Atletismo

Página 453 de 685 PrimeraPrimera ... 453 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.041 al 9.060 de 13691

Garmin Fenix 3

Probado lo del canal y nada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Úlima edición por oskar.ruiz.1 fecha: 09-01-2016 a las 19:27

A veces dice lo del error pero si que ha sincronizado. Has visto si te ha pasado al Connect los datos de pasos, actividades, etc de hoy?

Cita Originalmente escrito por Iban_Miguel Ver Mensaje
    Hacer una foto a la pantalla de inicio a ver cómo tenéis la hora, colores, los widgets, tamaño del número etc para personalizarlo y hacerme una idea de cómo lo tenéis la pantalla de inicio, graciass

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Gracias Run76! Buena ayuda.

Aparte, preguntaros, estas nuevas opciones, la del lactato o la hr gauge, hay algun sitio q explique para que sirven, y la informacion que me da como la debo interpretar y que respuesta debo tomar ante el resultado?

Despues pregunta de running de entrenos por pulsaciones (no conozco mucho el tema), yo suelo entrenar en zona 4 y a veces terminando en zona 5. Que diferencia habria entre entrenar en zona 3 o zona 4?

Es normal tener pulsaciones minimas de 46? Pensaba q lo normal era entre 50 y 60? Lo me las tomo recien levantado, y despues de relajarme 2 min en sofa...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Entrenando en zona 3 estás quemando principalmente grasas, mientras que en zona 4 estás tirando más bien de glucógeno. En 3 trabajas más a nivel aeróbico y en 4 alto estás acercándote al anaeróbico.
    El tema de las pulsaciones en reposo, seguramente tienes menos de las que comentas, ya que debes tomarlas en la cama, nada más despertarte, sin levantarte y sin realizar ningún movimiento brusco que pueda subirlas. Tómalas 5 o 6 días seguidos y haz la media. Creo que rondarás las 42-43 ppm.

Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Holas buenas tardes soy adrián ayer me compre el reloj garmin fenix 3 me parece estupendo el reloj, lo que pasa que no se como se cambia lo que es la fecha me pone 20 de marzo y no se dnd darle mas para que se cambie tambien queria hacer una pregunta el Gps siempre esta activado o se puede desconectar muchas gracias y espero vuestras ayudas

Primero conecta al pc vía Garmin Express y actualiza. Sal a un sitio en la calle y dale a empezar cualquier actividad.para que busque GPS. Cuando los encuentre se pone en hora sólo. Luego cancela actividad y ya está.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por miralles Ver Mensaje
    Holas buenas tardes soy adrián ayer me compre el reloj garmin fenix 3 me parece estupendo el reloj, lo que pasa que no se como se cambia lo que es la fecha me pone 20 de marzo y no se dnd darle mas para que se cambie tambien queria hacer una pregunta el Gps siempre esta activado o se puede desconectar muchas gracias y espero vuestras ayudas
    Para lo de la hora, inicia una actividad y que coja satélites. Así se pondrá en hora.
    El GPS solo se activa cuando inicias una actividad para la que este en sus opciones que el gps se activa.
    Para hacer que una aplicación lo tenga activo o no, entra en Configuración-aplicaciones-la que quieras(por ejemplo carrera)-GPS y lo pones en modo activado.
    Hay que echar un vistazo al manual, son cosas muy básicas.

muchas gracias por tu ayuda

Cita Originalmente escrito por miralles Ver Mensaje
    muchas gracias por tu ayuda
    De nada hombre, para eso estamos!! 😉

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto de esta calculadora de zonas de entrenamiento:
    Zonas de entrenamiento | Alto Rendimiento
    En el fenix 3 tengo las zonas de entrenamiento introducidas manualmente y son muy similares a las que salen en esa calculadora. ¿cómo las tenéis vosotros?.
    Un saludo.

Mola, como haces para ponerte todo eso, este reloj ya es como un móvil que hay que personalizar la pantalla de inicio jeje

Cita Originalmente escrito por Iban_Miguel Ver Mensaje
    Mola, como haces para ponerte todo eso, este reloj ya es como un móvil que hay que personalizar la pantalla de inicio jeje

Eso suele ser un watchface que te trae todo lo que ves incluido. En algunos se pueden poner y quitar algunos elementos.
    La cuestión es salsear un poco por los watchface que trae de serie y si no te gusta ninguno, buscar alguno que te guste en el Connect IQ.
    Eso sí, ten en cuenta también que si tiene muchas pijadas y tiene que estar refrescando la pantalla todo el rato (por ejemplo porque no tiene modo reposo), gastará bastante más batería.

