Atletismo

Página 468 de 684 PrimeraPrimera ... 468 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.341 al 9.360 de 13673

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por nahiacz Ver Mensaje
    Perdón, que voy por partes. Hoy me he salido con la bici. Tenía el reloj al 90%. Me he dado una vuelta de 4 horas y 12 min. Pues bien, a las 3 horas de llegar me fijo en la batería y veo que la tengo al 68%. Me parece mucho consumo. Qué opináis?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fíjate que a mi me parece poco. Estamos hablando de un 5%/h, con lo que te vas a 20h de duración, que creo que no está nada mal

Perdón, que voy por partes. Hoy me he salido con la bici. Tenía el reloj al 90%. Me he dado una vuelta de 4 horas y 12 min. Pues bien, a las 3 horas de llegar me fijo en la batería y veo que la tengo al 68%. Me parece mucho consumo. Qué opináis?

Gracias

Échale 5% cada hora aproximado.
    Consumo más que correcto.

Ok. Gracias a todos por vuestra respuesta. Efectivamente iba con la banda.

Pero ¿dónde te sale esa pantalla que puedes verlo antes y después?

Gracias por la respuesta. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Yo también tengo una pantalla con el dato de performance condition. Hoy tenía salida de 25kms, pues bien a la hora me marcaba +8... Al rato he vuelto a mirar y ponía +9!! No creo que haya sido por el gel que me he tomado....

Luego imposible ver el valor en ningún sitio... En mis estadísticas> Lactate thershold me dice que haga el test...

¿Dónde ves esa pantalla?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hace unos días alguien comento que en el Connect ya se podían diseñar entrenamientos para natación pero que luego al ir a hacerlas no se podía seleccionar la aplicación de natación.
    Es curioso, pero es así, muy raro. He probado a crear un entrenamiento, lo he enviado al reloj, y al intentar comentarlo, no me da entre las opciones a seleccionar ni la natación en piscina ni en aguas abiertas. He probado también a crear una nueva aplicación de natación a ver si así se podía, y tampoco.
    Muy raro. A ver si lo solucionan en alguna actualización.
    Doy fe, a mi tampoco me deja usarlo con Natación.
    Algo pasa con la natación. Yo tenía puestas dos alertas (cada 10 piscinas, y a los 50' nadando) que no aparecen para modificarlas o borrarlas, pero si están activas y cuando nado funcionan (por lo menos la de distancia....la de tiempo todavía no la he hecho tras las fiestas

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    ¿Dónde ves esa pantalla?
    Es un campo que tengo configurado en pantalla de datos de la aplicación Carrera... Esta dentro de "Otros campos"

5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Ok. Gracias. Lo probaré esta semana.

De todos modos, ¿nadie sabe entonces dónde sale el famoso relojito, en la parte superior, como el HR Gauge, de el performance condition?

Ok. Gracias. Lo probaré esta semana.

De todos modos, ¿nadie sabe entonces dónde sale el famoso relojito, en la parte superior, como el HR Gauge, de el performance condition?
    Sale cuando haces carrera al rato de empezar. Te indica un valor numérico y en el medio círculo superior de la pantalla aparece lo que creo que comentas. Imagino que si ese campo de datos que tiene puesto el compañero, lo pones como campo de datos único en una pantalla, te aparecerá así también.

Os dejo un video de YouTube que es bastante claro.

https://youtu.be/14gYdT8W2Ts

Lo que nos indica el Performance Condition es el % de variación sobre la VO2max. Cuando es positivo es que estamos fuertes y negativos, flojos, siempre con respecto al VO2max estimado al comenzar la actividad.
    Para los que no dominéis el ingles como yo, poned los subtítulos en español y está bastante claro.
    Lo único es que por lo que veo, solo el FR630 es el que debe llevar el relojito de serie. ¿No podrán implementarlo en el F3? La verdad es que es un buen dato pues hay veces que crees que vas genial y realmente no estás tan bien como tu te piensas, ya que en el VO2max influye el dato del Ritmo cardiaco.

