Atletismo

Página 461 de 683 PrimeraPrimera ... 461 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.201 al 9.220 de 13654

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por milli Ver Mensaje
    La diferencia con las notificaciones es eso, que puedes consultarlo sin sacar el móvil. Pero el widget del tiempo, por lo que sea, siempre me aparece "sigue los pasos de Garmin Connect móvil para conectar", o sea que tengo que abrir la app para que me aparezca. En cuanto cierro la app (cerrar de verdad, no dejarla en segundo plano), desaparece la info en la pantalla y vuelve a aparecer ese mensaje. Yo entiendo que necesite de GPS y bluetooth para transmitir los datos, pero podría quedarte allí la última info transmitida..

Gracias por las respuestas!!
    Yo no necesito la app abierta, conecto bluettoth y ubicacion del movil y ahi esta todo el tiempo el tiempo, valga la redundancia jaja

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por milli Ver Mensaje
    La diferencia con las notificaciones es eso, que puedes consultarlo sin sacar el móvil. Pero el widget del tiempo, por lo que sea, siempre me aparece "sigue los pasos de Garmin Connect móvil para conectar", o sea que tengo que abrir la app para que me aparezca. En cuanto cierro la app (cerrar de verdad, no dejarla en segundo plano), desaparece la info en la pantalla y vuelve a aparecer ese mensaje. Yo entiendo que necesite de GPS y bluetooth para transmitir los datos, pero podría quedarte allí la última info transmitida..

Gracias por las respuestas!!
    Como te ha comentado Ibercampo y yo también antes, no es necesario tener la aplicación del tiempo abierta para que te de el dato en el reloj.
    Si no recuerdo mal se ha comentado por aquí varias veces que para que funcione el widget del tiempo hay que tener activada la ubicación en el móvil (creo que era eso) .
    En el blog de Ricardo (rdm01) tienes un post en el que se comentan varios temas de duda acerca del reloj. Te lo digo porque ahí tienes varias cosas a la vez y resumidas, si no te apetece andar usando el buscador y rebuscando aquí en el foro. Ahí puedes consultar lo del widget del tiempo. Y si rebuscar en su blog tiene otros post sobre el Fénix 3 con diversas cuestiones.

Deporte por Vida: Solución a situaciones comunes Garmin Fenix 3

Hola compañeros, llevó ya más de mes y medio con Fénix y la verdad q bastante contento. Aprendiendo poco a poco y por la ayuda de algunos foreros muy majos.
    El tema...sigo sin entender el Trackback, quiero decir, el concepto lo entiendo, pero lo pruebo y siempre igual. Me indica bien el camino de vuelta sobre mis pasos sobre la pantalla, pero no m avisa cuando me salgo de ruta, sólo cuando estoy en ruta.
    Alguien sabe como funciona? Como van los avisos?
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Hola compañeros, llevó ya más de mes y medio con Fénix y la verdad q bastante contento. Aprendiendo poco a poco y por la ayuda de algunos foreros muy majos.
    El tema...sigo sin entender el Trackback, quiero decir, el concepto lo entiendo, pero lo pruebo y siempre igual. Me indica bien el camino de vuelta sobre mis pasos sobre la pantalla, pero no m avisa cuando me salgo de ruta, sólo cuando estoy en ruta.
    Alguien sabe como funciona? Como van los avisos?
    Saludos
    No lo he probado nunca, pero si funciona igual que seguir un track, debería avisarte cuando te sales de la ruta y otra vez cuando la recuperes. Mientras vayas en ruta no te dirá nada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por MILITAR Ver Mensaje
    Buenos dias, soy nuevo en este foro. Tengo el Fenix 3 desde Papanoel y de momento creo que todo bien, excepto el tema de la bateria que me tiene un poco preocupado. El lunes por la noche lo cargue y me lo puse a eso de las 12 de la noche y hoy miercoles a las 9 de la mañana tengo un 84% de bateria, solo lo he usado como reloj y con la opcion de seguimiento de actividad diaria. Es normal que gaste tanta bateria?¿ Un saludo a todo el mundo y gracias de antemano. Por cierto tengo la version 5.10
    Si no me equivoco estamos hablando de día y medio aproximadamente. Dependiendo de la configuración que lleves de sensores, widget, el tipo de pantalla que tengas puesta si, es posible que te haya gastado eso.
    Yo le he desactivado prácticamente todos los sensores y llevo una pantalla analógica de las que vienen de serie, y las últimas 24h, con 3h de actividad en dos sesiones con GPS y cinta de FC, más el uso normal de reloj, me ha gastado un 19%.

