Atletismo

Página 451 de 685 PrimeraPrimera ... 451 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.001 al 9.020 de 13695

Garmin Fenix 3

¿Y cuál sería la razón para eso? ¿Qué las antenas estén optimizadas para mano izquierda por ser más habitual?

Yo ando un poco mosca porque en lo que se dice precisión, ver el track sobre foto satélite, el Fénix va bien, pero mi TomTom anterior lo clavaba mucho mejor y cambié al Fénix por querer algo mejor en prestaciones.

Puede tener sentido. TomTom es una gran empieza haciendo GPS, principalmente de coche. Pero no tienen casi experiencia en deporte y de ahí las limitaciones en prestaciones. Pero me fastidia ver que es más preciso.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    1) En android vas a configuración-ajustes de usuario-configurar zonas frecuencia cardiaca.
    2)Desde el reloj configuración-sensores-buscas el sensor de fc - y si lo tienes conectado te preguntará si quieres actualizar y luego saldrá la versión del mismo, que podras verla siempre q esté conectado.
    Edito: por cierto, acabo de sincronizar y tenia actualizaciones pendientes. Ahora ya no sale en connect lo del"patito" y ya pone fenix3, aunque sigue sin aparecer la foto del reloj en la actividad.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Gracias Run76! Buena ayuda.

Aparte, preguntaros, estas nuevas opciones, la del lactato o la hr gauge, hay algun sitio q explique para que sirven, y la informacion que me da como la debo interpretar y que respuesta debo tomar ante el resultado?

Despues pregunta de running de entrenos por pulsaciones (no conozco mucho el tema), yo suelo entrenar en zona 4 y a veces terminando en zona 5. Que diferencia habria entre entrenar en zona 3 o zona 4?

Es normal tener pulsaciones minimas de 46? Pensaba q lo normal era entre 50 y 60? Lo me las tomo recien levantado, y despues de relajarme 2 min en sofa...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tso11k0 Ver Mensaje
    Hola! Buenas noches. Estoy intentando encontrar carrera hr gauge, pero no lo encuentro. Busco en config/aplicaciones, pero no encuentro esa opción. Ni ahí, ni dentro de un perfil de deporte concreto como carrera, buscando la opción como una pantalla de datos
    Alguien me puede orientar?
    Muchas gracias!
    Lo comenté ayer o antes de ayer.
    Dentro de la aplicación (carrera por ejemplo), en la configuración de pantallas. Después de las pantallas numeradas, entra las de mapa, dinámicas de carrera, etc.
    Pero ten en cuenta que tienes que tener actualizado a la 6.50 o una de las últimas betas.

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Gracias Run76! Buena ayuda.

Aparte, preguntaros, estas nuevas opciones, la del lactato o la hr gauge, hay algun sitio q explique para que sirven, y la informacion que me da como la debo interpretar y que respuesta debo tomar ante el resultado?

Despues pregunta de running de entrenos por pulsaciones (no conozco mucho el tema), yo suelo entrenar en zona 4 y a veces terminando en zona 5. Que diferencia habria entre entrenar en zona 3 o zona 4?

Es normal tener pulsaciones minimas de 46? Pensaba q lo normal era entre 50 y 60? Lo me las tomo recien levantado, y despues de relajarme 2 min en sofa...

Yo estoy por debajo de esas pulsaciones en reposo, por si te sirve de algo.

Pregunta sobre la banda pectoral.
    Soy bastante grandote, tengo sobre 125cm de Ø en esa zona y la cinta elástica de mi recien estrenado F3 va al límite.
    Resulta que he probado una Polar que tengo sin uso y que es algo más larga, y el sensor Garmin Run encaja perfectamente.
    Algún inconveniente de usar la parte elástica de Polar con el sensor de Garmin?

Cita Originalmente escrito por Skipost-it Ver Mensaje
    Pregunta sobre la banda pectoral.
    Soy bastante grandote, tengo sobre 125cm de Ø y la banda de mi recien estrenado F3 va al límite.
    Resulta que he probado una Polar que tengo sin uso y que es algo más larga, y el sensor Garmin Run encaja perfectamente.
    Algún inconveniente de usar la parte elástica de Polar?
    Creo que hay gente que lo usa así y sin problemas....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hoy he probado a correr con glonass activado y ha sido un desastre. Al km 4,3 según el TomTom spark de mi compañero, mi Fénix marcaba 2,3 y un ritmo mucho más bajo. Ha sido desactivarlo y luego todo fenomenal.

Garmin Fenix 3

El fenix3 sacó el nuevo reloj con el HR incorporado y ahora suunto saca el Ambit3 Vertical.

En teoria ahora le tocaba sacar reloj a Suunto, aunque me da la impresion de que han cambiado estrategia tanto suunto como garmin y en vez de un reloj al año iran haciendo como el Iphone, 4 y 4s, 5 y 5s, 6 y 6s, en su tope de gama trail.

No se yo lo uso desde que lo tengo con gps y glonass activado y funciona perfecto, fallos minimos dentro de los margenes de error, igual 100m en 6km o cosas asi nada tan exagerado como 2km... seguro que estaba contando la distancia desde el inicio? No se me parece demasiado exagerado 2km en 4.3....

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Me ha hecho un extraño, punto medido a un km de distancia que no ha sido real y aún así distancia mucho menor.

El recorrido ese lo he hecho varias veces y son sobre 4 km. Hay muchas zonas con árboles y quizá ha fallado por eso.

