Atletismo

Página 456 de 689 PrimeraPrimera ... 456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.101 al 9.120 de 13761

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Se refiere a que puedes ver el estado de recepción del GPS (anillo amarillo o verde) al comenzar un entrenamiento programado. Anteriormente en las sesiones de entrenamiento no aparecia a no ser que pulsases down o up para verlo. Sin mas.

- - - Updated - - -

Esta página está bien para hacerse una idea de los resultados aproximados de varios modelos:
    Best Running Watch-table - Fellrnr.com, Running tips

Saludos.
    Pero eso ya se podía ver antes de la última actualización, ¿no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Buenas! Mi reloj tiene la 5.10 pero no me dice que haya ninguna actualización disponible... Es normal?

Se ha solucionado ya el problema de la batería en la nueva versión?

Gracias

Buenas!!
    Hoy no he tenido yo mucha suerte con nuestro compi Fénix..
    Llevaba casi 14 km corriendo cuando se me ha ocurrido ir a mirar la pantalla de "performance condition" a ver si salía algún dato... Pues bien al llegar a la pantalla de HR gauge y subir a la siguiente se me ha quedado colgado... Se ha reiniciado y se ha quedado con la pantalla en negro y Garmin... Como si se reiniciase. Pero no ha llegado a volver a arrancar... Total que he probado a apagarlo y volverlo a encender y nada... No había forma. Al final le he hecho un soft reset y ha arrancado. Pero claro ni rastro del entreno de hoy...😤 Y todo en ingles...
    Total que ya de perdidos...He iniciado otra actividad y he vuelto a probar a ir a la pantalla en cuestión y otra vez colgado.. Esta vez se ha reiniciado bien. He vuelto a probar y lo mismo... Es al llegar a la pantalla de HR gauge... Llego a ella, pero al pulsar un botón para pasar de pantalla, ya sea hacia arriba o hacia abajo.. Reinicio al canto!!
    A alguien más le ha pasado? Estoy en 6.50 actualizado desde la beta correspondiente.. Ahora no recuerdo cuál era..
    La verdad es que en los entrenos no suelo cambiar mucho de pantalla, pero hoy me ha dado por probar y mira...

Le hago Hard reset no? Creéis que es bus de la 6.50? O cuelgue por intentar pasar las pantallas muy deprisa? La verdad es que llevo como 7 pantallas más las dos de Running dynamics y la de HR gauge de los co*ones....
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Buenas!!
    Llevaba casi 14 km corriendo cuando se me ha ocurrido ir a mirar la pantalla de "performance condition" a ver si salía algún dato... Pues bien al llegar a la pantalla de HR gauge y subir a la siguiente se me ha quedado colgado... Se ha reiniciado y se ha quedado con la pantalla en negro y Garmin... Como si se reiniciase. Pero no ha llegado a volver a arrancar... Total que he probado a apagarlo y volverlo a encender y nada... No había forma. Al final le he hecho un soft reset y ha arrancado. Pero claro ni rastro del entreno de hoy...😤 Y todo en ingles...
    Total que ya de perdidos...He iniciado otra actividad y he vuelto a probar a ir a la pantalla en cuestión y otra vez colgado.. Esta vez se ha reiniciado bien. He vuelto a probar y lo mismo... Es al llegar a la pantalla de HR gauge... Llego a ella, pero al pulsar un botón para pasar de pantalla, ya sea hacia arriba o hacia abajo.. Reinicio al canto!!
    A alguien más le ha pasado? Estoy en 6.50 actualizado desde la beta correspondiente.. Ahora no recuerdo cuál era..
    La verdad es que en los entrenos no suelo cambiar mucho de pantalla, pero hoy me ha dado por probar y mira...

Le hago Hard reset no? Creéis que es bus de la 6.50? O cuelgue por intentar pasar las pantallas muy deprisa? La verdad es que llevo como 7 pantallas más las dos de Running dynamics y la de HR gauge de los co*ones....
    A mi la de hr gauge la he probado un funciona perfecto, no tendras alguna del iq antes o despues y sea esa la que te esta jodiendo y no la hr gauge?

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Hola a tod@s. He leido y mirado algo bastante de este modelo pero tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. En cuanto al Zafiro y el normal la diferencia es solo esa, el material del cristal? La duda me surge porque en las imagenes que veo por internet con el zafiro la esfera es analogica con basatnte resolicion y con el normal la hora la marca en digital. Se que se pueden personalizar las watch face pero la calidad de pantalla es la misma? gracias

La pantalla es igual en ambos modelos. El tipo de apariencia como reloj, watch face, lo puedes poner el que quieras.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Buenas!!

Yo estoy en la versión oficial... El otro día durante el entreno, pase por el campo del HR varias veces... . Nada de cuelgues, pero no aparecía nada de información en dicho campo.... ¿Alguien sabe por qué?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

buenas chicos me dispongo a instalar en mi pc el garmin expres para actualizar a la ultima version y me dice que se requiere reiniciar el equipo ,lo reinicio y <8 que si quieres queso, nada de nada ) se puede actualizar por el movil a la ultima version ??
    Otra cosa os pasa a vosotros tambien que el reloj tiene poca luz de fondo y se ve muy apagado??( ahun con el brillo al 100 )
    Si ponemos algunos fondos de pantalla para el reloj puede influir en su funcionamiento? alguien a notado algo ?

