Atletismo

Página 449 de 685 PrimeraPrimera ... 449 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.961 al 8.980 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje

Gracias, pero lo tengo bien configurado jeje, Como he dicho las pulsaciones me suben muy rapido jeje me ha salido media de 174 bpm y maxima de 190 xD pero es lo que me suele salir normalmente, en la san silvestre por ejemplo fueron 5.5km y me salio una media de 185 bpm y maxima de 195 bpm y me dio un tiempo de recuperacion de 24 horas....

De todas formas opino que mi FCMax real es mas alta que mi FCMax teorica pero eso es un tema que resolvere cuando me haga una prueba de esfuerzo jejeje

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    Mira de poner las pulsaciones que tienes en reposo, veo que lo tienes puesto a 0, eso hará que cambien los valores..
    0 pulsaciones en reposo puede ser peligroso

Saludos
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Te ha salido la información del umbral sin hacer el test que propone el reloj????
    Yo he salido a correr varias veces, también lo tengo en auto detect, y algunos días han sido de series, y no me da ningún dato. Lo ves en estadísticas o como?
    Que raro...
    Por cierto, si vas todo el rato en zona roja o zona 5, veo bastante normal que te marque tanta recuperación....
    Si simplemente he salido y al finalizar me ha dado ese dato, para verlo voy a Mis estadisticas -> Lactate threshold

En cuanto a lo de las pulsaciones en reposo se que cambian los valores pero entonces no lo estaria calculando respecto de la fcmax sino de una relativa, no me acuerdo como era pero como lo tengo esta bien configurado para mi forma de entrenar jeje gracias de todos modos

MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Si simplemente he salido y al finalizar me ha dado ese dato, para verlo voy a Mis estadisticas -> Lactate threshold

En cuanto a lo de las pulsaciones en reposo se que cambian los valores pero entonces no lo estaria calculando respecto de la fcmax sino de una relativa, no me acuerdo como era pero como lo tengo esta bien configurado para mi forma de entrenar jeje gracias de todos modos

Joder, con perdón. Pues no entiendo porque narices a mi no me sale ese dato, vaya rayada!
    Por cierto, si no tienes en cuenta la FC en reposo como te comentan, los valores se desvirtúan, y los cálculos de umbrales y zonas de entrenamiento. No serán correctas. Pero si tu lo prefieres así, obviamente es una opción. Esto es para ir agusto! 😜

Joder, con perdón. Pues no entiendo porque narices a mi no me sale ese dato, vaya rayada!
    Por cierto, si no tienes en cuenta la FC en reposo como te comentan, los valores se desvirtúan, y los cálculos de umbrales y zonas de entrenamiento. No serán correctas. Pero si tu lo prefieres así, obviamente es una opción. Esto es para ir agusto! 😜
    Xabi, yo también he hecho un par de salidas con la última versión y tampoco me lo marca.
    Una fueron 14km a ritmo medio y ayer 8km apretando, y sigue igual que el primer día

Cuando empece a entrenar en bici lei bastante acerca de las zomas de pulso y salia que era mejor asi pero nose igual ha cambiado probare a poner las pulsaciones en reposo a ver como cambian las zonas, cuando os las medis al despertar o cuando es mejor?

MMP's:

Ayer salí a correr y tampoco me aparece esa pantalla!!!!
    Y tengo activada la detección automatica del lactato, eso sí aún no he realizado el test.
    Úlima edición por Juan B fecha: 08-01-2016 a las 18:32

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Xabi, yo también he hecho un par de salidas con la última versión y tampoco me lo marca.
    Una fueron 14km a ritmo medio y ayer 8km apretando, y sigue igual que el primer día
    Vaya, pues al menos no soy el único, aunque dicen que mal de muchos consuelo de tontos!jaja
    Esperaremos a ver...

Pero es que encima en el pantallazo que nos ofrece el compañero IBERCAMPO aparece una opción que dice DO GUIDED TEST, ¿¿¿¿eso que es ?????

