Atletismo

Página 444 de 684 PrimeraPrimera ... 444 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.861 al 8.880 de 13679

Garmin Fenix 3

Hola chicos.
    Hoy los Reyes me han dejado un F3.
    Muy fácil actualizar a 6.50 desde Garmin Express.
    He seguido los pasos de Surfi para actualizar la banda, y sigue indicando versión 6.30.
    Tarda en actualizarse? Llevo la banda puesta y sincronizada.
    Gracias

EDITO: SOLUCIONADO

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje
    Para actualizar el HRM-RUN o HRM-Tri tenis que hacer lo siguiente:

1.- Bajaros el firm 6.42 beta de aqui: Garmin: Fenix3 Updates & Downloads

2.- Dentro de la carpeta vereis dos archivos del HRM, cojer el que vayas a usar HRM_Run o HRM_Tri y copiarlo a la carpeta \Garmin\RemoteSW de vuestro reloj.

3.- Una vez copiado deberéis de eliminar del nombre del archivo la parte que dice HRM_Run o HRM_Tri, quedando el archivo solamente con el nombre 6B175201.rgn o 6B174301.rgn según el que vayáis a usar.

4.- Finalmente conectar el reloj a vuestra banda y se actualizara.

Espero que os haya ayudado.

Porcierto! veo que ya no se puede ver el numero de pasos diarios en el reloj? yo era algo que consultaba de vez en cuando... y lo de no poder ponerlo en modo sleep de forma manual otro chasco, yo no duermo siempre a las mismas horas...

Saludos!
    Úlima edición por Skipost-it fecha: 06-01-2016 a las 20:16

Cita Originalmente escrito por Skipost-it Ver Mensaje
    Hola chicos.
    Hoy los Reyes me han dejado un F3.
    Muy fácil actualizar a 6.50 desde Garmin Express.
    He seguido los pasos de Surfi para actualizar la banda, y sigue indicando versión 6.30.
    Tarda en actualizarse? Llevo la banda puesta y sincronizada.
    Gracias
    Pero... desde el reloj te ha pedido que actualizaras el software? yo acabo de hacer todo el proceso, una vez expulsado el reloj del ordenador, en la pantalla del reloj me ha aparecido la peticion de actualizar, le he dicho que adelante y en un minuto estaba insalado. he comprobado y efectivamente tengo la 6.60 en la cinta

Pues la 1ª vez no me ha dicho nada.
    Al 2º intento, tampoco, pero como he seguido toqueteando el reloj, pasados unos minutos y al volver a entrar a sensores, me ha aparecido el mensaje de actualización...
    De una manera u otra, todo puesto al día...
    Muchas Gracias

Cita Originalmente escrito por rivederlestelle Ver Mensaje
    Pero... desde el reloj te ha pedido que actualizaras el software? yo acabo de hacer todo el proceso, una vez expulsado el reloj del ordenador, en la pantalla del reloj me ha aparecido la peticion de actualizar, le he dicho que adelante y en un minuto estaba insalado. he comprobado y efectivamente tengo la 6.60 en la cinta

Una pregunta, he tenido que hacer un hard reset y he perdido las actividades que había realizado y que están en Garmin Connect y me gustaría volverlos a tener en el reloj, como puedo hacerlo? Gracias.

A mí no me sale la actualización en el reloj. Se supone que debería advertírmela no? En el GC la advierte? Porque ahí tampoco...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por nahiacz Ver Mensaje
    A mí no me sale la actualización en el reloj. Se supone que debería advertírmela no? En el GC la advierte? Porque ahí tampoco...

En el garmin express. Sino prueba a conectarlo al wifi desde el menú de configuración. Cuando complete la sincronizacion debería aparecerte. Si sigue sin salir, entra en sistema-actualizaciones a ver...

La versión de firmware que tienes ahora es la oficial o es una beta?

Acabo de actualizar el reloj y la banda, pero ¿por qué salen los cambios y funciones nuevas en inglés? por ejemplo, la función "do no disturb","stress score", "row" "lactate threshold" etc... ¿ porque no sale en castellano? ¿hay forma de ponerlo en cristiano?

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    Acabo de actualizar el reloj y la banda, pero ¿por qué salen los cambios y funciones nuevas en inglés? por ejemplo, la función "do no disturb","stress score", "row" "lactate threshold" etc... ¿ porque no sale en castellano? ¿hay forma de ponerlo en cristiano?
    Imagino que localizando dichas palabras en el archivo spanish.Txt, o algo así creo recordar, y cambiandolas por las que quieras

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

perfecto voy a probar!!!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La versión de firmware que tienes ahora es la oficial o es una beta?
    Tengo la 5.10. El problema es que no me detecta el WIFI y por tanto no me informa de la actualización. Utilice el reloj hace una semana para ver qué tal funcionaba y me sincronizo bien tanto por Bluetooth como por Wifi. Lo he tenido apagado 1 semana y hoy no hay manera de que me pille el Wifi. No lo entiendo. Me sale un mensaje que es "error de red vuelve a intentarlo más tarde". El otro día me pasó lo mismo al principio pero se resolvió enseguida. Hoy llevo unas horas y nada Garmin Fenix 3. En fin, seguiré probando a ver si me detecta el wifi... Lo demás ya sé que lo puedo hacer conectado al Garmin Express vía USB, pero no se trata de tener que andar así. Al Wifi tengo que conseguir que se conecte por lo civil o por lo criminal.