Sabeis alguno como guardar waypoints con el fenix 3 en el curso de una actividad de manera que luego se puedan ver en el basecamp para poder editarlos? Gracias!

Hola a todos de nuevo.

No se si ya se ha hablado de esto, pero, se pueden programar intervalos con distancias diferentes en el mismo F3 sin utilizar GC?

Por ejem:
    Calentar 15´
    1x1000m
    2 min recuperacion
    1x800m
    2 min recuperacion
    1x600m
    2 min recuperacion
    2x500m
    enfriar

No encuentro info sobre esto... :-()

Cita Originalmente escrito por JMF Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo.

No se si ya se ha hablado de esto, pero, se pueden programar intervalos con distancias diferentes en el mismo F3 sin utilizar GC?

Por ejem:
    Calentar 15´
    1x1000m
    2 min recuperacion
    1x800m
    2 min recuperacion
    1x600m
    2 min recuperacion
    2x500m
    enfriar

No encuentro info sobre esto... :-()
    Yo juraría que no. Alguna vez lo he intentado y no he sido capaz, por no encontrar opción mediante la cual hacerlo...
    Una pena porque alguna vez te puede hacer servicio si te olvidas de pasar algún entrenamiento desde el Connect y no tienes el ordenador ni móvil a mano.
    Con otros modelos como el viejo 310xt se podía hacer, una incógnita el porqué no se puede en uno más moderno.
    Es lo de siempre. A los modelos nuevos les añaden muchas cosas nuevas y eso está de lujo. Pero la pregunta es...porqué narices se les quitan a los relojes nuevos funciones que tienen los viejos y que funcionan bien? En fin, misterios sin resolver.

Gracias xabiruiz. De sensores el barometro, altimetro y brujula, sin usar la banda FC. Pantalla digital indicando segundos y brillo al 20%. Y ninguna conexion al telefono. No se ... Me parece demasiado gasto de bateria. Mejoraria si actualizo a la ultima version???

Gracias xabiruiz. De sensores el barometro, altimetro y brujula, sin usar la banda FC. Pantalla digital indicando segundos y brillo al 20%. Y ninguna conexion al telefono. No se ... Me parece demasiado gasto de bateria. Mejoraria si actualizo a la ultima version???
    Hombre, si no has hecho ninguna actividad y no tienes activo el Bluetooth con notificaciones y demás, quizá un 16% en día y medio es un poco mucho, pero vamos, que un 12-13% si sería bastante normal. Con las notificaciones activas échale que a mi me gastaba aproximadamente 0.5% cada hora, así que en el plazo que tu dices sí sería como un 16%. Ahora lo llevo más o menos como tu (excepto por la pantalla analogica), y yo llevo desactivado el conteo de pasos y eso (no se tu si lo llevas activo) y no te puedo decir cuanto me gasta al día sin actividad porque aún no he tenido día sin actividad desde que he desactivado el Bluetooth. Pero te diría que el gasto andará sobre 0.3% cada hora. Así que en el periodo que comentas sería como un 11-12%.
    El segundero gasta batería. Ten en cuenta que requiere que la pantalla se refresque cada segundo. Tienes activado el seguimiento de actividad diaria? Me refiero al tema de pasos y todo eso.
    Es el precio que se paga con este reloj, que tiene tantas historias que gasta una barbaridad.
    Y lo digo porque creo que no tiene mala batería. En actividad no gasta en exceso. Por las pruebas que yo le he hecho diría que tranquilamente aguantaría unas 18 horas de actividad con GPS y banda de FC, y con la grabación por segundo, que es como lo suelo llevar. Incluso más, si me apuras diría incluso 20 horas. Con grabación inteligente imagino que durará un poco más.
    Creo que es buena duración.
    Lo que le mata es lo mucho que consume en su funcionamiento diario. En Garmin dicen que en modo reloj dura 6 semanas! No se lo creen ni ellos...para eso tendría que gastar poco más de un 2% diario, lo cual ni con todo desconectado. Eso fijo.
    En cuanto a actualizar. Puede que si. Yo no he pasado por la versión 5.1, pero por aquí algunos comentaban que notaban un consumo un poco alto en esa versión. Lo que no se es si los que decían esto, notan diferencia en la nueva versión.
    A ver si alguien comenta algo al respecto de eso.
    Un saludo
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 13-01-2016 a las 20:11

