Atletismo

Página 448 de 688 PrimeraPrimera ... 448 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.941 al 8.960 de 13760

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Quería comentar que con la 6.50 ayer he tenido otra vez el problema de descarga de la batería. En 24 horas me ha gastado el 67% deshabilitando el bluetooth por la noche, que por otro lado es lo que venía haciendo hasta ahora.

La novedad ha sido que ayer no hice actividad con el Fenix 3, luego no se pudo haber quedado pillado el GPS tras la actividad.

Lo que realmente me parece importante de este error que si vas a correr una ultra al día siguiente corres el riesgo de sufrir un vaciado de la batería y adios a que el reloj te dure la carrera completa :-(
    Pues vaya mala noticia.
    A mi no me ha pasado...aún al menos.
    De todas formas, si vas a correr una ultra, lo mejor cargarlo al 100% el día anterior y apagarlo hasta 5min antes de la salida. Así te aseguras si o si salir con la carga completa.
    Una pena, pero es lo mejor me da a mi.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Acabo de ver en configuración / aplicaciones / carrera HR Gauge.
    Opción activar o desactivar. Ni idea que hace.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Pues a mí no me aparece esa aplicación y lo tengo actualizado ¿Garmin Fenix 3?

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    Pues a mí no me aparece esa aplicación y lo tengo actualizado ¿ ? Garmin Fenix 3
    Es dentro de las pantallas. Dentro de carrera tienes que entrar en pantallas de datos. Y ahí te aparece, junto con las pantallas que tengas, la pantalla de mapa, la de dinámicas de carrera, etc

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Es dentro de las pantallas. Dentro de carrera tienes que entrar en pantallas de datos. Y ahí te aparece, junto con las pantallas que tengas, la pantalla de mapa, la de dinámicas de carrera, etc
    Muchas gracias, localizado Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues vaya mala noticia.
    A mi no me ha pasado...aún al menos.
    De todas formas, si vas a correr una ultra, lo mejor cargarlo al 100% el día anterior y apagarlo hasta 5min antes de la salida. Así te aseguras si o si salir con la carga completa.
    Una pena, pero es lo mejor me da a mi.
    A mi también me lo hizo ayer, aunque en mi caso fue después de una actividad. Seguía consumiendo un 4% por hora de batería. La solución la de siempre, apagar y encender.

A mi de batería me está yendo más o menos bien. Ayer lo cargué sobre las diez de la mañana y lo he llevado con BT incluida la noche. Llevo desactivado las notificaciones porque no puedo discriminar los grupos de whatsapp y hay ratos que no para de sonar. Ayer lo usé 35 minutos (los 29 del test de umbral de lactato más otros seis de vuelta a la calma) y ahora me queda un 88% de batería.

RDM01 me he puesto a seguirte en Strava. A ver si aprendo algo
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    A mi de batería me está yendo más o menos bien. Ayer lo cargué sobre las diez de la mañana y lo he llevado con BT incluida la noche. Llevo desactivado las notificaciones porque no puedo discriminar los grupos de whatsapp y hay ratos que no para de sonar. Ayer lo usé 35 minutos (los 29 del test de umbral de lactato más otros seis de vuelta a la calma) y ahora me queda un 88% de batería.

Gracias hombre, pero sólo soy un corredor más como la mayoría de los que estamos en el foro ;-)

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje

Pues a mi 10-12% ya me gasta al día sin que haga actividad. Eso sí, llevo todo activo.
    Ya imagino que las 6 semanas que indica garmin en modo reloj será con todo desactivado, pero aún así me cuesta creérmelo. Para eso debería gastar poco más del 2% diario, y lo dudo mucho...
    Para mi gasta en exceso cuando no se hacen actividades, pero también es cierto que es el precio que hay que pagar por llevar tantos sensores y funcionalidades incorporados.

A mí gustaba más el widget de actividad que te decía pasos y calorías y no ahora que tengo que tener 2 pantallas diferentes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os funciona lo de los escalones. Como va? yo subo y bajo muchos pero me marca al cabo del dia 7 o 6.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cuantos días os suele durar la bateria

Cita Originalmente escrito por ektorfz1 Ver Mensaje
    Os funciona lo de los escalones. Como va? yo subo y bajo muchos pero me marca al cabo del dia 7 o 6.

No sé como lo mide. Ayer llevaba 2 al llegar a casa y me subí las escaleras hasta el 7º y sólo me subió a 6. Habrá que ponerse a subir escaleras mirando el reloj para ver a cuántos escalones o metros de altura equivale una de sus unidades.

Cita Originalmente escrito por cotosof Ver Mensaje
    Cuantos días os suele durar la bateria
    Muchas preguntas y respuestas en el nuevo chat fenix 3 animaros

https://telegram.me/joinchat/CcIyGAUvS3OaIWUDGmNi_w

Buenas tardes,
    Aquí mi primera aportación - pregunta al foro.

Tengo un F3 desde hace aproximadamente un año. La verdad es que no he tenido ningún problema con el (por ahora). Lo cierto es que en el momento de adquirirlo estaba convencido que al ser evolución del f1 y f2 vendría con los mapas y zas... apareció el epix posteriormente.

