Atletismo

Página 463 de 687 PrimeraPrimera ... 463 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.241 al 9.260 de 13726

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Hola newal,

Me refiero a la tipica app que con la luz del flash de la cámara del movil (iphone o Android) te lee las pulsaciones.. Colocas un dedo sobre la luz y lo dejas un rato y te leee las pulsaciones..

https://play.google.com/store/apps/d...heartrate.lite
    De una App de esas no te puedes fiar. Fijate que los sensores ópticos diseñados específicamente para tomar el pulso todavía no están totalmente perfeccionados, como para tomar bien el pulso a través de una cámara de fotos!
    Fiate de lo que te has tomado con la banda. Como te dicen cada uno es diferente y depende de muchos factores.
    Indurain tenía sobre 30 pero no es normal. La población normal anda sobre las 60.
    Por debajo de eso, un. Médico generalista sin tener en cuenta si eres deportista o no, te diría que tienes bradicardia... 😉

Leyendo el post de @rdm01 sobre las dudas frecuentes del Fenix 3, y después de instalarme el widget para controlar la batería, veo que efectivamente gasta un 0'6% a la hora. Me parece una burrada, ya que exponiendo ese gasto sale a un 14'4% de batería al día, con lo que se agota en una semana.
    No es poquísimo? Te lo venden como que dura seis semanas (que, vale, con notificaciones actividades ponle cuatro, o incluso tres si me apuras), pero con suerte llega a la semana. Vale que el Ambit3 Peak tiene una pantalla "en b/n", pero no bajaba de las tres semanas de batería!

Esto ha sido así siempre o es problema de alguna de las últimas actualizaciones?

Cita Originalmente escrito por milli Ver Mensaje
    Leyendo el post de @rdm01 sobre las dudas frecuentes del Fenix 3, y después de instalarme el widget para controlar la batería, veo que efectivamente gasta un 0'6% a la hora. Me parece una burrada, ya que exponiendo ese gasto sale a un 14'4% de batería al día, con lo que se agota en una semana.
    No es poquísimo? Te lo venden como que dura seis semanas (que, vale, con notificaciones actividades ponle cuatro, o incluso tres si me apuras), pero con suerte llega a la semana. Vale que el Ambit3 Peak tiene una pantalla "en b/n", pero no bajaba de las tres semanas de batería!

Esto ha sido así siempre o es problema de alguna de las últimas actualizaciones?
    Al peak no hay quien le muerda la oreja :-) También es verdad que es mas tocho.

Normalmente cuando bajan las notificaciones (por la noche) el consumo por hora puede bajar hasta 0,3 o incluso 0,2 %. Aún así, te durará la semana muy justa con una actividad al día :-(

deporteporvida.com

Yo no le veo tanto problema a la duración y tenerlo que cargar cada semana.

Creo que es más crítico el que afronta una prueba "ultra".

Quizá sea que como yo me lo quito siempre para dormir, no me cuesta nada dejarlo cargando.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Al peak no hay quien le muerda la oreja :-) También es verdad que es mas tocho.

Normalmente cuando bajan las notificaciones (por la noche) el consumo por hora puede bajar hasta 0,3 o incluso 0,2 %. Aún así, te durará la semana muy justa con una actividad al día :-(

deporteporvida.com
    Cierto. Y si se las quitas durante el día por ahí van los tiros, 0,3% la hora aprox.
    Aun así muy lejos de lo que son esas 6 semanas que promete Garmin. Ahí se han columpiado y muchísimo además. Puedes decir 6 semanas y que sean 5. Y ya has tenido un error de más del 15% en tu calculo. Pero lo que no puede ser es que digas 6 semanas y dure una casi sin hacer ni una actividad. Eso es un poco mentir.
    Lo de durar una semana con una actividad diaria lo dices de coña no Ricardo?😜
    Hombre, si la actividad es de 10min al día igual, pero como sea de una horita (que tampoco es nada exagerado), no llega a la semana casi seguro. Quizá si tienes todo desconectado con suerte llegue.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Cierto. Y si se las quitas durante el día por ahí van los tiros, 0,3% la hora aprox.
    Aun así muy lejos de lo que son esas 6 semanas que promete Garmin. Ahí se han columpiado y muchísimo además. Puedes decir 6 semanas y que sean 5. Y ya has tenido un error de más del 15% en tu calculo. Pero lo que no puede ser es que digas 6 semanas y dure una casi sin hacer ni una actividad. Eso es un poco mentir.
    Lo de durar una semana con una actividad diaria lo dices de coña no Ricardo?😜
    Hombre, si la actividad es de 10min al día igual, pero como sea de una horita (que tampoco es nada exagerado), no llega a la semana casi seguro. Quizá si tienes todo desconectado con suerte llegue.
    Semana laboral XDXD

deporteporvida.com

A mi con BT activado pero sin notificaciones, sólo calendario, tiempo y minutecast, seguimiento de pasos y tres -cuatro salidas (dos de una hora y dos de dos horas) me llega justo a la semana.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje

Quizá sea que como yo me lo quito siempre para dormir, no me cuesta nada dejarlo cargando.
    A mi tampoco me importa mucho, lo cargo y ya está. Eso sí, que no mientan.
    Pero para lo demás, ya comenté que curiosamente la duración de la batería en actividad si me parece buena. Yo calculo que partiendo del 100% llegaría a dar 18 horas con grabación por segundo y banda de pecho, e incluso me atrevo a decir que algo más, lo cual opino que está bien. Y si alguien necesita más, llevar un cargador, porque el ultratrac a no ser que alguien diga lo contrario por la última actualización, va fatal.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Semana laboral XDXD

deporteporvida.com
    Eso si... 😂😂

Yo tengo que decir que hoy jueves tengo el 55% de bateria, bt y notificaciones activas, actiface, seguimiento en vivo activo, lo cargue el lunes por la mañana, desde entonces he hecho, 2 entrenos corriendo de 50 minutos, 3 entenos de fuerza en gimnasio de 1h15, 2 entrenos de natacion de 1km (40 minutos y 32 minutos) y una sesion de ciclo indoor de 40 minutos, a mi no me parece para nada mala la bateria que tiene...

