Atletismo

Página 445 de 687 PrimeraPrimera ... 445 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.881 al 8.900 de 13722

Garmin Fenix 3

Me estoy liando Entonces para actualizar la banda q hago? me bajo el archivo, enchufó el reloj al Express...????

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Me estoy liando Entonces para actualizar la banda q hago? me bajo el archivo, enchufó el reloj al Express...????
    La actualización saltará como una normal. No es necesario que te bajes ningún archivo. Sólo conecta el reloj al pc y el garmin connect hará el resto.

chicos ayer actualicé el reloj a la ultima versión, hoy he hecho un entrenamiento y al acabar directamente el reloj me pidió permiso para actualizar la banda a la 6.60, lo he hecho y arreglado, ya no es necesario hacer otra cosa para actualizarla

- - - Updated - - -

por cierto este año me planteo hacer los 101 de ronda, ¿Qué tipo de medición me recomendais, inteligente, por segundo o la tan temida ultratrack?? espero realizarlos en menos de 17 horas

Cita Originalmente escrito por fsommar Ver Mensaje
    chicos ayer actualicé el reloj a la ultima versión, hoy he hecho un entrenamiento y al acabar directamente el reloj me pidió permiso para actualizar la banda a la 6.60, lo he hecho y arreglado, ya no es necesario hacer otra cosa para actualizarla

- - - Updated - - -

por cierto este año me planteo hacer los 101 de ronda, ¿Qué tipo de medición me recomendais, inteligente, por segundo o la tan temida ultratrack?? espero realizarlos en menos de 17 horas
    El ultratrac, si nadie dice lo contrario porque lo hayan arreglado en esta última actualización, no va nada bien.
    Yo, por el gasto que me da en uso con GPS por segundo y banda Pectoral, calculo que la duración andará por ahí, 16-17-18 horas. Puedes arriesgarte a ver si bates tus expectativas y te dura!jeje
    Sino, imagino que en grabación inteligente durará algo más.
    Y otra opción es llevarte una batería portátil pequeñita, que ahora las hay bastante pequeñas, y a mitad de recorrido o cuando veas que tienes baja la batería ponerlo a cargar. Ya sabes que puede ir cargándose mientras haces la actividad, incluso llevándolo puesto en la muñeca....

Yo utilizo la grabacion inteligente, supuestamente asi dura mas la bateria no? Merece la pena la grabacion 1 seg? Se nota en la distancia y el ritmo? Porque si solo es para el dibujo del track me da lo mismo...

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por fsommar Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Tienes que desactivar bluetooth y monitor de actividad oata rascar un poco por ahí. Además llevar la pantalla en fondo negro también rasca algo. También el mapa desactivado. Aún así irás muy justo. Si te quieres ahorrar esto, lo que comenta xabiruiz, llevar una batería usb y ponerlo a cargar durante una parte de la prueba que sea fácil y no necesites conocer muchos datos.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tienes que desactivar bluetooth y monitor de actividad oata rascar un poco por ahí. Además llevar la pantalla en fondo negro también rasca algo. También el mapa desactivado. Aún así irás muy justo. Si te quieres ahorrar esto, lo que comenta xabiruiz, llevar una batería usb y ponerlo a cargar durante una parte de la prueba que sea fácil y no necesites conocer muchos datos.
    Lo de conocer los datos si pones el modo usb en garmin al ponerlo a cargar sigues pudiendo ver absolutamente todo ya que carga el reloj sin cambiar de pantalla ni nada.

MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Nada todo encendido y punto,con una pequeña batería auxiliar solucionado el cable ni molesta para eso es

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Lo de conocer los datos si pones el modo usb en garmin al ponerlo a cargar sigues pudiendo ver absolutamente todo ya que carga el reloj sin cambiar de pantalla ni nada.

+1
    Eso es lo mejor, que el cargador apenas molesta, una batería pequeña no pesa nada, y poniéndolo en modo Garmin puedes seguir viendo todos los datos en pantalla.
    Lo malo si es una carrera con lluvia, que se te joyería la batería auxiliar a no ser que sea waterproof...

