Atletismo

Página 458 de 687 PrimeraPrimera ... 458 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.141 al 9.160 de 13722

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Dependerá del protocolo que utilicen, no en todos los sitios las pruebas son exactamente iguales.
    En cualquier caso si se puede llegar al tope claro, pero conozco gente que es, digamos, algo "torpe" corriendo en la cinta y no son capaces de dar el 100%.
    Tampoco es necesario llegar al máximo de pulsaciones es innecesario porque el consumo de oxígeno es nulo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Tampoco es necesario llegar al máximo de pulsaciones es innecesario porque el consumo de oxígeno es nulo

Dependerá, una vez más, del objetivo del test y del protocolo que te propongan en el centro que te hagan la prueba.
    Sin más. Lo que quería decir es que entiendo lo que comenta el compañero de que le cuesta correr en cinta, simplemente. Más que nada porque tengo conocidos a los que también les cuesta.
    A mi personalmente no me gusta nada, no hay nada como hacerlo al aire libre, pero tampoco tengo problema en hacerlo.

Seguramente será porque algún track este "en mal estado" o algo así. Vamos, que tenga algo que genera un conflicto en el reloj.
    A mi me ha pasado alguna vez con versiones anteriores. Sobre todo cuando intentaba meter muchos tracks de una vez. Vete metiéndolos de uno en uno, a ver si descubres que hay alguno que es el que da el error...
    Espero que sea eso.
    El compañero al que has respondido ya es la segunda persona que ha tenido problemas de reinicio, pérdida de datos y reloj en inglés. En ese caso se atribuía al campo hr gauge...
    Cruzo los dedos para que sean casos aislados, porque me pasé del fenix 2 al 3 por reinicios contínuos. No quisiera pasar otra vez por la psicosis de estar mirando a cada momento el reloj para ver si se funde.

Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por JMF Ver Mensaje
    Hola a todos!

Acabo de estrenar un F3 y estoy aprendiendo a marchas forzadas a utilizarlo :-()

Todo bien hasta la ultima actualización: 6.50, cuando cargo tracks y lo expulso, se reinicia y se borran los tracks, historial y aparece en ingles... he hecho varios intentos y nada...
    Alguna idea??

Gracias y saludos
    Como cargas los tracks? Basecamp o a saco en alguna carpeta?
    Cargas varios a la vez? Como comenta el compañero xabiruiz tal vez sea eso, o un track corrupto.

Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    El compañero al que has respondido ya es la segunda persona que ha tenido problemas de reinicio, pérdida de datos y reloj en inglés. En ese caso se atribuía al campo hr gauge...
    Cruzo los dedos para que sean casos aislados, porque me pasé del fenix 2 al 3 por reinicios contínuos. No quisiera pasar otra vez por la psicosis de estar mirando a cada momento el reloj para ver si se funde.

Saludos!!

A mi, como digo, ya me paso algo parecido en una versión anterior. Que metiendo varios tracks al expulsarlo se me reinició y se me borraron las configuraciones.
    Como digo, era cuestión de algún track corrupto. En mi caso al menos fue aislado porque nunca más se me ha reiniciado, así que mientras no haya más casos he de suponer que es algo puntual.
    Han sido dos casos muy distintos, y en el otro caso tampoco se da coincidencia con más foreros, ya que otros ya han comentado que la pantalla HR gauge no les ha dado problemas. A mi tampoco me los ha dado.
    Yo creo que son problemas aislado por algún motivo concreto. En un caso por un track corrupto, en el otro vete a saber (algo instalado desde el IQ o alguna otra historia que este generando un conflicto en el software...).
    Habra que ir viendo si pasa a más gente.

Esperemos que sea así. A mi por ahora el hr gauge también me funciona sin problemas de transición. De momento el pepinito va de lujo...Toquemos madera!!
    Saludos!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Hay una nueva beta. No paran de sacarlas...
    En esta vuelven a poner disponible la opción de entrar en modo sueño de forma manual.
    Además de alguna otra cosilla, y correcciones.

Dependerá, una vez más, del objetivo del test y del protocolo que te propongan en el centro que te hagan la prueba.
    Sin más. Lo que quería decir es que entiendo lo que comenta el compañero de que le cuesta correr en cinta, simplemente. Más que nada porque tengo conocidos a los que también les cuesta.
    A mi personalmente no me gusta nada, no hay nada como hacerlo al aire libre, pero tampoco tengo problema en hacerlo.
    Vamos a ver el objetivo de la prueba de esfuerzo es como su nombre lo indica para ver si hay posibles patologías para realizar un deporte con su correspondiente electro, a más si quieres con gases para saber tus umbrales para afinar tus entrenamientos y saber donde trabajas más precisos luego también aconsejaría cada dos años una ecografia del corazón para observar si crecimiento que no sea anormal.

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Vamos a ver el objetivo de la prueba de esfuerzo es como su nombre lo indica para ver si hay posibles patologías para realizar un deporte con su correspondiente electro, a más si quieres con gases para saber tus umbrales para afinar tus entrenamientos y saber donde trabajas más precisos luego también aconsejaría cada dos años una ecografia del corazón para observar si crecimiento que no sea anormal.

No siempre se hacen pruebas de esfuerzo, a veces son de rendimiento y el protocolo es diferente dependiendo lo que quieras medir. Seguramente lo he comentado porque yo estoy más acostumbrado a realizar de este tipo habitualmente.
    Pero vamos, que tienes razón. No es necesario, en una prueba de esfuerzo rutinaria dirigida a lo que comentas, llegar al esfuerzo maximal. Pero no es menos cierto que en algunos sitios lo siguen haciendo así. Cosas de la old school.

Seguramente será porque algún track este "en mal estado" o algo así. Vamos, que tenga algo que genera un conflicto en el reloj.
    A mi me ha pasado alguna vez con versiones anteriores. Sobre todo cuando intentaba meter muchos tracks de una vez. Vete metiéndolos de uno en uno, a ver si descubres que hay alguno que es el que da el error...
    Espero que sea eso.
    Creo que es debido a conflictos de track, a mi me pasó éste viernes, cargue un track no muy largo con Garmin BaseCamp y petó igual que al compañero, todos lo datos perdidos y menú en inglés.
    Espero que sea por eso!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Como cargas los tracks? Basecamp o a saco en alguna carpeta?
    Cargas varios a la vez? Como comenta el compañero xabiruiz tal vez sea eso, o un track corrupto.

Saludos!!

Antes de nada, os agradezco las respuestas.

Efectivamente, estaba volcando tracks con el basecamp y varias a la vez, lo intente dos veces y las dos se reinició al desconectar el f3, después probé una a una y conseguí meter tres tracks, al cuarto track se volvió a reiniciar... entonces ya lo deje correr... :-(

Yo he sido el que ha sufrido reinicios desde la pantalla de HR gauge.. Creo que el motivo puede ser que estaba actualizado a 6.50 desde su propia beta.. Aunque tambien puede ser por que se haya quedado colgado al tener que "procesar" tanto.. GPS activado, cinta hrm, grabacion al segundo, cambio continuado de pantallas... No sé.. Por si acaso de las betas paso ya para siempre... Mañana me tocan series.. Probare a ver que tal. De todas formas ahora en "parado" paso por la pantalla en cuestión y todo ok..

Tambien he sufrido reinicios por el tema de pasar tracks desde Basecamp... Y si se pueden pasar uno a uno, pero la única forma de saber si esta corrupto o no va a costar hacerle un hard reset y volver a configurar todo..

Yo por si las moscas hasta el 14 de marzo no voy a actualizar nada...

Por cierto, estaría bien que pusiesemos que "pantallas de datos" tenemos configuradas para carrrera.. A lo mejor a los más novatos nos serviría de ayuda saber que combinación de datos es más interesante ya sea de cara a entrenos o al dia de carrera... A mi por ejemplo me vino muy bien el consejo de un forero que me recomendo configurar los ritmos de los entrenos 10 seg por arriba y 10 por abajo para que no estuviese pitando el reloj todo el rato...

Cada maestrillo tiene su librillo..

Si os parece, y hay aceptación, se podría crear un post especifico para no desvirtuar este...

Saludos!!
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Yo descubrí en una carrera que la alarma de pulsaciones altas, la había fijado en 176, es un incordio en una carrera de cinco o diez k. Fui buena parte de ella por encima y cada vez que me subía una pulsación vibraba...

Pensé que avisaría una vez, pero fue continuo.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Para eso hay algún widget, pero lo de ver la cobertura de GPS "antes de comenzar una actividad" como dicen, lo único que hay es lo que comento un forero el otro día, el aro que se pone de colores. Primero rojo e incompleto cuando aún no tiene cobertura, luego marrón o yo que se que color es y completo cuando no tiene buena cobertura, y luego ya cuando la cobertura es buena verde y completo.
    Me da a mi que eso es a lo que llaman saber la cobertura.
    Antes yo creo que pasaba del rojo al verde directo. La verdad que he tenido varias betas, así que no sabría decir si el color intermedio lo han añadido en esta oficial...
    Según el change log: A secondary step when acquiring a GPS fix at activity start will help denote a more accurate fix for altitude purposes (yellow to green ring indication) de la 4.90 a la 5.00

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    La opcion MOB es como marcar un punto de interes, el dual grid muestra las coordenadas donde te encuentras.

No he visto nada que te diga como el movil x ejemplo el numero de satelites que tiene ni la señal ni nada

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    La opción MOB significa Hombre al agua: "Man Overboard", son funciones que tenia el Fenix 2 y que poco a poco las van implementando.
    Ya podian ponerle el dato de precisión de adquisición GPS en metros como lo hacian otros aparatos anteriores...
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Yo he sido el que ha sufrido reinicios desde la pantalla de HR gauge.. Creo que el motivo puede ser que estaba actualizado a 6.50 desde su propia beta.. Aunque tambien puede ser por que se haya quedado colgado al tener que "procesar" tanto.. GPS activado, cinta hrm, grabacion al segundo, cambio continuado de pantallas... No sé.. Por si acaso de las betas paso ya para siempre... Mañana me tocan series.. Probare a ver que tal. De todas formas ahora en "parado" paso por la pantalla en cuestión y todo ok..

Tambien he sufrido reinicios por el tema de pasar tracks desde Basecamp... Y si se pueden pasar uno a uno, pero la única forma de saber si esta corrupto o no va a costar hacerle un hard reset y volver a configurar todo..

Yo por si las moscas hasta el 14 de marzo no voy a actualizar nada...

Por cierto, estaría bien que pusiesemos que "pantallas de datos" tenemos configuradas para carrrera.. A lo mejor a los más novatos nos serviría de ayuda saber que combinación de datos es más interesante ya sea de cara a entrenos o al dia de carrera... A mi por ejemplo me vino muy bien el consejo de un forero que me recomendo configurar los ritmos de los entrenos 10 seg por arriba y 10 por abajo para que no estuviese pitando el reloj todo el rato...

Cada maestrillo tiene su librillo..

Si os parece, y hay aceptación, se podría crear un post especifico para no desvirtuar este...

Saludos!!
    Yo actualicé a la 6.50 desde la beta y no he tenido problemas con el HR gauge.

Hoy me ha pasado una cosa de la que no he leído antes. He salido a hacer 30min en zona 2 como parte de un plan de entrenamiento de garmin connect para una marathon, y pese a usar HRMRUN y a que me ha dado los datos de pulso, no me ha dado la información de dinámica de carrera, ni en el reloj ni al transferirlo a garmin connect, lo curioso es que las pantallas de dinámica estaban durante el entrenamiento...

Tengo todo actualizado a la última, tanto reloj como la cinta. 6.50 y 6.60 respectivamente

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hoy me ha dado por mirar el tema del recuento de pasos y pisos subidos.

Hoy sólo he andado, entrenaré a última hora, y de llevar a los niños al cole más lo poco que haya andado por cada me salen 3218 pasos y 2650 m. Según eso una media de 0,82 m y me parece demasiado. En baldosas de aparentemente 40 cm, hago casi dos por paso normal, pero no llego, así que mi zancada real será de 70 cm. Hablo de andar normal sin forzar nada.

Con los pisos subidos he subido andando hasta el séptimo y en el portal me marcaba cero. Me dice que he subido seis pisos, pero he estado atento a la pantalla y he visto que cambiaba en un dos pisos menos seis escalones (2 pisos y 3/4). Pero eso no me encaja con lo que me marca de seis para siete. Supongo que lo hará cuando detecta pasos ya la vez variación en el altímetro.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Hola
    Mirad un sitio interesante que acabo de encontrar, hay ponen cosas que no aparecen en el foro oficial ??????

https://www.facebook.com/groups/GarminFenix3/files/
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por rondamon Ver Mensaje
    Hoy me ha pasado una cosa de la que no he leído antes. He salido a hacer 30min en zona 2 como parte de un plan de entrenamiento de garmin connect para una marathon, y pese a usar HRMRUN y a que me ha dado los datos de pulso, no me ha dado la información de dinámica de carrera, ni en el reloj ni al transferirlo a garmin connect, lo curioso es que las pantallas de dinámica estaban durante el entrenamiento...

Tengo todo actualizado a la última, tanto reloj como la cinta. 6.50 y 6.60 respectivamente

Me pasó una vez y fue por que la pastilla del hrmrun la puse del revés... El pulso si lo pilla pero el resto 0.

Ostias, pues es muy posible, a las 7 de la mañana recién despierto... muuuchisimas gracias por la informacion

Página 458 de 687 PrimeraPrimera ... 458 ... ÚltimaÚltima