Atletismo

Página 457 de 684 PrimeraPrimera ... 457 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.121 al 9.140 de 13672

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    La roja? Porque los que han comentado por aquí hasta ahora que se les ha roto, tenían la roja. Si se te ha roto la negra, es una novedad...
    Correcto la roja. O sea que ademas de ser roja.... es una "mielda"!

Hay en la web de Garmin, en accesorios correas, unas que pone correas y otras correas de silicona...

Sabeis si hay alguna que aguante mas que las rojas??

Gracias
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Correcto la roja. O sea que ademas de ser roja.... es una "mielda"!

Hay en la web de Garmin, en accesorios correas, unas que pone correas y otras correas de silicona...

Sabeis si hay alguna que aguante mas que las rojas??

Gracias
    La negra que viene con el gris y el zafiro va bien, la mía no tiene ni un solo signo de desgaste, y por aquí nadie ha dicho nada sobre las correas negras. Solo ha habido casos de rotura con las rojas si no me equivoco.

Donde se ve lo del HR Gauge? Para qué sirve?

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    La máxima ¿Es por fórmula 220-edad o medida en algún ejercicio muy intenso?

Lo mejor es hacerte un test de umbrales. Si no lo has hecho, es mejor buscar tu máximo haciendo ejercicio. Por ejemplo calentar suave diez quince minutos y luego hacer unas series de 500 m a tope e incluso con ligera pendiente hacia arriba.

La fórmula es una mera estadística y es la menos exacta.
    No se si te refieres a mi anterior post sobre las zonas de entrenamiento. Si es así te diré que la formula utilizada para calcular la FCM es la de Miller, y sus compañeros de laboratorio de la Universidad de Indiana que propusieron la fórmula 217 – (0.85 x edad) como la idónea para calcular el FCM.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No conocía esa fórmula, pero como todos los estudios estadísticos, es un valor estadístico. Cada cuerpo es diferente, por eso creo que es mejor siempre ir a valores medidos.

El propio reloj así lo hace. En tu perfil le metes una FCM máxima, yo en su día le puse 187 que es valor más alto que recordaba. Tampoco me puse a ver el registro del Strava para ver cual era mi máxima.

Pues bien, al acabar la San Silvestre de Zaragoza (5k) en el sprint final me puse a 191. Cuando le di a parar y todo lo demás, el reloj me indicó -NUEVA FC MAX- o algo así y lo guardó como nueva referencia.

En todo caso las zonas de entreno siempre mejor con una prueba de esfuerzo que te dice las tuyas exactas y luego las metes a mano al reloj.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    En algun sitio he contestado esto, busca en los accesos directos la opcion MOB o Dual grid, no las he probado pero ambas requieren gps asique es posible que sea una de esas opciones

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    estás seguro? jiji

probaremos... gracias tío

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    estás seguro? jiji

probaremos... gracias tío
    La opcion MOB es como marcar un punto de interes, el dual grid muestra las coordenadas donde te encuentras.

No he visto nada que te diga como el movil x ejemplo el numero de satelites que tiene ni la señal ni nada

MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

La opcion MOB es como marcar un punto de interes, el dual grid muestra las coordenadas donde te encuentras.

No he visto nada que te diga como el movil x ejemplo el numero de satelites que tiene ni la señal ni nada

Para eso hay algún widget, pero lo de ver la cobertura de GPS "antes de comenzar una actividad" como dicen, lo único que hay es lo que comento un forero el otro día, el aro que se pone de colores. Primero rojo e incompleto cuando aún no tiene cobertura, luego marrón o yo que se que color es y completo cuando no tiene buena cobertura, y luego ya cuando la cobertura es buena verde y completo.
    Me da a mi que eso es a lo que llaman saber la cobertura.
    Antes yo creo que pasaba del rojo al verde directo. La verdad que he tenido varias betas, así que no sabría decir si el color intermedio lo han añadido en esta oficial...

Para eso hay algún widget, pero lo de ver la cobertura de GPS "antes de comenzar una actividad" como dicen, lo único que hay es lo que comento un forero el otro día, el aro que se pone de colores. Primero rojo e incompleto cuando aún no tiene cobertura, luego marrón o yo que se que color es y completo cuando no tiene buena cobertura, y luego ya cuando la cobertura es buena verde y completo.
    Me da a mi que eso es a lo que llaman saber la cobertura.
    Antes yo creo que pasaba del rojo al verde directo. La verdad que he tenido varias betas, así que no sabría decir si el color intermedio lo han añadido en esta oficial...
    Yo entendí (aún no lo he probado) que antes, cuando realizabas un entrenamiento programado, en ningún momento podías ver si el gps había código satélites. Es algo que me di cuenta pero nunca me paré a preguntar si os pasaba a todos.
    Al parecer ahora, cuando vas a empezar un entrenamiento te aparece la corona de colores como al iniciar cualquier actividad

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Yo entendí (aún no lo he probado) que antes, cuando realizabas un entrenamiento programado, en ningún momento podías ver si el gps había código satélites. Es algo que me di cuenta pero nunca me paré a preguntar si os pasaba a todos.
    Al parecer ahora, cuando vas a empezar un entrenamiento te aparece la corona de colores como al iniciar cualquier actividad
    Vaya, pues no recuerdo al 100%, porque no todos los entrenamientos que hago son programados y podría estar equivocado. Pero yo diría que antes también salía el círculo verde en los entrenamientos programados, pero si dices que no, igual estoy liado y es lo que dices. Ahora si sale, eso fijo, porque está mañana he hecho un entrenamiento del calendario y me ha salido...