A mi me la ha hecho hoy sin hacer un guide test.. Trail... 22 km.... 5:34/km 173 bpm.... Ni idea de como interpretarlo 😟

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    Pero es que encima en el pantallazo que nos ofrece el compañero IBERCAMPO aparece una opción que dice DO GUIDED TEST, ¿¿¿¿eso que es ?????
    Si, eso sí lo debemos tener todos, yo al menos lo tengo. El reloj te da la opción de hacer un test guiado. Te va diciendo lo que tienes que hacer, y al final te da la estimación del umbral. Ayer creo que un compañero puso lo que te pedía hacer el test.
    Pensaba que sólo te daba el umbral si hacías el test, pero Ibercampo me ha descolocado al decir que a él se lo ha dado sin más saliendo a correr...

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    A mi me la ha hecho hoy sin hacer un guide test.. Trail... 22 km.... 5:34/km 173 bpm.... Ni idea de como interpretarlo 😟

Pues eso, que tu umbral es a 173ppm y que se correspondería con un ritmo de 5:34/km. Que si vas por encima de eso, a la de no mucho petarás....😜

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje

Si fue durante un trail, mejor olvida el ritmo y piensa más en las pulsaciones como límite, ya que el desnivel influye muchísimo en el ritmo.

Si, eso sí lo debemos tener todos, yo al menos lo tengo. El reloj te da la opción de hacer un test guiado. Te va diciendo lo que tienes que hacer, y al final te da la estimación del umbral. Ayer creo que un compañero puso lo que te pedía hacer el test.
    Pensaba que sólo te daba el umbral si hacías el test, pero Ibercampo me ha descolocado al decir que a él se lo ha dado sin más saliendo a correr...
    Exacto a mi me ha descolocado igualmente que a ti, que ibercampo comentara que le había salido sin hacer el test..

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    Exacto a mi me ha descolocado igualmente que a ti, que ibercampo comentara que le había salido sin hacer el test..
    La verdad no pense que iba a salir porque deciais que no os habia salido pero nada mas terminar me salio el tiempo de recuperacion y seguido el threshold y me preguntaba si queria actualizar mis zonas de fc segun ese dato y le di que no... tengo reloj en v6.50 y HRM-Run en v6.60 no se si lo teneis asi, si no teneis actualizada la cinta igual es por eso nolose es lo que se me ocurre

MMP's:

Yo tengo actualizado el reloj y la cinta, de hecho ayer me salió la dinámica de carrera nueva, con gráfica de zancadas y demás....no sé que puede pasar.

La verdad no pense que iba a salir porque deciais que no os habia salido pero nada mas terminar me salio el tiempo de recuperacion y seguido el threshold y me preguntaba si queria actualizar mis zonas de fc segun ese dato y le di que no... tengo reloj en v6.50 y HRM-Run en v6.60 no se si lo teneis asi, si no teneis actualizada la cinta igual es por eso nolose es lo que se me ocurre

A mi me pasó igualito que a ti. Realicé una sesión de entrenamiento planificada y nada más acabar me dió el resultado, sin hacer test ni nada. También le dije que no queria aplicar los datos a las zonas cardíacas. No sé si el resultado será ajustado, ya que al hacer un interválico el ritmo de carrera variaba cada 3km. También me marcó un tiempo de recuperación de 3 días, y eso que de los 12km que hice tan sólo 3 eran a umbral. También he de decir que ayer no estaba muy fino e iba algo más alto de ppm de lo habitual.Veremos al hacer una tirada contínua si se modifica el resultado.

Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

No os sale donde dispositivo en GC Rubber Ducky 6.50.0.0? Antes no solia poner fenix3?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    No os sale donde dispositivo en GC Rubber Ducky 6.50.0.0? Antes no solia poner fenix3?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Si, así es. Debe ser un problema de la 6.50
    Imagino que pronto se resolverá.

Saludos!!

Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Rubber ducky es literalmente patito de goma
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Si, así es. Debe ser un problema de la 6.50
    Imagino que pronto se resolverá.

Saludos!!

Yo creo que es un problema de Garmin Connect.
    He leído en el foro inglés que hay gente que le sale también lo mismo y aún está con la 5.10 e incluso uno con la 4.70

Página 449 de 685 PrimeraPrimera ... 449 ... ÚltimaÚltima