Atletismo

Página 450 de 687 PrimeraPrimera ... 450 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.981 al 9.000 de 13726

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si fue durante un trail, mejor olvida el ritmo y piensa más en las pulsaciones como límite, ya que el desnivel influye muchísimo en el ritmo.
    Pues he llevado de media 179 bpmGarmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje

Seguro que en llano te hubiera salido un ritmo más alto a esas ppm.
    Saludos!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Ya se que no es de la actualización, pero...alguno sabe como poner los parámetros para Alerta de tormenta? Lo tengo activado y con los parámetros que vienen por defecto y no me avisa de nada.
    Saludos!

Con la nueva actualización, aunque igual es casualidad, me ha dibujado un track muy preciso en montaña .... Me quito el sombrero 👌

22km por el monte a media de 179ppm? Cuanto tiempo te ha llevado? La leche, vaya números de pulso que os gastais. Yo debo ser muy parasimpático...jaja

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si fue durante un trail, mejor olvida el ritmo y piensa más en las pulsaciones como límite, ya que el desnivel influye muchísimo en el ritmo.
    Cierto. Yo para sacar datos de umbral, en caso de que sea medianamente fiable el dato que vaya a dar, haría el test que propone el reloj, y en llano, o en una pista de atletismo aún mejor.
    Si el dato te lo da en un rodaje o una carrera tranquila no lo veo muy fiable y en un trail, por las características de correr por la montaña, tampoco.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    22km por el monte a media de 179ppm? Cuanto tiempo te ha llevado? La leche, vaya números de pulso que os gastais. Yo debo ser muy parasimpático...jaja
    2 h 36 min.... 600 m de desnivel positivo... Siempre las llevo muy altas Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

2 h 36 min.... 600 m de desnivel positivo... Siempre las llevo muy altas Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Tranquilo, yo habitualmente las llevo bastante bajas. Pero es que también tengo una máxima no muy alta y en reposo bastante bajas. Cada uno somos un mundo.
    Conozco gente que va tranquilamente a 190ppm sin forzar el ritmo, y yo no sería capaz de llegar a ese valor ni en un 1500m a tope... 😜

Llevo 3 días intentando sincronizarlo y no se me conecta al wifi, y si lo enchufo al ordenador me pone en garmin express que están teniendo problemas con los servidores...

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por playeruno Ver Mensaje
    Llevo 3 días intentando sincronizarlo y no se me conecta al wifi, y si lo enchufo al ordenador me pone en garmin express que están teniendo problemas con los servidores...

Un saludo.
    En un pc de "empresa"?? Puede ser porque la conexión a Internet está detrás de un proxy....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Pues eso, intentaba hacer una búsqueda en el foro y por error envié una respuesta. Resulta que las actividades de este año en el garmin connect de Android me pone como dispositivo asociado "Rubber Ducky" version 5.10.0.0 con un triángulo como símbolo, cuando antes me salía fénix 3 versión 5.10.0.0 con el dibujo del reloj.
    No sé si alguien le ha pasado, ahora sigo buscando ya que llevo unos días desconectado.
    Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Úlima edición por musho_beti fecha: 08-01-2016 a las 21:16 Razón: Intentaba hacer una búsqueda,je, je

Cita Originalmente escrito por playeruno Ver Mensaje

Un saludo.
    A mi me va perfectamente, así que dudo que sea nada de los servidores.
    Prueba a borrarlo del express y volver a vincularlo. Y volver a conectarlo a la wifi cuando lo tengas de nuevo en el express...
    No se me ocurre otra cosa. Sino un Hard reset ya como última opción.