Hola a todos, el sábado compré esta maravilla. Venía del fenix 2, por lo que me he adaptado rápido a los menús.
    Vi muchas fotos, etc antes de comprarlo. Ayer lo probé, todo ok, pero los pedazo colores que veo en algunas fotos de foros ,etc.. en el mio salen como pálidos. He aumentado el brillo al 100, pero es eso, solo brillo, no color ... no sé si estoy obsesionado, pero ....

Otra es como se pasan las actividades a la app de garmin o gamin connect via wifi, ? (solo con la wifi configurada va automático?, es que me lo ha parecido, ) ... En el fenix 2 siempre lo hacía con cable. ..

Saludos y gracias.

Vaya, pues no recuerdo al 100%, porque no todos los entrenamientos que hago son programados y podría estar equivocado. Pero yo diría que antes también salía el círculo verde en los entrenamientos programados, pero si dices que no, igual estoy liado y es lo que dices. Ahora si sale, eso fijo, porque está mañana he hecho un entrenamiento del calendario y me ha salido...
    A mi me suena que desde siempre me ha salido en los entrenos programados, antes de empezar la actividad, pero puede que me saliese al subir o bajar pantallas y no en la que sale inicialmente por defecto.
    De todos modos poco importa ya, pues ahora ya aparece si o si.

Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Rector1a Ver Mensaje
    Hola a todos, el sábado compré esta maravilla. Venía del fenix 2, por lo que me he adaptado rápido a los menús.
    Vi muchas fotos, etc antes de comprarlo. Ayer lo probé, todo ok, pero los pedazo colores que veo en algunas fotos de foros ,etc.. en el mio salen como pálidos. He aumentado el brillo al 100, pero es eso, solo brillo, no color ... no sé si estoy obsesionado, pero ....

Otra es como se pasan las actividades a la app de garmin o gamin connect via wifi, ? (solo con la wifi configurada va automático?, es que me lo ha parecido, ) ... En el fenix 2 siempre lo hacía con cable. ..

Saludos y gracias.
    Sube alguna foto de esos colores "pálidos" que mencionas pero será cosa de las fotos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagino que los colores pálidos a los que te refieres son en interiores. Es verdad que dentro de casa no se ve todo lo bien que uno quisiera, pero en el exterior se ve de forma espectacular.

Saludos!

Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Verdad, es en interiores ... en el exterior tan si quiera le di a la luz!! :S

Y lo del wifi sabes como va?

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Imagino que los colores pálidos a los que te refieres son en interiores. Es verdad que dentro de casa no se ve todo lo bien que uno quisiera, pero en el exterior se ve de forma espectacular.

Saludos!

Ahh okey okey habia entendido que querias hacerte la prueba en pista y no entendia como te la iban a hacer sin mascara ni nada jejeje aclarado entonces.

Yo cuando empece a correr y llovia intente ir a la cinta del gimnasio por no calarme entero (vivo en cantabria xD) pero no la aguanto estoy 10 minutos y se me hacen eternos asique tome una decision, y es que salgo a correr a la calle aunque llueva haga viento o lo que sea (logicamente hay dias que es imposible salir jajja) pero no soporto correr en cinta... veremos cuando me haga una prueba de esfuerzo...

Te aseguro que si aguantas 20 min eres un crak,os explico un poco conforme pasan minutos va subiendo velocidad y desnivel y os aseguro que llegas al tope pero vamos más que seguro

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hola a todos!

Acabo de estrenar un F3 y estoy aprendiendo a marchas forzadas a utilizarlo :-()

Todo bien hasta la ultima actualización: 6.50, cuando cargo tracks y lo expulso, se reinicia y se borran los tracks, historial y aparece en ingles... he hecho varios intentos y nada...
    Alguna idea??

Gracias y saludos

lo de el color rojo de mala recepcion, luego pasa a marron y luego a verde cuando es completo, ya estaba en el firmware anterior, y en esta actualizacion hace referencia a que te indica que calidad de recepcion de gps tienes...y es lo que no sabemos ver jeje

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Te aseguro que si aguantas 20 min eres un crak,os explico un poco conforme pasan minutos va subiendo velocidad y desnivel y os aseguro que llegas al tope pero vamos más que seguro

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Dependerá del protocolo que utilicen, no en todos los sitios las pruebas son exactamente iguales.
    En cualquier caso si se puede llegar al tope claro, pero conozco gente que es, digamos, algo "torpe" corriendo en la cinta y no son capaces de dar el 100%.

Cita Originalmente escrito por JMF Ver Mensaje
    Hola a todos!

Acabo de estrenar un F3 y estoy aprendiendo a marchas forzadas a utilizarlo :-()

Todo bien hasta la ultima actualización: 6.50, cuando cargo tracks y lo expulso, se reinicia y se borran los tracks, historial y aparece en ingles... he hecho varios intentos y nada...
    Alguna idea??

Gracias y saludos
    Seguramente será porque algún track este "en mal estado" o algo así. Vamos, que tenga algo que genera un conflicto en el reloj.
    A mi me ha pasado alguna vez con versiones anteriores. Sobre todo cuando intentaba meter muchos tracks de una vez. Vete metiéndolos de uno en uno, a ver si descubres que hay alguno que es el que da el error...
    Espero que sea eso.

Página 457 de 684 PrimeraPrimera ... 457 ... ÚltimaÚltima