Atletismo

Página 467 de 685 PrimeraPrimera ... 467 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.321 al 9.340 de 13695

Garmin Fenix 3

En el foro americano dicen que se puede hacer seguimiento de este valor en continuo y sistemático que es un buen dato de seguimiento para los corredores. Hay una pantalla, como un reloj, que yo no la he visto por ninguna parte. A ver si hay alguien que pueda ilustrarnos con esto

Otro más que se suma al hard reset por volverse "inglés" el reloj después de meterle 1 track con el BC... Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

si, he comprado el fenix 3 hrm run, lo que pasa que tengo a medio usar la cinta polar y quería aprovechar la pastilla hrm-run en la cinta polar y ya estrenaré la cinta que viene con el fenix 3 y supongo que la oscilación vertical, etc no tendrá nada que ver con la cinta del pecho sino con la pastilla, supongo.

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Buenas. Llevo dos días saliendo a correr con la nueva versión 6.5 y ambas, a eso de los 7 u 8 minutos me ha dado un mensaje de Performance Condition: la primera vez +1 y la segunda 0. ¿Sabéis dónde se activa o desactiva en el C3?,¿que mide exactamente y cuál es su interpretación? Gracias
    Te indica tu nivel de recuperación y rendimiento probable basándose en tu frecuencia cardíaca, la variabilidad de la misma, y algún parámetro más.
    Antes de la versión 6.50 salía como nivel de recuperación o algo así, y no daba un valor numérico, sino que indicaba si era malo, regular, aceptable, bueno u óptimo. Ahora han optado por un valor numérico, imagino que será para que sea más visual.
    A mi un día me salió +8 y creo que no estaba al tope de la escala, así que imagino que irá de -10 a +10...
    Para que lo quieres desconectar? Ni se si se puede, pero vamos, que sale durante unos segundos y desaparece, tampoco es tan molesto y me parece un indicador de como estas en esa sesión. Quizá si detecta que ni estas muy fino igual puedes optar por hacer un entrenamiento más tranquilo. La variabilidad de la FC es un buen indicador.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo he comprobado una pastilla hrm run en varias cintas y funciona sin problemas. Era la que venía con un 620 que luego vendí. Ahora con el F3 uso la que venía con el edge (que no es run). La hrm run si lo compras nuevo y no tienes cinta, pues merece la pena. Si ya tienes una cinta vieja que funciona, mejor te ahorras la cinta porque los datos que aportan son un poco humo ;-)

deporteporvida.com
    Correcto, eso es lo que comentaba, que lo lógico era que funcionase, pues los sensores de la dinámica de carrera los lleva la pastilla. Por otro lado, no se si son humo. Yo la verdad no los miro mucho, pero tampoco soy atleta ni mi prioridad es la carrera. Pero quizá para quien corre mucho le puedan dar buena indicación de cómo o por donde mejorar un poco su técnica.
    Por mi parte preferiría desvelar el misterio de porque no nos da el dato del umbral anaerobico... 😜
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 17-01-2016 a las 20:57

Ah hilo de la indicación de performance condition....
    A mi me salta el aviso con la aplicación carrera cuando llevo unos 10 minutos de sesión. Pero cuando utilizo una aplicación creada por mi para otro deporte no me salta.
    Sin embargo antes, en versiones anteriores, cuando daba el dato de recuperación mala, regular, aceptable, buena u óptima, si que me saltaba el aviso, utilizase la aplicación que utilizase.
    A vosotros os salta siempre o solo con la carrera?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Te indica tu nivel de recuperación y rendimiento probable basándose en tu frecuencia cardíaca, la variabilidad de la misma, y algún parámetro más.
    Antes de la versión 6.50 salía como nivel de recuperación o algo así, y no daba un valor numérico, sino que indicaba si era malo, regular, aceptable, bueno u óptimo. Ahora han optado por un valor numérico, imagino que será para que sea más visual.
    A mi un día me salió +8 y creo que no estaba al tope de la escala, así que imagino que irá de -10 a +10...
    Para que lo quieres desconectar? Ni se si se puede, pero vamos, que sale durante unos segundos y desaparece, tampoco es tan molesto y me parece un indicador de como estas en esa sesión. Quizá si detecta que ni estas muy fino igual puedes optar por hacer un entrenamiento más tranquilo. La variabilidad de la FC es un buen indicador.
    A mi me parece útil e interesante. Hoy he salido sin «respetar» el tiempo de recuperación que sugiere el reloj, pues salí ayer sábado y hoy también quería.

