Atletismo

Página 462 de 686 PrimeraPrimera ... 462 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.221 al 9.240 de 13719

Garmin Fenix 3

Una pregunta de novato, da las coordenadas en utm?

Enviado desde mi SM-T810 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Quizás el gañán de turno se coló y pensó que el HR es el F4... Pero vamos, que todo es posible ;-)

deporteporvida.com
    Pues también podría ser....porque hay algunos que parece que van a currar mamaos....😂😂

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues también podría ser....porque hay algunos que parece que van a currar mamaos....😂😂
    De todas formas, con lo bien que funciona el F3, empezar de nuevo con un supuesto comprado F4, para que ruede ok después de 6 meses, casi que no. Cuando vaya de PM y bajen de precio porque tengan en mente un F5, ya me lo planteare..... Estoy muy contento con mi F3.....viniendo de un F2, que ni al final rodaba bien, se va un mundo. Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Eso huele a f3 HR. No creo que salga este año el 4 ahora en él ces del año que viene va fijo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    De todas formas, con lo bien que funciona el F3, empezar de nuevo con un supuesto comprado F4, para que ruede ok después de 6 meses, casi que no. Cuando vaya de PM y bajen de precio porque tengan en mente un F5, ya me lo planteare..... Estoy muy contento con mi F3.....viniendo de un F2, que ni al final rodaba bien, se va un mundo. Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Ah, ni yo tampoco cambio. El presupuesto no da.
    Si realmente la única preocupación de que saliera un F4 sería que dejarán un poco de lado el soporte y actualizaciones del F3.
    Pero comprar uno nuevo ni de lejos.

Cita Originalmente escrito por jmfcoto Ver Mensaje
    Una pregunta de novato, da las coordenadas en utm?

Enviado desde mi SM-T810 usando Tapatalk 2
    Si si las da

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches, una pequeña duda. Llevo muy poco con el relojito, y por ahora contento.
    Quiero meterle algún track para hacer un seguimiento de la ruta. Pero....se puede meter un track y ademas hacer un entrenamiento bajado del garmin?
    Porque si me voy a mis entrenamientos, selecciono el que quiero realizar y activo la navegación unicamente me sale mi posición, pero se puede hacer las dos cosas a la vez??
    Muchas gracias! espero haberme explicado correctamente!!!

Un saludo! y gracias!

Hola y gracias por la respuesta. En otro foro me indicarón que lo borrará del Connect, pero en el momento de abrir el Connect, se conectó y empezé a recibir las notificaciones. Luego al cerrar la App totalmente, se volvió a desconectar el Bluetooth. No entiendo nada, ¿es absolutamente necesario tener siempre el Connect abierto en el mobil para quese mantenga la conexión Bluetooth del Fenix abierta? es que ya no es un tema de vinculación, simplemente si cierro la app en el mobil, en el Fenix la conexión Bluetooth se queda con "Estado Esperando", es decir no se enciende el Bluetooth. No entiendo esta logica. ???
    Gracias y un saludo. Muy buen foro!!!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo juraría que no. Alguna vez lo he intentado y no he sido capaz, por no encontrar opción mediante la cual hacerlo...
    Una pena porque alguna vez te puede hacer servicio si te olvidas de pasar algún entrenamiento desde el Connect y no tienes el ordenador ni móvil a mano.
    Con otros modelos como el viejo 310xt se podía hacer, una incógnita el porqué no se puede en uno más moderno.
    Es lo de siempre. A los modelos nuevos les añaden muchas cosas nuevas y eso está de lujo. Pero la pregunta es...porqué narices se les quitan a los relojes nuevos funciones que tienen los viejos y que funcionan bien? En fin, misterios sin resolver.
    También lo he intentado y nada... Abra que aguantarse

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JMF Ver Mensaje
    Es que en el Mobil se puede editar un entrenamiento de intervalos?

Cita Originalmente escrito por RogerVi Ver Mensaje
    Hola y gracias por la respuesta. En otro foro me indicarón que lo borrará del Connect, pero en el momento de abrir el Connect, se conectó y empezé a recibir las notificaciones. Luego al cerrar la App totalmente, se volvió a desconectar el Bluetooth. No entiendo nada, ¿es absolutamente necesario tener siempre el Connect abierto en el mobil para quese mantenga la conexión Bluetooth del Fenix abierta? es que ya no es un tema de vinculación, simplemente si cierro la app en el mobil, en el Fenix la conexión Bluetooth se queda con "Estado Esperando", es decir no se enciende el Bluetooth. No entiendo esta logica. ???
    Gracias y un saludo. Muy buen foro!!!
    La App tiene que estar abierta en segundo plano, sino no funciona la conexión.
    Esto pasa con cualquier "aparato" Bluetooth que quieras conectar y la conexión sea vía una App. Es decir, todos los relojes de este tipo funcionan así.

Cita Originalmente escrito por JMF Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Es que en el Mobil se puede editar un entrenamiento de intervalos?
    Yo lo del móvil lo he hecho alguna vez, pero no desde el Connect del móvil, sino desde el Connect abierto en el navegador. Al pasarlo al reloj no se puede directamente, porque te dice que lo conectes por wifi. Pero si luego sincronizas con el Connect móvil por Bluetooth, al haberse quedado ese entrenamiento pendiente de pasar, lo acaba pasando.
    A ver si me he explicado, que creo que lo he puesto un poco lioso... 😁

Hubo dos personas que lo preguntaron y a ambas le puso lo mismo,tan error no pareceGarmin Fenix 3

Que digan que pronto anunciaran fecha no quiere decir que vaya a salir ya y menos con la salida del fenix 3 hr ahora, no venderian una mierda... yo creo que por lo menos hasta otoño-invierno...