EDITO: Los entrenos corriendo han sido de noche y con la luz activa permanente al 20%

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    Úlima edición por ibercampo fecha: 14-01-2016 a las 20:31
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cuando compre el reloj la batería duraba 2 semanas por aquellos tiempos el firmware era la versión 3.6. Mucho han cambiado las cosas desde entonces como el reloj ha mejorado en comportamiento pero ha perdido en duración

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Yo tengo que decir que hoy jueves tengo el 55% de bateria, bt y notificaciones activas, actiface, seguimiento en vivo activo, lo cargue el lunes por la mañana, desde entonces he hecho, 2 entrenos corriendo de 50 minutos, 3 entenos de fuerza en gimnasio de 1h15, 2 entrenos de natacion de 1km (40 minutos y 32 minutos) y una sesion de ciclo indoor de 40 minutos, a mi no me parece para nada mala la bateria que tiene...

EDITO: Los entrenos corriendo han sido de noche y con la luz activa permanente al 20%

Si, pero todos los demás entrenos sin gps, eso sí que consume muy poco. Ten en cuenta que llevas tres días y medio. A ese ritmo te dura una semana.
    Como reloj gasta bastante más de lo que anuncian, eso es impepinable.

Cita Originalmente escrito por rondamon Ver Mensaje
    Cuando compre el reloj la batería duraba 2 semanas por aquellos tiempos el firmware era la versión 3.6. Mucho han cambiado las cosas desde entonces como el reloj ha mejorado en comportamiento pero ha perdido en duración

A mi nunca me ha durado eso. Y lo tengo desde la versión de software 2 y pico. Casi desde que salió...
    En cualquier caso 2 semanas sigue estando muy por debajo de lo que dicen ellos.

Si, pero todos los demás entrenos sin gps, eso sí que consume muy poco. Ten en cuenta que llevas tres días y medio. A ese ritmo te dura una semana.
    Como reloj gasta bastante más de lo que anuncian, eso es impepinable.
    Esta claro que dura menos de lo que dicen de eso no hay duda, solo digo que si me dura una semana con todo activado y con todos esos entrenos a mi me vale, y no me parece que tenga mala duracion, que dura menos de lo que dicen? De eso no hay ninguna duda jajaj

MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Yo siempre tengo el bluetooth desactivado y esas dos semanas fueron sin salir a correr, tuve un SmartWatch antes y la batería había que cargar la todos los días así que estaba contentísimo con el Fénix

Esta claro, si ya he dicho que a mi me vale y me parece que tiene buena duración, sobre todo en uso de actividad.
    Lo que pasa que tanta historia que lleva incorporada hace que en el uso diario gaste bastante.
    Sin más. Pero de acuerdo con vosotros básicamente... 😉

+1
    Esta claro, si ya he dicho que a mi me vale y me parece que tiene buena duración, sobre todo en uso de actividad.
    Lo que pasa que tanta historia que lleva incorporada hace que en el uso diario gaste bastante.
    Sin más. Pero de acuerdo con vosotros básicamente... 😉

El consumo en ejercicio es muy ajustado.

Acabo de volver de correr una hora con cinta de pulsaciones y gps activado. También el control de música. Me ha gastado un 6%. Y con alarma de vuelta con luz cada 500 m más todas las veces que he puesto la luz.

Así me habría dado para 16 horas de uso.

Con el TomTom no salía a entrenar una hora si no tenía al menos un 30% de batería.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje

Sí, yo problema como tal tampoco lo tengo.
    Como decís no hay smartwatch que no dure más de un día su batería, pero me llamó mucho la atención, porque vengo de un Peak (del que marché, por una parte rebotado por esa política absurda de Suunto de implementar nuevas funciones en nuevos relojes y no actualizar su tope gama, y por otra, porque para navegación el Fenix tiene muchas más funciones) y claro, entre que el Peak me duraba casi un mes con poca actividad o dos semanas metiéndole mucha caña, y que en las especificaciones del Fenix señalaba seis semanas de una forma absolutamente falsa, pues...

Veremos cómo me va para seguir rutas, porque no tendré la banda HR conectada pero sí el GPS continuo y señalado un camino..

Yo lo del móvil lo he hecho alguna vez, pero no desde el Connect del móvil, sino desde el Connect abierto en el navegador. Al pasarlo al reloj no se puede directamente, porque te dice que lo conectes por wifi. Pero si luego sincronizas con el Connect móvil por Bluetooth, al haberse quedado ese entrenamiento pendiente de pasar, lo acaba pasando.
    A ver si me he explicado, que creo que lo he puesto un poco lioso... 😁
    Perfectamente👍🏻👍🏻
    Ayer lo hice así y funciono. Gracias

Página 463 de 687 PrimeraPrimera ... 463 ... ÚltimaÚltima