Respecto al consumo es curioso, vengo de un TomTom runner y con gps y banda de pulso y la batería no duraba demasiado, una salida de dos horas se comía casi la mitad de batería, pero en modo reloj dura una barbaridad.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Respecto al consumo es curioso, vengo de un TomTom runner y con gps y banda de pulso y la batería no duraba demasiado, una salida de dos horas se comía casi la mitad de batería, pero en modo reloj dura una barbaridad.
    Si, ese es el tema.
    Este tiene una duración muy buena en actividad, pero en uso diario gasta mucho.
    Como digo, es el precio que hay que pagar por tener tanto sensor, tanto widget, tantas opciones, pantalla a color, etc etc

Gracias de nuevo, pues en principio si llevo activo la actividad diaria.

Una duda que me surge.
    Si durante un entrenamiento programado, a mitad decido abandonarlo pero no quiero parar la actividad que estoy realizando, como se puede hacer (en caso que se pueda)?
    Me explico con un ejemplo:
    Entrenamiento de hoy. 3km calentamiento + 15*300 a ritmo programado con 1' recuperación entre series + 3 km enfriamiento. En la serie 12 estaba muerto y he pensado dejarlo. Pero como no sabía cómo salir, y por no aguantar el coñazo de cada 300m y cada minuto estuviese pitando, pues las he terminado.
    Se puede?

Gracias de nuevo, pues en principio si llevo activo la actividad diaria.
    No pasa nada eh, solo era por ver que cosas te gastan batería.
    Que al fin y al cabo estas pijadas las tiene para por lo menos probarlas. Y si te gustan usarlas.
    Si gasta un 2-3% más de batería al día tampoco es para tanto...

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Una duda que me surge.
    Si durante un entrenamiento programado, a mitad decido abandonarlo pero no quiero parar la actividad que estoy realizando, como se puede hacer (en caso que se pueda)?
    Me explico con un ejemplo:
    Entrenamiento de hoy. 3km calentamiento + 15*300 a ritmo programado con 1' recuperación entre series + 3 km enfriamiento. En la serie 12 estaba muerto y he pensado dejarlo. Pero como no sabía cómo salir, y por no aguantar el coñazo de cada 300m y cada minuto estuviese pitando, pues las he terminado.
    Se puede?
    Si, puedes pararlo y guardar la actividad. O sino ir dándole a lap hasta llegar al enfriamiento por ejemplo, que acabe el entrenamiento y guardar.

No, pero ahora ya sí!jeje
    Pues igual va a ser que si lo saquen al año, porque el Fénix salió por marzo no?

Serian muy perros si en Enero sacan el HR y en Marzo el 4.TE=xabiruiz;945536]No, pero ahora ya sí!jeje
    Pues igual va a ser que si lo saquen al año, porque el Fénix salió por marzo no?[/QUOTE]

Quizás el gañán de turno se coló y pensó que el HR es el F4... Pero vamos, que todo es posible ;-)

deporteporvida.com

Página 461 de 683 PrimeraPrimera ... 461 ... ÚltimaÚltima