Gracias.

Tengo la 5.10. El problema es que no me detecta el WIFI y por tanto no me informa de la actualización. Utilice el reloj hace una semana para ver qué tal funcionaba y me sincronizo bien tanto por Bluetooth como por Wifi. Lo he tenido apagado 1 semana y hoy no hay manera de que me pille el Wifi. No lo entiendo. Me sale un mensaje que es "error de red vuelve a intentarlo más tarde". El otro día me pasó lo mismo al principio pero se resolvió enseguida. Hoy llevo unas horas y nada Garmin Fenix 3. En fin, seguiré probando a ver si me detecta el wifi... Lo demás ya sé que lo puedo hacer conectado al Garmin Express vía USB, pero no se trata de tener que andar así. Al Wifi tengo que conseguir que se conecte por lo civil o por lo criminal.

Gracias.

A.mi me pasaba lo mismo y se ha solucionado cuando lo he conectado por usb. Y tras actualizar vuelve s funcionar bien el tema del wifi

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Imagino que localizando dichas palabras en el archivo spanish.Txt, o algo así creo recordar, y cambiandolas por las que quieras

Por donde queda ese archivo, porque he encontrado uno pero la extensión es .ln2 o algo así, y no puedo abrirlo!!!

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    A.mi me pasaba lo mismo y se ha solucionado cuando lo he conectado por usb. Y tras actualizar vuelve s funcionar bien el tema del wifi

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Gracias. Lo conectare vía USB... Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    Por donde queda ese archivo, porque he encontrado uno pero la extensión es .ln2 o algo así, y no puedo abrirlo!!!
    Posiblemente sea ese, no tengo a mano el pc. De todas formas, hasta que lo mire mañana o te ayude otro compañero, prueba a abrir ese archivo con el editor de textos del pc.

buenas como a mas de uno los reyes me dejaron el fenix e zafiro con banda pero por casualida hoy se me da por buscar información y lee que salió el garmij garmin fenix 3 zafiro HR !!! que trae pulsometro integrado en la parte posterior del reloj.

estoy pensando en devolver el q me regalaron y pillarme el nuevo que me aconsejáis?
    solo lo veo a la venta en la web de garmin
    cuestan igual salvo que el nuevo no trae la correa de metal ni la banda de pulsaciones.
    saludos

Cita Originalmente escrito por nicoms Ver Mensaje
    buenas como a mas de uno los reyes me dejaron el fenix e zafiro con banda pero por casualida hoy se me da por buscar información y lee que salió el garmij garmin fenix 3 zafiro HR !!! que trae pulsometro integrado en la parte posterior del reloj.

estoy pensando en devolver el q me regalaron y pillarme el nuevo que me aconsejáis?
    solo lo veo a la venta en la web de garmin
    cuestan igual salvo que el nuevo no trae la correa de metal ni la banda de pulsaciones.
    saludos
    Hola,
    Veo que en la web de garmin ponen los precios, pero no da la opción de comprar. A mí este ya me interesa más.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

he creado un hilo para hablar de disponibilidad, precio, ofertas, dudas... de los nuevo fenix 3, para no ensuciar este hilo y este dejarlo para las dudas del fenix como hasta ahora.

Disponibilidad y ofertas nuevos Fénix 3

Noticias frescas!!!
    Me acaba de saltar en garmin connect la notificación para la actualización de la HRM-Run 6.60.
    Así pues ya no será necesario instalar manualmente el archivo bajado de la beta.
    Todavia no lo he probado porque no tengo ni wifi ni cable usb a mano ahora mismo para instalarlo.
    Era de esperar que no tardarian demasiado en colgarlo.

Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Úlima edición por Run76 fecha: 07-01-2016 a las 05:13
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Noticias frescas!!!
    Me acaba de saltar en garmin connect la notificación para la actualización de la HRM-Run 6.60.
    Así pues ya no será necesario instalar manualmente el archivo bajado de la beta.
    Todavia no lo he probado porque no tengo ni wifi ni cable usb a mano ahora mismo para instalarlo.
    Era de esperar que no tardarian demasiado en colgarlo.

Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Confirmo la noticia. Ayer lo conecté y actualizó automáticamente la banda. La actualización tardó un minuto.
    Un saludo.

Página 444 de 684 PrimeraPrimera ... 444 ... ÚltimaÚltima