Atletismo

Página 465 de 687 PrimeraPrimera ... 465 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.281 al 9.300 de 13722

Garmin Fenix 3

Al final no me he podido resistir y me acabo de pillar el fenix 3 zafiro 馃槂

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Mis estad铆sticas y luego lactate threshold.

Por cierto a mi me va corrigiendo el valor que me sac贸 con el test que me hizo el reloj. Me va bajando las pulsaciones y subiendo el ritmo acerc谩ndose poco a poco a lo que me dio el test de esfuerzo. En pulsaciones, porque velocidad era con rampa.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Rosc贸n Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Marat贸n Valdejal贸n- La Almunia (Z)
    Marat贸n: 4h36' 25/09/16 Marat贸n de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo m铆nimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje

Por cierto a mi me va corrigiendo el valor que me sac贸 con el test que me hizo el reloj. Me va bajando las pulsaciones y subiendo el ritmo acerc谩ndose poco a poco a lo que me dio el test de esfuerzo. En pulsaciones, porque velocidad era con rampa.
    Pues no me sale. Me da las opciones de hacer el test y de automatico pero de resultado na de na.
    Voy a actualizar a la 6.55 y luego un hard reset a ver...
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Marat贸n 3h22'11'' BCN2016...

Yo me refiero a la 煤ltima versi贸n oficial.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Rosc贸n Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Marat贸n Valdejal贸n- La Almunia (Z)
    Marat贸n: 4h36' 25/09/16 Marat贸n de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo m铆nimo!!!!

Yo me refiero a la 煤ltima versi贸n oficial.
    La 煤ltima oficial era la 6.50 creo y fue con la que hice el primer test y na.
    probar茅 con el reset y si no pues con la oficial a ver que tal..
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Marat贸n 3h22'11'' BCN2016...

Hola, soy reciente propietario de un f茅nix 3 como el vuestro, y viniendo de un forerunner 305 hecho a faltar algunas cosas importantes por lo menos para los que corremos ultras.
    Por ejemplo el poder ver el perfil del track actual y con un puntito que nos indique nuestra situaci贸n.
    Y el poder hacer zoom sobre el mapa siguiendo un track ya que cuando hay dos caminos muy juntos es dif铆cil acertar el camino a seguir con zoom elevados.
    Si alguno de vosotros me dijera que si se puede hacer ser铆a una alegr铆a para mi.

Un saludo

Lo del zoom en el mapa sin problemas. Con los botones de la izquierda puedes ponerlo en la escala que quieras.
    En cuanto a lo de tu posici贸n sobre el perfil, siento decirte que no est谩 (incomprensiblemente) disponible en nuestro F茅nix 3. De hecho, en el foro oficial de Garmin hay una petici贸n para que lo incorporen. Tambi茅n se ha solicitado a ver si alg煤n programador puede hacer u campo de datos con lo que pides. Para mi ser铆a la leche

Gracias por responder tan r谩pido. ...solo puedo hacer zoom cuando cargo una actividad y entro en mapa, entonces si que los botones de la izquierda se convierten en + y - o subir , bajar. Pero si cargo la actividad y entro en ir ya no aparecen los controles + y - a la izquierda.

Lo del perfil habr谩 que hacer preSi贸n en el foro oficial de germin , haber si nos hacen caso.

Saludos

Rebuscando en el foro encontr茅 la respuesta al tema del zoom siguiendo el track. Cosa m铆a no del reloj. Gracias.
    Saludos

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado lo mismo. La primera vez, hace 12 dias, me di贸 un resultado de 4:05"/km a 175 ppm. Ayer, sin hacer test, despu茅s de la sesi贸n me di贸 4:05' a 172 ppm. Este valor creo que se ajusta m谩s a la normalidad, pues 172 es el 90% de mi FCMax, que es donde se presupone que est谩 el umbral anaer贸bico te贸rico. Cabe decir que ven铆a de una sesi贸n del mi茅rcoles de trail, que me dej贸 las piernas llenas de agujetas. Quiz谩s eso haya afectado a las pulsaciones, no s茅.
    Creo que para que el dato sea m谩s ajustado, tendr铆a que realizarse el test siempre en las mismas condiciones ( desnivel y tipo de terreno, condiciones ambientales, ma帽ana o tarde... etc)
    De todos modos, aunque no sea 100% fiable, siempre es un indicador m谩s que nos ayuda a saber c贸mo andamos se forma f铆sica.

Saludos!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -M谩s trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -M谩s y mejor!!

Cada d铆a somos m谩s acceso gratuito al chat fenix 3
    https://telegram.me/joinchat/CcIyGAUvS3OaIWUDGmNi_w

- - - Updated - - -

Cada d铆a somos m谩s acceso gratuito al chat fenix 3
    https://telegram.me/joinchat/CcIyGAUvS3OaIWUDGmNi_w

Buenas , a alguien le pasa lo mismo q a mi con el enlace del chat fenix 3??
    Me da error y no me redirecciona

Yo he podido conectar bien

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Buenas.

