Atletismo

Página 45 de 687 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 13726

Garmin Fenix 3

Pues rojo ferrary digamos y mas comoda y blanda que la del f2

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Si lleva el hrm
    Gracias compi

Ese es el que tengo reservado yo, el de correa roja, ya esta bien ver alguno por que parece que la gente solo compraba el Saphyr. Que ganas de recibirlo ya.

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Ya contareis, estoy en duda entre este y el Ambit 3, me gusta mas el Fenix 3, pero me para
    1. que parece que le cuesta coger gps (con mi Ambit 2 es casi instantaneo)
    2. ¿Reinicios? Ocurren a menudo?
    3. Precision del GPS?? Mejor Ambit??

A ver si me ayudais a despejar las dudas los que lo teneis conforme lo vayais gastando

Gracias
    Yo tenía el ambit 1
    Este es mas rápido
    No se me ha reiniciarlo nunca
    La precisión me parece igual o mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que es una buena elección el de la correa roja porque al no tener ningun recubrimiento oscuro en el bisel, se veran menos las posibles "picadas". He visto algun hilo en los foros de garmin de gente que con un uso muy basico durante sólo un par de semanas y ya tienen pequeños rasguños que son apreciables a simple vista.
    La verdad es que me gusta mucho el oscuro porque los detalles en rojo del boton quedan muy bien, pero me da miedo que se vea picado. Ya me pasó con un iphone negro que tuve y que aún cuidandolo mucho se veian las marcas.

Por si quereis pegarle un ojo al hilo que comento, aunque hay otros que hablan de este tema https://forums.garmin.com/showthread...zel-durability

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hammer31como es el rojo de la correa?
    No tan rojo como la mesa de Hammer31 !
    Un saludo

Jajajaja

Cita Originalmente escrito por Perchero Ver Mensaje
    Creo que es una buena elección el de la correa roja porque al no tener ningun recubrimiento oscuro en el bisel, se veran menos las posibles "picadas". He visto algun hilo en los foros de garmin de gente que con un uso muy basico durante sólo un par de semanas y ya tienen pequeños rasguños que son apreciables a simple vista.
    La verdad es que me gusta mucho el oscuro porque los detalles en rojo del boton quedan muy bien, pero me da miedo que se vea picado. Ya me pasó con un iphone negro que tuve y que aún cuidandolo mucho se veian las marcas.
    O sea, que el de la correa roja, no lleva recubrimiento en el bisel, y por que sabes eso? El gris no puede ser un recubrimiento?
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Jajajaja
    Ya nos contaras a ver como lo ves, al final has sido de los primeros que lo recibe por aqui, asi que te toca darnos envidia !
    Un saludo

Hoy lo probaré si el curro lo permite en un trote suave pero por ahora veo que el cambio vale la pena mucho mas de lo que pensaba ojo sin menospreciar al f2 que para mi es el mejor después del f3

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    O sea, que el de la correa roja, no lleva recubrimiento en el bisel, y por que sabes eso? El gris no puede ser un recubrimiento?
    En ese mismo hilo (sí, me lo he leído aunque aunque este en inglés, pq me gustaba más el gris pero si se va a marcar en dos días me lo pensare... 😂) algún usuario pone que en Garmin le han confirmado que el de correa roja no lleva recubrimiento, que es el propio acero inoxidable lo que se ve, y que los otros llevan un recubrimiento.

Yo en una tienda de Murcia de Intersport.
    Bueno, pues las primeras impresiones son inmejorables, al final me he pillado el gris normal, en la mano (viendo el tamaño) piensas q va a ser muy incomodo de llevar, pero en serio, al contrario, mas llevadero que un reloj normal. Tengo que probarlo bien en la calle y campo abierto, pero el GPS sin Glonass activado y en una plaza rodeado de edificios es razonablemente rápido, no llega al minuto. Las notificaciones (whatsapp, mails, recordatorios, mensajes, etc) con mi iPhone 6 Plus, una pasada, instantáneas. Ahora me estoy peleando con él para meterle los trayectos (tracks) en la memoria del F3, por el tema del WIFI, BaseCamp, Garminexpresss, es una cosa que pienso que debería simplificar. Pero muy configurable y muy recomendable.