Acabo de hacer un hard reset y al arrancarlo me ha aparecido solo el idioma Ingles... He tenido que conectarlo a Garmin Express para añadir el español...

Estas cosas son las que me joden de Garmin... Con el 610 tambien tuve problemas similares... Me jode que un aparato de estos no tenga mas fiabilidad/estabilidad... No digo que el resto de marcas no los tengan... Hoy por que era un entreno.. Pero si me pasa en carrera..Imaginaos que os sucede en plena maratón...
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Una de las cosas por las que compre este reloj era por el tema de los tracks.

Ya he bajado tracks de Strava o de wikiloc, cargado en el reloj con basecamp y luego los he seguido en el terreno.

Ahora viene cuando quiero preparar una ruta con mapa del ign y/o ortofotos y exportar al reloj para luego seguirla sobre el terreno.

He intentado crear un gpx en una página del ign pero me dio error al cargar.

¿Alguien sabe alguna página con algún bien tutorial?

Acabo de hacer un hard reset y al arrancarlo me ha aparecido solo el idioma Ingles... He tenido que conectarlo a Garmin Express para añadir el español...

Estas cosas son las que me joden de Garmin... Con el 610 tambien tuve problemas similares... Me jode que un aparato de estos no tenga mas fiabilidad/estabilidad... No digo que el resto de marcas no los tengan... Hoy por que era un entreno.. Pero si me pasa en carrera..Imaginaos que os sucede en plena maratón...
    En una carrera, más aún si es importante, no debemos probar nada nuevo...

Yo tengo claro que el glonass que me dio ayer problema lo volveré a probar, pero en un entreno sin importancia.

Para carrera configuración estable y pantallas justas.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Una de las cosas por las que compre este reloj era por el tema de los tracks.

Ya he bajado tracks de Strava o de wikiloc, cargado en el reloj con basecamp y luego los he seguido en el terreno.

Ahora viene cuando quiero preparar una ruta con mapa del ign y/o ortofotos y exportar al reloj para luego seguirla sobre el terreno.

He intentado crear un gpx en una página del ign pero me dio error al cargar.

¿Alguien sabe alguna página con algún bien tutorial?
    Puedes usar el garmin connect del pc para crear trayectos.
    Yo normalmente prefiero usar la web gpsies. Si te registras (es gratis) puedes crearte un perfil público o privado y guardar todos tus tracks, ya sean creados por ti o importados desde el pc.
    Igualmente puedes descargarlos al pc en el formato que quieras, tcx gpx ...
    Está bien porque igual que en el connect puedes ver la distancia del track mientras lo estas creando, altimetria, tiempo estimado según ritmo introducido, etc.

Por cierto, alguien comentó que tuvo problemas con ciertos tracks importados de no sé dónde. El problema era que en dichos tracks el f3 no te avisava al salirte del mismo. Puede que fueran de wikiloc?

Saludos!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Alguien sabe la página alternativa al conect tara bajar watch faces? Gracias

Cita Originalmente escrito por solanomor Ver Mensaje
    Alguien sabe la página alternativa al conect tara bajar watch faces? Gracias
    No hay.
    Solo se comentó que un watchface que se retiro del IQ lo colgó en la Red el desarrollador por su cuenta.
    Que yo sepa no hay ningún market alternativo...

Ok, pues me sonaba haber leído algo al respecto. Quizá fuese lo que tu dices.

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje

Por cierto, alguien comentó que tuvo problemas con ciertos tracks importados de no sé dónde. El problema era que en dichos tracks el f3 no te avisava al salirte del mismo. Puede que fueran de wikiloc?

Saludos!
    El que yo probé lo baje de ahí y funcionó de maravilla. El aviso de salida de ruta incluido. Aunque en wikiloc hay miles de tracks...

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    El que yo probé lo baje de ahí y funcionó de maravilla. El aviso de salida de ruta incluido. Aunque en wikiloc hay miles de tracks...
    Imagino que deberá depender de cómo se haya subido el track y/o el dispositivo con que se gravó.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Hola Chicos.

A varios se os ha roto la correa ya. A mi me ocurrio ayer sin mas.
    Me ducho con ella la limpio, pero en 8 meses se ha roto, y no me parece ni medio normal.

Alguno ha intentado ver si entra por garantia?

Gracias
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Hola Chicos.

A varios se os ha roto la correa ya. A mi me ocurrio ayer sin mas.
    Me ducho con ella la limpio, pero en 8 meses se ha roto, y no me parece ni medio normal.

Alguno ha intentado ver si entra por garantia?

Gracias
    La roja? Porque los que han comentado por aquí hasta ahora que se les ha roto, tenían la roja. Si se te ha roto la negra, es una novedad...

Página 456 de 689 PrimeraPrimera ... 456 ... ÚltimaÚltima