Despu茅s de tener que descambiar un polar m400, por humedad (noviembre 2014 a abril 2105), un suunto ambit3 peak por problemas de conexion entre el reloj y la banda pectoral ( ni dos semanas lo tuve en mayo de 2015) y otro polar m400 (noviembre 2015 - el proximo lunes) todos los productos comprados en amazon y siempre me han devuelto el dinero.

Ahora voy a pillarme el Fenix 3 a ve si es MI RELOJ GPS definitivo.

Lo voy a usar correr( tiradas y series) por ciudad y campo, mtb, ejercicios de fuerza en el gym, nataci贸n en piscina cubierta y abierta.

Supongo q cumple para estas actividades no???

Tengo pensado pillarlo en forum con la banda del pecho. Como veis soy propenso a tener mala suerte con estos aparatos...como va el tema de postventa en esta tienda??? Devoluciones??? Garantias???

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Vaya.. tres puls贸metros rana en poco m谩s de un a帽o, eso si es mala suerte!
    Espero que con el f3 no tengas problemas y lo disfrutes muuucho tiempo!
    Yo lo compr茅 en forum tambi茅n y todo ok.

Saludos!!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -M谩s trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -M谩s y mejor!!

Despu茅s de la actualizaci贸n 6.50 la primera vez que fui a correr en lugar de de salimre NIVEL DE RECUPERACION BUENO, me sali贸 un medidor y me puso +3, ya llevo como 5 o 6 entrenos y no me ha vuelto a salir 驴alguien con el mismo asunto?

Tengo el Lactate Threshold en auto, no me ha dado valor, tampoco he hecho el test, me pareciera que primero hay que hacer el test y al tenerlo en auto se va ajustando.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    estos de forum sport son muy ......! estoy decidido a aguantar hasta que est茅 en venta el nuevo HR pero acaban de sacar una oferta en forum por el f3 zafiro con banda por 455鈧, creo que muy buen precio, por si a alguien le interesa es con el c贸digo 2816 me lo estoy pensando pero es que se que no me pondr茅 la banda, pero me hacen dudar!
    Joder, estoy por devolver el m铆o comprado en tienda f铆sica y con el dinero pill谩rmelo por web, son 60鈧 de diferencia.. lo 煤nico que no s茅 si la devoluci贸n al haberlo pagado con tarjeta se hace al momento o tarda unos d铆as, porque si es as铆 estamos en las mismas, ya que el c贸digo imagino que acabar谩 el lunes.

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Buenas.

Despu茅s de tener que descambiar un polar m400, por humedad (noviembre 2014 a abril 2105), un suunto ambit3 peak por problemas de conexion entre el reloj y la banda pectoral ( ni dos semanas lo tuve en mayo de 2015) y otro polar m400 (noviembre 2015 - el proximo lunes) todos los productos comprados en amazon y siempre me han devuelto el dinero.

Ahora voy a pillarme el Fenix 3 a ve si es MI RELOJ GPS definitivo.

Lo voy a usar correr( tiradas y series) por ciudad y campo, mtb, ejercicios de fuerza en el gym, nataci贸n en piscina cubierta y abierta.

Supongo q cumple para estas actividades no???

Tengo pensado pillarlo en forum con la banda del pecho. Como veis soy propenso a tener mala suerte con estos aparatos...como va el tema de postventa en esta tienda??? Devoluciones??? Garantias???

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo me lo pillaba, esta a muy muy buen precio. No te lo pienses demasiado que el c贸digo creo que es hasta ma帽ana. Y por ejemplo el Forerunner 230 se les ha agotado ya.
    La tienda es de fiar.

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Despu茅s de la actualizaci贸n 6.50 la primera vez que fui a correr en lugar de de salimre NIVEL DE RECUPERACION BUENO, me sali贸 un medidor y me puso +3, ya llevo como 5 o 6 entrenos y no me ha vuelto a salir 驴alguien con el mismo asunto?

Tengo el Lactate Threshold en auto, no me ha dado valor, tampoco he hecho el test, me pareciera que primero hay que hacer el test y al tenerlo en auto se va ajustando.
    Lo del medidor en lugar de decirte bueno, aceptable u 贸ptimo, esta implementado desde hace varias betas, y en oficial esta metido desde la 6.50.
    A mi tampoco me da valor de umbral a pesar de tenerlo en auto detect.
    Ni idea de porque es. No es cuesti贸n de que haya que hacer antes el test. A otros les ha dado el dato sin hacer el test.

Hola, tengo instalado el garmin conect en un huawei p8 lite. cuando tengo abierta la sesi贸n tengo problemas con el bluetooth del manos libres del coche y con el wifi en casa. Tengo un Garmin F茅nix 3, y tengo desconectado el bluetooth. Le pasa a alguien esto, tenga un Huawei o otro modelo?. Si cierro la sesi贸n en Garmin connect, no tengo ning煤n problema, pero es un poco pesado estar introduciendo cada vez el usuario y contrase帽a.

Página 465 de 687 PrimeraPrimera ... 465 ... ÚltimaÚltima