Ayer acabé más cansado de lo esperado para lo que hice y hoy me ha dado un -8. Ha sido muy certero pues me he metido 16,5 km de trail con 422 m de desnivel y he ido muy escaso de fuerzas. De hecho sigo hecho puré horas después de acabar.

La duda que me surge es si el indicador este tiene en cuenta las pendientes, pues cuando me ha saltado llevaba unos dos km seguidos cuesta arriba con algún tramo de pendiente de 17%.

A ver si va a pasar como con el vo2max y otros.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

No es que lo quiera desconectar. Simplemente saber si existe la posibilidad de que aparezca o no como el HR Gauge. Por lo que veo, va a aparecer siempre en carrera.
    Que yo recuerde no me ha aparecido el reloj como en la foto, solo me sale la información. ¿A vosotros os sale el reloj de la parte superior?

Archivo Adjunto 11340

Por otro lado, en el foro americano dicen que ven el Performance condition al final de la carrera y lo comparan con la del inicio. Yo lo he puesto como dato en carrera, está en OTROS de los campos de datos. A ver si así comparando con lo que da al principio y al final puedes saber si hemos hecho una carrera eficiente o nos hemos desfondado.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    A mi me parece útil e interesante. Hoy he salido sin «respetar» el tiempo de recuperación que sugiere el reloj, pues salí ayer sábado y hoy también quería.

Ayer acabé más cansado de lo esperado para lo que hice y hoy me ha dado un -8. Ha sido muy certero pues me he metido 16,5 km de trail con 422 m de desnivel y he ido muy escaso de fuerzas. De hecho sigo hecho puré horas después de acabar.

La duda que me surge es si el indicador este tiene en cuenta las pendientes, pues cuando me ha saltado llevaba unos dos km seguidos cuesta arriba con algún tramo de pendiente de 17%.

A ver si va a pasar como con el vo2max y otros.
    No creo. Tiene en cuenta tus parámetros fisiológicos, no creo que considere la pendiente como tal... 😜
    Suele saltar a la de un rato que empiezas, cuando ya ha recogido suficiente información e imagino que ya la considera consistente como para "emitir un veredicto", por decirlo de alguna manera.
    -8?? La leche, pues debías estar cansado. A mi lo menos que me ha dado es +1, en día de entrenamiento doble...no será que has tenido algo de "Saturday night fever"??? 😂😂😂

No es que lo quiera desconectar. Simplemente saber si existe la posibilidad de que aparezca o no como el HR Gauge. Por lo que veo, va a aparecer siempre en carrera.
    Que yo recuerde no me ha aparecido el reloj como en la foto, solo me sale la información. ¿A vosotros os sale el reloj de la parte superior?

Archivo Adjunto 11340

Por otro lado, en el foro americano dicen que ven el Performance condition al final de la carrera y lo comparan con la del inicio. Yo lo he puesto como dato en carrera, está en OTROS de los campos de datos. A ver si así comparando con lo que da al principio y al final puedes saber si hemos hecho una carrera eficiente o nos hemos desfondado.
    Desconozco si existe la opción, investigare mis, pero yo creo que te sale siempre en carrera.
    Voy a ver lo que comentas de ponerlo como campo de datos, puede ser interesante. Quizá así me salga en otras actividades que no sean de carrera.
    No entiendo lo que dices del reloj, la imagen que has puesto no se ve, mira a ver si la puedes volver a adjuntar. Te refieres a un medio círculo superior que aparece? Como una especie de velocímetro? A mi me aparece así, ese medio círculo, y una línea indicando el nivel que también indica de forma numérica, como en un velocímetro como te comento.

Hace unos días alguien comento que en el Connect ya se podían diseñar entrenamientos para natación pero que luego al ir a hacerlas no se podía seleccionar la aplicación de natación.
    Es curioso, pero es así, muy raro. He probado a crear un entrenamiento, lo he enviado al reloj, y al intentar comentarlo, no me da entre las opciones a seleccionar ni la natación en piscina ni en aguas abiertas. He probado también a crear una nueva aplicación de natación a ver si así se podía, y tampoco.
    Muy raro. A ver si lo solucionan en alguna actualización.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No creo. Tiene en cuenta tus parámetros fisiológicos, no creo que considere la pendiente como tal... 😜
    Suele saltar a la de un rato que empiezas, cuando ya ha recogido suficiente información e imagino que ya la considera consistente como para "emitir un veredicto", por decirlo de alguna manera.
    -8?? La leche, pues debías estar cansado. A mi lo menos que me ha dado es +1, en día de entrenamiento doble...no será que has tenido algo de "Saturday night fever"??? 😂😂😂
    No, no ha habido Saturday Night fever, con niños hace mucho que no se lo que es...

Yo lo achaco a que compara pulsaciones como evolucionan y también el ritmo. Y obviamente cuesta arriba suben las pulsaciones y baja el ritmo.

Archivo Adjunto 11340

Yo también tengo una pantalla con el dato de performance condition. Hoy tenía salida de 25kms, pues bien a la hora me marcaba +8... Al rato he vuelto a mirar y ponía +9!! No creo que haya sido por el gel que me he tomado....

Luego imposible ver el valor en ningún sitio... En mis estadísticas> Lactate thershold me dice que haga el test...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Yo también tengo una pantalla con el dato de performance condition. Hoy tenía salida de 25kms, pues bien a la hora me marcaba +8... Al rato he vuelto a mirar y ponía +9!! No creo que haya sido por el gel que me he tomado....

Luego imposible ver el valor en ningún sitio... En mis estadísticas> Lactate thershold me dice que haga el test...

A ti tampoco te sale en umbral? Que misterio oye, ya somos unos cuantos...
    Voy a ponerme la pantalla de performance condition a ver que me dice.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    No, no ha habido Saturday Night fever, con niños hace mucho que no se lo que es...

Yo lo achaco a que compara pulsaciones como evolucionan y también el ritmo. Y obviamente cuesta arriba suben las pulsaciones y baja el ritmo.
    Era una coña, ya imaginaba que no! 😁
    En la página de Garmin España, en la sección del Fenix3 pone de forma abreviada sobre el performance condition lo siguiente:
    "Compara tu condición en tiempo real con tu forma física media, después de correr 16-20 minutos."
    Por tanto puede ser que tenga en cuenta el ritmo, no lo se.
    Yo pensaba que sólo tomaba en cuenta parámetros como la FC y su variabilidad, pero no lo se con certeza la verdad.

Por tanto, entiendo que solo vale para carrera y no para bici por ejemplo... Estoy en lo correcto?

Hola! Una pregunta a ver si os pasa. Tengo sincronizado el F3 con un iPhone 6. Pues bien, los Correos electrónicos me llegan bien. El problema es que si no los borro ( tengo muchos de curro que no abro en días) cada vez que como el móvil y me meto en el correo electrónico, el reloj se pone a vibrar como si le llegaran de nuevo TODOS los Correos no leídos y creo que también el resto de notificaciones no leídas. Un rollo la verdad, aparte que me consume más batería. Os pAsa a alguno? Cómo podría solucionar que solo lleguen al reloj las notificaciones nuevas y no vuelvan a llegar?

Ya probaré otro día con ruta parecida y más recuperado...

Una pasada la diferencia de desnivel acumulado comparado con un móvil . Hoy he salido con un amigo que iba con Strava en el Samsung S3. La distancia nos ha salido también muy distinta a mi 16,5 y a él un km menos.

El desnivel a él Strava le ha dado 332 m mientras que a mi han sido 422 m. Con el Fénix 3 y con cualquier otro GPS con altimetro Strava usa el desnivel indicado por el reloj. Si no hay altímetro tira de base de datos geográfica, pero ya vemos que hay un error bastante grande...

Perdón, que voy por partes. Hoy me he salido con la bici. Tenía el reloj al 90%. Me he dado una vuelta de 4 horas y 12 min. Pues bien, a las 3 horas de llegar me fijo en la batería y veo que la tengo al 68%. Me parece mucho consumo. Qué opináis?

Gracias

22% con 4 horas y pico de GPS, y me imagino q con la banda puesta y todo...... Yo lo veo bien, haz cuentas y te sale 88% con 20horas....

Saludamos y No te pares que es peor

Página 467 de 685 PrimeraPrimera ... 467 ... ÚltimaÚltima