Cita Originalmente escrito por PLP Ver Mensaje
    Yo en una tienda de Murcia de Intersport.
    Bueno, pues las primeras impresiones son inmejorables, al final me he pillado el gris normal, en la mano (viendo el tamaño) piensas q va a ser muy incomodo de llevar, pero en serio, al contrario, mas llevadero que un reloj normal. Tengo que probarlo bien en la calle y campo abierto, pero el GPS sin Glonass activado y en una plaza rodeado de edificios es razonablemente rápido, no llega al minuto. Las notificaciones (whatsapp, mails, recordatorios, mensajes, etc) con mi iPhone 6 Plus, una pasada, instantáneas. Ahora me estoy peleando con él para meterle los trayectos (tracks) en la memoria del F3, por el tema del WIFI, BaseCamp, Garminexpresss, es una cosa que pienso que debería simplificar. Pero muy configurable y muy recomendable.
    Creo que para los tracks, solo se podia pasarselos con Basecamp de momento no?
    Un saludo

Además en la review de dcrainmaker (o en los comentarios, ya no lo recuerdo) también se comentaba. El gris no lleva recubrimiento, el oscuro si.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En ese mismo hilo (sí, me lo he leído aunque aunque este en inglés, pq me gustaba más el gris pero si se va a marcar en dos días me lo pensare... ) algún usuario pone que en Garmin le han confirmado que el de correa roja no lleva recubrimiento, que es el propio acero inoxidable lo que se ve, y que los otros llevan un recubrimiento.

Muy buenas, tengo un Fenix3 recién estrenado, aunque no soy experto en pulsómetros lo he trasteado por encima y está muy completo, como reloj es una pasada, y el peso con la correa de goma impresiona.
    Ahora bien, tengo un "problema" que no consigo solucionar o no encuentro, es una soberana tontería, pero no he conseguido encontrarla en el manual, si alguien supiese quitarme la duda lo agradecería.
    ¿Cómo cambio la fecha del día? Me pone que estamos a 26 de febrero y aún no he conseguido encontrar dónde se cambia...

Además en la review de dcrainmaker (o en los comentarios, ya no lo recuerdo) también se comentaba. El gris no lleva recubrimiento, el oscuro si.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En ese mismo hilo (sí, me lo he leído aunque aunque este en inglés, pq me gustaba más el gris pero si se va a marcar en dos días me lo pensare... 😂) algún usuario pone que en Garmin le han confirmado que el de correa roja no lleva recubrimiento, que es el propio acero inoxidable lo que se ve, y que los otros llevan un recubrimiento.

Cita Originalmente escrito por @ijorge123 Ver Mensaje
    Muy buenas, tengo un Fenix3 recién estrenado, aunque no soy experto en pulsómetros lo he trasteado por encima y está muy completo, como reloj es una pasada, y el peso con la correa de goma impresiona.
    Ahora bien, tengo un "problema" que no consigo solucionar o no encuentro, es una soberana tontería, pero no he conseguido encontrarla en el manual, si alguien supiese quitarme la duda lo agradecería.
    ¿Cómo cambio la fecha del día? Me pone que estamos a 26 de febrero y aún no he conseguido encontrar dónde se cambia...
    Pues vaya reloj de mis narices !!

Seguro que no viene en el manual?

Un saludo
    Un saludo

Yo no he conseguido encontrar ningún submenú o menú para cambiar la fecha, la hora puedes seleccionar que sea automática o manual, pero la fecha desde ayer vivo en el 26 de febrero y no hay manera, ni actualizándolo al 2.9, ni conectándolo a Garmin Express, ni Garmin Connect, en ningún sitio he encontrado la manera.
    Pensaba que cuando se conectase a la red Wifi o a Garmin Connect se actualizaría, ya que en el teléfono no está la opción.
    Ayuda!!!

Sobre el recubrimiento es igual en todos los relojes, colores metalicos son acabados directos en aluminio o acero, segun sea el material, acabados de colores son recubrimientos. Con el ambit por ejemplo pasa lo mismo, en el 1 incluso el recubrimiento del negro era tan malo q cambiaron el bisel (la pieza circular de arriba) a muchas unidades en garantia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 45 de 687 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima