Atletismo

Página 46 de 687 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 13723

Garmin Fenix 3

Por cierto, yo lo pille ayer en runningday y parece que la semana que viene lo tendremos, por ahora muy bien y muy buen trato, me han llamado esta mañana para informarme del estado del pedido. En cambio mi tendero de la tienda de bicis ayer por la tarde me dice que hasta abril no empiezan a servirselo a ellos macario, no compran a garmin directamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por @ijorge123 Ver Mensaje
    Yo no he conseguido encontrar ningún submenú o menú para cambiar la fecha, la hora puedes seleccionar que sea automática o manual, pero la fecha desde ayer vivo en el 26 de febrero y no hay manera, ni actualizándolo al 2.9, ni conectándolo a Garmin Express, ni Garmin Connect, en ningún sitio he encontrado la manera.
    Pensaba que cuando se conectase a la red Wifi o a Garmin Connect se actualizaría, ya que en el teléfono no está la opción.
    Ayuda!!!
    Yo ayer le puse q actualizara la hora con el GPS y va al pelo¡¡¡. Por cierto ya he preguntado en Asistencia Técnica de Garmin varias dudas y totalmente satisfecho.

De todos modos......Configuracion=>Sistema=>Hora=>Ajustar hora

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Yo tenía el ambit 1
    Este es mas rápido
    No se me ha reiniciarlo nunca
    La precisión me parece igual o mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Gracias por la respuesta, me doy miedo si voy a verlo a tienda, el rojo me gusta mucho y creo que picare...

Respecto al menú, os adjunto este esquema que se ha currado un compañero del foro de garmin:

https://www.dropbox.com/s/44ffqw2qzi...menu2.pdf?dl=0

Yo empecé teniendo claro lo del gris, pero al final, ha sido el plata-correa roja. Con el paso del tiempo me ha acabado gustando más este, aunque sea menos discreto... y porque tuve un ambit 1 en negro y un F1 y el ambit perdía color a marchas forzadas, y el f1 no tanto pero también.
    saludos

Voy a intentarlo ahora que salgo a entrenar, gracias, luego comento a ver si se soluciona!

Cita Originalmente escrito por PLP Ver Mensaje
    Yo ayer le puse q actualizara la hora con el GPS y va al pelo¡¡¡. Por cierto ya he preguntado en Asistencia Técnica de Garmin varias dudas y totalmente satisfecho.

De todos modos......Configuracion=>Sistema=>Hora=>Ajustar hora

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Si tienes la correa normal, con el adaptador para bici lo por es igual que el 920xt

Un saludo
    Ya pero para triatlon el tema de la extraccion rapida me llama muchisimo porque el desenganche no es igual claro. ¿alguien sabe si hay alguna solucion? Porque la estetica que tiene el fenix es muchisimo mejor que el 920.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Manucr Ver Mensaje
    Ya pero para triatlon el tema de la extraccion rapida me llama muchisimo porque el desenganche no es igual claro. ¿alguien sabe si hay alguna solucion? Porque la estetica que tiene el fenix es muchisimo mejor que el 920.

Saludos
    No se cual es el sistema de extracción rápida del 920... Hay adaptadores especiales?

Un saludo
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    No se cual es el sistema de extracción rápida del 920... Hay adaptadores especiales?

Un saludo
    //es.triavip.com/kit-de-extracci-n-r-pida-garmin-920xt.html]Kit de Extracción Rápida Garmin 920XT | Triavip.com[/url]

Pon http cuando lo escribas xk no me deja poner enlaces.
    Es este, digamos que es una pulsera que llevas en la muñeca y otra acople en la bici y girando el reloj lo cambias de un lado a otro cuando saltas de la bici.

Saludos

Las correas del fenix 1/2 son compatibles?

Cita Originalmente escrito por Manucr Ver Mensaje
    //es.triavip.com/kit-de-extracci-n-r-pida-garmin-920xt.html]Kit de Extracción Rápida Garmin 920XT | Triavip.com[/url]

Pon http cuando lo escribas xk no me deja poner enlaces.
    Es este, digamos que es una pulsera que llevas en la muñeca y otra acople en la bici y girando el reloj lo cambias de un lado a otro cuando saltas de la bici.

Saludos
    Ok, no lo conocia.

En los foros americanos, dicen : "For now there is no QR kit for the Fenix 3...."

Ahora no se si lo sacaran, pero me extraña, ya que es una funcionalidad que deben de dar a priori y no despues de sacar un producto.
    Un saludo

Buenos dias, GARMIN esta muy bien con la distribucion del FENIX 3 (que voy a decir, no..), todos pensaban para abril y ahi estan.

Estamos todos de enhorabuena porque se ha adelantado el camion a hoy, si hoy (prevision de martes/miercoles) pero se ha adelantado.

La gente que lo reservo ayer igual puede llegarles el sabado o lunes.

He pedido de mas una unidad de mas, FENIX 3 Gris Pack Con HRM. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto cuanto antes.
    640669094 / 946944310

Muchas gracias a todos lis que habeis comprado

Cita Originalmente escrito por RUNNINGDAY Ver Mensaje
    Buenos dias, GARMIN esta muy bien con la distribucion del FENIX 3 (que voy a decir, no..), todos pensaban para abril y ahi estan.

Estamos todos de enhorabuena porque se ha adelantado el camion a hoy, si hoy (prevision de martes/miercoles) pero se ha adelantado.

La gente que lo reservo ayer igual puede llegarles el sabado o lunes.

He pedido de mas una unidad de mas, FENIX 3 Gris Pack Con HRM. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto cuanto antes.
    640669094 / 946944310

Muchas gracias a todos lis que habeis comprado
    Gracias a ti (aunque el mio es el que se ha quedado, jajaja, me pasa por pedir Zafiro), estas muy encima del tema y nos mantienes informados en todo momento.

En algunos hace falta sacarlo a coger cobertura gps y se pone solo en hora y fecha.

Es cosa mía que no lo encuentro o ha perdido la opción de poner todas las alarmas que quieras y por diaria o festivos que tenia el F1/2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    En algunos hace falta sacarlo a coger cobertura gps y se pone solo en hora y fecha.
    +1
    Con todos los Garmin que he tenido yo hasta ahora así ha sido. Al pillar cobertura GPS se ponía el solo en hora y fecha...

Si alguien quiere uno en rojo o en negro que me lo diga a este mail
    davbuff@hotmail.com y le digo donde

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Es tienda física y Aun tienen stock , mi zafiro me llega mañana

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por @ijorge123 Ver Mensaje
    Yo no he conseguido encontrar ningún submenú o menú para cambiar la fecha, la hora puedes seleccionar que sea automática o manual, pero la fecha desde ayer vivo en el 26 de febrero y no hay manera, ni actualizándolo al 2.9, ni conectándolo a Garmin Express, ni Garmin Connect, en ningún sitio he encontrado la manera.
    Pensaba que cuando se conectase a la red Wifi o a Garmin Connect se actualizaría, ya que en el teléfono no está la opción.
    Ayuda!!!
    Pon la hora en automático y ponlo a iniciar actividad para recibir señal GPS.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Compañero Correrunamaraton espero que tengas el tuyo pronto para que te puedas currar (lo digo en el buen sentido) una prueba de las tuyas por que seguro que averiguas o explicas como hacer cosas que si no, la mayoria no sabremos.

Página 46 de 687 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima