Atletismo

Página 464 de 687 PrimeraPrimera ... 464 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.261 al 9.280 de 13721

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por milli Ver Mensaje
    Sí, yo problema como tal tampoco lo tengo.
    Como decís no hay smartwatch que no dure más de un día su batería, pero me llamó mucho la atención, porque vengo de un Peak (del que marché, por una parte rebotado por esa política absurda de Suunto de implementar nuevas funciones en nuevos relojes y no actualizar su tope gama, y por otra, porque para navegación el Fenix tiene muchas más funciones) y claro, entre que el Peak me duraba casi un mes con poca actividad o dos semanas metiéndole mucha caña, y que en las especificaciones del Fenix señalaba seis semanas de una forma absolutamente falsa, pues...

Veremos cómo me va para seguir rutas, porque no tendré la banda HR conectada pero sí el GPS continuo y señalado un camino..
    Tranquilo, tienes para unas 18 horas...si haces rutas más largas llévate un cargador, puedes cargarlo mientras está en funcionamiento llevándolo en la muñeca.

Yo he notado quizá algo más de consumo, pero nada exagerado.
    Ahora mismo: watchface usul-sb, BT ON siempre, actividad de pasos ON, notificaciones sólo llamadas y correos.
    Desconectado del cargador lunes 8:00. Tres actividades esta semana carrera (total, 3:15h). Ahora mismo 45% restante.
    Como digo, me parece un consumo lógico, muy lejos de ese 0'6%/h que algunos comentan en modo reloj.

estos de forum sport son muy ......! estoy decidido a aguantar hasta que esté en venta el nuevo HR pero acaban de sacar una oferta en forum por el f3 zafiro con banda por 455€, creo que muy buen precio, por si a alguien le interesa es con el código 2816 me lo estoy pensando pero es que se que no me pondré la banda, pero me hacen dudar!

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Yo he notado quizá algo más de consumo, pero nada exagerado.
    Ahora mismo: watchface usul-sb, BT ON siempre, actividad de pasos ON, notificaciones sólo llamadas y correos.
    Desconectado del cargador lunes 8:00. Tres actividades esta semana carrera (total, 3:15h). Ahora mismo 45% restante.
    Como digo, me parece un consumo lógico, muy lejos de ese 0'6%/h que algunos comentan en modo reloj.
    No estas tan lejos del 0,5% por hora que comentamos. Ten en cuenta que son 4 días los que llevas. Eso a 0,5% por hora de gasto sería un 48% de gasto. Y según mis cálculos en actividad, con lo que tu has hecho habría que sumarle un 16% más, porque gasta como un 5% por hora (y eso teniendo en cuenta que vayas con grabación por segundo y cinta HRM).
    Por tanto el total sería 64%, y te debería quedar 36%.
    Ni esta tampoco tan lejos de ese 45% que te queda.
    Y ten en cuenta que también hemos comentado que a la noche baja algo el consumo, al 0,3% aprox al no haber movimiento ni notificaciones (a no ser que las tengas activas por la noche). Añadiendo eso al calculo, sería un 0,2 menos a la hora, que por cada noche echándole 8 horas de sueño son 1,6% menos de consumo. Has estado 4 noches, por lo que habría que sumarle un 6,4%. Se quedaría en 42,4%, aún más cerca de ese 45% que te queda...
    Vaya parrafada, felicito al valiente que se la lea, pero como ves el cálculo que damos no está tan lejos de tu consumo como te parece! 😜
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 15-01-2016 a las 13:42

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No estas tan lejos del 0,5% por hora que comentamos. Ten en cuenta que son 4 días los que llevas. Eso a 0,5% por hora de gasto sería un 48% de gasto. Y según mis cálculos en actividad, con lo que tu has hecho habría que sumarle un 16% más, porque gasta como un 5% por hora (y eso teniendo en cuenta que vayas con grabación por segundo y cinta HRM).
    Por tanto el total sería 64%, y te debería quedar 36%.
    Ni esta tampoco tan lejos de ese 45% que te queda.
    Y ten en cuenta que también hemos comentado que a la noche baja algo el consumo, al 0,3% aprox al no haber movimiento ni notificaciones (a no ser que las tengas activas por la noche). Añadiendo eso al calculo, sería un 0,2 menos a la hora, que por cada noche echándole 8 horas de sueño son 1,6% menos de consumo. Has estado 4 noches, por lo que habría que sumarle un 6,4%. Se quedaría en 42,4%, aún más cerca de ese 45% que te queda...
    Vaya parrafada, felicito al valiente que se la lea, pero como ves el cálculo que damos no está tan lejos de tu consumo como te parece! 😜
    me he enganchado... y he llegado al final...

consume mas, yo he puesto una nueva beta que hay para el bluetooth y ant
    que puede que mejore el consumo
    BLE-ANT v3.30] GUP1909.BIN