- - - Updated - - -

El relojito al que yo me refiero es exactamente el último que sale al final del video

Os dejo un video de YouTube que es bastante claro.

https://youtu.be/14gYdT8W2Ts

Lo que nos indica el Performance Condition es el % de variación sobre la VO2max. Cuando es positivo es que estamos fuertes y negativos, flojos, siempre con respecto al VO2max estimado al comenzar la actividad.
    Para los que no dominéis el ingles como yo, poned los subtítulos en español y está bastante claro.
    Lo único es que por lo que veo, solo el FR630 es el que debe llevar el relojito de serie. ¿No podrán implementarlo en el F3? La verdad es que es un buen dato pues hay veces que crees que vas genial y realmente no estás tan bien como tu te piensas, ya que en el VO2max influye el dato del Ritmo cardiaco.

- - - Updated - - -

El relojito al que yo me refiero es exactamente el último que sale al final del video
    Lo he visto, y lo que tu llamas relojito es lo que yo te decía y si que sale en el Fénix.
    De hecho, como te decía, a mi en las actividades de carrera a la de 10-12 minutos me salta el aviso de la performance condition en el que sale exactamente esa pantalla, un marcador visual y uno numérico.
    Como te decía, probablemente si pones el dato en una pantalla, con únicamente ese campo de datos, te saldrá así. Es decir, tienes que activar una pantalla con un solo campo, y que ese campo sea el performance condition. Prueba así a ver si te sale.

ok. lo probaré y os iré contando.

A mi tambien me aparece el relojito que comentais cada vez que salgo a entrenar, aunque siempre me ha marcado entre -1 y 1 jajaj de ahi no paso ni para arriba ni para abajo.

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Gracias

A mí es lo que me viene gastando con la banda en salida de bici de entre 4 y 5 horas. Yo también creía que era mucho pero no lo es

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    A mí es lo que me viene gastando con la banda en salida de bici de entre 4 y 5 horas. Yo también creía que era mucho pero no lo es
    Para mi en actividad es un gasto bueno. Da más o menos de proyección cerca de las 20, que no está nada mal.

Buenas, alguien más que salga a correr con la cinta HRM Tri y no le muestre los gráficos de: longitud de zancada, equiilibrio de tiempo de contacto con el suelo? es problema de mi banda o realmente no recoge estos datos? He estrenado hoy la banda TRI, de ahi mis dudas...
    Por otro lado, al pasar tracks al reloj he encontrado dos formas, con dos problemas distintos: Con wikiloc no baja la ruta exacta, redondea muchos puntos y seguirla por montaña se hace dificil. Con BC hay veces que el reloj se cuelga y se reinicia en ingles etc etc.. A alguien más le ocurre? Alguna solución?
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Buenas, alguien más que salga a correr con la cinta HRM Tri y no le muestre los gráficos de: longitud de zancada, equiilibrio de tiempo de contacto con el suelo? es problema de mi banda o realmente no recoge estos datos? He estrenado hoy la banda TRI, de ahi mis dudas...
    Por otro lado, al pasar tracks al reloj he encontrado dos formas, con dos problemas distintos: Con wikiloc no baja la ruta exacta, redondea muchos puntos y seguirla por montaña se hace dificil. Con BC hay veces que el reloj se cuelga y se reinicia en ingles etc etc.. A alguien más le ocurre? Alguna solución?
    Gracias!!
    Lo del BC, comprobado,... Mañana pruebo uno con el wikiloc... Ya veremos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Gracias!!
    Yo las rutas las suelo bajar de wikiloc y luego las meto a través de basecamp. Me paso una vez lo del reinicio hace ya tiempo, nunca más me ha pasado.
    Lo de las gráficas que no te aparecen con la HRM-tri, casi seguro es porque no has actualizado la banda. Algunos datos de dinámica de carrera los han añadido hace poco, y para obtenerlos había que actualizar las bandas hrm-tri y HRM-run. Mira a ver si no la tienes que actualizar. Si no es eso, no se me ocurre otra cosa.

Página 468 de 684 PrimeraPrimera ... 468 ... ÚltimaÚltima