carrera solo no? y exactamente eso que es, te dice si tienes que ir más o menos recto y el tiempo de contacto con el suelo y cosas de esas no¿? tampoco es que me importe mucho si es eso.

es que estoy entre el zafiro normal, el gris normal (porque me gusta el rojo pero últimamente me gusta más el zafiro), y el zafiro ohr (/sobre todo por el pulsómetro incorporado). pd: no me importa lo de la correa del zafiro normal esa de metal porque no me gusta no se la pondría. lo que más mosca me tiene es si será comodo el optico, porque doy por echo que el optico tambien será compatible con footpod (podometro) al llevar el mismo software, es que el podometro si que lo uso si o si para entrenar.
    Difícil contestar a todo, pero lo intentamos.
    Comodidad. No lo he probado (nadie de aquí, creo) pero si es como otros relojes o pulseras con sensor óptico que he visto, no te va a molestar en absoluto. Ni notarás que lo llevas.
    Duración. Esas horas son siempre teóricas y en ambos casos creo que se refería a medición gps sin sensores externos, por lo que sí parece que la batería va a durar menos en ambos casos. Quizá hayan reducido volumen de batería para meter el sensor. De todas formas, 16h siguen siendo muchas.
    Seguro que el sensor lo puedes encender a demanda.
    Si no te importan los datos que te proporciona la cinta, es evidente que no te sirve nada. Mi miedo era que otros relojes con sensor que he probado sin un desastre midiendo pulsaciones y según he visto en un review, éste es prácticamente igual a los resultados de la cinta de pecho.
    Resumiendo... Viendo tus necesidades, yo iría a por el nuevo sin duda alguna.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje

La mayor incomodidad de los relojes con sensor óptico es que lo tienes que llevar muy apretado para que funcione correctamente. El sensor no suele sobresalir. No se en este, no lo he visto en vivo, pero vamos, no tendría sentido.

Página 443 de 685 PrimeraPrimera ... 443 ... ÚltimaÚltima