No se, probaré otro día a ver si va mejor.

El fenix3 sacó el nuevo reloj con el HR incorporado y ahora suunto saca el Ambit3 Vertical.

En teoria ahora le tocaba sacar reloj a Suunto, aunque me da la impresion de que han cambiado estrategia tanto suunto como garmin y en vez de un reloj al año iran haciendo como el Iphone, 4 y 4s, 5 y 5s, 6 y 6s, en su tope de gama trail.

Por lo que he visto se situa entre el sport y el peak, ahora se asemeja mas al fenix3, la antena la han puesto en el bisel ya no tiene la protuberancia esa que tenia, le han puesto altimetro barometrico y vibracion, tiene la bateria del sport que es la mitad del peak, y una caracteristica de software que le han puesto y me gustaria tenerla en el fenix3 es el poder ver el perfil de la ruta y ver en que punto del mismo te encuentras, estaria muy bien que ahora que lo tiene suunto lo añadiesen a nuestro fenix, ya tiene posibilidad de ver el perfil sin estar en ruta no creo que les sea muy complicado añadir esta funcion... espero verla pronto la verdad que es un dato muy interesante sobre todo para senderismo trail o mtb...

MMP's:

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Me ha hecho un extraño, punto medido a un km de distancia que no ha sido real y aún así distancia mucho menor.

El recorrido ese lo he hecho varias veces y son sobre 4 km. Hay muchas zonas con árboles y quizá ha fallado por eso.

No se, probaré otro día a ver si va mejor.
    Si qie es raro si, pero nose a mi ya te digo que no me ha dado ningun problema... prueba otro dia a ver... o igual es que donde yo estoy (norte de cantabria) hay mejor señal del glonass...

MMP's:

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Yo estoy por debajo de esas pulsaciones en reposo, por si te sirve de algo.
    Yo también, unas cuantas menos. Cada uno somos un mundo en ese tema, y también depende del nivel de entrenamiento y demás...

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Hoy he probado a correr con glonass activado y ha sido un desastre. Al km 4,3 según el TomTom spark de mi compañero, mi Fénix marcaba 2,3 y un ritmo mucho más bajo. Ha sido desactivarlo y luego todo fenomenal.
    Yo lo llevo sin glonass porque con el activado también me mide de menos.
    Eso sí, de ninguna manera una diferencia de 2km en un recorrido de 400km. A mi me quita como 200-300mts en 5km o así, me parece exagerado.
    No habrás empezado sin tener fijados los satélites?

Están en el hilo del Ambit3 que trinan con este tema. Digo lo mismo que allí, mejor no rallarse. Lo suyo es valorar lo que nos hace falta y según eso comprar, sin caer en tentaciones de andar cambiando de reloj cada 6 meses por llevar lo último que ha salido.
    A no ser que te sobre la pasta claro, entonces a por todos!!😂😂

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Están en el hilo del Ambit3 que trinan con este tema. Digo lo mismo que allí, mejor no rallarse. Lo suyo es valorar lo que nos hace falta y según eso comprar, sin caer en tentaciones de andar cambiando de reloj cada 6 meses por llevar lo último que ha salido.
    A no ser que te sobre la pasta claro, entonces a por todos!!😂😂
    Esta claro, pero este supone un gran cambio para la gama ambit 3, yo lo que quiero es que pongan la opcion de ver en que punto del perfil estas en nuestro fenix3 jeje, me sigue gustando mas el fenix y tengo reloj para rato jajaja

MMP's:

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Esta claro, pero este supone un gran cambio para la gama ambit 3, yo lo que quiero es que pongan la opcion de ver en que punto del perfil estas en nuestro fenix3 jeje, me sigue gustando mas el fenix y tengo reloj para rato jajaja

Habéis pensado en comentarlo en el foro de programadores de Connect IQ? Seguro que no es demasiado complicado de realizar, porque acceso al perfil de una ruta ya lo tienen (hablo desde la ignorancia, que conste). Sería poner una pantalla con ese campo y a funcionar 😄😄
    PD: Está claro que debería ser una cosa de Garmin, pero veo más probable que nos haga caso un programador independiente

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Habéis pensado en comentarlo en el foro de programadores de Connect IQ? Seguro que no es demasiado complicado de realizar, porque acceso al perfil de una ruta ya lo tienen (hablo desde la ignorancia, que conste). Sería poner una pantalla con ese campo y a funcionar 😄😄
    Yo creo que si se podría hacer sin mayor problema para alguien con un poco de mano para programar aplicaciones de estas...

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje

No te creas, es un reloj muy diferente. Tiene algunas cosas nuevas, pero pierde otras de los Ambit.
    No es un cambio en la gama Ambit, es un reloj de otra gama, una mezcla de Ambit y traverse quizá.
    Todo un poco raro por parte de suunto, pero cada marca tiene sus políticas.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo lo llevo sin glonass porque con el activado también me mide de menos.
    Eso sí, de ninguna manera una diferencia de 2km en un recorrido de 400km. A mi me quita como 200-300mts en 5km o así, me parece exagerado.
    No habrás empezado sin tener fijados los satélites?
    Creo que si, espero a que se ponga la corona verde antes de empezar. Pero podría ser. Haré una prueba más adelante en días de carrera fácil. Hoy me ha dado rabia porque me divide un trail de 20 km y 300 m en dos. Pero bueno mejor hoy que en día de carrera.

Página 451 de 685 PrimeraPrimera ... 451 ... ÚltimaÚltima