Aun así voy trampeando siguiendo la rayita verde....

La duda:
    - En alguna ocasión he metido algún track que te avisa a los X metros de hacer giro derecha, izquierda o seguir recto.. pero no sé replicarlo. Me gustaría poder crear mi track y añadir dichos avisos.

- Tengo entendido que con el Training center funcionaba pero en mi caso no lo he conseguido, existen webs que creo que lo hacen pero sin premium creo que no (ridewithgps o gpsies por ejemplo)
    - También creo que hay algo según si los ficheros son gpx, tcx o fit total que estoy bastante liado. A veces consigo poner los puntos como waypoints pero no avisa, otras no ves los puntos y avisa…
    Total, alguien lo tiene claro y puede explicarme un poco “manual para torpes” cómo va el tema? He estado mirando por el foro y si que en alguna ocasión parece que alguien ha indicado algunas instrucciones pero para mí no ha sido suficiente y por esto lanzo la pregunta.

Gracias de antemano!!!!

Cita Originalmente escrito por ektorfz1 Ver Mensaje

No son escalones, son plantas subidas.

Cita Originalmente escrito por cotosof Ver Mensaje
    Muchas preguntas y respuestas en el nuevo chat fenix 3 animaros

https://telegram.me/joinchat/CcIyGAUvS3OaIWUDGmNi_w
    Ese chat seguro que está genial para resolver dudas puntuales. Pero creo que este hilo del foro es el adecuado para compartir entre nosotros y con cualquiera que lo consulte posteriormente.

Bueno, hoy he hecho mi primera salida con el fenix 3 v6.50 + HRM-Run v6.60 y he de decir que va bastante bien. Las dinamicas de carrera avanzadas me precen muy acertadas, de momento no creo que les de mucho uso pero me gusta que estén ahi y poder consultarlas y compararlas con las de gente mas experimentada para ver si son buenas malas o que jeje

Por lo que he visto ha cambiado el "Estado de Recuperación" ahora va en una escala númerica, creo que de -10 a +10, a mi me ha salido -1 pero bueno supongo que tenga que ver con el hecho de que ayer estuve todo el dia malo y todavia tngo algunos restos jeje no se hasta que punto esto es exacto pero bueno la verdad que me lo tomo como mera informacion a la que no doy importancia.

Despues otra cosa que me ha llamado la atención es el control de recuperación, pero no la parte que ya he mencionado sino la que despues del entreno te dice el tiempo que necesitas, como he dicho me lo tomo como mera informacion sin importancia pero siempre me solia poner entre 24 y 48 horas y hoy me ha puesto 3.5 DIAS, lo cual me parece exageradisimo teniendo en cuenta que he hecho 6.5km a una media de 5:57 min/km... lo que supone un entreno muuuuy suave comparao con otros que antes me daban un tiempo de recuperacion de 36 horas o cosas asi.. no se si es fallo de esta versión o que pero ahi esta veremos como evoluciona en siguientes carreras.

Lo siguiente de lo que voy a hablar es el "Lactate Threshold" o umbral de lactato en español (no entiendo porque hay cosas que no han traducido), lo tengo configurado en auto-detect con lo que al terminar el entreno me ha aparecido un umbral de 175bpm a un ritmo de 5:03 min/km lo que supone un 89,2% de mi supuesto maximo teorico (196), nunca me he hecho una prueba de esfuerzo por lo que me gustaria saber cuan de fiable es este dato, es decir, la gente que se halla hecho una prueba de esfuerzo con mediciones de lactato si este dato se asemeja al que les salio en la prueba o simplemente no nos podemos fiar de el.

Esta nueva version incluye muchas nuevas funciones, como la HR Gauge, la cual he probado y esta bastante bien aunque yo siempre voy en rojo XD se me suben las pulsaciones volando, lo bueno es que bajan casi igual de rapido jeje. Otras funciones ni las he tocado todavia, y otras ni se para que sirven como por ejemplo los accesos directos de MOB y Dual grid.

Aún viendo que parece que todo funciona bien he de decir que me da la sensación de que se han adelantado en sacar esta version y pronto tendremos otra actualización, han querido sacarla a la vez que el Fenix3HR y les ha comido el tiempo, se han dejado practicamente todo sin traducir, no hay posibilidad de activar el modo sueño manualmente (no se si se les ha pasado o realmente han querido quitar la opción), ahora cuando sincronizas con garmin connect en vez de Fenix 3 como dispositivo aparece Rubber Ducky que literalmente significa "Patito de goma", todo esto me lleva a decir que tendremos una actualizacion pronto para corregir todo esto. Porsupuesto no son fallos mayores y lo principal me ha funcionado como debía.

Como conclusión añadir que aunque no lo parezca estoy bastante contento con esta actualización, me gustan las nuevas opciones que nos han añadido, y el hecho de que salga un Fenix3HR y no un Fenix4 y que ademas lleva el mismo hardwre que nuestro amiguito a excepción del sensor optico me agrada bastante ya que significa que nos queda soporte de actualizaciones para rato.