No te imaginas lo que hace una bolsa de plástico y un poco celo 😉😜

Hola chicos, una pregunta, ¿estáis teniendo problemas con la lectura de las pulsaciones? Llevo varios entrenes con registros algo extraños, con lecturas de 15 a 20 pulsaciones por encima de lo normal, hoy por ejemplo a un ritmo de 4:55 en el que suelo ir a 155 ppm, me registraba 170 ppm, por supuesto mis sensaciones no son de 170 ppm.
    Me da la sensación que la banda se está jodiendo, al igual que se me jodió a los pocos meses la del 310xt. ¿algún consejo?!!!!! Por supuesto la lavo y la seco debidamente.-

Eso son los turrones Jajajajaja 😂😂😂😂,mira la pila haber que tal esta

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    Hola chicos, una pregunta, ¿estáis teniendo problemas con la lectura de las pulsaciones? Llevo varios entrenes con registros algo extraños, con lecturas de 15 a 20 pulsaciones por encima de lo normal, hoy por ejemplo a un ritmo de 4:55 en el que suelo ir a 155 ppm, me registraba 170 ppm, por supuesto mis sensaciones no son de 170 ppm.
    Me da la sensación que la banda se está jodiendo, al igual que se me jodió a los pocos meses la del 310xt. ¿algún consejo?!!!!! Por supuesto la lavo y la seco debidamente.-
    Te humedeces bieb la piel en la zona donde hace contacto la piel con los sensores de la cinta? La pastilla está bien acoplada a la cinta?

Sí, totalmente humedecido, además empiezo a sudar muy rápido, es que con el 310 xt, me ocurrió algo parecido, le cambié la pila y nada, y mirando por internet resulta que había/hay una cinta de polar que es compatible con el enganche de dos botones de garmin. Por aquel entonces era un problema habitual de garmin y esa era una solución. Lo que me fastidia es que creo que va a ser eso, pero claro hemos pagado un producto que se supone que tenía que haber superado ese problema.

Compré la cinta y solucioné un problema de garmin con un producto de la competencia.

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    Sí, totalmente humedecido, además empiezo a sudar muy rápido, es que con el 310 xt, me ocurrió algo parecido, le cambié la pila y nada, y mirando por internet resulta que había/hay una cinta de polar que es compatible con el enganche de dos botones de garmin. Por aquel entonces era un problema habitual de garmin y esa era una solución. Lo que me fastidia es que creo que va a ser eso, pero claro hemos pagado un producto que se supone que tenía que haber superado ese problema.

Compré la cinta y solucioné un problema de garmin con un producto de la competencia.
    Pues tira de garantía porque las cintas se han puesto a un precio que es un disparate.

Crees que la garantía cubrirá esto???, lo intentare, no obstante ya estoy pidiendo la cinta de polar.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues tira de garantía porque las cintas se han puesto a un precio que es un disparate.
    Disparate y medio. Se pasan...

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    No te imaginas lo que hace una bolsa de plástico y un poco celo 😉😜

jaja, si que lo imagino si. Y también hay bolsas estancas. Pero si hay que llevar conectado el cargador, por donde entre el cable entra el agua fijo. Y habría que ver como afecta el agua y la humedad al proceso de carga y los conectores traseros.
    No tengo ni idea eh, pero por si acaso...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    jaja, si que lo imagino si. Y también hay bolsas estancas. Pero si hay que llevar conectado el cargador, por donde entre el cable entra el agua fijo. Y habría que ver como afecta el agua y la humedad al proceso de carga y los conectores traseros.
    No tengo ni idea eh, pero por si acaso...
    En las instrucciones indica que si cargas el reloj con la conexión mojada, adiós reloj. O sea que mejor no arriesgarse a cargarlo si llueve.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Bueno, al final me habéis convencido y he comprado el Fenix 3 con la cinta del pecho. Venía del 620 y los datos de cadencia son indispensables para mejorar. Además veo que han actualizado para integrar la dinámica de carrera avanzada .

Esta tarde lo estreno. Por cierto, ¿qué data fields y watchfaces veis imprescindibles?.

Saludos.

Página 445 de 687 PrimeraPrimera ... 445 ... ÚltimaÚltima