- - - Updated - - -

Xabi, pone que eres "Miembro Black Hawk" del foro ! que nivel !
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    estos de forum sport son muy ......! estoy decidido a aguantar hasta que esté en venta el nuevo HR pero acaban de sacar una oferta en forum por el f3 zafiro con banda por 455€, creo que muy buen precio, por si a alguien le interesa es con el código 2816 me lo estoy pensando pero es que se que no me pondré la banda, pero me hacen dudar!
    Es un magnífico precio. Yo lo compré en Forum hace un mes por 485€.
    En cuanto a lo de la banda yo soy de la opinión de que es mucho mejor que el integrado, más fiable, lo puedes poner por encima de la ropa (sobre todo en invierno se agradece).
    He visto entrenar muchas veces a Gómez Noya y siempre va con cinta, por algo será (aparte de los contratos que tenga); por cierto, es una pasada verlo entrenar, parece que no le cuesta nada correr, nadar o pedalear, jeje...una pasada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    Es un magnífico precio. Yo lo compré en Forum hace un mes por 485€.
    En cuanto a lo de la banda yo soy de la opinión de que es mucho mejor que el integrado, más fiable, lo puedes poner por encima de la ropa (sobre todo en invierno se agradece).
    He visto entrenar muchas veces a Gómez Noya y siempre va con cinta, por algo será (aparte de los contratos que tenga); por cierto, es una pasada verlo entrenar, parece que no le cuesta nada correr, nadar o pedalear, jeje...una pasada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    +1
    El precio es la host...yo me lo pillaría, no creo que me equivoque si digo que es precio mínimo histórico de ese modelo.
    Para mi, al menos por ahora, mucho mejor con banda que integrado.

Hola, pregunte por aqui hace unos día y creo que nadie contestó. Como veis el Fenix de precisión con la nueva actualización? A mi me da la impresión que mide los kilometros más cortos. Habeis notado diferecia con la versión anterior?

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    me he enganchado... y he llegado al final...

consume mas, yo he puesto una nueva beta que hay para el bluetooth y ant
    que puede que mejore el consumo
    BLE-ANT v3.30] GUP1909.BIN

- - - Updated - - -

Xabi, pone que eres "Miembro Black Hawk" del foro ! que nivel !
    jaja, eres un valiente!!
    Por cierto, ni idea de lo que es eso de Black Hawk, regalan algo por serlo? 😜
    Será por número de mensajes. Muchos de ellos en este hilo, y otros de relojes. En los de zapas pocos, alguna dudilla y poco más, soy más de tecnología.
    Por desgracia últimamente tengo bastante tiempo libre y es lo que tienen los avisos del móvil. Estoy por quitarlos, que esto me quita la vida... 😂😂😂

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    jaja, eres un valiente!!
    Por cierto, ni idea de lo que es eso de Black Hawk, regalan algo por serlo? 😜
    Será por número de mensajes. Muchos de ellos en este hilo, y otros de relojes. En los de zapas pocos, alguna dudilla y poco más, soy más de tecnología.
    Por desgracia últimamente tengo bastante tiempo libre y es lo que tienen los avisos del móvil. Estoy por quitarlos, que esto me quita la vida... 😂😂😂
    Jajaja, a mi me pasa lo mismo con el tapatalk y las notificiones en el F3. Ha habido veces que he tenido que sacarlas porque era una notificación continúa B-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Gonzax Ver Mensaje
    Hola, pregunte por aqui hace unos día y creo que nadie contestó. Como veis el Fenix de precisión con la nueva actualización? A mi me da la impresión que mide los kilometros más cortos. Habeis notado diferecia con la versión anterior?
    Yo no te podría decir porque lo uso con un footpod calibrado para medir la distancia.

deporteporvida.com

Yo he desconectado los avisos del móvil. No te deja discriminar WhatsApp individuales de los de grupo y así es un peñazo.

Por cierto no consigo encontrar la pantalla donde se elegían los tipos de avisos de móvil. Se que era en ordenador, pero no lo encuentro.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Yo he desconectado los avisos del móvil. No te deja discriminar WhatsApp individuales de los de grupo y así es un peñazo.

Por cierto no consigo encontrar la pantalla donde se elegían los tipos de avisos de móvil. Se que era en ordenador, pero no lo encuentro.
    Creo que te refieres a la configuración que se hace desde garmin connect en el móvil. Si es asi aquí se vé cómo se hace ;-)

Respecto al whatsapp, puedes simplemente deshabilitar esa aplicación desde el garmin connect para que te sigan llegando las otras.

deporteporvida.com

Muchísimas gracias! He dejado sólo las importantes.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

A mi los km me los medía muy cortos, lo pasé de la muñeca deracha en que usaba el reloj a la izquierda y ha mejorado, pero fue más o menos por el mismo tiempo de la salida del 6.50 y no te podría decir si la actualización afectó el tema.

Buenas.
    Acabo de volver de una salida de una horita y la verdad no he notado que me midiera más cortos los kilómetros.
    He corrido por una zona que suelo correr habitualmente y me ha ido marcando los kilómetros donde siempre.

Estaba pensando esperar al nuevo modelo, pero este precio de zafiro me está pudiendo....

Me da a mi que al final caeré y lo pillaré ahora. ..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por enigma939 Ver Mensaje
    Estaba pensando esperar al nuevo modelo, pero este precio de zafiro me está pudiendo....

Me da a mi que al final caeré y lo pillaré ahora. ..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Es muy buena oferta pero yo he intentado comprarlo y me da error en el pago!

Alguien sabe hasta cuándo está esta oferta? Muchas gracias y saludos

Edito: ya lo he conseguido, era un fallo técnico de mi paypal

Edito 2: pra el que le interese, vale también para el fenix normal, se queda en 371 euros

El código 2816 es válido hasta el domingo (incluido) y supone un 30% en esquí y montaña
    Úlima edición por JaviPF fecha: 16-01-2016 a las 00:47

Han sacado una nueva beta, para probar:
    https://forums.garmin.com/showthread...5-Beta-Release
    Un saludo

Una pregunta, acabo de hacer mi segundo test de lactato, la anterior con la v6.50 y esta con la beta v6.52, y al terminar me da como "detectado o encontrado el valor" pero después no lo encuentro por ningun lado.
    Donde se miraaaa????
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Página 464 de 687 PrimeraPrimera ... 464 ... ÚltimaÚltima