Ah vale vale, yo es que aún no le encuentro el atractivo a la pantalla, no encuentro el filing jeje miro la pantalla y me duelen los ojos de lo mal que la veo, tenía un polar y oye no sé si será porque este trae muchas pijadas pero no me gusta mucho como se ve

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    Me gustaría saber vuestra opinión al respecto de esta calculadora de zonas de entrenamiento:
    Zonas de entrenamiento | Alto Rendimiento
    En el fenix 3 tengo las zonas de entrenamiento introducidas manualmente y son muy similares a las que salen en esa calculadora. ¿cómo las tenéis vosotros?.
    Un saludo.
    Inicialmente, para calcualar el máximo puede servir.
    Se supone que a medida que coges la forma física el máximo mejora con lo que podrías ir cambiando los valores entonces.

En cualquier caso, y dado que la frecuencia cardiaca es un tema serio, entiendo que quizás lo mejor sería hacerse una prueba médica de esfuerzo donde ahí sí que te sacan tus zonas reales, en función del lactato y demás.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Inicialmente, para calcualar el máximo puede servir.
    Se supone que a medida que coges la forma física el máximo mejora con lo que podrías ir cambiando los valores entonces.

En cualquier caso, y dado que la frecuencia cardiaca es un tema serio, entiendo que quizás lo mejor sería hacerse una prueba médica de esfuerzo donde ahí sí que te sacan tus zonas reales, en función del lactato y demás.
    Y tanto. Nos gastamos 500€ en un peluco y cientos de €€€ en zapatillas y ropa.
    Una buena prueba de esfuerzo la puedes hacer por poco más de 100€, y es más, yo me haría mínimo una al año...para mi imprescindible total.

Discrepo.
    El máximo no varía según tu forma, si acaso baja una pulsación anual.
    Lo que aumenta es el VO2max.

Con respecto a las zonas de esa calculadora esta bien si quieres usar la frecuencia relativo entre máximo y mínimo, pero la mayoría de autores recomiendan fijarse en la máxima.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hacerse una prueba de esfuerzo es lo mejor para saber tus zonas. Pero aseguraros de que la prueba la dirige un cardiólogo. Hay mucho oportunista oliendo negocio con esto del running y luego la prueba te la hace un entrenador y por ahí tiene a algún médico, no cardiólogo, de mero florero.

Yo el lunes me hago una de verdad, pues las zonas son importantes, pero lo que yo quiero es saber a qué niveles de pulsaciones tengo que parar según la prueba.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Discrepo.

Con respecto a las zonas de esa calculadora esta bien si quieres usar la frecuencia relativo entre máximo y mínimo, pero la mayoría de autores recomiendan fijarse en la máxima.

Bueno, lo que si puede pasar es que con el aumento de forma seas capaz de "forzar" más, y llegues a más pulso.
    Pero el máximo no debería variar en exceso, eso es cierto.
    El VO2max es un valor que tampoco varía mucho. Sí lo hace cuando no estas en forma y empiezas a entrenar, pero cuando ya estas en un estado de forma, digamos, óptimo o cercano, es casi imposible mejorar ese dato. Lo que te hará mejorar a partir de ahí, en pruebas de fondo, será el acercar lo máximo posible el umbral anaeróbico a ese VO2max. Es decir, acercar el umbral al VO2max...

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Discrepo.

Si, correcto, probablemente no se mejore, pero yo al menos es cuando he conseguido ampliar el límite superior estando bien físicamente. Inicialmente por la formulita me correspondía y hacia los entrenamientos a 184 y en la primera carrera que hice me llego a 192 el máximo, así que entiendo, desde el desconocimiento, que mi máxima es 192.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Si, es lo mejor. Pero aseguraros de que la prueba la dirige un cardiólogo. Hay mucho oportunista oliendo negocio con esto del running y luego la prueba te la hace un entrenador y por ahí tiene a algún médico, no cardiólogo, de mero florero.

Yo el lunes me hago una de verdad, pues las zonas son importantes, pero lo que yo quiero es saber a qué niveles de pulsaciones tengo que parar según la prueba.
    No es necesario un cardiologo si lo que quieres es hacerte una prueba de esfuerzo para determinar tus zonas de entrenamiento.
    Otra cosa es que quieras que te miren si tienes algún problema cardíaco o sea una revisión de salud.
    Un Licenciado en Ciencias De la Actividad Física y el Deporte esta perfectamente capacitado para hacer una prueba de esfuerzo que no tenga carácter diagnóstico, y además la ley le otorga competencias para ello.
    Otra cosa son todos estos que tienen titulillos tipo "entrenador personal" y demás...

Página 453 de 685 PrimeraPrimera ... 453 ... ÚltimaÚltima