Cita Originalmente escrito por musho_beti Ver Mensaje
    Pues eso, intentaba hacer una búsqueda en el foro y por error envié una respuesta. Resulta que las actividades de este año en el garmin connect de Android me pone como dispositivo asociado "Rubber Ducky" version 5.10.0.0 con un triángulo como símbolo, cuando antes me salía fénix 3 versión 5.10.0.0 con el dibujo del reloj.
    No sé si alguien le ha pasado, ahora sigo buscando ya que llevo unos días desconectado.
    Gracias

Bueno, pues no estaba muy lejos, ya he visto que en la página anterior se hablaba del tema. Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por musho_beti Ver Mensaje
    Bueno, pues no estaba muy lejos, ya he visto que en la página anterior se hablaba del tema. Garmin Fenix 3

Es curioso, porque eso es lo que pone cuando entras en las actividades, pero si entras a dispositivos dentro del menú principal, ahí si que pone Fénix 3 y el simbolito del reloj...😂

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi me va perfectamente, así que dudo que sea nada de los servidores.
    Prueba a borrarlo del express y volver a vincularlo. Y volver a conectarlo a la wifi cuando lo tengas de nuevo en el express...
    No se me ocurre otra cosa. Sino un Hard reset ya como última opción.
    Puff hard reset no quiero hacer!!!
    Todo lo demás ya he probado y nada.
    No es un ordenador de empresa es mi ordenador de casa el de siempre, con el que funcionaba perfecto la semana pasada...
    Gracias por las respuestas.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje

Gracias, pero lo tengo bien configurado jeje, Como he dicho las pulsaciones me suben muy rapido jeje me ha salido media de 174 bpm y maxima de 190 xD pero es lo que me suele salir normalmente, en la san silvestre por ejemplo fueron 5.5km y me salio una media de 185 bpm y maxima de 195 bpm y me dio un tiempo de recuperacion de 24 horas....

De todas formas opino que mi FCMax real es mas alta que mi FCMax teorica pero eso es un tema que resolvere cuando me haga una prueba de esfuerzo jejeje

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    1) Donde esta lo de las pulsaciones en la app?? Quiza es que en iphone no sale, no encuentro.
    2) donde se puede ver la actualizacion de la hrm-run?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    1) Donde esta lo de las pulsaciones en la app?? Quiza es que en iphone no sale, no encuentro.
    2) donde se puede ver la actualizacion de la hrm-run?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    1) En android vas a configuración-ajustes de usuario-configurar zonas frecuencia cardiaca.
    2)Desde el reloj configuración-sensores-buscas el sensor de fc - y si lo tienes conectado te preguntará si quieres actualizar y luego saldrá la versión del mismo, que podras verla siempre q esté conectado.
    Edito: por cierto, acabo de sincronizar y tenia actualizaciones pendientes. Ahora ya no sale en connect lo del"patito" y ya pone fenix3, aunque sigue sin aparecer la foto del reloj en la actividad.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Úlima edición por Run76 fecha: 09-01-2016 a las 01:11
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Hola! Buenas noches. Estoy intentando encontrar carrera hr gauge, pero no lo encuentro. Busco en config/aplicaciones, pero no encuentro esa opción. Ni ahí, ni dentro de un perfil de deporte concreto como carrera, buscando la opción como una pantalla de datos
    Alguien me puede orientar?
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por tso11k0 Ver Mensaje
    Hola! Buenas noches. Estoy intentando encontrar carrera hr gauge, pero no lo encuentro. Busco en config/aplicaciones, pero no encuentro esa opción. Ni ahí, ni dentro de un perfil de deporte concreto como carrera, buscando la opción como una pantalla de datos
    Alguien me puede orientar?
    Muchas gracias!
    Configuración - aplicaciones - la que quieras - pantallas de datos - después de la pantalla 10

Me he quejado dos o tres veces que a mi ver mi Fénix 3 mide corto los kilómetros, varios metros antes que un polar m400 que tenía y que en distancias oficiales me iba bien. Algunas veces 20 mts por kilómetro otras hasta 50, eso me tenía muy molesto, estaba pensando en mandarlo al SAT, pero ayer vi unas pruebas en el foro en inglés de garmin que hizo un camarada usando el fénix 3 en la muñeca izquierda y en la derecha y resulta que en la muñeca derecha en todas sus pruebas el reloj siempre le midió de más y en la izquierda le daba un resultado muy cercano a la distancia real.

Siempre he usado mis relojes en la mano derecha, hoy me lo puse en la izquierda cambie la configuración a muñeca izquierda, salí a correr y distancias clavadas.

Página 450 de 687 PrimeraPrimera ... 450 ... ÚltimaÚltima