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Buenas,

Sobre el tema de pulsaciones y tal... Os comento una duda..

Hace un par de años me las medi en reposo por curiosidad con una app para iphone.. Heart Rate (la de Runtastic). Me daba unos valores recién levantado de 49.. Nunca me las llegue a tomar con la banda (en aquellos tiempos la del Forerunner 610) Hace un par de noches me dió por ver que valores tenía con la banda.. Asi que dormi con ella y el Fenix puesto para ver que valores tenía recién levantado, sin tan siquiera salir de la cama... Lo hice con la banda del FR610 por que la del Fenix3 estaba sudada del entreno nocturno... Pues bien me salió 59!! Creía que se debía a un error de calibración por la banda, yo que se... Como era del FR610 y no la del Fenix3... A lo mejor hay alguna diferencia.. No sé..

El caso es que hoy he dormido con la banda del Fenix 3 y me ha salido exactamente lo mismo... Entre 57-60...

Son estos valores normales?? Puede ser? Normalmente veo que teneis valores de 49-50... No sé si puede influir que la HRM no esté bien humedecida.. Tanta diferencia puede haber entre la medición de una app y la de la banda?? Lógicamente me fio más de la que da la banda.. Pero no sé.. Alguien ha comparado entre los valores de una app y los de una cinta??

Tengo las zonas de FC calculadas con una FC de resposo de 49... Que me recomendais que haga?? Las cálculo en torno a 59??

Gracias
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Buenas,

Sobre el tema de pulsaciones y tal... Os comento una duda..

Hace un par de años me las medi en reposo por curiosidad con una app para iphone.. Heart Rate (la de Runtastic). Me daba unos valores recién levantado de 49.. Nunca me las llegue a tomar con la banda (en aquellos tiempos la del Forerunner 610) Hace un par de noches me dió por ver que valores tenía con la banda.. Asi que dormi con ella y el Fenix puesto para ver que valores tenía recién levantado, sin tan siquiera salir de la cama... Lo hice con la banda del FR610 por que la del Fenix3 estaba sudada del entreno nocturno... Pues bien me salió 59!! Creía que se debía a un error de calibración por la banda, yo que se... Como era del FR610 y no la del Fenix3... A lo mejor hay alguna diferencia.. No sé..

El caso es que hoy he dormido con la banda del Fenix 3 y me ha salido exactamente lo mismo... Entre 57-60...

Son estos valores normales?? Puede ser? Normalmente veo que teneis valores de 49-50... No sé si puede influir que la HRM no esté bien humedecida.. Tanta diferencia puede haber entre la medición de una app y la de la banda?? Lógicamente me fio más de la que da la banda.. Pero no sé.. Alguien ha comparado entre los valores de una app y los de una cinta??

Tengo las zonas de FC calculadas con una FC de resposo de 49... Que me recomendais que haga?? Las cálculo en torno a 59??

Gracias
    Yo medido con el fenix y su banda tengo 54 en reposo

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Con una APP? Pero te refieres a medirlo con cinta y leerlo en una app? O como lo mediste?

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Con una APP? Pero te refieres a medirlo con cinta y leerlo en una app? O como lo mediste?
    Hola newal,

Me refiero a la tipica app que con la luz del flash de la cámara del movil (iphone o Android) te lee las pulsaciones.. Colocas un dedo sobre la luz y lo dejas un rato y te leee las pulsaciones..

https://play.google.com/store/apps/d...heartrate.lite

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Hola newal,

Me refiero a la tipica app que con la luz del flash de la cámara del movil (iphone o Android) te lee las pulsaciones.. Colocas un dedo sobre la luz y lo dejas un rato y te leee las pulsaciones..

https://play.google.com/store/apps/d...heartrate.lite
    Por eso lo preguntaba. Un móvil que no llevo sensor cardíaco (como el Samsung S5, por ejemplo) te dará valores muy poco fiables.
    En cuanto a lo de las pulsaciones en reposo, es todo muy variable. Depende de muchos factores, pero especialmente de tu volumen de entrenamientos y forma física. 59 pulsaciones me parece un valor correcto dentro de lo normal.
    Saludos

La medición esa que dices con el móvil me parece poco fiable. Si con sensores específicos de medición de pulsaciones te da 57-60, es que serán entre 57 y 60.

Cada persona es diferente, e incluso en función de variables tipo temperatura, cansancio, haber tomado café, etc pueden variar.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Por eso lo preguntaba. Un móvil que no llevo sensor cardíaco (como el Samsung S5, por ejemplo) te dará valores muy poco fiables.
    En cuanto a lo de las pulsaciones en reposo, es todo muy variable. Depende de muchos factores, pero especialmente de tu volumen de entrenamientos y forma física. 59 pulsaciones me parece un valor correcto dentro de lo normal.
    Saludos
    Ya he actualizado las zonas utilizando la formúla de Tanaka, que por lo que he leido es más fiable que la de Karvonen.. Aunque no tanto claro como una prueba de esfuerzo...

Página 462 de 686 PrimeraPrimera ... 462 ... ÚltimaÚltima