Atletismo

Página 460 de 689 PrimeraPrimera ... 460 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.181 al 9.200 de 13761

Garmin Fenix 3

gracias

A mí tampoco...

Confirmo que tras hacer hard reset no se me ha vuelto a quedar colgado al pasar por la pantalla de hr gauge!! Garmin Fenix 3

Podría haber sido por tener muchas actividades guardadas??? Que estuviese un poco saturado? Alguien sabe cuantas actividades puedes tener guardadas como máximo??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Hola, soy nuevo en este Foro. Agradeceré si me podeis ayudar.
    Desde hace 15 días tengo el Fenix 3. Los primeros días lo pude vincular con el telefono por Bluetooth y recibir las distintas notificaciones del mismo en el Fenix.
    Desde hace unos días no consigo conectar el Bluetooth en el reloj. Me indica siempre "Estado Conectando". Aún así, si intento vincularlo con el teléfono (Vincular dispositivo movil) y voy al telefono, me lo reconoce. Luego entro la clave que me indica el reloj para el teléfono y automaticamente en el telefono me aparece como vinculado. Pero en el reloj me aparece "Conectando" y automaticamente despues "Listo para Vincular". Curiosamente la conexion Bluetooth sigue estando en "Estado Conectando" y en la pantalla principal me aparece el simbolo con la barra cruzada de desconectado.
    He apagado y encendido el telefono, lo he actualizado a la versión 6.5 pero nada, sigue igual.
    Alguien sabe que puede ocurrir?
    Muchisimas gracias.
    Un saludo,
    Roger

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Aprovechando que en estos últimos días se estaba hablando de cómo hacer el test de lactato, me he decidido a hacer una entrada y un vídeo de cómo se hace. Espero que sirva de ayuda y elimine dudas ;-)

Cómo hacer un test de umbral de lactato con Garmin Fenix 3
    Ole tu!!! Garmin Fenix 3

5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Acabo de pasarme del Suunto Ambit3 Peak a Garmin. Tengo varias preguntas sobre el cacharro, porque tras haber leído los manuales los veo bastante escuetos... a ver si podéis echarme un cable

- Me preocupa el tema batería. Ayer de noche estaba al 100%, tras trastear no demasiado con él (configuraciones, instalar widgets..) y una carrera de 35min con GPS y banda activadas, ya está al 63%. He de decir que llevo siempre activadas las notificaciones del móvil. Es normal?? Ya sé que la batería dura menos que en el Peak, pero me ha parecido un poco bestia la bajada..

- Qué santa utilidad tiene el widget del tiempo (clima), si, ya no solo para actualizarlo, sino para consultarlo necesitas el móvil y la app abierta? No hay forma de que quede con los últimos datos que se actualizaron? Porque si no menuda chorrada..

- El seguimiento del sueño no es automático? No hay forma de que detecte que estás durmiendo (como hace por ejemplo el M400 de Polar)?

- Y por último, que ya he abusado demasiado. Hoy hice mi primera carrera y a pesar de que solo configuré una alarma para que vibrara cuando pasara de 196ppm, me ha ido alertando con cada cambio de zona HR. Supongo que habrá una forma de quitar esa alerta, no? Es que por más que vuelvo a ver las alertas activadas solo tengo esa..

Por lo demás muy contento con él. Habrá que ver cómo responde la batería y la precisión del GPS en montaña, pero la primera impresión muy buena. Lo único que no me gusta es que se ve fatal en interiores sin demasiada luz, cosa que no me ocurrió ni con el Peak ni con el M400.

Cita Originalmente escrito por milli Ver Mensaje
    - Me preocupa el tema batería. Ayer de noche estaba al 100%, tras trastear no demasiado con él (configuraciones, instalar widgets..) y una carrera de 35min con GPS y banda activadas, ya está al 63%. He de decir que llevo siempre activadas las notificaciones del móvil. Es normal?? Ya sé que la batería dura menos que en el Peak, pero me ha parecido un poco bestia la bajada..
    Me parece un bajón fuerte, igual y por ser nuevo le disté mucho caña a las opciones, yo llevo las notificaciones off no le encuentro utilidad, solo probé un tiempo lo de activity tracker ahora mismo lo levo desactivado, practicamente solo lo uso para entrenar y de los 7 días de la semana me lo pongo para el diario tres o cuatro veces a lo mucho, por las noches y los días que no me lo pongo lo apago, así la batería me dura alrededor de dos semanas, por lo que lo cargo dos veces por mes, considero que con esto la vida de la batería va a ser mayor.

- Qué santa utilidad tiene el widget del tiempo (clima), si, ya no solo para actualizarlo, sino para consultarlo necesitas el móvil y la app abierta? No hay forma de que quede con los últimos datos que se actualizaron? Porque si no menuda chorrada..
    Opino lo mismo, por el mismo motivo el widget del tiempo lo tengo off, queiro saber el tiempo consulto el celular.