Saludos, y perdon por el tocho XD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Bueno, hoy he hecho mi primera salida con el fenix 3 v6.50 + HRM-Run v6.60 y he de decir que va bastante bien. Las dinamicas de carrera avanzadas me precen muy acertadas, de momento no creo que les de mucho uso pero me gusta que estén ahi y poder consultarlas y compararlas con las de gente mas experimentada para ver si son buenas malas o que jeje

Por lo que he visto ha cambiado el "Estado de Recuperación" ahora va en una escala númerica, creo que de -10 a +10, a mi me ha salido -1 pero bueno supongo que tenga que ver con el hecho de que ayer estuve todo el dia malo y todavia tngo algunos restos jeje no se hasta que punto esto es exacto pero bueno la verdad que me lo tomo como mera informacion a la que no doy importancia.

Despues otra cosa que me ha llamado la atención es el control de recuperación, pero no la parte que ya he mencionado sino la que despues del entreno te dice el tiempo que necesitas, como he dicho me lo tomo como mera informacion sin importancia pero siempre me solia poner entre 24 y 48 horas y hoy me ha puesto 3.5 DIAS, lo cual me parece exageradisimo teniendo en cuenta que he hecho 6.5km a una media de 5:57 min/km... lo que supone un entreno muuuuy suave comparao con otros que antes me daban un tiempo de recuperacion de 36 horas o cosas asi.. no se si es fallo de esta versión o que pero ahi esta veremos como evoluciona en siguientes carreras.

Lo siguiente de lo que voy a hablar es el "Lactate Threshold" o umbral de lactato en español (no entiendo porque hay cosas que no han traducido), lo tengo configurado en auto-detect con lo que al terminar el entreno me ha aparecido un umbral de 175bpm a un ritmo de 5:03 min/km lo que supone un 89,2% de mi supuesto maximo teorico (196), nunca me he hecho una prueba de esfuerzo por lo que me gustaria saber cuan de fiable es este dato, es decir, la gente que se halla hecho una prueba de esfuerzo con mediciones de lactato si este dato se asemeja al que les salio en la prueba o simplemente no nos podemos fiar de el.

Esta nueva version incluye muchas nuevas funciones, como la HR Gauge, la cual he probado y esta bastante bien aunque yo siempre voy en rojo XD se me suben las pulsaciones volando, lo bueno es que bajan casi igual de rapido jeje. Otras funciones ni las he tocado todavia, y otras ni se para que sirven como por ejemplo los accesos directos de MOB y Dual grid.

Aún viendo que parece que todo funciona bien he de decir que me da la sensación de que se han adelantado en sacar esta version y pronto tendremos otra actualización, han querido sacarla a la vez que el Fenix3HR y les ha comido el tiempo, se han dejado practicamente todo sin traducir, no hay posibilidad de activar el modo sueño manualmente (no se si se les ha pasado o realmente han querido quitar la opción), ahora cuando sincronizas con garmin connect en vez de Fenix 3 como dispositivo aparece Rubber Ducky que literalmente significa "Patito de goma", todo esto me lleva a decir que tendremos una actualizacion pronto para corregir todo esto. Porsupuesto no son fallos mayores y lo principal me ha funcionado como debía.

Como conclusión añadir que aunque no lo parezca estoy bastante contento con esta actualización, me gustan las nuevas opciones que nos han añadido, y el hecho de que salga un Fenix3HR y no un Fenix4 y que ademas lleva el mismo hardwre que nuestro amiguito a excepción del sensor optico me agrada bastante ya que significa que nos queda soporte de actualizaciones para rato.

Saludos, y perdon por el tocho XD
    Creo que deberías ajustar tu frecuencia cardíaca máxima en tu perfil de usuario, porque por eso te ponía en HR gauge que ibas en Z5 y también que el período de recuperación fuera tan grande. Es posible que con la actualización se te haya desconfigurado :-\

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Creo que deberías ajustar tu frecuencia cardíaca máxima en tu perfil de usuario, porque por eso te ponía en HR gauge que ibas en Z5 y también que el período de recuperación fuera tan grande. Es posible que con la actualización se te haya desconfigurado :-\

Gracias, pero lo tengo bien configurado jeje, Como he dicho las pulsaciones me suben muy rapido jeje me ha salido media de 174 bpm y maxima de 190 xD pero es lo que me suele salir normalmente, en la san silvestre por ejemplo fueron 5.5km y me salio una media de 185 bpm y maxima de 195 bpm y me dio un tiempo de recuperacion de 24 horas....

De todas formas opino que mi FCMax real es mas alta que mi FCMax teorica pero eso es un tema que resolvere cuando me haga una prueba de esfuerzo jejeje

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Te ha salido la información del umbral sin hacer el test que propone el reloj????
    Yo he salido a correr varias veces, también lo tengo en auto detect, y algunos días han sido de series, y no me da ningún dato. Lo ves en estadísticas o como?
    Que raro...
    Por cierto, si vas todo el rato en zona roja o zona 5, veo bastante normal que te marque tanta recuperación....

Página 448 de 688 PrimeraPrimera ... 448 ... ÚltimaÚltima