- El seguimiento del sueño no es automático? No hay forma de que detecte que estás durmiendo (como hace por ejemplo el M400 de Polar)?
    Un tiempo probé lo del sueño, me parece buena opción, por las noches lo hacía automático, no tenía que moverle nada al cacharro, la información me parecía interesante, pero con el tamaño terminó siendo muy incomodo dormir con el reloj puesto y ya no uso la opción. Tengo entendido que para la siesta si había que indicarle que ibas a hacer siesta, pero como yo no la hago, nunca use esa opción.

- Y por último, que ya he abusado demasiado. Hoy hice mi primera carrera y a pesar de que solo configuré una alarma para que vibrara cuando pasara de 196ppm, me ha ido alertando con cada cambio de zona HR. Supongo que habrá una forma de quitar esa alerta, no? Es que por más que vuelvo a ver las alertas activadas solo tengo esa..
    Ups, a mi no me notifica la alarma cuando cambio de zona de FC, le voy a buscar al cacharro y ojalá se pueda, ya que sería de mucha utilidad para mi esta alarma.

Garmin Fenix 3

..Y por último, que ya he abusado demasiado. Hoy hice mi primera carrera y a pesar de que solo configuré una alarma para que vibrara cuando pasara de 196ppm, me ha ido alertando con cada cambio de zona HR. Supongo que habrá una forma de quitar esa alerta, no? Es que por más que vuelvo a ver las alertas activadas solo tengo esa..
    ¿No será que has programado una actividad/entrenamiento basado en zonas de frecuencia cardíaca y por eso te está avisando siempre en que zona estás y cuando bajas o subes de la FC establecida para la actividad?.

Cita Originalmente escrito por RogerVi Ver Mensaje
    Desde hace 15 días tengo el Fenix 3. Los primeros días lo pude vincular con el telefono por Bluetooth y recibir las distintas notificaciones del mismo en el Fenix.
    Desde hace unos días no consigo conectar el Bluetooth en el reloj. Me indica siempre "Estado Conectando". Aún así, si intento vincularlo con el teléfono (Vincular dispositivo movil) y voy al telefono, me lo reconoce. Luego entro la clave que me indica el reloj para el teléfono y automaticamente en el telefono me aparece como vinculado. Pero en el reloj me aparece "Conectando" y automaticamente despues "Listo para Vincular". Curiosamente la conexion Bluetooth sigue estando en "Estado Conectando" y en la pantalla principal me aparece el simbolo con la barra cruzada de desconectado.
    He apagado y encendido el telefono, lo he actualizado a la versión 6.5 pero nada, sigue igual.
    Muchisimas gracias.
    Un saludo,
    Roger
    ¿Tienes desactivada la ubicación en el móvil? No sé por qué pero sin ubicación activada no va. A mi me deja de conectar cuando el móvil entra en modo ahorro de energía y automáticamente la quita.

Prueba y nos dices.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por RogerVi Ver Mensaje
    Muchisimas gracias.
    Un saludo,
    Roger
    Prueba a desvincularlos. Luego borra el reloj también del Connect y del express. Y vuelve a hacer todo el proceso. Primero conectalo al express. Y después de esto haz la vinculación el el móvil a través de la App de garmin Connect.
    A ver si así te va.

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Buenas, el caso es que meto las redes wifi en el garmin express, hago actividades y cuando llego a casa me las sube directamente al GC, pero me lo hace bien varios dias y despues lo deja de hacer, lo borro todo y le vuelvo a meter otra vez la red wifi y me dura varios dias despues lo tengo conectar al wifi manualmente. Alguna idea, gracias.

Huawei G8
    Buenas, me ha ocurrido en alguna ocasión y la última lo solucioné borrando las redes una a una (desde GC con el reloj conectado al PC) pero restaurándolas desde la opción que da. Es decir, borro la red y en pantalla me sale la opción de "deshacer", pues "deshago" y me vuelve a coger wifi... Creo que me expliqué.

Obviamente es algun fallo del reloj, pero como te digo es mucho menos tedioso que andar entrando nombres de redes (si en el pc no las tiene al alcance), contraseñas, etc.

Buenos días a todos

Buscando información sobre un problema que tuve el Viernes he terminado en este foro y veo que le ha pasado a mas gente

Me lo regalaron por reyes y el viernes cargando un track de Wikilok con base camp, el reloj se desconecto solo del Imac y se reinicio estuvo casi 15 minutos con el logo de Garmin y cuando consiguió arrancar lo hizo en Ingles, nada nuevo por lo que os leo, mi problema fue que no fui capaz de volver a ponerlo en Español, ni con hard reset ni nada, solo salía el Ingles como opción
    lo lleve a la tienda donde lo compré y tampoco fueron capaces de ponerlo en cristiano, me sugirieron mandarlo a Garmin y me negué, solo tenia 2 días el reloj y conseguí que me dieran uno nuevo
    No asocie el problema con un track corrupto y con las ansias de hacer la ruta que teníamos previsto volví a meter el mismo track y esta vez se lo tragó sin problemas y realizamos la ruta, por lo que en mi caso descarto que la causa del problema fuera un track corrupto. Me llama la atención de que a todos nos pasara el problema el Viernes, será casualidad

Ahora veo que el reloj no me marca ninguna estadística de control de sueño al conectarlo a la app del móvil, marca solo el tiempo (que se lo tengo asignado manualmente) pero nada de calidad de sueño ni movimientos, que el otro si que lo marcaba al instante de hacer la descarga al móvil

Hay que configurar algo?

Un saludo a todos y gracias por leerme

Veo que no has leído mucho
    Cuando se usa base Cano hay que tener cuidado al desenchufar
    Primero cerrar base Canp, expulsar dispositivo y ya desenchufar

Y para añadir el idioma, garmin express

Cita Originalmente escrito por sergio1 Ver Mensaje
    Buenos días a todos

Buscando información sobre un problema que tuve el Viernes he terminado en este foro y veo que le ha pasado a mas gente

Me lo regalaron por reyes y el viernes cargando un track de Wikilok con base camp, el reloj se desconecto solo del Imac y se reinicio estuvo casi 15 minutos con el logo de Garmin y cuando consiguió arrancar lo hizo en Ingles, nada nuevo por lo que os leo, mi problema fue que no fui capaz de volver a ponerlo en Español, ni con hard reset ni nada, solo salía el Ingles como opción
    lo lleve a la tienda donde lo compré y tampoco fueron capaces de ponerlo en cristiano, me sugirieron mandarlo a Garmin y me negué, solo tenia 2 días el reloj y conseguí que me dieran uno nuevo
    No asocie el problema con un track corrupto y con las ansias de hacer la ruta que teníamos previsto volví a meter el mismo track y esta vez se lo tragó sin problemas y realizamos la ruta, por lo que en mi caso descarto que la causa del problema fuera un track corrupto. Me llama la atención de que a todos nos pasara el problema el Viernes, será casualidad

Ahora veo que el reloj no me marca ninguna estadística de control de sueño al conectarlo a la app del móvil, marca solo el tiempo (que se lo tengo asignado manualmente) pero nada de calidad de sueño ni movimientos, que el otro si que lo marcaba al instante de hacer la descarga al móvil

Hay que configurar algo?

Un saludo a todos y gracias por leerme
    No era necesario cambiar el reloj por lo del idioma.
    Los idiomas se añaden desde garmin express en 5 segundos.
    Lo otro, pues si no era problema del track, puede ser por lo que te comenta STS.

Acabo de pasarme del Suunto Ambit3 Peak a Garmin. Tengo varias preguntas sobre el cacharro, porque tras haber leído los manuales los veo bastante escuetos... a ver si podéis echarme un cable

Por lo demás muy contento con él. Habrá que ver cómo responde la batería y la precisión del GPS en montaña, pero la primera impresión muy buena. Lo único que no me gusta es que se ve fatal en interiores sin demasiada luz, cosa que no me ocurrió ni con el Peak ni con el M400.
    Por partes:
    1- el tema de la batería. Se ha comentado bastantes veces. No sabemos porque, pero a bastantes les/nos ha pasado al menos alguna vez un drenaje de ese tipo. La única conclusión a la que hemos podido llegar entre todos es que a veces, no se sabe porque, después de una actividad en la que has usado el gps, por ejemplo una carrera, al acabar el gps se queda "pillado" y el reloj sigue gastando batería como si lo estuviera usando. La solución que hemos encontrado. Apagar el reloj y volverlo a encender para de alguna forma resetear el gps. A mi en 8 meses solo me ha pasado una vez a los 5 meses de tenerlo. También es verdad que desde entonces apago y enciendo tras cada actividad por si acaso, y por eso no me ha vuelto a pasar. Es un poco rollo pero no cuesta nada, y como parece que desde garmin o no saben o no les importa arreglarlo, así lo hemos solucionado.
    2- el widget del tiempo. Pues yo no lo uso, pero utilidad? La misma que las notificaciones, que también tienes que llevar el móvil encima para que funcionen. La utilidad es exactamente la misma, poder ver el tiempo sin sacar el móvil, igual que con las notificaciones es el poder verlas sin sacar el móvil. Yo no llevo la App abierta y me funciona, por cierto.
    3- modo sueño. Entra él sólo en modo sueño. Desconozco porque a ti no te lo hace. Solo para siestas o similares hay que ponerlo manualmente en modo sueño (aunque en la última actualización, no se porqué, han quitado la opción de entrar en modo sueño manualmente. Opción que han restablecido en la última beta). Para dormir por la noche detecta el solo que duermes. Has metido horario aproximado de sueño en el Connect. Realmente no importa mucho el horario que pongas, a mi los días que no lo cumplo también me detecta que duermo.
    4- las alertas. Revisa bien la configuración de la aplicación de carrera (si es la que has usado). A mi no me da ningún aviso en cambios de zona de FC, por lo que debes tener algo activado. O sino, el entreno lo has diseñado en el Connect? No habrás puesto ahí la alerta sin darte cuenta? No te sabría decir al 100%, pero alguna alerta debes tener porque ya te digo que a mi no me da ninguna alerta si no la configuro.
    Suerte

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No era necesario cambiar el reloj por lo del idioma.
    Los idiomas se añaden desde garmin express en 5 segundos.
    Lo otro, pues si no era problema del track, puede ser por lo que te comenta STS.
    Ok no tenia ni idea de añadir idiomas desde garmin express, a lo segundo no desconecté nada, fue el reloj que se reinició solo mientras estaba conectado al imac

Gracias por contestarme
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por sergio1 Ver Mensaje
    Ok no tenia ni idea de añadir idiomas desde garmin express, a lo segundo no desconecté nada, fue el reloj que se reinició solo mientras estaba conectado al imac

Gracias por contestarme
    Un saludo
    Tranquilo, son cosas que pasan. Lo del idioma te lo decía por si te vuelve a pasar, para que sepas como solucionarlo.
    Lo otro, a mi me pasó en una ocasión y fue por un traca "en mal estado". Además he de decir que estaba intentando meter bastantes tracks de una vez y puede que también estuviese saturandolo demasiado y eso también tuviera algo que ver. 😁
    Si no era el track, ni lo expulsar te mal, ni estabas metiendo muchas tracks de una vez, no sabría decirte. Solo que a veces con estos temas tecnológicos pasan cosas, y luego dejan de pasar. Como con un PC que a veces se te queda colgado no sabes porque. Lo reinicias y ya va bien.😉

Ayer me di cuenta de una cosa, a ver si alguien que le use en el gimnasio le pasa lo mismo, tengo configurada una actividad de entrenamiento de fuerza para el gimnasio, hasta antes de la actualizacion al sincronizarse se sincronizaba como entreno de fuerza pero desde que actualice a la 6.50 se me sincroniza como tipo de actividad otros en vez de entreno de fuerza, a alguien le pasa tambien?

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Buenos dias, soy nuevo en este foro. Tengo el Fenix 3 desde Papanoel y de momento creo que todo bien, excepto el tema de la bateria que me tiene un poco preocupado. El lunes por la noche lo cargue y me lo puse a eso de las 12 de la noche y hoy miercoles a las 9 de la mañana tengo un 84% de bateria, solo lo he usado como reloj y con la opcion de seguimiento de actividad diaria. Es normal que gaste tanta bateria?¿ Un saludo a todo el mundo y gracias de antemano. Por cierto tengo la version 5.10
    Úlima edición por MILITAR fecha: 13-01-2016 a las 10:58

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    2- el widget del tiempo. Pues yo no lo uso, pero utilidad? La misma que las notificaciones, que también tienes que llevar el móvil encima para que funcionen. La utilidad es exactamente la misma, poder ver el tiempo sin sacar el móvil, igual que con las notificaciones es el poder verlas sin sacar el móvil. Yo no llevo la App abierta y me funciona, por cierto.
    La diferencia con las notificaciones es eso, que puedes consultarlo sin sacar el móvil. Pero el widget del tiempo, por lo que sea, siempre me aparece "sigue los pasos de Garmin Connect móvil para conectar", o sea que tengo que abrir la app para que me aparezca. En cuanto cierro la app (cerrar de verdad, no dejarla en segundo plano), desaparece la info en la pantalla y vuelve a aparecer ese mensaje. Yo entiendo que necesite de GPS y bluetooth para transmitir los datos, pero podría quedarte allí la última info transmitida..

Gracias por las respuestas!!

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    ¿No será que has programado una actividad/entrenamiento basado en zonas de frecuencia cardíaca y por eso te está avisando siempre en que zona estás y cuando bajas o subes de la FC establecida para la actividad?.
    No, no creo vaya. Solo configuré las pantallas de datos y la "alerta alta" para que apareciera en esas pulsaciones, de hecho la "alerta baja" está desactivada y no hay más alertas. El metrónomo también está desactivado. Dónde puedo mirar si hay actividades/entrenamientos programados? No creo que lo haya tocado, pero comprobaré por si acaso..

Página 460 de 689 PrimeraPrimera ... 460 ... ÚltimaÚltima